Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Frozen and still warm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frozen and still warm

Mensaje  Kayla Jackman el Miér Jul 24, 2013 5:40 pm

Le hacía falta un receso de sus actividades de la banda, del trabajo... y si, hasta de su vida. Lo único que no dejaba atrás cuando había subido al avión era sus intenciones de seguir investigando lo que su padrastro tramaba con el asunto de los laboratorios y los metas. El resto estaba bien empacado en su departamento en San Francisco. Ahora debía concentrarse en descansar en su departamento rentado por los siguientes dos meses, presentarse a los shows a los que había prometido colaborar, investigar lo que pudiera desde el otro lado del país y hasta socializar, no podía seguir sola.

Otra de sus intenciones era hacer cosas productivas en las mañanas, como visitar museos, pasear y hacer los deberes de alguien que vivía sola, eso incluía buscar comida. Usó su skateboard para trasladarse desde el área de departamentos hasta el supermercado más cercano, colocando su medio de transporte en la mochila negra y dedicándose a buscar latas de comida perecedera y comida congelada. Sabía cocinar, pero quería evitarse molestias como limpiar o esperar a que estuviera listo lo que deseaba consumir. Buscaba comodidad, por eso iba a los restaurantes a probar nuevos platillos, se preparaba lo más fácil o solo usaba el microondas que estaba incluido, nada más.

Estaba en el área de refrigeradores buscando cualquier cosa que llamara su atención, encontrando lo que parecía pollo empanizado en tiras. Decidió agarrar el paquete más cercano, sin fijarse demasiado en el aspecto de la bolsa o del costo y lo colocó en el carrito.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: Frozen and still warm

Mensaje  Jared Moore el Jue Jul 25, 2013 2:11 am

Jared no odiaba ir al supermercado, ni siquiera le disgustaba, en realidad. Sin embargo, después de 24 horas de trabajar como bombero y apagar dos incendios, todo se volvía desagradable y horrible. Podría haber ido otro día de no ser por el hecho de que la nevera estaba vacía, y Fletcher estaba muy cansado como para suplirlo.

Así era como había terminado en el super aun con sus pantalones de bombero y la camisa negra que usa usualmente debajo de la chaqueta del uniforme, llamando la atención de todo el mundo y atrayendo miradas, incluyendo las de señoritas interesadas. Él solo quería comprar su maldita comida e ir a casa a dormir por un día entero. Además, Psique la estaba esperando afuera del mercado. Esperaba que esa loca no fuese a huir.

Se dirigió primero a la zona de congelados, específicamente los refrigeradores, porque le gustaba salir de esas cosas primero. Metía cosas en su carrito, lo de siempre, cuanto notó a una chica pelirroja tomar un horror de producto, y no sabía si era el sueño, pero se atrevió a tomar el pollo empanizado del carrito de la chica y ponerlo donde estaba.

-No te recomiendo eso, en absoluto. Estará duro, casi crudo y nada jugoso, además de que es más caro que el resto de las marcas. Esta de aquí-Señaló al producto en cuestión. Había aprendido mucho en sus años de comida congelada-es mas barato y mejor, aunque sé que hay uno que es más caro y es el mejor, pero me quedo con el barato y el segundo mejor.-Se quedó mirándola, y frunció el ceño al darse cuenta de lo que había hecho-Disculpa. No me preguntaste.
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Vie Jul 26, 2013 3:50 pm

Lo básico sería lo único que compraría, como leche, pan, latas de atún y verduras, cereal... nada muy importante, ya pasaría con más tiempo una segunda vez la mañana siguiente con tal de no complicarse la vida con las bolsas, la gente y eso mientras iba en su skateboard. Por ello, apenas pusiera la bolsa del pollo en el carrito esperaba irse inmediatamente a buscar lo que le hacía falta hasta que un sujeto de la nada le había quitado lo que recién se decidió que quería llevarse. Estuvo a punto de abrir la boca para preguntarle qué le pasaba hasta que el otro comenzó a hablar.

¿Quién lo diría? Un bombero le daba consejos sobre comida congelada. Parecía una ironía o algo tremendamente perfecto.

Se recargó con los dos brazos en el carrito, viendo con interés cómo el otro estaba demasiado metido en el asunto como para percatarse que tal vez no le habría preguntado o que realmente no le importaba las características de algo tan banal y malo como esa clase de productos. Cuando el sujeto comprendió lo hecho se disculpó y eso la hizo sonreír un poco. -No, adelante, me ayudarías a descubrir cuál carne es perfecta para hamburguesas, estoy harta del sabor a plástico por malas elecciones- En otro caso habría dicho "no hay problema", tomado el producto que le ofreció y se hubiera ido, pero estaba demasiado divertida como para desaprovechar la oportunidad. Quería probar una receta que le había recomendado Austin y para eso necesitaba buscar bien las cosas. Pero primero, se encargó de tomar la bolsa que el otro le había recomendado.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Vie Jul 26, 2013 4:29 pm

Arqueó una ceja-... ¿En serio?-Aquella chica era muy pequeña, pero sentía que podría caerle a gritos y golpearlo si quería. Claro, no le dolería mucho, pero Jared no era alguien que le gustara provocar a las mujeres o molestarlas. Ahora era un bombero y tampoco podía manchar la reputación que ellos tenían.

