Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Stray wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stray wolf

Mensaje  Fletcher Black el Mar Jun 18, 2013 8:46 pm

Fletcher no había sabido nada de Caleb en más de un mes, y aquello apestaba de todas las formas posibles. Si bien no era una presencia constante, como Jared, Sven o Maya, se había acostumbrado a la compañía del canadiense en el taller y a que lo siguiera a casa, y era tonto de su parte, pero el inglés había empezado a considerar al otro chico parte de la improvisada familia que la vida le había puesto del otro lado del Atlántico. Fuese como fuese, la vida continuaba y Fletcher no tenía demasiado tiempo para preocuparse por alguien grandecito como Caleb, mucho menos cuando estaba ocupado entre el trabajo, las reparaciones del edificio ahora que el verano se acercaba y lo que sea que fuera su relación con Maya. De hecho, esa tarde había tenido que salir a revisar un auto accidentado en Brooklyn, enviándolo con su dueño hasta el taller en grúa mientras él tenía que regresar a pie, cuando se detuvo por escuchar un alboroto en un callejón.

No debía meterse. Eran unos tipos al menos dos veces más anchos que él golpeando a otro que parecía saber defenderse por su cuenta, y Fletcher no haría más que estorbar. No era un superhéroe como Ronnie o Maya, y si quería estar tranquilo con su conciencia, estaría bien con que llamara a la policía, pero en cuanto volvió a mirar al grupito al fondo de la calle, reconoció al chico al que estaban golpeando. Puede que no fuera muy fuerte, pero Fletcher tenía dos ventajas a su favor (o tres): Tenía el elemento sorpresa, sabía cómo utilizar una llave para golpear donde más dolía y era físicamente incapaz de sentir miedo y detenerse a último minuto, y fue así como se atrevió a meterse en la refriega, sorprendiendo al grupo al llegarles a la carrera y con una llave de hierro en alto que logró conectar directamente a las rodillas de dos de los tipos y que los dejó tumbados en el suelo incapaces de levantarse. Con aquella distracción, Caleb pudo quitarse al resto en instantes, como hacía siempre que terminaban involucrados en una pelea, pero a diferencia del inglés, que respiraba agitadamente una vez terminaron, él aún parecía tener energía para seguir repartiendo golpes durante un rato más. - ... ¿estás bien?
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Caleb Redfield el Sáb Jun 22, 2013 11:02 pm

La cuenta de los días en que no había visto a Fletcher había parado a eso de las dos semanas porque sus problemas en su vida de semidiós continuaban complicándose y haciéndole la vida imposible cada segundo. Las alucinaciones aparecían en varios momentos y claramente durante los primeros días había evitado a toda costa la compañía del equipo aunque todas las chicas parecían estar fuera. Eso volvía más terrorífico todo porque nunca sabría cuándo estaría solo y entonces la imagen de Circe aparecería a su espalda, Némesis burlándose de él o incluso su madre viéndole  con una sonrisa triste.

A base de muchos objetos rotos y peleas constantes es que había drenado su estrés, lo suficiente para dejar las imágenes atrás y volver a pensar como una persona normal. Era una lástima que fuera un proceso lento y que lo dejaba en constante peligro además de que no siempre era efectivo. Ese día había caminado por los callejones en busca de conseguir información para uno de los pocos trabajos que se permitía hacer y que no involucraban más que cobrar un pago o romper unos pocos cuellos. Como si no tuviera suficiente mala suerte un grupo de atracadores se habían ido en contra suyo. Las imágenes de monstruos traídos directamente del Tártaro parecían materializarse frente a él y eso le costaba rapidez y concentración, causándole heridas y golpes en el proceso.

