Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Not strong enough

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not strong enough

Mensaje  Caleb Redfield el Lun Jul 08, 2013 10:48 pm

Fletcher lo había cuidado bien esos días, pero era su tiempo para partir y así se había ido una noche, dejando detrás una nota que le prometía aparecer más seguido. También le pedía disculpas por lo que hacía pero quería que entendiera que era necesario y que solo atraería problemas para él en ese estado. Nadie necesitaba a un semidiós que estaba en un grupo de jóvenes villanos con superfuerza y problemas mentales en sus vidas. Ahora volvía a la base de manera silenciosa con el resto del equipo en plena madrugada.

Llevaba rato sin llegar directamente a su cuarto pues siempre intentaba distraerse o cansarse lo suficiente para que el sueño llegara pronto a él. Pero ahora estaba tan cansado mentalmente que apenas se quitó la camisa sucia se terminó tirando a la cama para quedarse completamente dormido. El mero contacto con la almohada lo hizo perder en la consciencia y navegar en el mundo de Morfeo.

Llevaba horas dormido de manera profunda, y eso aún así no evitó que pudiera sentir la presencia de alguien más en su habitación. Tuvo que medio levantarse para poder ver bien a la figura que estaba ahí, reconociéndola inmediatamente. Era ese momento en el que detestaba no poner seguro en la puerta porque ahora la visitante tenía que ver su cuerpo lleno de vendajes, golpes y otras marcas obtenidas en las últimas semanas. Por no mencionar la gran gasa que tenía en su sien, la cuál ocasionalmente estaba roja. Como en ese momento por la expresión de desconcierto ajena.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Isleen McKenzie el Mar Jul 09, 2013 7:41 am

Su expresión de desconcierto apenas duró unos segundos, no había esperado encontrarse a Caleb allí. Llevaba un tiempo sin saber de él y últimamente no se quitaba los auriculares para nada, la mente de Becca la mareaba, le daba dolor de cabeza y le impedía pensar, así que ni siquiera había escuchado que Cal estuviera por allí.
Solo se había acercado a su habitación porque a veces, cuando no podía descansar, iba a la habitación de Cal, cuando él estaba dormía allí a veces, cuando no se sentía del todo bien, Isleen dormía mejor si tenía a alguien al lado y... bueno, ya que Cal no estaba, simplemente lo imaginaba. Era más fácil que estar en su habitación.
Pero no esperaba encontrarlo allí esa noche.

No dijo nada cuando salió del cuarto y volvió con un botiquín, encendió la luz, se sentó al lado de Cal en la cama sin articular palabra y empezó a inspeccionar los golpes y los vendajes, que no estaban tan bien puestos como Isleen consideraba que debían.

Tardó un poco más en decir algo. Se quitó los auriculares y miró a Cal a los ojos -¿Quién te ha hecho esto, Cal?- Preguntó con seriedad. El "dímelo porque lo mataré lentamente" decidió no decirlo, aunque estaba bastante implícito en la propia frase y tampoco quería que él se callara para proteger a alguien.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Caleb Redfield el Miér Jul 10, 2013 12:22 am

¿Quién no lo había lastimado? Su madre al morir, Hércules al abandonarlo en esa isla a su suerte, Circe y Némesis, Jessica al dejarse morir por un corazón roto, la ausencia de Judd... y sin embargo era incapaz de culpar a Isleen o a Fletcher por conocer su secreto. Los dos no sabían en lo que se metían por darle tantas oportunidades que no se merecía.

Pensó momentáneamente en todos los sujetos con los que había tenido una pelea en los últimos meses, eran tantas caras que era difícil de contarlos, más cuando se deformaban en monstruos del Tártaro y otras criaturas mitológicas que lo acechaban en la oscuridad con intención de matar a todo semidiós que se les cruzara. Y finalmente en él, que por ser débil se había permitido caer en ese nivel tan mediocre. Podía cargar autos con una sola mano, pero en el fondo era tan frágil como el cristal y odiaba sentirse así.

Permaneció en silencio, dejándose atender y sin saber qué decir o tener ganas de abrir la boca siquiera. Su vida se estaba volviendo asquerosa y se podía comprobar con su salud mental y ahora física. Estaba a nada de perder la cabeza y se sentía completamente solo. Si no es porque estuviera distraído... y si no fuera porque se trataba de ella, no le habría permitido que le tocara.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Isleen McKenzie el Miér Jul 10, 2013 11:45 am

Los pensamientos de Caleb eran confusos, desconcertantes, como si todavía estuviera durmiendo e Isleen apenas era capaz de seguirlos, al menos no con claridad.
Pero aquel último sentimiento sí le llegó, así que en cuanto acabó de curarlo apartó las cosas y lo abrazó contra su pecho, acunándolo como si fuera un niño demasiado grande.
A veces a Isleen le daba la impresión de que Cal lo era, que nunca le habían dejado ser un niño del todo y que a la vez nunca había podido crecer... al menos no de un modo más psíquico. No quería decir que fuera inmaduro... solo que el tiempo no lo había fortalecido, no lo había moldeado al gusto de la sociedad como ocurría con la mayoría.

-No pasa nada, Cal, todos fallamos, nadie es invencible y no puedes torturarte con eso- susurró todavía abrazándolo -Debería haber estad contigo, lo siento mucho-

Porque en esos momentos se daba cuenta de hasta qué punto había fallado al equipo huyendo cuando había pasado lo de Jess. Tendría que haberse hecho cargo de ellos, aunque no supiera cómo, o al menos haberlos mantenido unidos... unidos eran más fuertes y si estaban todos juntos no podrían hacerles daño y ella simplemente había puesto pies en polvorosa en cuanto tuvo oportunidad. Y por culpa de eso Caleb estaba profundamente herido. No sabía cómo había podido deteriorarse tanto en todos los sentidos en tan poco tiempo, pero era evidente.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Caleb Redfield el Miér Jul 10, 2013 12:39 pm

Isleen lo acomodó contra ella y de alguna manera se sintió seguro y un poco más feliz. Necesitaba algo real en su vida y los latidos de la chica eran suficientes para recordarle que había alguien más que al menos lo apreciaba. Cerró los ojos, concentrándose en ese sonido. La otra habló cerca de él, tardando en procesar las palabras por los sentimientos que lo invadían y el cansancio.

Quería decirle con sus propias palabras que no había sido su culpa, que él era el idiota en el equipo, que siempre lo había sido y que dependía más del resto que nadie, ni siquiera Judd necesitaba cuidados porque se las ingeniaba sola. Él en cambio sucumbía ante sus propios errores y sensaciones que no debían de estar ahí. Todo sería más fácil si estuviera solo, no tendría porqué alterarse tanto de sus fallos y el hechizo no tendría porqué torturarlo.

El sueño volvía a consumirlo, quería dormir pero tampoco deseaba alejarse de la castaña, no estando así. Alzó un poco la mirada para encontrar la suya, pensó en que no importara qué iban a estar juntos y que necesitaban dormir. Después de todo, nadie había obtenido más de tres horas de sueño. Por último, solo pensó en que tenían que acostarse ya y que lo hablarían una vez estuvieran despiertos, cuando ninguno de los dos estuviera lo suficientemente cansado para decir cosas que no eran.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Isleen McKenzie el Miér Jul 10, 2013 1:00 pm

Cuando subió la mirada Isleen le sonrió con cariño, tratando de calmarlo, de que se diera cuenta de que ahora estaba ahí con él.
Luego entendió lo que le pasaba por la cabeza a Cal y tuvo que sonreír un poco más, sí, definitivamente Cal era un niño demasiado grande y en momentos de cansancio como ese no podía ocultarlo por más que lo intentara.
-Me quedaré contigo esta noche ¿vale?- le dijo mientras lo ayudaba a acostarse, con cuidado de no hacerle daño -Te prometo que cuando te levantes seguiré aquí-
Volvió a sonreír, aunque en realidad no estaba muy de humor y cuando Cal se acomodó, ella se tumbó a su lado. No tenía ninguna intención de dormir, pero sabía que allí era donde más bien hacía al chico y su compañía no le producía ningún problema, más bien al contrario. -Descansa, Cal, te hace falta- le susurró cuando ya estaba cómoda.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Caleb Redfield el Miér Jul 10, 2013 8:59 pm

Sabía que Isleen no lo dejaría, no cuando le había dicho que se quedaría con él y más por verlo en ese estado. Ya estando acomodado en la cama nuevamente y con la otra a su lado se permitió soltar un ligero suspiro y retomar su sueño con mucha más tranquilidad a como cuando había llegado hace horas. Le escuchó antes de quedar inconsciente y sonrió un poco, como no lo había hecho hace bastante tiempo. Tenía un aspecto horrible, lo sabía bastante bien, tal vez un rato en la cama solucionaría eso.

Despertó al sentir un movimiento a su lado, pero a diferencia de la primera vez ya no se sentía tan terrible. Además, la compañía de ese momento no era nada mala. Se giró ligeramente, teniendo cuidado de no lastimarse en el proceso o invadir demasiado el espacio personal de Isleen. -¿Dormiste bien?- Preguntó para bostezar un poco después.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Isleen McKenzie el Jue Jul 11, 2013 8:21 am

Miró a Cal -Sí, genial- mintió con una sonrisa. No había podido pegar ojo, le había estado dando vueltas a cosas y había intentado entender algo de lo que oía de los pensamientos dormidos de Cal, sin demasiado éxito.
Se incorporó y quedó sentada en la cama, mientras miraba al chico con una mezcla de preocupación y cariño, tenía bastante mal aspecto, pero estaba vivo... e Isleen sabía que ahora que estaba allí podría ayudarle, estando juntos podrían organizarlo todo y mejorar.

-¿Tú cómo has dormido? No te he hecho daño ¿verdad?- preguntó estirándose y poniendo los pies en el suelo, aquello la ayudaba a despejarse y le permitía pensar con mayor claridad.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Caleb Redfield el Jue Jul 11, 2013 11:19 am

Pensó que lucía de demasiado buen humor, tanto que no parecía real pero no se cuestionó más, limitándose a darle el beneficio de la duda y culpar a sus alucinaciones por la paranoia. Se sentó con todo el cuidado posible, fuera para no abrir una herida o despegar el adhesivo de las gasas. No recordaba cuándo había sido la última vez que había regresado en tan mal estado... probablemente nunca lo había hecho.

-He dormido bien, y no, no me has hecho daño así que tranquila- Tenía una almohada en la espalda para hacer más fácil el recargarse contra la cabecera de la cama. A pesar de que creyera que con dos personas en el cuarto éste se calentaría, continuaba siendo un poco helado. Pero la otra parecía estar bien, así que no sabía si se trataba de su imaginación. -¿Vas a salir?- No quería decirle que lo menos que quería es que se fuera, pero era un equipo de jóvenes mercenarios que tenían cosas por hacer, entendería si la otra debía irse.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Isleen McKenzie el Jue Jul 11, 2013 4:25 pm

Asintió, complacida de escuchar que no había hecho daño a Caleb, pero sin mirarlo, estaba demasiado cansada como para bloquear los canales de pensamiento del chico en ese momento, al menos si no se concentraba, así que podía hacerle menos caso de lo que le gustaría.