Hizo una mueca como diciendo "si tú lo dices..." y señaló un paquete-Estas de aquí están listas para ser freídas, así que sabrán bien siempre que no seas un completo desastre friendo comida.-La miro un momento, y le extendió la mano-Jared.-Se presentó-¿Eres una estudiante aquí en NY o algo así? Te ves joven-Y normalmente eran los adolescentes los que compraban comida congelada. Él porque ya había aprendido un poco, y la fuerza. Tomo unos cuantos productos congelados para él mismo. Esperaba que a Fletcher le gustarán las brochetas.
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Vie Jul 26, 2013 5:56 pm

La cara de sorpresa del bombero le causaba todavía un poco más de gracia, tenía suerte de contar con eso, no muchos habrían hecho algo similar y habrían vivido para contarlo. Miró hacia el refrigerador que tenía todo lo de carnes y fue a donde estaba para recogerlo. El otro se presentó por el nombre de Jared y le extendió la mano, la estrechó para presentarse. -Kayla- Y ahí estaba la pregunta de siempre, no les culpaba porque sabía que su 1.63 y su apariencia le hacían verse mucho más joven de lo que era. -Trabajo como paramédico en San Francisco, pero me he tomado un descanso- El hospital podría sobrevivir sin ella, en caso de que hubiera algo de urgencia entonces podrían localizarla por celular.

Se volvió a recargar en el carrito, teniendo cuidado de no lastimarse con la patineta en la mochila. -Me quedo aquí por un par de meses- Esperaba a que le preguntara que hacía tan lejos de San Francisco o de Australia si es que llegaba a reconocer el acento, el cual mantenía de manera obstinada aunque a Arthur le sacara canas verdes.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Vie Jul 26, 2013 6:41 pm

¿Paramédico en San Francisco? Vaya si se había equivocado-Entonces no eres tan joven... pero si eres joven. Y de todos modos, Kayla, ¿que haces tan lejos de la costa oeste? Espero que estes listas para el frió.

Tomo varias presas de pollo, y un montón de carne molida para las noches de tacos. Se quedó pensando un momento en el obvio acento de la chica. Sonaba un poco a inglés, pero no era igual al de Fletcher... aunque este le había dicho que eso variaba del lugar, así como en Estados Unidos-Oye, ¿eres inglesa? ¿O de donde eres?-Y de donde sea que viniera, se le hacia raro que estuviera en USA trabajando de paramédico. ¿Acaso el resto del mundo no estaba en necesidad de paramédicos?
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Vie Jul 26, 2013 7:45 pm

Definitivamente no debía de tener otra clase de poderes para saber lo que le preguntarían, ya iban de las más comunes, casi faltaba la de "¿Eres pelirroja natural o te has pintado el cabello?". Pero por cómo Jared hablaba, y siendo hombre, seguro que le importaría poco si usaba productos en su cabello. Cosa que era posible pero que no duraba más de dos horas. -Necesitaba respirar aire nuevo, y mientras más lejos mejor- Se encogió de hombros.

-Soy australiana- Un chiste de cocodrilos, canguros o de koalas no vendrían mucho al caso pero serían bien aceptados, le hacía falta escuchar uno bueno y no los usuales. Ni se dijera de la burla en general al poco entendimiento que se tenía al acento. -¿Te importaría acompañarme a conseguir el resto de las compras?- Le había agradado y solamente por eso le habría ofrecido eso. Su nivel de gruñosidad había bajado de forma considerable estando en New York y eso la satisfacía.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Vie Jul 26, 2013 10:17 pm

Jared entendía lo que era necesitar aire nuevo. Cuando era un mercenario, nunca se quedaba en el mismo lugar. Y, por supuesto, se mantenía alejado de Texas. Había visitado casi todos los estados, pero no había vuelto ahí. Le traía malos recuerdos. Nueva York también, pero los había ido superando.

Australiana. Pues, eso lo explicaba. Asintió-Ya, es que tengo un amigo inglés, uno particularmente gruñón. Por eso me dio curiosidad tu acento.-No conocía ningún australiano, pero por lo que veía, se parecía bastante a un acento inglés. Al parecer los americanos habían evolucionado más el acento.