Sorpresivamente, algo los hizo retroceder e incluso gritar de dolor. Aprovechó la oportunidad para quitárselos de encima con más facilidad de la que se habría permitido mostrar en situaciones así. Incluso se permitió romperle una costilla o dos a la persona más cercana. Cuando se hubieran ido con sus compañeros inconscientes volteó a ver el causante de la distracción, poniéndose pálido inmediatamente y sintiendo las repentinas ganas de devolver el estómago. No tenía que estar ahí, no debía de estar ahí. Le preguntó si estaba bien, sin hablar y con expresión estoica se llevó una mano a donde sentía que había sudor... no, sangre, quitándose un pedazo de vidrio ligeramente enterrado encima de su sien. Además de eso, un labio roto y algunos golpes, estaba bien. Al menos físicamente. -¿Qué haces aquí?- No, debía de irse ya, debía alejarse. Retrocedió un paso de manera inconscientemente.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Fletcher Black el Dom Jun 23, 2013 12:56 am

¿Qué hacía ahí? ¿Qué hacía ahí? Fletcher estuvo tentado a golpearlo a él también con la herramienta que aún llevaba en la mano, pero la imagen de Caleb ya era bastante lastimera. Alguien tendría que revisarle la herida de la frente lo antes posible, y eso sumado a su inusitada palidez y sus ojeras sólo lograba preocupar más al inglés. - ¿Así me das las gracias, pequeño cretino? - Lo miró con incredulidad. Semidiós o no, el canadiense estaba en drogas si creía que iba a librarse de él, y mucho más en ese estado. Rodó los ojos, bajando finalmente la llave que tenía en la mano. - ¿Qué crees que hago aquí? Ayudo a mi amigo en problemas... Where the bloody hell have you been? - Preguntó, aunque sin esperar ninguna respuesta. Caleb nunca daba respuestas, y peor aún, parecía estar en algún estado cercano al shock, por lo que empezó a caminar, deteniéndose sólo tras unos pocos pasos. - ¿Qué estás esperando? Esta vez nos vamos en taxi. - Porque no iba a dejarlo solo en aquel callejón, sin importar cuánto protestara.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Caleb Redfield el Dom Jun 23, 2013 1:37 am

El inglés movía sus labios pero no escuchaba nada, sus oídos silbaban como si hubiera estado cerca al momento en que había detonado una granada. Se sentía mareado y la cara de Fletcher pasaba de ser humana a la de un monstruo que encontraría en uno de los tantos dibujos que salían en los mitos griegos. Darse la media vuelta y salir corriendo sin que el otro lo siguiera como la primera vez no podría repetirse, era terco pero no estúpido. Sabía que se desmayaría al primer intento de esfuerzo físico que ofreciera.

Tuvo que permanecer plantado en el suelo para calmar su respiración y no darle un puñetazo al otro por el terror que sentía al no saber qué pasaba consigo mismo. No es que se lo mereciera, era el instinto de alejarte de aquello que creía que te hacía daño, y para él, en esos momentos todo estaba dando vueltas y planeaba asesinarlo. Sentía que iba a vomitar en cualquier segundo y que el sudor se sentía helado en su nuca y espalda.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Fletcher Black el Dom Jun 23, 2013 1:50 am

Fuese lo que fuese que pasara con él, Caleb no estaba bien y era dolorosamente obvio. Temblaba y lucía tan pálido como una hoja de papel, por lo que Fletcher tuvo que guardarse su regaño y su mal humor y acercarse a él cuidadosamente hasta pasarle un brazo confiado por los hombros, dándole seguridad. - Oi, todo va a estar bien. - O al menos el inglés haría lo posible porque así fuera. Instó al canadiense a moverse finalmente, aunque el chico parecía caminar más por inercia que por otra cosa, y le limpió la sangre y las heridas con la manga de su camisa o ningún taxi los aceptaría. - Todo va a estar bien, Cal. Tranquilo.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Caleb Redfield el Dom Jun 23, 2013 1:21 pm

Las cosas no iban a estar bien, nada en su vida lo estaba porque cada vez que la situación parecía mejorar entonces caía algo que derrumbaba todo. Su castigo era que todo aquello que parecía hacerlo feliz se le era arrebatado. Sabía quién era la persona causante y se encargaría de hacerle pagar cuando tuviera la más mínima oportunidad. Por ahora, no tenía otra opción que aceptar que los efectos del hechizo continuaran haciendo estragos en lo que fuera que hubiera creído para que finalmente aprendiera la lección. Mientras pensaba era guiado por el inglés y terminaron entrando en un taxi, quien a veces les daba miradas de curiosidad. Tuvo que recargar la sien contra el vidrio helado para evitar que se le pasara el mareo.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Fletcher Black el Lun Jun 24, 2013 11:56 am

El estado zombie de Caleb era un problema porque el canadiense era más alto y más pesado que Fletcher y eso complicaba todo el proceso de sacarlo del taxi y ayudarlo a subir por las escaleras. El club de fans de Caleb del primer piso los vio entrar, pero se aquietaron cuando Fletcher les dijo que el chico estaba intoxicado y tenía ganas de vomitar; nadie quería estar cerca cuando eso pasara. Cal no decía nada y eso sólo lograba preocupar más al inglés, quien no había logrado sacarse de la cabeza toda la escena cuando el otro chico salió corriendo del departamento la última vez que se habían visto. 

Fletcher abrió la puerta del departamento rápidamente, antes de que alguien más los viera y quisiera chismear al respecto, y fueron recibidos por Psique, quien parecía muy animada de volver a ver al otro chico. - Ya, bonita, Cal no puede jugar ahora. - La tranquilizó pasándole una mano por la cabeza y la perrita los miró con confusión. Jared aparentemente no había llegado de la estación de bomberos, lo que les daría oportunidad de hablar con calma, o si no iban a hablar, al menos tranquilizar a Caleb. Lo dejó en el sofá, en el lugar que habitualmente solía tomar y se apresuró a colocar el agua para el té antes de volver con él. - Oi... ¿qué pasa?
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Caleb Redfield el Mar Jun 25, 2013 7:30 pm

En un segundo estaba dentro del taxi y en el otro ya estaba en el sillón perteneciente al departamento de Fletcher. Creía que los murmullos que había escuchado pertenecían a las alucinaciones hasta entender que se trataban de las vecinas del inglés que siempre se encargaban de saludarlo. Y no las odiaba, pero agradecía profundamente no tener que ver más caras conocidas para que su cerebro las distorsionara por imágenes terroríficas.

Sintió un peso contra su pierna y encontró a la perrita de Jared. Frunció el ceño en un intento de concentrarse hasta recordar que la pequeña se llamaba Psique. Estaba demasiado mal, incluso para recordar datos tan básicos como el nombre de uno de los pocos seres vivos que apreciaba su presencia en todo el planeta. No hizo nada, solo verla con un gesto dolido. Se pasó una mano para cubrirse los ojos ya cerrados, sumamente tentado a arrancárselos para hacer desaparecer lo que veía. -Algo está mal con mi cerebro, veo cosas... que no deberían de estar- Murmuró. Sentía que le iba a explotar la cabeza.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Fletcher Black el Vie Jun 28, 2013 1:28 pm

Fletcher sabía más de lo que le habría gustado admitir sobre estar mal de la cabeza, y gracias a Scarecrow y lo que sea que le hizo durante el incidente en Gotham, sobre ver cosas que no deberían de estar, por lo que también sabía que el canadiense no la estaba pasando nada bien. Le colocó las manos en los hombros, haciendo la suficiente presión para que notara lo que hacía. - ¡Oi!... Enfócate en una cosa, sólo una. Ignora todo lo demás.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Caleb Redfield el Dom Jun 30, 2013 6:51 pm

El consejo de Fletcher no era nuevo para él ya que lo había intentado numerosas veces pero al menos ya no estaba solo y eso podría tratarse de una enorme diferencia. Sintió las manos del inglés en sus hombros, haciendo presión y regresándolo a la realidad de a ratos sin que lo esperara. Incluso Psique parecía aportar algo al observarlo fijamente. Hizo todo lo que pudo para tratar de ordenar sus pensamientos, tal y como Isleen le habría enseñado. Uno a uno, eran acomodados y arrumbados en diferentes sitios hasta dejar más en claro lo que circulaba por su mente. Aunque se seguía sintiendo aturdido, sus oídos no silbaban tanto y sentía que podía pensar mejor. Se pudo notar en su respiración que ya se estaba calmando más, pero no por ello quitó la mano de encima de sus ojos aunque si con la otra le rascó el cuello a la cachorra.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Fletcher Black el Jue Jul 04, 2013 11:09 am

Si ya Caleb podía hacerle cariños a Psique, significaba que al menos se sentía un poco mejor pero no por eso soltó el agarre en sus hombros. Era una forma de anclaje, por así decirlo, y mientras el canadiense no demostrara que ya estaba en perfecto estado, no lo soltaría. - Respira tranquilo, aquí sólo estamos Psique y yo. - El canadiense siempre había sido un tipo relajado, tal vez demasiado relajado, y para que se pusiera en ese estado, Fletcher no quería ni imaginarse cómo serían las imágenes que pasaban por su cabeza. Sus propias alucinaciones, resultado del brevísimo tiempo que estuvo bajo el control de Scarecrow, aún lograban causarle pesadillas.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Caleb Redfield el Lun Jul 08, 2013 12:18 am

Pensó en que para ese momento debía de haberse sentido mejor hasta sentir que de la herida de la sien continuaba corriendo sangre. Podía ser hijo de un dios griego con la capacidad de cargar muchas toneladas pero eso no lo hacía invulnerable a golpes o botellazos de vidrio en su cara. Probablemente le dejaría una ligera cicatriz.

Psique parecía entender que no se sentía bien y demostraba todo el amor que una cachorra pudiera hacer notar, lamiendo sus manos y tratando de encimarse a él como antes de que Fletcher se entendiera de qué era realmente. Maldecía internamente que se hubiera descubierto eso ya que lejos de quitarle un peso de encima se sentía como Atlas, sosteniendo una vida que no le correspondía tener.

Intentó respirar tal y como el otro se lo había indicado. Tenía que salir de ahí lo más pronto posible.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Fletcher Black el Mar Jul 09, 2013 1:24 am

La frente del chico estaba sangrando y Fletcher tuvo que soltarlo un momento para buscar un trapo y mojarlo con alcohol para limpiarle esa herida. No le importaba que fuera un supuesto semidios o no, le preocupaba verlo con la cabeza rota, y con lo obstinado que era ese pequeño cretino, era capaz de dejarse esa herida así sin importarle nada. - Te lo advierto, no pienso permitir que te vayas de nuevo, no en ese estado.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Caleb Redfield el Mar Jul 09, 2013 11:39 pm

Si tan solo supiera el inglés que ya había planeado al menos tres maneras de irse sin que se diera cuenta... pero no tenía porqué enterarse, al menos hasta que dejara una nota donde le explicara lo elemental que era el estar fuera de su vida hasta que estuviera estable. Era hasta de lógica que no podía quedarse en un sitio sin protección. Permitió que Fletcher continuara atendiendo su herida, sin rezongar o quejarse.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Fletcher Black el Miér Jul 10, 2013 12:47 am

Caleb estaba actuando demasiado dócil, y en el caso de aquel tonto canadiense, eso resultaba sospechoso. Bien, puede que Fletcher no resultara muy amenazante, y mucho menos para un hijo de nada más y nada menos que Hércules, pero eso no significaba que no iba a intentarlo porque en verdad estaba preocupado por aquel chico necio al que había empezado a considerar como un hermano. Terminó de limpiarle la herida y siguió sujetando el paño húmedo en la mano, mirando a Caleb a los ojos. - Los dos sabemos que vas a salir corriendo de nuevo más temprano que tarde, pero hazme un favor, ¿sí? Quédate al menos un par de días. Estaba preocupado por ti, pequeño cretino, porque saliste como alma que lleva el diablo y yo ni siquiera sé dónde vives ni un teléfono dónde contactarte, así que no tenía forma de saber si al menos estabas bien. Eres un mocoso molesto, pero me importas.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Caleb Redfield el Miér Jul 10, 2013 1:40 am

Mientras Fletcher supiera menos de él y lo que hacía no tenía que preocuparse que quedara involucrado de por medio en algún problema. Por el momento, si no es porque el otro hubiera resultado ser tan buena compañía y lo más cercano a una familia fuera del equipo, hubiera dejado de interesarse en su bien y en el de las personas que lo rodeaban. Lamentablemente su lealtad estaba dividida entre Young Injustice y el inglés, porque si llegaba a disfrutar momentos con sus vecinos y con el otro semidiós -por más imposible que fuera de creer-, no significaba que daría la vida por ellos. Suspiró ligeramente. -Está bien, me quedaré un rato por aquí, pero aleja a Moore de mi vista o lo ahorcaré en el instante-. Lo que menos necesitaba eran burlas y comentarios que iniciaran una discusión.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Fletcher Black el Miér Jul 10, 2013 3:54 pm

