Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Sea of bad ideas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sea of bad ideas

Mensaje  Caleb Redfield el Lun Jul 08, 2013 12:45 am

Sus misiones se habían vuelto bastante aburridas y bajas en adrenalina en las últimas semanas. Las razones eran suficientes hasta como para decir que ni debía de salir de su habitación pero él había insistido en que estaba bien, incluso mejor. Para su desfortuna, el poder tomar una nueva misión ofrecida por su superiora implicaba dos condiciones: Sería igual de tranquila que el resto ... y tendría que ser algo así como el guardaespaldas de Judd, pues se trataba de una práctica. Lo pensó bastante, pero estaba harto y ni siquiera la piscina lo animaba, así que era mejor que nada.

La ligera niebla de los muebles ocultaba perfectamente su localización, siendo dentro de una de las múltiples bodegas que recibía cargas numerosas y de origen internacional. Tenían la reja semi-abierta, lo suficiente para que no se sofocaran y para que no fueran vistos tan fácilmente. La misión era simple, solo tenían que esperar a un sujeto llamado Jack para que les entregara un portafolio con millones en dólares a cambio de un pendrive con información muy importante, cortesía del servicio de inteligencia del equipo.

Por el momento, Jack estaba atrasado al menos dos horas y eso lo había puesto de más malhumor del usual en aquellos días. Dudaba en que la decisión que tomó hubiera sido la mejor, no por la compañía pero porque no deseaba quedarse quieto.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Judith Hyland el Mar Jul 09, 2013 12:07 am

-Pensaba que ir a la iglesia era aburrido, pero esto...-Rodó los ojos desde su pocisión en el piso, donde yacia sentada en posición de indio y sosteniendo su cara con ambas manos, en una eterna expresión de aburrimiento. Se lo pensó mejor-No, la iglesia es peor. Pero esto se acerca. ¿Por que demonios no nos hemos ido? Probablemente este tipo se distrajo con alguna mujer con las piernas descubiertas en la calle y le pareció mejor ir a un hotel que el pendrive importantisimo que tenemos que darle.-Protestó Judith, en dirección a su compañero. Los dos estaban cansados y amargado-Yo quería ver mis caricaturas, y me las perdí por esto...

Había cantado mentalmente y bailado todas las canciones de One Direction , había contado hasta 100 Harrys, y se había hecho y deshecho como mil trenzas en el cabello-Caleb, te lo ruego... larguemonos de aquí. La Ciudad de Nueva York nos está esperando alla afuera. Podríamos hacer algo mil veces más divertido que esto. ¿Siiii? Por favorporfavorporfavorporfavor. Han sido dos horas ¡DOS HORAS! Me estoy volviendo loca...
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Caleb Redfield el Miér Jul 10, 2013 12:15 am

Deseaba estrellar la frente contra una de las paredes aunque eso significara que tuviera que derribar toda la estructura. No podían irse aunque quisieran y la otra lo sabía. -Tenemos que entregar esa cosa y no olvides que es tu entrenamiento- Si no podían llegar a cabo algo como eso dudaba entonces que los dejaran incluso servirse cereal solos. Tenían que ser sumamente pacientes aunque eso significara quedarse otras cinco horas. Aunque a esas alturas ya deseaba seguir las malas ideas de la menor de las Hyland.

Tenía la tentación de hablar a su superiora pero a esas alturas sería como rendirse, y si ya habían avanzado tanto entonces no tenían porqué admitirlo. Pero hasta él tenía un límite. -Ok, haremos lo siguiente, si no llega en una hora nos largamos de aquí- No se iban a exponer más por seguridad y bueno, era hasta capaz de llevarla a McDonalds si se lo pedía con tal de alejarse de los muelles. Llevaba tiempo sin visitarlos, probablemente desde que había llegado a New York y su cumpleaños.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Judith Hyland el Miér Jul 10, 2013 8:21 pm

-Wow, vaya entrenamiento. Lo único que he aprendido es que el cadáver viviente de Jess, "Rebecca", sigue viéndome cara de tonta y me pone a hacer estas cosas tan tontas ¡Puedo volverme invisible y puedo instantáneamente saber información sobre las cosas! Como que en este momento alguien se esta suicidando lanzándose de la Torre Eiffel. Vaya, patético... y deprimente pedazo de información.-Se dejo caer hacia atrás, acostándose en el piso, y gruñéndose tapándose la cara. ¿Tendría que ponerse a contar Zayns?