Se sorprendió por el pedido de Kayla, porque la acababa de conocer y él había sido algo grosero a la hora de hablarle, pero tampoco veía problema en ayudarla. Se encogió de hombros, confundido-Seguro, no veo por que no. Además, quizás hablando contigo me mantendré despierto.-Se movió para salir de la parte de los congelados-¿Y si eres australiana, que demonios estás haciendo aquí? ¿Demasiados animales que intentan matarte por allá, o...?
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Mar Jul 30, 2013 6:25 pm

¿Qué podía hacer para conseguir chistes de australianos que causaran gracia? Un comentario típico no le parecía en lo absoluto algo original. Acompañó al recién conocido y salieron del área de los congeladores para aventurarse en el resto del supermercado, sin demasiada prisa por lo visto y dejándose guiar entre los pasillos. -¿No lo sabes? Somos inmunes a nuestros propios animalejos, los metemos a sus fosas demoníacas después de hacer barbacoa de canguro- Respondió naturalmente y sin intención de insultar, pero era bien claro que muchas de las criaturas de su país eran raras y peligrosas, el decirles demonios era algo normal aunque en su opinión eran grandiosos. Que se burlara así solo era para molestar a los que iban por el estereotipo.

-Mi madre se casó con un estadounidense, no tuve otra opción y vine aquí- Un error monstruoso, quería regresar a Sidney con Austin pero tampoco dejaría a su madre sola. -Ahora veo difícil irme, más con el trabajo que tengo- Tomó una bolsa de pan y la colocó en el asiento para niños, no quería que terminara aplastado o con sabor a jabón.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Sáb Ago 03, 2013 12:50 am

-¿Fosas demoníacas y barbacoa de canguro...?-Repitió Jared, sonriendo bastante divertido por aquella... broma, suponía. Y esperaba. Solo se rió y negó con la cabeza-Que bien, entonces. Nunca he probado el canguro. Debe saber a pollo, como todo lo raro.-Bromeo de vuelta, sin darle mucha importancia, empujando su carrito por el pasillo.

Asintió-Ya entiendo...-Tomo también una bolsa de pan, y otras cosas disponibles en aquel pasillo que sabía que Fletcher usaba y que él necesitaría para cocinar-Bueno, te doy la bienvenida tardía supongo, Kayla. Tenemos Disney World y águilas calvas.-Frunció el ceño y la miro-¿Y ya has hecho amigos en Nueva York?
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Mar Ago 06, 2013 7:15 pm

Para ella Disney World no ofrecía nada emocionante hasta que probó el juego Splash Mountain y los helados que vendían por ahí. Jared obtenía un punto por comentar una de las pocas cosas que le gustaba de Estados Unidos. -Sinceramente el sabor no es especial, podrías confundir a un turista diciendo que le serviste una hamburguesa de canguro cuando realmente es de res- Al menos ella lo veía así, dependía mucho de cómo la prepararas y de que no sintieras lástima por los animales. Agregó una caja de pan danés con queso y cereza al carrito.

-Gracias. Y no, he llegado apenas hace un par de días y me he dedicado a dormir- Se encontraba lejos de mentir porque literalmente había cerrado la puerta, dejado las maletas en la sala y se habría tirado a la cama para olvidarse del mundo y sus problemas. De llegar temprano en la mañana habría despertado en la noche para pedir comida china y habría vuelto a dormir.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Miér Ago 07, 2013 12:20 am

Jared arrugó la nariz y torció la boca, no luciendo nada convencido-Espero que no andes por ahí dando hamburguesas de canguro a pobres americanos ingenuos, porque eso no te va a conseguir amigos.-Bromeó, luego sonriendo un poco. Pero de verdad, no tenía ningún interés en probar canguro.

Hm. Kayla era australiana...-Si quieres te presento a mi compañero de apartamento y a sus amigos. Somos un grupo bastante multicultural. Y yo tuve la brillante de sugerir hacer lavado de autos para recudar dinero para el edificio donde vivimos, así que si quieres participar...-Frunció el ceño de repente y detuvo el carrito-Probablemente no debería estar invitando a una chica que acabo de conocer a unirse a nuestro pequeño grupo de autoayuda-Consideró, aunque lo de que era de autoayuda si era broma.
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Sáb Ago 10, 2013 2:25 pm

-¿Para qué molestarme en darles carne de canguro cuando podría ofrecerles ir a McDonalds?- Sonrió maliciosamente, podría darle la imagen de que sería capaz de hacer la broma de las hamburguesas cuando ni siquiera se molestaría en pedir que le mandaran algo como eso. Pediría Pavlova. Se le habría hecho agua la boca de tan solo pensarlo.

De entre todas las cosas que podía haber creído que le ofrecerían estando en New York, no se esperaba a que le invitaran a un lavado de autos para la caridad. Normalmente las personas que hacían eso lo hacían con gente que lucía lo suficientemente bien como para que valiera la pena lavar un auto. Ella en cambio destacaba por su palidez y su complexión de piel pegada a los huesos. O simplemente quería ser amable y presentarle amigos. -No, no deberías, pero cuentas con la suerte de que realmente no tengo planes mayores y me gustaría conocer gente- Tomó varios paquetes de galletas.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Lun Ago 12, 2013 5:23 pm

Jared no pudo evitar sonreír por la broma de la comida rápida, y se giró a mirarla con una media sonrisa y la mirada fija-Así que vamos a jugar a burlarnos de la cultura americana, ¿huh? No me hagas empezar con los chistes malos de Australia para vengarme, eso no se me da... y para tu información, McDonald's no tan malo.-Sabía bien para él y había conocido a Ronnie en uno. Tenían un lugar especial en su corazón.

Se sorprendió de que de hecho Kayla aceptará la invitación y no decidiera dejar de hablarle en esos momento. Sospechoso. Jared ya se había acostumbrado a la vida domestica, pero seguía siendo un ex-mercenario-... ¿No serás una asesina o una psicópata, verdad?-Se rió un poco, pero no de forma sincera-¿O no piensas que yo puedo ser el asesino o el psicópata? Aceptaste bastante rápido.
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Vie Ago 16, 2013 11:50 pm

-Seamos sinceros mi querido bombero ¿No crees que he escuchado chistes de Australia? Probablemente me los sé todos- Ser la extranjera aparentemente le concedía el derecho a todos de jugar con el estereotipo de sus compatriotas, pero era un juego que podía tener dos participantes. -Pero no me desanimaré si me dices uno creativo o nuevo- Era mejor que mencionar los tiburones que despedazaban gente o todos los animales ponzoñosos.

La reacción de Jared era más que esperada, claro que tenía sus dudas pero hasta ese punto se había preparado un poco en artes marciales y en defensa personal. Además, si no llegaba a escribir la palabra del día en su computadora, sabría que la alarma se dispararía y que eventualmente alguien intentaría rescatarla. Sobre matarla... no era posible pero podía intentarlo. -Podemos decir que casi estoy emparentada con uno, por lo tanto ya no me dan miedo- Nunca sentiría compasión por Arthur. Nunca.
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Dom Ago 18, 2013 6:33 pm

Sí, probablemente la australiana había oído toda cantidad de chistes sobre su país, buenos y malos, y Jared no podía quitarle aquello y dudaba poder competir. No era gracioso, o nunca en ese sentido, al menos.-Bueno, chistes o no, probablemente eran ciertos, ¿o no? Admítelo, hay algo de verdad en los estereotipos.-Sonrió confianzudo y sin ninguna pena-Solo requiere tener internet y buscar donde están ubicados los animales más peligrosos del mundo... eso me recuerda, ¿en verdad que en sus zoológicos de granja tienen canguros?-Arqueó una ceja con curiosidad. Había leído y visto un vídeo en internet, pero le costaba creérselo.

-¿Emparentada con uno?-Sonrió, divertido por la tranquilidad con la que lo decía. Le caía bien-Bien, como tú digas. Creo que lo haremos mañana domingo, si te quieres pasar por ahí.
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kayla Jackman el Mar Ago 20, 2013 7:04 pm

Se encogió de hombros, era normal que existieran chistes así debido a que tendrían que pasar situaciones como esas para que las conviertan en bromas. Nada salía de la... nada. -Muchas cosas sí, pero hay otras en las que exageran demasiado- No es como si todos tuvieran el conocimiento de Steve Irwin, surfearan o pasaran todo el tiempo en el Outback. -Pero eso pasa en todos lados así que no lo resiento- Si se enojara por cada tontería como esa ya le habrían dado agruras aún con sus poderes.

La pregunta de los canguros le hizo sonreír ligeramente. -En muchos, se les cuida y protege para que no terminen siendo arrollados en las autopistas y para mantenerlos controlados- Eran lindos y toda la cosa pero se podían convertir en una plaga como cualquier animal. La reacción de Jared era sobre lo del "psicópata" de esperarse y hasta se sentía un poco bien que se lo tomara así. Lo que menos deseaba hacer era responder preguntas al respecto.

Su carrito para ese momento estaba bastante lleno, pensó en cómo demonios llevaría tantas bolsas a su departamento. Tendría que pedirle a uno de sus amigos neoyorkinos que le diera ride o le prestara el auto en situaciones así. -No tengo planes, así que suena bien-
Kayla Jackman
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba