Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Super Smash Robins

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Smash Robins

Mensaje  Richard Grayson el Sáb Jun 08, 2013 12:45 pm

No se podía decir que, por el momento, la operación Hacer que Damian Se Divierta (Popularmente conocida como Operación Cóndor del Desierto) fuera un fracaso. Pero tampoco un éxito.
Dick había intentado convencerle para hacer un montón de cosas divertidas. Ir al parque de atracciones, a un concierto (sí, vale que el concierto había sido pésimo, pero bueno), al acuario, a la playa, de compras, a varios museos e incluso había intentado sacarlo de camping (eso último no había salido adelante porque ni Alfred había podido conseguir sacarle)... y en ninguna de las ocasiones había conseguido que Damian se divirtiera de verdad, sabía que se lo había pasado bien con su carrera a casa la vez que habían salido de fiesta, o lo habían intentado al menos, así que a partir de ahí utilizando sus habilidades deductivas como segundo mejor detective del mundo, había deducido que a Damian le gustaba la competición.
Y no había pocas cosas en las que a Dick le saliera la vena competitiva como le salía cuando jugaba a videojuegos.
No le costó encontrar a Damian, como siempre estaba entrenando en la Cueva. Se acercó a él sin ni siquiera intentar sorprenderlo, con la sonrisa radiante propia de cuando tenía planes.

-Hola Damian- le dijo con entusiasmo contenido.

Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Re: Super Smash Robins

Mensaje  Damian Wayne el Jue Jun 13, 2013 4:49 pm

Grayson ya ni siquiera intentaba sorprenderlo durante sus entrenamientos en la cueva, y no sabía si eso era una decepción o un alivio, y cuando el otro Robin iba a buscarlo, nunca era por nada bueno. Aparentemente se había tomado como una misión personal (con la cooperación de Pennyworth) sacarlo de la mansión y de su rutina de patrullaje tanto como fuera posible, un comportamiento que compartía con su contraparte del mundo de Damian, con resultados francamente patéticos (el concierto ocupando un lugar especial por lo terrible que había sido), y aún así no desistía, así que cuando el más joven lo sintió entrar a la cueva y acercarse al área donde se encontraba golpeando un maniquí para descargar tensión, supo que se traía algo entre manos. Su sonrisa sólo lo delataba aún más.

- Grayson. - Le dedicó una mirada que dejaba claro que no estaba dispuesto a ser arrastrado en ningún otro plan ridículo. - ¿Se te ofrece algo?
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Jue Jun 13, 2013 5:15 pm

Se balanceó sobre los pies mirando a Damian con una sonrisa cada vez más amplia por la emoción contenida, removiendo las manos en los bolsillos de la sudadera.
La expresión del otro Robin podría haber echado para atrás a muchos, pero Dick ya lo conocía y ni siquiera esa mirada de "ni lo intentes" iba a pararlo de conseguir su objetivo.

-Bueeeno, llevas mucho rato entrenando, he pensado que quizás querías descansar un poco de eso- le dijo arrastrando las letras, para causar un poco de tensión, eso quizás podía ayudar a conseguir que le dijera que sí -Y yo se un modo de entrenar los reflejos y la velocidad de reacción muuuucho más divertido y que no requiere salir de casa y casi ni siquiera cansarse y he pensado que a lo mejor, solo a lo mejor te apetecería probarlo- Lo miró unos segundos intentando saber qué estaba pensando pero como no lo podía descifrar sacó el mando de la consola del bolsillo para enseñárselo, con expresión triunfal y sin dejar de balancearse -Que es otro modo de decirte si te apetece que te de una paliza a algún videojuego la tele grande está vacía y me he cansado de estar subido a los aros-

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damian Wayne el Jue Jun 13, 2013 5:38 pm