Entonces, vio un rayo de esperanza. Caleb el modelo le dice que podrían irse en una hora. Bueno, algo era algo-Oh dios, ¡finalmente reaccionas! Fantástico-Celebró la niña con alivio, sintiendo que ahora podía respirar con un poco más de libertad. Seguía sin tener nada que hacer, sin embargo-... Pero me aburro. Caleb, háblame o juega conmigo.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Caleb Redfield el Miér Jul 10, 2013 10:31 pm

Ignoró lo primero que le dijo Judd porque realmente no le interesaba saber demasiado lo que le ocurrieran a otras personas, él solo quería irse de ahí y hacer algo que fuera más acorde a sus capacidades, no una prueba de paciencia donde terminaría aventando un contenedor por el aburrimiento. Fue hasta que creyó que había cambiado de tema que le prestó atención nuevamente. -Tu hermana tiene serios problemas si piensa que nos puede dejar aquí tantas horas sin hacer algo- Una lástima enorme que no pudieran contar con sus celulares u otros dispositivos para entretenerse. Permaneció recargado contra una de las paredes, todavía con la hoodie puesta para evitar que el frío lo molestara.

La menor parecía más complacida por la decisión que había tomado, sin embargo parecía querer seguir hablando y ahora que él participara más. -No sé de qué quieres que hablemos- No estaba de tanto humor para jugar, más porque no sabía a qué se arriesgaría con ella. Por alguna extraña razón se sentía más cómodo, no tan paciente pero si más dispuesto a convivir como un ser humano común y corriente aunque fuera todo menos eso. En todo caso era de sentido común que no debía de salir con idioteces para no sacarlo de quicio.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Judith Hyland el Sáb Jul 13, 2013 8:59 pm

-Estoy de acuerdo en que tiene problemas. ¿Acaso eso de "volver de la muerte" no lo hizo obvio?-Judith rodó los ojos, cruzándose de brazos. Primero, su hermana, su única familia, había muerto ahogada, y ella se había quedado sola como una perra callejera. Jessica primero le quitaba sus padres, y entonces la dejaba sin ni siquiera algo de dinero. Hasta había llorado por su muerte... estúpida. Su único consuelo fue que James, su novio muy atractivo porque era igualito a Frank, le había ofrecido vivir con él y... bueno, ¿por qué no? Al final, le había agarrado cariño a James y le había agarrado el gusto a vivir con él y Arya. Por eso se molesto demasiado cuando su hermano apareció de la nada, con otro nombre, y sin recordar al que se suponía era su novio. Su chico boyband 2 no merecía tal putada por parte de su hermana. Así que, sí, había elegido estar de su lado y no el de su tan llamada hermana. Ni siquiera sabía si lo era. Ya no le daba mucha importancia.

-Pues, no sé, podríamos hablar de ti. Eres un semidiós, ¿no? O sea que significa que los dioses griegos existen, y que mis padres vivían prácticamente en las drogas.-Ofreció como tema de conversación, con la esperanza de que el chico hablará más sobre él, porque la verdad es que no sabía más que su nombre y ese dato. Y que Jessica le había tenido y le tiene muchas ganas.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Caleb Redfield el Sáb Jul 13, 2013 9:41 pm

Volver de la muerte y otros problemas más la hacían una persona demasiado inestable, incluso él en su estado era todavía más fácil de confiar que ella. Seguía sin perdonarla por rendirse así de fácil y todo por un sujeto como... No, no iba a pensar en él porque de solo hacerlo le empezaba a doler más la cabeza. Lo que menos necesitaba era alterarse por un estúpido bastardo como él. Estaba inseguro de cómo "Rebecca" seguía al mando cuando todos a su alrededor sabían que no era la mejor persona para tomar decisiones por encima de ellos.

-¿Por qué a tantas personas les interesa saber de mí y esas cosas?- Murmuró en voz baja para sí mismo antes de responder a Judd. -Y si, existen los dioses griegos, así como los egipcios... y no me meteré más en eso porque creo que ni los mismos dioses entienden eso- Era demasiado complicado y por lo tanto muy pocas personas seguían interesadas en saber cómo funcionaba la jerarquía y eso. -¿De dónde surge el repentino interés?-
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Judith Hyland el Mar Jul 23, 2013 9:17 pm

En momentos como ese quería morir temporalmente solo para decirle a sus padres en lo que sea que hubiera después de tirar la pata "¡¡HA!! ¡INGENUOS ILUSOS!", pero la vida era justa y no podía tener todo lo que quería. Eso le recordaba que Isleen tenía que cumplir su promesa de conseguirle la manera de conocer a los de One Direction.

Judith se encogió de hombros desde el piso-Me gusta saber que mis padres estaban equivocados, y que yo tenía razón... pero también, no sé, quiero saber de ti. Tu vida parece haber sido más interesante que la mía. ¿Quién es tu papa? ¿Los monstruos también existen? ¿Sabes griego? ¿Todos los semidioses son tan bonitos como tú? ¿De donde saliste? Tantas preguntas...
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Caleb Redfield el Vie Jul 26, 2013 2:52 pm

Recordó la primera vez que tuvo una sesión de preguntas con Isleen, al principio no creyó que sería tan malo hasta que rebuscó en temas que ni él entendía o de los que ni tenía intenciones de hablar. Tendría que hacer una lista de preguntas frecuentes y dejarla pegada al refrigerador para su misma comodidad. -Hijo de Hércules, por eso la superfuerza- Dijo casi sin pensarlo, viendo al techo en un gesto aburrido mientras tenía los brazos cruzados. -Los monstruos existen pero rara vez aparecen, sí, sé griego y no sé, todos somos distintos de una manera u otra- Hizo un esfuerzo sobrehumano para intentar responder en el orden adecuado. No se sentía bien, quería irse pero les faltaba bastante rato para que se cumpliera el plazo que él mismo estableció.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Judith Hyland el Vie Jul 26, 2013 4:43 pm

-¿Hércules es un dios?-Ladeó la cabeza confundida, pero no le dio mucha importancia. Le parecía cool lo de los monstruos, pero sintió que eran como los fantasmas. Probablemente existían pero nunca nadie los veía. Aburrido. Se levantó del suelo, ya aburrida con Caleb,  y se puso a explorar la bodega. Camino un rato, leyendo las etiquetas o los sellos que tenían las cajas, quizás encontraría algo interesante.

Bingo. 'Muñecos de Felpa'

-¡¡CALEB!! ¡Caleb! Ven, ven aca. Necesito tu fuerza de super macho de Hércules.-Lo llamó con ansias y saltando un poco. No le molestaría a nadie si ella tomaba algunos, ¿verdad? Bueh, no es como si le importara-Abre esta caja. Eso si, hazme el favor de ser delicado, no quiero entrañas felpudas de muñecos por todos lados. Los quiero intactos.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Caleb Redfield el Vie Jul 26, 2013 6:03 pm

-Lamentablemente sí- Respondió a la menor de las Hyland antes de que se esfumara entre las cajas. Vio el reloj de su celular y comenzó la cuenta regresiva otra vez en su mano para matar el tiempo y el aburrimiento, o al menos así era hasta que Judd le pidiera su asistencia para abrir algo. Soltó el aire de golpe y con las manos en los bolsillos se acercó hasta la pre-adolescente para atender su capricho, al menos haría algo y no estaría estático por tanto tiempo. -¿No estás muy grande para una de éstas?- Pero no era quién para decirle eso tampoco, no era exactamente lo que el mundo esperaba y no conocía la historia de las hermanas. Abrió la caja sin problemas y la inclinó lo suficiente para que pudiera ver la mercancía y no se le viniera encima todo.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Judith Hyland el Vie Jul 26, 2013 9:11 pm

Sonriendo durante todo el proceso, se puso en puntillas y se inclinó a ver dentro de la caja. Sacó un muñeco de felpa en forma de oso que tenía una cara muy gruñona pero adorable-Y tú eres demasiado bonito para ser tan increíblemente odioso, pero no me ves quejándome, ¿no?-Respondió sin mirarlo, concentrada en el oso.-Oye, Caleb, mira esto.-Sostuvo al oso por los brazitos de felpa y lo coloco en el piso como si estuviera parado. Se concentró y se tornó invisible. Puso una voz más aguda y graciosa-Hola, mi nombre es Caleb Bear. Soy muyyy fuerte, pero nunca sonrió por nada del mundo. Debe ser porque me hago en los pantalones.-Parecía que el oso se moviera y hablara por su cuenta ahora, aun si no podía mover la boca. Aun invisible, Judith se empezó a reír.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Caleb Redfield el Vie Jul 26, 2013 11:14 pm

-De hecho sí, te quejas más que yo incluso- Y había sido así desde que se conocieron el primer día en que llegó la menor. Judd comenzó su espectáculo con el oso de felpa, y cuando pensaba que no podía ser más inmadura empezó a molestarlo. Isleen le había pedido que fuera más tolerante y paciente con ella, era una niña todavía, pero no iba a tolerar que se portara así cuando no estaba en óptimas condiciones. Sin decir una palabra más se dio la media vuelta y se alejó de su compañera. Si pensaba que era odioso entonces iba a portarse lo más odioso que pudiera y no habría forma de que lo evitara. Parecía que iba a volver a su puesto de siempre pero sus pies lo hicieron caminar en forma recta para salir de ahí. Se iba a la Warehouse y después a su cuarto.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Judith Hyland el Sáb Jul 27, 2013 5:17 pm

Judith aun seguía riéndose cuando Caleb parecía simplemente haberse puesto gruñón, pero se quedó callada súbitamente en cuanto lo vio dirigirse a la salid de la bodega-¿Qué--? ¡HEY, CALEB! Vamos, no te molestes, ¡era solo una broma!-Se volvió visible nuevamente, pero no soltó el oso de peluche. Salió corriendo a alcanzar al chico, poniéndose a su nivel y caminando a su lado-No tienes que ser tan susceptible, solo estaba jugando contigo.-Rodó los ojos-¿No íbamos a esperar una hora más antes de irnos? No es que me este quejando, peeero...


¿Por que Caleb no podía ser como Harry? ¿o como Niall? Estaba increíblemente bueno, era bonito, pero pareciera que siempre tuviera ganas de ir al baño a hacer el número 2 o que alguien le ha robado una chupeta.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Caleb Redfield el Mar Jul 30, 2013 6:37 pm

-No estabas jugando conmigo, te estabas burlando de mí que es completamente diferente- Agregó, esperando a que en un arranque de todavía más mal humor la terminara empujando al agua. Su jefa le daría una medalla o le daría una buena patada en la rodilla, o los dos. -Y no esperaré contigo otra hora, tengo suficiente con soportar esta misión como para que tú sigas actuando como una niña de cinco años- En ningún momento desaceleró el paso, concentrado en alejarse lo más pronto posible de ese deber. Se suponía que eran un equipo, pero ni siquiera soportaba a Judd. Para él, era casi imposible tolerarla, difícilmente podrían trabajar pacíficamente.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Judith Hyland el Dom Ago 04, 2013 3:47 pm

Puso los ojos en blanco, tratando de mantenerle el ritmo caminando detrás de él-¡Pues tú tienes la susceptibilidad de un niño de tres años! Tú nunca eres amable conmigo y no ando huyendo de ti, ¿sabes? Y para que lo sepas, no era una burla con mala intención, tonto. También me burlo de Rebecca y de Isleen. ¿Sabías que Isleen tiene un novio rubio, por cierto? No está nada mal, pero si ella tiene novio, yo también debería poder tener uno...-De preferencia que fuera uno de los chicos de One Direction, pero se podía conformar con Frank. Ah, cierto, tenía novio. Que mierda.

Volviendo a Caleb, el chico siempre la miraba mal, siempre. No le había dado una oportunidad nunca. La gente amargada no podía simplemente esperar a que los demás se lo tragaran sin queja alguna.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Caleb Redfield el Mar Ago 06, 2013 5:34 pm

-No soy amable contigo porque te la pasas quejándote y burlándote de mi falta de conocimientos sobre celebridades y otras cosas estúpidas- Le daba igual que se burlara de Rebecca, era su hermana después de todo, y Isleen soportaba mucho a Judd, la cuidaba y parecía incapaz de poder molestarse con ella. Con él era otra historia. Su enojo se elevó todavía más con la mención del "novio rubio" de su compañera.

Ya lo había decidido, la iba a tirar al muelle.

Estuvo a punto de girarse para decirle algo más cuando divisó un grupo de varios sujetos acercándose, con Jack al frente. Debían de tratarse de sus compañeros de trabajo, pero aún así no le dio ninguna buena espina. Dio un par de pasos y bloqueó ligeramente a Judd, tanto para que no avanzara como para que no la vieran. Podían llevarse terrible pero su trabajo de guardaespaldas seguía en pie. Por el aspecto del grupo ajeno, ya no parecían tener intenciones de negociar.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Judith Hyland el Mar Ago 06, 2013 7:52 pm

Judd rodó los ojos exageradamente-¡Pues búrlate de vuelta! Que susceptible, ¿en serio te tomas esas cosas en serio? Así nunca vas a ser feliz, ¿sabes?-Volvió a rodar los ojos, montándose el oso en los hombros como si fuera un niño, nunca dejando de seguirlo-Deberías conseguirte una novia o algo a ver si se te relajas, hombre.

Sin embargo, se detuvo abruptamente en cuanto Caleb hizo lo mismo. Le echó un vistazo a los que venían más adelante-... ¿Ese es el cliente pendejo que no se presento a tiempo?-No pudo seguir viendo a los tipos porque el semidiós se atravesó frente a ella, y un pedacito de información de sentido común le llego a su mente-... Yeah, quizás deberíamos haber esperado esa hora.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Caleb Redfield el Mar Ago 20, 2013 7:58 pm

Jack abrió los ojos de sorpresa para que su gesto se viera reemplazado por uno de enojo. "Bien Judd, hazlo sentirse furioso cuando él tiene la ventaja numérica y cuenta con armas de fuego". Esos factores importaban poco cuando estaban tan bien entrenados pero no tenían que poner más cosas en su contra. El idiota intentó hablarles, diciendo algo similar a que cambiaba de parecer y ya no iba a pagar por el trabajo. Que eran imbéciles si creían que él daría dinero por algo que le pertenecía y muchas cosas más que no le interesaban. ¿Querían matarlo? Bien, porque con eso no tendría que excusarse para sacar toda su molestia en patear traseros y no en aventar a Trivia al agua.

Levantó las manos, indicando que no estaba armado. Eso era peor. Sonrió y pateó el poste de metal a la dirección de los sujetos. Unos pudieron esquivarlo a penas pero habría derribado completamente a dos. En lo que se paraban él ya se había echado a correr al callejón más próximo para perderse entre las bóvedas. Y claro, sin olvidar de agarrar a Judd. -Ya sabes que hacer, y no dejes que te atrapen- Porque no quería tentarse a irse por su cuenta y esperar a que regresara por su propio pie a la base. Se separó, escondiéndose para ir cazándolos uno a uno. Parecía ser que la prueba de Judd se había vuelto más interesante.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Judith Hyland el Miér Ago 28, 2013 11:05 pm

Judd recordó, quizás un poco tarde, que aquellos tiempos eran peligrosos y tenían cerebro de maní, lo cual era bueno y malo. Afortunadamente, Caleb el semidios tenía cerebro y fuerza, y les metió un tubazo a varios de aquellos sujetos con olor a colonia horrible. Ya se iba a poner a celebrar como porrista viendo un partido de fútbol cuando su compañero la tomo de la mano y echaron a correr.

-No pueden atrapar lo que no pueden ver.-Una información aleatorio llegó a su cabeza-Y por cierto, el de las medias verde vomito tiene la rodilla débil.-Le informó con una sonrisa maliciosa antes de concentrarse y volverse invisible. No se movió mucho de su lugar, sino que espero cerca a que aparecieran y se aseguró de meterles el pie cuando pasaron y ¡BAM! Uno al suelo, y no le extrañaría si había dejado parte de su piel en la madera. No era bonito antes, de todas formas.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Caleb Redfield el Sáb Sep 07, 2013 9:09 pm

Habían tantas bodegas y cargamentos que aún cuando los sujetos pudieran llegar a perseguirlo los perdía de vista casi inmediatamente al dar la vuelta y treparse sin hacer ruido. Eran en total una docena sin contar a Jack, dos quedaron inconscientes con el poste metálico y parecía que otro estaba siendo tratado por Judd. Siguió su consejo y apenas vio al tipo con los calcetines llamativos le cayó de encima, rompiéndole la pierna con el impacto y dejándolo en el suelo mientras se retorcía de dolor. Sus gritos llamaron la atención de sus compañeros y antes de que pudieran evitarlo ya se los había lanzado encima para abalanzarse inmediatamente. Los desarmó y abusó de ellos físicamente, descargando su ira y frustración en ellos. Para cuando terminó los tres eran irreconocibles. Siguió a la búsqueda del resto.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Judith Hyland el Miér Sep 18, 2013 5:07 pm

Una pedazo de información inútil sobre las rocas ígneas llegó a su cabeza y mentalmente Judd le gritó a su cabeza que le diera algo un poco más útil. Algunas hombres estaban tratando de ubicarla después de ver como ella había tumbado a uno, y como sus pasos se escuchaban en la madera, estaba tiesa en su sitio, esperando por alguna oportunidad. Mmmm...

-¡LA POLICÍA!-Gritó de repente, y los hombres que la buscaban inmediatamente se pusieron en guardia y a buscar por todas partes algún rastro de la fuerza policial. Judith aprovechó el momento y pateó a uno en la entrepierna y al otro le golpeó en el mismo lugar con su puño. Entonces empezó a correr de los demás.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea of bad ideas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.