Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

You say goodbye and I say hello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You say goodbye and I say hello

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Jul 24, 2013 11:55 am

El cuatro de julio para ella no significaba mucho, pero una fiesta era una fiesta, una noche para emborracharse y olvidarse de sus problemas viendo los fuegos artificiales.

Aunque hace un tiempo el cuatro de julio había por fin adquirido significado. El aniversario de los Young Titans y eso sí que era algo que merecía la pena celebrar, por esa razón se había pasado gran parte de la tarde cocinando para sus compañeros (es decir, mucho, ya que contarían con Wally). Observó la comida en el horno y miró la hora, ya era el momento, así que sacó la comida del horno y se acercó a los sofás donde sus compañeros estaban viendo la televisión. Aquellos chicos que se habían convertido en su familia.

-Habéis dejado la cueva alucinante. –Les dijo para llamar su atención, sonriendo mientras observaba el trabajo que sus amigos habían hecho. Suspiró y apagó la tele. –Bueno… quiero que me prestéis atención, porque hoy tengo una noticia mala y otra buena. Pero primero de todo, ¡felicidades a este equipo alucinante y espero que sigamos así muchos años! –Exclamó sonriendo.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You say goodbye and I say hello

Mensaje  Richard Grayson el Miér Jul 24, 2013 2:09 pm

A Dick le gustaba el cuatro de julio, podía dormir más de lo normal porque no tenía clase, había fuegos artificiales y gracias a la excusa de la creación del equipo, Bruce le perdonaba lo de ir a aburrirse a las fiestas de ricos de rigor. Hasta le dejaba toda la noche libre para que hiciera lo que quisiera (siempre y cuando estuviera alerta y tuviera el comunicador encendido por si se requería su presencia en Gotham).

Habían pasado la mañana en la playa "privada" del Mount Justice, luego habían decorado la cueva entre todos mientras Ronnie se metía en la cocina y luego se habían echado en el sofá a ver el desfile del 4 de Julio. Sujetando a Wally para que no se lanzara a la cocina una y otra vez a "picar un poco".

Sonrió con el halago de Ronnie, la verdad es que sí, habían puesto leds por toda la cueva, banderas, guirnaldas, lamparillas... cualquier cosa que se pudieran imaginar. Había también algunas fotos, recortes de periódicos de sus azañas y hasta dibujos de niños que les habían dado eso como muestra de agradecimiento, la verdad es que iba a ser una pena cuando lo recogieran todo otra vez.

Cuando apagó la tele no hubo ninguna queja en voz alta, la verdad es que el desfile no era lo más entretenido del mundo y si la Green Lantern apagaba la tele, significaba que había noticias importantes.
No aplaudió, ni siquiera sonrió demasiado. Solo la miró expectante. Si empezaba con tanto halago le daba miedo por dónde podía ir la "mala noticia".

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You say goodbye and I say hello

Mensaje  Wally West el Vie Jul 26, 2013 4:32 pm

¡Wow!¡4 de Julio!¡Sí!¡Fiesta! Wally estaba más que feliz, aunque le hubiera gustado ir a ver los fuegos artificiales con su chica, no se molestó demasiado cuando le dijo que no podría quedar esa noche, le compensaría de algún modo. Mientras tanto había estado ayudando a Dick a decorar la cueva, así que hicieron el trabajo en la mitad de tiempo gracias a... pues para que engañarse, a él. Gracias superveolcidad, pero no le darían una medalla, todas a flash, o a los bats, sep, de él ni siquiera se aprendían su nombre. Triste.

Forcejeó lo que pudo y quiso con Dick quien le impedía correr a la cocina. Picar un poco no hacía daño a nadie, y siempre podía ir a comprar pizzas a italia. Malditos. No era su culpa que Ronnie fuera tan excelente cheff.
Al fin apareció con comida. Wally se relamió y fue a atacar, pero justo cuando había alzado el brazo para empezar a deborar Ronnie les llamó. Wally no pudo evitar mirar los platos con pena, bastante resignado, y luego se giró hacia Ronnie tratando de olvidarse de lo bien que olía todo.

¿Mala noticia? Sí, la mala noticia era que tenía el estómago vacío. Comida...

_________________


Wally West
Kid Flash
RUN AROUND
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You say goodbye and I say hello

Mensaje  Alexandra Carpenter el Vie Jul 26, 2013 5:14 pm

Habría regresado el día anterior bastante temprano de una misión, su prioridad era no perderse el evento que Ronnie había estado organizando con tanto esmero y por ello se apresuró todo lo que pudo. A pesar de que había llegado prácticamente a comer y a dormir, esa tarde se sentía bastante más descansada y ayudó al equipo a decorar la Cueva, así también protegió la cocina para que Wally no se escurriera a conseguir una probada de la comida que todavía debía permanecer intacta. También seguía las instrucciones de Ronnie para apoyarla con la cocina, tomando en cuenta cómo estaba.

Fue entonces turno de su mejor amiga para tomar la palabra, manteniéndose con su usual gesto tranquilo, aún cuando estaba claro que habría una noticia mala, de la cuál ya sospechaba de antemano pero prefería mantenerse para ella misma. Notó la mirada de Wally y le entregó un sandwich envuelto en papel plástico que tenía en la mano, se lo habría preparado con ingredientes de la Cueva y no con lo que habían juntado para preparar la cena así que realmente no estaba tomando algo que no debía. Como siempre, se dedicaba a atender las reacciones de sus compañeros de manera discreta.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You say goodbye and I say hello

Mensaje  Cassandra Sandsmark el Sáb Jul 27, 2013 7:53 am

Con una madre de origen ingles y un padre de origen olímpico, el 4 de Julio no era una celebración importante para Cassandra. Si, Diana, y su extraño patriotismo hacia America, hizo que la demigod aprendiera a disfrutar la fiesta y dejarse llevar por la emoción de los fuegos artificiales. También debía recordad que, aún que no era parte del equipo en ese momento, el 4 de Julio era el aniversario del equipo del cual formaba parte. Y si algo quería celebrar, es que un equipo de adolescentes combatiendo el crimen existía.

Ya que se había mudado del departamento de Diana a la cueva, empezó desde temprano a ayudar a Robin y los demás a decorar, usando sus habilidades de vuelo para colgar cosas. También ofreció utilizar su lasso en caso de que Wally quisiera atacar la cocina.

Se sentó a ver el televisor con los demás, ansiosa por que Greenie terminara en la cocina para empezar a celebrar como era debido. Cuando el momento llegó, se puso de pie para escuchar las noticias de su amiga, y no pudo evitar hacer un gesto de sorpresa cuando mencionó que habría una mala noticia.
avatar
Cassandra Sandsmark
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 21
Localización : Mount Justice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You say goodbye and I say hello

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Ago 03, 2013 4:49 am

Los miró y sonrió un poco.
-Bueno… como ya todos os habéis dado cuenta…no he estado muy activa últimamente… -Dos semanas totalmente desaparecida más otras dos simplemente pasando a saludar por la cueva. –Como ya sabéis, tuve un pequeño accidente y…los daños internos son…importantes… más de los que creía… Y eso quiere decir que voy a tardar en curarme. –Muchos de ellos solo veían el brazo roto, pero Ronnie se preguntó cuanto más sabrían sobre la rodilla, las costillas, las perforaciones en el pulmón, el paro cardiaco y una larga lista de huesos rotos, tejidos desgarrados y demás heridas que ya ni recordaba. –Y… bueno, para curarme necesito reposo, así que tendré que… dejar el equipo una temporada… -Anunció y se quedó en silencio, dejando que la información fuera asimilada por sus compañeros.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You say goodbye and I say hello

Mensaje  Richard Grayson el Dom Ago 04, 2013 5:19 pm

Asintió. Se lo esperaba hasta cierto punto. Por supuesto, él sabía hasta dónde estaba herida su amiga, probablemente era el único del equipo que entendía la gravedad de la situación, aunque eso no quería decir que no le doliera.
Miró a Ronnie con algo de pena, pero habló con tono amable, como uno de los líderes del grupo era importante mostrarse firme y no mostrar preocupación

-Tómate el tiempo que necesites, GL- dijo con una sonrisa de ánimo y un asentimiento de cabeza que claramente decía "Estoy orgulloso de que hayas tomado la decisión". A menudo para los héroes era muy difícil saber cuándo tenían que tomarse un tiempo para recuperarse, la mayoría de ellos seguían hasta que literalmente se desmayaban y eran completamente incapaces de seguir, pero Ronnie estaba haciendo algo muy valiente para alguien de su tipo y él valoraba ese esfuerzo. -Estaremos esperándote aquí cuando estés preparada para volver-

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You say goodbye and I say hello

Mensaje  Wally West el Vie Ago 16, 2013 11:57 am

Agradeció que cassie le diera un sandwich, estaba muerto de hambre y ver más comida solo hacía que tuviera más hambre.

Engulló el sandwich pero se atragantó al escuchar el anuncio de su compañera. La miró con la boca llena y tragó como pudo. Ronnie..¿se iba? Bueno.. sabía que había tenido un accidente grave, y era cierto que últimamente a penas se pasaba por la cueva, pero de ahí a abandonar el grupo.
Suspiró y asintió, como su tío decía, la salud es lo primero, aunque luego lo ignoraba, pero eso no quería decir que el resto tuviera que hacer lo mismo. Sonrió a Ronnie y corrió a su lado rodeandola con el brazo con pose dramática.

-¡No te preocupes Ronnie! ¡Yo me ocuparé de que nadie te robe el puesto! ¡Nadie te sustituirá! ¡Nadie! Como a alguien se le ocurra sustituirte, le mando fuera de una patada ¿Me oyes? ¡De una patada! Tu lugar esta seguro, preciosa.-le guiñó un ojo y la besó en la mejilla mientras se comía unas papas. La noticia estaba dada, suponía que nadie echaría de menos unas papas de nada.

_________________


Wally West
Kid Flash
RUN AROUND
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You say goodbye and I say hello

Mensaje  Alexandra Carpenter el Vie Ago 16, 2013 11:41 pm

Cuando se confirmara la salida temporal de su mejor amiga no pudo hacer nada, excepto tal vez sentirse más relajada porque la castaña ya no se expondría más de lo necesario a los posibles riesgos que obtenía su gran lista de heridas. Ya siendo su turno para hablar, se mantuvo en su espacio. -Solo preocúpate por recuperarte pronto, cuando estés bien al cien por ciento y tengas la oportunidad eres bienvenida de volver- Porque ni de broma iba a aceptar que regresara si es que se encontraba insegura o todavía en mal estado. No sería la primera vez que la llevara casi a su muerte si ignoraba su sentido común nuevamente.

Sabía que las reacciones de la mayoría sería de tristeza ya que usualmente Ronnie era la que más interactuaba con todos, pero si se trataba de una acción necesaria entonces el equipo aceptaría sin chistar. Las palabras de Wally le causaron un poco de gracia, si, tendrían un miembro menos con quien contar pero no se dedicarían a buscar a un sustituto.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You say goodbye and I say hello

Mensaje  Cassandra Sandsmark el Sáb Ago 24, 2013 1:39 pm

Cassandra no veía venir eso. Greenie había sido la primera en la cueva en darle una bienvenida cálida, y sin ella las cosas serían diferentes. Pero de cierto modo era un alivio. Ver a Roonie tan cansada y cabizbaja la hacía sentirse mal y ahora tan lo menos la Green Lantern podría descasar. - En Themyscira tenemos muy buenas sanadoras, Greenie. Sugirió, en caso de que Veronica decidiera querer recuperarse pronto y volver al equipo lo antes posible.
avatar
Cassandra Sandsmark
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 21
Localización : Mount Justice

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You say goodbye and I say hello

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Oct 02, 2013 1:38 am

Sonrió y abrazó a Cassie. –Las Corps tienen toda la medicina descubierta en cualquiera de los sectores, estaré bien, pero… necesito descansar…y pensar… sobretodo pensar. Será solo una temporada, y no por mucho tiempo, de verdad.

Y luego se giró hacia Wally con una sonrisa aún más amplia. –Y vaya… eso es una pena, porque había encontrado una candidata perfecta para ser mi substituta… -Se rió y señaló hacia la esquina donde la nueva integrante había estado escondida. –¡Os presento a Batgirl!

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You say goodbye and I say hello

Mensaje  Barbara Gordon el Miér Oct 02, 2013 1:40 am

Babs había estado escuchando todo escondida entre las vigas del techo y había estado observando a sus… nuevos compañeros. A Dick y Wally los conocía perfectamente, pero War Bandit y Wonder Girl eran un misterio. En cierto modo hasta la temporalmente exGreen Lantern era un misterio para ella. Pero Batman la había llamado hacía un par de semanas y le había presentado a la chica, quien le había ofrecido su puesto en aquel equipo.
Babs tardó unos días en contestar, solo por molestar a Bruce, pero al fin había entrado en el equipo y no podía ser más feliz.

-Así que…me vas a dar una patada en el culo, ¿uh? –Le preguntó divertida a su novio. –Hola… Soy Barbara
avatar
Barbara Gordon
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You say goodbye and I say hello

Mensaje  Richard Grayson el Mar Nov 05, 2013 5:28 pm

Sonrió ampliamente cuando Ronnie dio la noticia.
No era una sorpresa para él, la verdad, y aunque lo hubiera sido nadie se hubiera dado cuenta.
Durante los graciosos segundos en los que sus compañeros asumían la noticia se dedicó a observarlos, aguantando la risa, sus expresiones no tenían precio. Luego hizo contacto visual con Ronnie y asintió, indicándole que estaba de acuerdo con su decisión, que había hecho bien y todo eso y después pasó a mirar a Babs, se conocían lo suficiente como para que sin decir una palabra ella pudiera saber que estaba orgulloso y contento de que hubiera decidido unirse finalmente.
Dio un paso adelante cuando todos parecían ya haber asumido la situación.
-Bienvenida, Batgirl, estoy seguro de que disfrutarás mucho de tu tiempo aquí- dijo con un tono bastante diplomático.

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You say goodbye and I say hello

Mensaje  Wally West el Lun Ene 20, 2014 4:54 pm

Se quedó de piedra al escuchar la voz de su novia. La miró desconcertado con la boca abierta tratando de poner dos sílabas juntas que tuvieran sentido y sin meter más la pata. Vale, que su novia entrara en el equipo era una notable mejoría, y aun queriendo mucho a Ronnie, le gustaba mucho más la idea de ver a Barbara todos los días a todas horas.

Miró también a Dick quien estaba, obviamente, tranquilo con su porte de chico guay. A veces le odiaba por eso. Era divertido cuando los dos se ponían traje de chaqueta para ir a una gala benefica a la que Dick le invitaba para no aburrirse. A él siempre le confundían con un camarero mientras que Dick parecía James Bond. No sabía porqué.

Aun así, volvió a centrarse en su peliroja favorita y sonrió de forma boba, aunque él intentó que fuera sexy.

-¡Pero no a ti! Solo a alguien a quien no conociera.. pero tu..¡Tu! ¡Eres más que bienvenida! -Dijo sonriendo tratando de no sonar muy estúpido.

_________________


Wally West
Kid Flash
RUN AROUND
avatar
Wally West
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You say goodbye and I say hello

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Abr 06, 2014 6:15 pm

La presencia de la otra compañera de Batman no le perturbó en lo más mínimo. Las reacciones de los presentes fueron diversas, encontrándose la familiaridad y la simpatía de Robin, la confianza de Ronnie, lo incómodo de Wally en su intento de ligar con Barbara y probablemente la emoción de Cassandra. Como fuera, se acercó para ofrecerle la mano. -Es un placer-. No se dirigiría como la líder del equipo, en esos momentos aunque estuvieran haciendo algo relevante para el equipo no se encontraban en una misión, estaban en un plano amistoso y de "civiles".
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You say goodbye and I say hello

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.