Finalmente, el plan de Grayson fue revelado y tuvo que concederle que por fin había encontrado una actividad que lograba llamar su atención lo suficiente. Reconocía el mando de la consola, y así fuese alguna variación de la que existía en su mundo, no le habría costado demasiado acostumbrarse a los controles. - ¿Videojuegos? - Lo miró fijamente, soltando un último certero puñetazo que desencajó al maniquí de práctica de la base a la que estaba sujeto. - Prepárate a recibir la paliza de tu vida, Dick Grayson. - Tenía quince años, no podía evitar que le gustaran los videojuegos así lo quisiera, y ciertamente eran un buen método de entrenar los reflejos y la coordinación ojo-mano.
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Jue Jun 13, 2013 5:51 pm

-Videojuegos, tengo una colección digna de un museo ahí arriba- Dijo asintiendo con satisfacción, había notado el cambio de actitud de Damian, sabía que había captado su atención y no iba a dejar escapar la oportunidad de conseguir dar una misión como válida dentro de la operación. Y aquella por lo menos no requería de la intervención de Alfred, eso le daba puntos para que acabara bien.
Bufó rodando los ojos mientras le lanzaba el mando al otro Robin, sin estar impresionado por la muestra de fuerza, pero sin dejar de sonreír -Creo que te vas a llevar una sorpresa, Pajarillo, hay muchas cosas en las que podrás ganarme, pero... ¿En videojuegos? No lo creo- Todavía estaba trabajando en un buen apodo para el otro Robin, por el momento iba diciendo las cosas aleatorias que se le pasaban por la mente.

Subió las escaleras de dos en dos, por delante de Damian -Supongo que sabes que te va a caer una buena por lo del maniquí- le comentó casualmente mientras terminaba de subir los escalones.

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damian Wayne el Jue Jun 13, 2013 6:00 pm

Atajó el mando en el aire y salió detrás del otro Robin, manteniéndole el paso mientras salían, compitiendo, de la cueva. Debía admitir que le causaba curiosidad la posible colección de videojuegos que pudiera tener, pero no le creía ni por un segundo que fuera mejor que él; Damian ostentaba, orgullosamente, una racha de veinte victorias en hilo frente a su hermano mayor y no pensaba romperla por tratarse de otro universo. - Somos millonarios, no billonarios, ya lo sé. - Tenía una mala historia con los maniquíes de práctica, pero ya que no podía ir por ahí matando criminales, de alguna forma tenía que ventilar su agresión. - Y no me llames "Pajarillo", -tt-.
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Jue Jun 13, 2013 6:19 pm

Siguió caminando esforzándose por ir aunque fuera unos leves pasos por delante de Damian, hasta que llegaron al salón, allí dio un par de zancadas largas y abrió el armario de los videojuegos.
Había prácticamente de todo, entre los que él se compraba y los que le habían ido regalando a lo largo de los años tenía prácticamente todos los títulos del mercado que valían la pena.
Hizo un gesto al otro Robin para que se acercara a examinarlos, con orgullo. Su colección de videojuegos era algo de lo que estar orgulloso. -Podemos mirar lo del maniquí luego, a lo mejor podemos arreglarlo con cinta aislante o algo así, pero procura tener más cuidado con mis mandos o ves decidiendo de qué color quieres el ataúd- Bruce no hacía muchas distinciones entre Damian y él, sobre todo a la hora de echar un buen sermón, al principio los dos se habían tratado con más distancia, pero ahora que todos se habían acostumbrado a la presencia del chico allí, Bruce se comportaba con él como lo hacía con Dick.

-No me parece un mal apodo, la verdad, no se me ocurre mucho más y llamarte siempre Damian es un rollo y Gruñón no me acaba de convencer, aunque te pega, no vamos a negarlo- Dijo sonriendo. Le gustaba picar al otro Robin, casi se sentía hasta satisfecho cuando lo oía hacer uno de sus típicos -tt- ante sus comentarios y le hacía gracia la expresión que ponía. Aunque tuviera 15 años Damian no los aparentaba. A veces parecía muchos años mayor y en momentos como ese, mucho más pequeño -¿Alguna sugerencia que no sea nada en plan Máquina de Guerra? Porque sueñas si crees que voy a llamarte algo así-