-Qué va, no hay trabajo hoy, tengo todos los asuntos del piso en orden, hay comida en la nevera y fuera hace un tiempo tan poco apacible que da hasta pena... pensaba pasarme todo el día viendo películas o leyendo o algo en ese plan- Algo que no incluyera ningún ejercicio físico y si era posible tampoco mental. Llevaba unos días sin ganas de hacer nada y después de dormir menos de tres horas, tenía incluso menos ganas.
Movió los dedos de los pies sobre el suelo frío, para terminar de despejarse y luego se giró, para mirar a Caleb, cuanto más lo miraba, peor aspecto le veía.
Suspiró -No se quién te puso los vendajes que te cambié anoche, pero tiene que mejorar su técnica- comentó como si no le diera demasiada importancia, aunque en realidad sí. ¿Se los habría puesto el propio Cal, o le habría ayudado el amigo ese del que había hablado Becca? EN cualquier caso Isleen se encargaría de ellos a partir de ese momento, no quería que Cal sufriera más.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Caleb Redfield el Jue Jul 11, 2013 8:24 pm

Sabía que algo iba raro, se notaba a leguas y más por el comportamiento de Isleen; mientras más la veía actuar más sospechaba. Deseaba decírselo y no encontraba la manera de preguntarle si todo estaba bien, solo le quedaba hacer como que no pasaba nada. -Se lo haré saber- Alguien como Fletcher ya debía de saber cómo atender heridas, más cuando se la pasaba accidentándose con cualquier cosa que pudiera encontrar cerca. Seguro que esa era su habilidad especial, además de tener todavía esperanzas en él cuando no debía.

Siguió a la chica con la mirada... no, no lo soportaba más. -¿Pasa algo?- Tenía que admitir que se sentía en parte responsable y culpable de lo que sucedía. -Si no quieres estar aquí lo entenderé- Lo dijo con una sinceridad propia de él. Seguro que tenía mejores planes que quedarse con alguien como él en ese estado.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Isleen McKenzie el Dom Jul 14, 2013 3:01 pm

Suspiró y tardó unos segundos en contestar. Estaba tan cansada que ni siquiera había estado fingiendo bien y Cal la había pillado... decidió que ser sincera era lo más lógico en ese momento, sería una estupidez el pensar una excusa para contarle a Cal.

-Mírate... estás fatal y en parte es mi culpa, si no lleva a aparecer Becca ¿qué habría pasado? Es más, ni siquiera se qué ha pasado ni por qué estás así, ni si puedo ayudarte ni cómo hacerlo en caso de que pueda ¡Claro que quiero estar aquí! Pero me siento culpable, Cal, tendría que habernos mantenido unidos y así no habría dejado que esto pasara y Jud está bien... ¿Pero y si no? Se supone que soy la más lista de todos, tendría que haber sabido que por separado no llegaremos lejos, pero estoy tan acostumbrada a ir por mi cuenta que ni siquiera se me ocurrió de que solos no eramos nada dijo mirando al suelo, controlando como podía la respiración. -Además, todavía estoy recuperándome de lo de Jess, fue un golpe duro y aunque hayan quitado la bala, la herida sigue ahí- esperaba que Cal pillara la metáfora, porque no tenía ánimo para ponerse a explicarla.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Caleb Redfield el Dom Jul 14, 2013 8:34 pm

Isleen explicaba una de las tantas caras que tomó la consecuencias de la muerte de Jessica; Judd había decidido desaparecer, probablemente con ayuda de alguien más; él perdía la cabeza de manera ya casi literal y ahora la telépata mencionaba lo dolida que se sentía por no "tomar responsabilidad" en el asunto y  por lo que había sucedido. El equipo se había fragmentado sorpresivamente en poco tiempo y como había dicho Isley, ellos no llegarían más allá si actuaban como individuos.

La miró, buscando sus ojos y habló con firmeza. -Si, estoy fatal, pero es por causas ajenas a lo que está sucediendo ahorita- Si, le había dolido tanto como al resto que su líder hubiera muerto, pero eso no había desencadenado lo que le pasaba. -Estoy sujeto a un estúpido hechizo hecho por la estúpida de Circe, ha pensado que sin un equipo iría a buscarla para vengarme de lo que hizo a la isla donde vivía, ella...- Sintió un poco de presión en la sien herida, como si alguien hubiera colocado sus dedos y estuviera aplicando fuerza en ésta. -... Ella quiere que sea incapaz de dar con ella, algo que no me interesa por el momento pero eso no le quita la oportunidad de ser masoquista-.

No quiso, en verdad no lo deseaba pero comenzó a mostrarle por orden cómo había comenzado todo: Era normal, hasta que la separación con Fletcher le hiciera ver cosas que no habían o sentir dolores que antes no estaban ahí, la muerte de Eris, cómo las alucinaciones empeoraban y así hasta acabar en la actualidad. -No tienes la culpa de lo que me pasa, y todos somos responsables por desaparecer así-Susurró finalmente, exhausto de manera mental. Isleen no debía de tirarse la carga sobre sus hombros, no era Atlas.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Isleen McKenzie el Lun Ago 12, 2013 11:15 am

-Aunque las causas sean ajenas, lo he empeorado todavía más, podría habe...- había empezado a murmurar pero se calló al escuchar lo que estaba diciendo Cal. ¿En serio? ¿Circe? ¿La de la Odisea? Sonaba completamente inverosímil, aunque últimamente se estaba acostumbrando a que incluso lo más raro que una podía imaginarse o pensar podía ocurría, es más, ocurría todos los días a su alrededor aunque no se diera cuenta.

Los recuerdos la dejaron algo confusa y desorientada, estaba acostumbrándose todavía a ese tipo de contacto mental y era difícil, pero al final no pudo más que abrazar a Cal, con cuidado de no hacerle daño, no sabía qué decirle, no sabía qué más hacer pero esperaba que él comprendiera que no iba a dejarle solo en algo así pasara lo que pasara con aquel abrazo.
Bueno, igual se alejaba unos días para dar una paliza de muerte a aquella maldita bruja, pero nada más.
No se separó para hablar -Pero ahora que tienes tu equipo y tu trabajo y todo no va a seguir ¿verdad?- preguntó en un susurro.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Caleb Redfield el Mar Ago 13, 2013 9:47 pm

Quería creer que volvería a ser tan indestructible como cuando ella le conoció, en ese entonces pensaba que nada podría derrotarlo y obtendría todo lo que más deseaba. En ese minuto sin embargo se dio cuenta que estaba lejos de donde había empezado y de donde quería llegar. Pero las cosas no estaban tan mal, o eso deseaba creer con todas sus fuerzas. La abrazó de vuelta, hundiendo su cabeza en el hueco entre el hombro y el cuello de Isley, ocultándose en su cabello un poco. -Seguro que no, estando tú aquí seguro que espantarás las cosas feas- Suspiró, necesitaba un descanso de muchas cosas, pero nunca de cómo se encontraba con la telépata. Si pudiera, solo mantendría a Fletcher y a Isleen en su vida, lo demás empezaría desde cero. -Por favor, no te vuelvas a ir- No pudo evitar abrazarla un poco más. Una versión infantil apareció en aquel segundo, mostrando su lado más vulnerable e inocente. No quería estar solo otra vez, menos con esas pesadillas y esas alucinaciones.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Isleen McKenzie el Jue Ago 15, 2013 5:39 am

-Que se atrevan a acercarse, que sabrán lo que es bueno- dijo con una leve sonrisa, no sabía como se peleaba con un dios, pero encontraría el modo. Al fin y al cabo ella no creía en los dioses, así que no podía ser tan difícil hacer desaparecer algo que no existía ¿verdad?
Suspiró, estaba cómoda así, aunque la situación no fuera la mejor, se sentía bien en aquel abrazo, la verdad es que si solo quedaran Fred, los miembros del equipo y ella en el mundo no se lamentaría lo más mínimo.
Lo abrazó más fuerte también -No me voy a ningún lado, te lo prometo y siempre que me necesites voy a estar aquí- dijo en un susurro, cuando Cal estaba así casi le daban ganas de llorar de pura impotencia y por tonta, había sido muy tonta al irse por su cuenta y dejar a Cal y Judd solos, pero no iba a volver a pasar, sin importar qué ocurriera.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Caleb Redfield el Mar Ago 20, 2013 7:44 pm

Saber que Isleen no volvería a dejarlo le quitaba un peso enorme de encima. Lo que menos quería hacer era depender de otras personas pero estaba en tan mal estado que era la única opción que le sobraba. Cuando regresó el abrazo pudo sentirse algo adolorido, pero prefería mantenerse así antes que se separaran. Había vivido semanas horribles sin ella, la idea de que se alejara le hacía sentir pánico y un poco de terror. -Gracias- Murmuró a duras penas. Por alguna razón seguía sintiéndose todavía muy débil. -... No has dormido ¿Verdad?- Podía ser el tono con el que hablaba, la manera en que lo sujetaba o por simple presentimiento. Quien sabe, pero aunque la telépata amara desvelarse y decir que estaba bien no le parecía correcto que se pusiera en esa posición tan sentimental y que le cuidara sin descansar apropiadamente.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Isleen McKenzie el Lun Sep 09, 2013 6:11 am

-No me las des, en serio, está bien... yo también quiero quedarme contigo- A Isleen no le gustaba que le dieran las gracias, nunca le había gustado y tampoco había recibido muchos agradecimientos en si vida... aunque si se paraba a pensarlo, en boca de Caleb el agradecimiento no sonaba tan mal. Se permitió sonreír un poquito, aunque la situación no parecía invitar a hacerlo del todo.
Negó con la cabeza, bajando la vista, aunque sin borrar la sonrisa -De vez en cuando me gusta pasar la noche despierta, pensando, reorganizando lo que he averiguado durante el día... esas cosas, no tienes que preocuparte, Cal, soy lo bastante fuerte como para pasar un par de noches en vela- De hecho, lo hacía muy a menudo y aún no había tenido, casi, consecuencias... luego se pasaba un par de días enteros en la cama y no había problemas.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Caleb Redfield el Dom Sep 15, 2013 2:25 pm

Isleen era una chica determinada, fuerte y por sobretodo muy inteligente, eso no significaba que era invencible como para aguantar tanto tiempo. Ella bien debería de conocer sus límites y saber que no se podía permitir tantas horas sin sueño cuando les podían pedir un trabajo en cualquier minuto. De cualquier forma no dijo más y la siguió manteniendo en sus brazos, en una postura sumamente cómoda y relajada que le permitía tranquilizarse y olvidar momentáneamente todas las cosas malas que habían pasado en el último mes y medio.

-¿Qué ha sido de ti?- Ahora que conocía su historia él tenía intenciones de saber qué había sido de la castaña en su ausencia. Las cosas se descontrolaron demasiado como para que ni siquiera conocieran los planes ajenos ni la manera de obtener comunicación. No podían permitirse algo más como eso o seguramente pasarían situaciones de las que no podrían encontrar arreglo alguno.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Isleen McKenzie el Mar Nov 05, 2013 6:30 pm

-¿De mi?- Preguntó no muy segura de por dónde empezar, ni siquiera sabía por qué Caeb quería saber qué había sido de ella... Tampoco es que hubiera salido mucho de su rutina habitual. Excepto por eso. Por alguna razón se sentía algo rara a la hora de contarselo a Cal. Pero por otro lado quería que lo supiera, que fuera el primero en enterarse...
Tomó aire -Hm, de hecho pasaron cosas... muchas cosas, más de las que esperaba dadas las circunstancias- dijo intentando que la conversación fuera más fluida, no quería tampoco dejarlo caer como una bomba ni nada parecido. -Bueno, en realidad hay un chico, no se si te he hablado de él... se llama Fred y nos conocimos hace... hace ya casi un año- el tiempo pasaba rápido, sin duda -Y... bueno, hemos decidido darnos una oportunidad y empezar a salir- dijo sonriendo -No se cómo saldrá, la verdad, no había salido con nadie en serio nunca y... no se, pero parecía lo que estaba destinado a pasar ¿me entiendes? como si no hubiera podido pasar nada más- suspiró, contenta -Te lo tengo que presentar un día de estos, seguro que os lleváis genial
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Caleb Redfield el Dom Abr 06, 2014 7:09 pm

Lo que escuchaba no era una traición, era su corazón haciéndose pedazos ante la explicación de que la chica de sus sueños había encontrado a una persona especial que la pudiera querer. Alguien que no era él. Si había dejado de temblar ante el contacto de la castaña hace minutos, ahora se estremecía nuevamente y sintió esa terrible necesidad de alejarse lo más posible. Él la deseaba y añoraba, quería que fuera solo de ella, el tan solo pensar así cuando ya tenía los ojos puestos en alguien más, le hacía sentir asco de sí mismo, como si fuera un vagabundo que sujetaba a una mujer para que le entregara el dinero que necesitaba para vivir.

Quería contenerse pero su mente comenzó a tornarse inestable y llena de dolor. Su respiración se vio forzada y a un ritmo desigual. Tenía que irse porque no iba a poder fingir felicidad. Dejó de abrazarla y se alejó lentamente, con un gesto incrédulo de lo que estaba haciendo él mismo, eso no solamente lo iba a herir a él, también a Isleen. Pero su cuerpo reaccionó más rápido y solo pudo decir un "Me alegro por ti, seguro que es un sujeto afortunado" seguido de un incómodo silencio antes de salir de su propia habitación para alejarse lo más rápido que podía. Tenía que salir de ese lugar ya.

En menos de un minuto ya estaba fuera de la base, caminando lo más rápido que podía para ignorar el dolor tan terrible que lo acosaban sus heridas, pero sobretodo, el que sentía en el pecho.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Isleen McKenzie el Jue Jun 12, 2014 3:19 am

Los sentimientos de Cal la golpearon con tanta fuerza que incluso se mareó, no esperaba aquella reacción, esperaba una sonrisa, un "¿En serio? Tengo que conocerle" o "Me alegro muchísimo por ti" o incluso "¿Estás segura?" Pero no. Aquel golpe de sentimientos negativos había sido tan fuerte que había hecho tambalear toda y cada una de sus defensas, de sus convicciones y de todo.
Caleb habló, pero era un tono automático. Ni siquiera parecía ser él.

El shock le hizo tardar mucho más de lo que le habría gustado en reaccionar.
-Cal... Cal explícame qué está pasando... ¡CAL!- Pero el chico ya había salido del cuarto y cuando por fin Isleen alcanzó la puerta él ya no estaba allí, a la vista. Frunció el ceño y volvió atrás, cogiendo la primera prenda de abrigo que encontró en la habitación de Cal, porque salir con tirantes y pantalón corto con el frío que hacía habría sido totalmente contraproducente, y salió corriendo tras el chico.
Pero no lo veía. Había sido demasiada lenta.

-¡CALEB!- Probó a llamarlo un par de veces más, pero sabía que no volvería -Joder. Joder, mierda, joder- Dio una patada con el pié desnudo a la puerta y el dolor que le subió por la pierna hizo que, por alguna razón se sintiera un poco mejor -Mierda, Cal-
Volvió a entrar en la casa y se cubrió la cara con las manos, tratando de bajar el nudo en la garganta que se le había formado.
Caminó lentamente hasta llegar a la habitación de Caleb y se dejó caer en su cama, tratando de no pensar.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.