- Jared está de guardia hoy. - Le contestó al canadiense, sin dejar de mirarlo a los ojos. - Y así estuviera, no vas a ahorcar a nadie. - Porque honestamente, a esas alturas ya Fletcher estaba bastante cansado de la pelea constante entre esos dos, y además, Jared había prometido intentar bajarle dos a sus discusiones con Caleb. El inglés no era tan ingenuo como para creer que todo serían unicornios y arcoiris, pero no quería pasársela todo el tiempo de árbitro entre los dos chicos con los que, por un motivo u otro, compartía departamento. - Mira, no tienes que decirme dónde vives, ni qué haces cuando no estás en el taller, no tienes que decirme nada, ¿de acuerdo? Pasé todo este tiempo sólo sabiendo tu nombre, y así está bien, pero me preocupas y encontrarte hoy mientras te estaban dando una paliza no ayuda a que esa preocupación se vaya.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Caleb Redfield el Miér Jul 10, 2013 10:21 pm

Como lo había dicho, no tenía porqué darle información alguna, es más, a nadie. Pero ya había metido la pata bien hondo con otras personas, solo le quedaba mantenerse callado y no involucrarse con más gente. -Esto se pasará- "O creo que lo hará" pensó, Circe no podía dedicarse más que a mal tratarlo, seguro que tenía más cosas por hacer.

Tenía que abordar también otro tema. -Y agradezco tu ayuda, pero será mejor que no te involucres más conmigo, por tu bien- Tenía que decírselo, y conociéndolo sería un terco que le daría igual. -Podré visitarte, podremos seguir siendo amigos, pero las cosas no van a ser como antes, al menos hasta que solucione todo- Quería creer que era todavía posible arreglar las cosas.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Fletcher Black el Mar Jul 23, 2013 1:26 pm

¿Iba a tener que dar un discurso? Iba a tener que dar un discurso. Sabía que Cal estaba diciendo todo aquello para "protegerlo", y al inglés hacía tiempo ya le había quedado claro que el otro no estaba metido en nada bueno, pero también sabía que aquel tonto ni tan en el fondo era una buena persona y que más bien era como si no hubiera tenido a nadie que le dijera que las cosas malas eran malas. Además, así lograra convencerlo, jamás lograría que le tuviera miedo. - No se puede. - Replicó tranquilamente. - Y tú mismo acabas de decir por qué no se puede. Somos amigos, y la gracia de tener amigos es tener gente que te apoye y esté ahí para respaldarte en las buenas y en las malas, ESPECIALMENTE en las malas... No estoy diciendo que voy a pelear tus batallas, pero no puedo fingir que nada ha pasado. Y no me refiero a tu árbol familiar, me refiero al estado en el que estás ahora.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Caleb Redfield el Miér Jul 24, 2013 6:05 pm

El inglés solo le hacía más difícil el desprenderse de ese lado humano que había estado desarrollando desde el momento en que interactuó con él y sus amigos. Incluso Jared le provocaba comportarse de una manera distinta a la que Circe habría deseado y eso la frustraba todavía más. -Tienes que hacerlo, esta... será la última vez que venga aquí estando como ahora- ¿Por qué le era tan difícil entender? Siendo su amigo debía de tomar la distancia, necesitaba ese espacio y más en momento así. Apreciaba que lo cuidara, que intentara correr el riesgo... pero él no lo haría, no considerando que si la bruja se sentía todavía en peligro mandaría algo peor que un dolor de cabeza. Le disgustaba tanto como a él el asunto de estar separados, en el fondo lo extrañaba y quería que todo esos problemas estúpidos se fueran, sin embargo tenían que trabajar con lo que tenían y la seguridad de Fletcher era prioridad.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stray wolf

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.