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damian Wayne el Jue Jun 13, 2013 6:37 pm

De acuerdo, la colección de Grayson era impresionante y abarcaba al menos tres generaciones de consolas. La de Damian, en casa, sólo dos, pero alejó ese pensamiento rápidamente. Que se hubiera acostumbrado a estar en aquel universo no significaba que no le doliera pensar en lo que había dejado atrás. Pasó con la mirada por los títulos que le parecían más interesantes, escuchando la segurencia del Robin mayor sobre lo que podían hacer respecto al maniquí y al mismo tiempo eligiendo un juego que pudiese gustarle. Rodó los ojos ante la amenaza de lo que le pasaría si dañaba el mando, cosa que no pasaría jamás porque de todos los Robins, era Damian quien más preciso era a la hora de administrar su fuerza y habría tomado un juego si el mayor no hubiera insistido con lo del apodo.

- Makinadeguerramola. - Dijo sin mayor expresión en el rostro, sin saber si el otro chico entendería la referencia a aquella película, y se detuvo por un segundo con el índice sobre uno de los juegos. La verdad es que sí tenía un apodo, uno que utilizaba Fatgirl de vez en cuando, pero no estaba muy seguro de si debía compartir esa información con él. - Éramos... bueno, mi hermano mayor y sobre todo Fatgirl tenían la molesta costumbre de referirse a nosotros como Big D y Little D. - Una estupidez, por supuesto, que había empezado cuando él apenas tenía once años, pero ya Damian estaba a punto de superar en altura a su Dick Grayson, por lo que esperaba que aquel tonto apodo cayera en desuso, pero no podía confiarse con la necedad de Stephanie. Ignoró a Grayson y sacó el juego que había elegido. - Me pido a Zelda.
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Jue Jun 13, 2013 6:55 pm

Sonrió porque Damian había pillado la referencia, al parecer, Iron Man existía en todos los universos y aquello estaba bien, porque era otro punto de unión que podían tener el otro Robin y él, un maratón de películas de superhéroes no podía hacerle mal a su relación. Y menos si había palomitas y galletas.
Notó el cambio de tono de Damian. Era difícil no notarlo aunque el chico intentara ocultarlo y no pudo evitar hacer una leve mueca, todavía era un tema delicado lo de su universo de origen, y Dick estaba bastante seguro de que lo sería hasta que encontrasen un modo de mandarlo de vuelta. En cualquier caso, no iba a darle más dramatismo al asunto, no era algo que supiera hacer -Bueno, son unos apodos geniales, y añadiré a la carta que te llevarás de vuelta dedicado a mi yo de otro universo que no deje de usarlos y recuerde a Fatgirl que no puede olvidarlos tampoco, pero me parece que Little D no es algo que te vaya bien ahora mismo, al menos desde aquí abajo no lo parece- dijo con una sonrisa mientras ponía la manos a la altura de su cabeza y la movía con la palma hacia abajo, como si así el hecho de que Damian era más alto se convirtiera un hecho científicamente probado -Así que si no te importa, y aunque te importe, tendremos que usar algo que no le recuerde a nadie que aún no he dado el estirón y que tú estás sobredesarrollado para tu edad- añadió con tono resolutorio, como si estuviera proclamando una ley universal.

-A... a Zelda. ¿A Zelda? ¿En serio? Bfffff, no vas a tener nada que hacer contra el Entrenador Pokémon Dami, vas a morder el polvo de un modo tan exagerado que te dolerá hasta el año que viene- dijo negando con la cabeza mientras miraba a Damian como decepcionado -Pero bueno, si quieres perder estrepitosamente es tu problema, pon el juego para que te patee de una vez- añadió señalando la consola y echándose en el sofá.

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damian Wayne el Jue Jun 13, 2013 7:14 pm

Estuvo a punto de preguntarle si en verdad pensaba escribir esa carta, pero Grayson, siendo Grayson, seguramente lo haría y era más importante para Damian notar que no estaba solo y que de hecho el otro Robin lo apoyaba en la idea de volver a su hogar en algún momento. Oyéndolo de alguien más, no sonaba como algo imposible, aún cuando de momento no pareciera lo contrario. - No estoy sobredesarrollado. Genética perfecta. - Dijo sin mucho entusiasmo, resultado de la manipulación de su madre sobre el embrión en un vientre artificial. Él era el producto de un experimento, la mezcla perfecta entre los Al Ghul y los Wayne, un Alejandro Magno moderno que conquistaría al mundo... claro, de no haber sido por su padre, y su hermano, y Fatgirl y Pennyworth, quienes le habían mostrado otra vida. - Lo de tu estirón, en cambio... - Se burló abiertamente, encogiéndose de hombros.

- ¿El Entrenador Pokemon? ¿Podrías ser más predecible? Zelda es una guerrera de habilidades equilibradas, aunque claro, no importa qué tan bueno sea el personaje si el jugador no sabe utilizarlo...
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Jue Jun 13, 2013 7:31 pm

-Oh soy Don Genética Perfecta mehmehmeh Mirame Grayson soy super superior a ti porque soy más alto y mi papá es Batman y mis puñetazos son tan fuertes que rompen maniquíes pero no puedo ganarte en una carrera ni entiendo la gracia de ir de fiesta mehmehmeh Además seguro que no he tenido novia nunca en mi vida porque me dedico a llamar cosas como Fatgirl a las chicas mehmehMEEEH- Se bruló, poniendo voz chillona. Por lo que había ido recopilando, aquello de su herencia genética era también un tema complicado, no tenía claro por qué, ya que no había conseguido sacarle esa información a Damian, ni creía que pudiera sonsacarsela realmente, aunque confiaba en que se lo contaría en algún punto, o quizás podía investigarlo, si había un Mini Damian por ahí a lo mejor podía averiguarlo de algún modo. En cualquier caso así es como Dick respondía a los temas delicados, quitándoles todo el hierro posible con la broma más estúpida que conocia

Frunció el ceño -Mi estirón está al llegar, hasta Alfred lo dice, y si Alfred lo dice es verdad- contestó con ofuscación. Bueno, por lo menos recordaba haber oído al mayordomo decirlo alguna vez, algo como "El señorito Richard no tardará en crecer" y él se aferraba a esa esperanza, que al fin y al cabo era lo último que se perdía y lo único que Dick tenía.º

-No se trata de ser predecible, se trata de saber elegir, Dami, y eso es algo en lo que está claro yo tengo talento y tú no. Viene de familia- soltó un bufido de burla -Por eso yo podría ganarte incluso con la entrenadora de WiiFit, en cuanto la saquen... hoy vas a ver lo que es habilidad de verdad-

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damian Wayne el Jue Jun 13, 2013 7:51 pm

Bufó. - -Tt-. He visto como serás después de tu mentado estirón, yo que tú no me haría ilusiones. - Se había picado por la burla sobre Fatgirl, pero no podía y definitivamente no quería explicarle que Stephanie era ocho años mayor que él, que había sido novia de Drake y que la de ellos era una sociedad un poco complicada; no sabía si era capaz de tolerar tanta burla. Y no estaba muy seguro de poder explicar exactamente qué sentía respecto a Stephanie Brown. - Vas a tragarte tus palabras, Grayson. - Le replicó, colocando el juego en la consola y tumbándose junto al otro Robin en el sofá mientras la pantalla del televisor se cargaba con el juego de pelea.
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Sáb Jun 15, 2013 5:53 pm

-Bleh, esto va a ser una constante que no se va a cumplir en este mundo, seré tan alto que habrá que reformar toda la mansión para hacer más grandes las puertas y los ojeadores de basketball harán cola a las puertas de la mansión para intentar ficharme por mi altura- dijo también algo picado. Aunque ahora que sabía que aquel tipo de comentarios molestaban al otro chico tenía más modos de molestarle un poco, la verdad es que era casi tan divertido hacerle bromas de ese tipo a Damian que a Wally, la expresión que ponía y como contestaba era incluso más gratificante que la de su mejor amigo.

-Eso habrá que verlo- contestó con tono de reto a Damian -El que gane elije de qué hacemos maratón de películas la semana que viene- Porque Dick había decidido que iban a hacer un maratón de películas, así por lo menos le daría la opción al otro Robin que escogiera de qué le apetecían. Aunque probablemente, en películas tendrían un tipo de gusto parecido... a no ser que a Damian le gustaran las películas rumanas o algo así de extraño, en ese caso se confirmaría de que aquel chico era el más raro del mundo.

Pasó por los menús de la consola, porque obviamente él se había quedado con el mando 1, hasta llegar a la opción que querían y antes de que Damian pudiera reaccionar se eligió al entrenador pokémon, sabía que él iba a tomar a Zelda, así que no era una carrera a ver quién escogía el mejor personaje primero, simplemente un modo de picar más a Damian.

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damian Wayne el Miér Jun 19, 2013 5:40 pm

Damian rodó los ojos. Que Grayson dijera lo que quisiera, ambos sabían que estirón o no, Grayson jamás sería así de alto, y si necesitaba repetirse algo tan absurdo como aquello para sentirse bien, ese era su problema. - De acuerdo. - Aceptó la condición del maratón de películas. Personalmente, había terminado desarrollando un cierto gusto por las películas de acción, principalmente para criticar la técnica de los "héroes", lo exagerado de los efectos especiales o cualquier otra cosa que no fuera de su agrado, sin importar que Fatgirl insistiera en que simplemente él era como cualquier otro adolescente que disfrutaba ver a otros superhéroes en pantalla (Absurdo. Si quisiera ver a un verdadero superhéroe en acción tenía a su padre y a su hermano mayor, y a los kriptonianos en Metrópolis, en el peor caso).

El mayor de los Robins se le adelantó al momento de elegir su personaje, y supo que lo había hecho sólo para hacerlo enfadar, por lo que ignoró su sonrisita insoportable mientras elegía a Zelda en la pantalla, antes de que la computadora generara a los otros dos personajes rivales y un campo de batalla aleatorio. El Monte Corona, adecuado para el personaje de Grayson, pero era un escenario que ya conocía en su mundo y esperaba que no fuera tan diferente. - -Tt-.
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Sáb Jun 22, 2013 6:15 pm

Le alegró que Damian aceptara su apuesta, porque eso quería decir que estaba dispuesto en participar en el maratón de películas, creía que le haría un -tt- como siempre y se negaría a participar en la apuesta, calificándola como estúpida o algo parecido. Pero le había dicho que sí y eso era un punto positivo en la operación Hacer que Damian se Divierta, quizás, si seguían así el potro Robin podría aceptarle como un amigo de verdad y no la versión adolescente de su hermano. Y quizás podrían empezar la operación Hacer que Damian vuelva a Casa, no sabía cómo iban a plantear eso, pero si confiaban los suficiente podrían conseguir averiguar como arreglarlo, estaba seguro.
Pero en cualquier caso, en ese momento lo importante no era eso, era la paliza que tenía que darle al otro Robin al videojuego.

Tuvo que resistirse para no hacer ningún gesto de victoria ni comentario cuando salió un escenario que le favorecía más a él que a su contrincante, pero no pudo evitar sonreír triunfalmente mientras se incorporaba un poco para poder jugar correctamente, mientras miraba de reojo al otro Robin.

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damian Wayne el Lun Jun 24, 2013 11:42 am

Por supuesto que Grayson asumiría que aquel escenario le daba mayor ventaja, era absolutamente predecible, y de hecho Damian había contado con que se confiara. De cualquier modo, no podía perder tiempo tomando nota de lo que el Robin mayor hiciera cuando tenía que concentrarse en su propio combate y en sacar de la plataforma a los otros dos rivales que había programado la consola. No había elegido a la princesa de los Hylian sólo porque sí, Zelda era un personaje con el que había practicado hasta el cansancio y sacar sus combos era algo que podía hacer sin siquiera fijarse en los botones del mando. Al final de la primera partida, ya tenía a Sheik y había ganado esa ronda, por lo que se volteó a mirar al otro chico, orgulloso de sí mismo. - Supongo que dirás dos de tres. ¿no?
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Mar Jun 25, 2013 5:51 pm

Ya había levantado la mano indicando el número con los dedos para indicar que sería al mejor de tres cuando Damian habló y le respondió apretando los labios que habían quedado entreabiertos al ir a hablar mientras miraba a Damian con el ceño fruncido. Había que admitir que era mucho mejor de lo que esperaba, le había dado una paliza con mayúsculas. Casi no le había dado tiempo ni para asumir qué era lo que estaba haciendo cuando apareció la pantalla que indicaba que había vencido el otro Robin.
Pero no iba a dejarse ganar, una vez podía hacerlo cualquiera, pero dos de tres era otra historia.
Se giró a la pantalla con un leve "Hm" ofendido y volvió a seleccionar al entrenador Pokémon, no iba a cambiar a su jugador de siempre solo porque un crío de otra dimensión hubiera decidido llegar y ganarle de calle demostrando que tenía considerablemente más habilidad que él.
Es más, le iba a demostrar que en realidad NO tenía más habilidad que él y que aquello había sido solamente porque le había pillado desprevenido.
O algo así.
Esperó a que Damian eligiera a la princesa otra vez para comenzar la partida.

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damian Wayne el Jue Jul 25, 2013 2:07 am

Damian hizo una mueca ligeramente arrogante, no iba a dejar de disfrutar de su victoria, y eligió nuevamente a Zelda en la pantalla. La segunda partida estaba siendo mucho más reñida, Grayson se había tomado a pecho su derrota inicial y estaba haciendo todo lo que estaba a su alcance por atacar a su personaje y sacarla de la plataforma, pero él no pretendía dejarse vencer. Era competitivo por naturaleza, era el mejor, tal como le habían repetido incansables veces durante su niñez, y ni siquiera por la versión adolescente de su mentor iba a contenerse. - Estás perdido, Grayson.
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Vie Jul 26, 2013 5:52 am

-Más quisieras, Dami- le contestó, recolocándose en el sofá para poder ver mejor la pantalla. O algo parecido... era una cuestión psicológica, pero como compañero de Batman uno se tomaba las cuestiones psicológicas muy muy en serio.
Esta vez la partida estaba siendo más igualada, y aunque el otro Robin parecía tener un poco de ventaja, Dick no se dejó desanimar, era al mejor de tres así que aún podía demostrarle a Damian quién era el rey de los videojuegos allí.
Apretaba los botones lo más rápido que podía, haciendo combos que ni siquiera recordaba haber hecho antes, aunque no parecía suficiente, Zelda seguía teniendo la ventaja en la partida y Damian parecía completamente tranquilo, como si no le estuviera costando ningún esfuerzo.
Asco de niño con genética perfecta.

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damian Wayne el Mar Ago 20, 2013 11:12 pm

Sí le estaba costando mantener esa ventaja. Pero Grayson no tenía por qué descubrirlo. Cuando trabajabas con Batman, sabías de la importancia de una victoria psicológica, así que Damian tenía que aparentar a lo mejor de sus habilidades que aquella partida le estaba resultando tan sencilla como la primera. Los personajes de la consola no tenían ninguna oportunidad contra ellos y salían volando disparados en cuanto se acercaban a Zelda o al Entrenador Pokemon, quienes se atacaban entre ellos con todo lo que tenían. Este Grayson era mejor que su hermano mayor para el Super Smash.
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Lun Sep 09, 2013 6:16 am

La partida seguía demasiado reñida para que ninguno de los dos se relajara de todo, Dick había detectado algún que otro gesto en Damian de que la batalla esa vez no estaba siendo tan fácil como había resultado la primera, aunque el otro Robin seguía pareciendo bastante despreocupado.
Decidió dejar de preocuparse por los gestos de su contrincante y darlo todo en la batalla que estaban librando.
En varias ocasiones ambos estuvieron a punto de perder y la tensión era palpable, pero ninguno de los dos dio su brazo a torcer. Si seguían así se podrían tirar horas sin decidir al verdadero ganador.
Apretó los botones con más fuerza, como si así tuviera más posibilidades de ganar. El honor Grayson estaba en juego.

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damian Wayne el Miér Nov 27, 2013 4:11 pm

Finalmente, la balanza de la victoria se decidió nuevamente por Damian, quien hizo un gesto triunfante con el puño en cuanto la pantalla reflejó que la princesa Zelda era la ganadora. Le había costado, no iba a negarlo, y tal vez por eso era tan satisfactorio haber ganado. - Fuiste un rival... adecuado. Mejor suerte la próxima vez, Grayson. - Aunque Damian no creía en la suerte, por supuesto. Tanto su madre como su padre le habían enseñado a creer en la preparación previa, en los detalles y en no dejar nada al azar, la suerte era para los tontos que no planificaban sus pasos, pero estaban hablando sólo de un videojuego esa vez.
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Jue Nov 28, 2013 3:02 am

Estuvo muy muy muy cerca de lanzar el mando a la pantalla cuando finalmente Zelda se alzó triunfante.
Bufó algo molesto con el gesto de victoria de Damian y se dejó caer hacia atrás en el sofá, murmurando un montón de cosas, la mayoría falsas, sobre dejarse ganar y suerte y en-realidad-me-da-igual-solo-es-un-estúpido-videojuego.

Proxima vez ¿eh? Así que estaba dispuesto a darle la revancha... eso estaba bien, por lo menos había encontrado algo con lo que podía entretener a Damian y a lo mejor hasta conseguía que fuera menos quejica y gruñón. Con suerte hasta le bajaría lo suficiente la guardia como para sacarle información sobre el futuro.
-La próxima vez no tendrás tanta suerte, créeme, me has pillado con los reflejos bajos- lo picó dándole un empujón amistoso -Ahora te toca elegir de qué hacemos maratón de películas. Y espero profundamente que no seas de esos fans de las películas francesas o rusas o algo así-

Se levantó, suspirando y dejó el mando en la mesa -Voy a por algo de comer para recuperar fuerzas y superar la humillación ¿Te vienes?- ofreció haciendo un gesto con la cabeza -Invito yo si no nombras esta derrota nunca jamás en tu vida-

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damian Wayne el Dom Dic 01, 2013 2:51 pm

Las películas francesas y rusas, por maravilloso que fuera su contenido, podían llegar a ser demasiado para un adolescente de quince años que por un motivo u otro (llamados Stephanie Brown y Richard Grayson) había terminado apreciando el simple cine americano de explosiones y efectos especiales. Incluso había aprendido a apreciar El Zorro, a pesar de lo que había pensado inicialmente sobre aquella película, más que nada porque siempre que la veían significaba noche familiar en la Mansión Wayne. - ¿Invitas tú? ¿Desde cuándo servir cereal con leche es invitar comida? - Porque conocía a la perfección los hábitos alimenticios de Grayson, sin importar el universo en el que estuviera.
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Jue Dic 05, 2013 4:44 am

Frunció un poco el ceño, yendo hacia la cocina.
-Estaba pensando en pedir pizza- dijo con un mohín. No sabía si era hora de Pizza o no, y probablemente Alfred le mataría, pero todo fuera por la pizza, le había entrado antojo

Se giró a mirar a Damian con los brazos cruzados -Y a los cereales pensaba ponerles sirope y todo... y mezclar varios tipos, en plan chef profesional... tengo talento con los cereales- le dijo con una sonrisa -Va, no seas sibarita, podemos hasta hacer pizza de cereales ¿cómo ves eso? Suena bien, ¿a que sí?-

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba