Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Not shy anymore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not shy anymore

Mensaje  Leon Madden el Vie Jul 26, 2013 3:26 pm

Hacía tiempo que no visitaba Chicago, principalmente porque al estar ahí significaba que tenía que encargarse de algo grande, como vigilar un cargamento de químicos desarrollados en la ciudad y que iban dirigidos a los S.T.A.R. Labs. Pero en esa ocasión su deber no duró más de treinta minutos y no había encontrado problema alguno. Cuando fue su turno de entregar el rol de vigilancia a otro de los miembros de la Liga pudo permitirse un respiro. No tenía mucho por hacer en casa y parecía tratarse de una noche tranquila, al menos hasta que después de volar por unos minutos escuchara lo que parecía un atraco. No lo pensó dos veces y se dirigió directamente hacia el callejón donde pasaba todo.

Al llegar pensaba que iba a encontrar a uno o dos sujetos tratando de robarle a mano armada a alguien, pero para su sorpresa solo dio con dos personas tiradas en suelo, aparentemente inconscientes y a una chica que conocía. -Parece que te me adelantaste Panther- Le sonrió, poniendo los pies en el suelo y acercándose los tipos para quitarle los pasamontañas a los maleantes. -¿Te ayudo a trasladarlos a un lugar más público?- Hacía mucho que no había visto a Amy, quería aprovechar el tiempo disponible con ella, o aunque fuera hacerle un pequeño favor como ese.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not shy anymore

Mensaje  Amy Taylor el Vie Jul 26, 2013 4:07 pm

Oh, Chicago. Una ciudad llena de maleantes que deberían habérselo pensado dos veces antes de contaminar la ciudad de Panther. Sobretodo hombres asquerosos y violadores. Dos adolescentes habían acorralado a una chica a altas horas de la noche en un callejón, listos para abusar de ella, o eso antes que Amy apareciera y les dejara unas buenas cicatrizas cortesía de sus garras afiladas y una buena patada en sus entrepiernas-¡¡A la próxima mis garras conocerán sus entrepiernas asquerosas!!-Les gritó, antes de dejarlos inconscientes a punta de patadas. Los pelos de su cola estaban erizados después de la pelea, pero ya se estaba calmando cuando de repente Psyonic se apareció.

-¡¡Leon!!-Gritó con alegría, girándose a mirarlo, y a punto de abrazarlo, pero él fue directo a ver a los criminales. Se encogió de hombros con una sonrisa-Seguro, ¿por qué no? Yo cargo uno y tu el otro. De todas maneras no tengo espacio en mi motocicleta para dos pestes.-Entonces se acercó a él y se tiró a abrazarlo, restregando -¡Que bueno verte! ¿Como están las cosas, Oficial? ¿Todo bien con Zatanna?
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not shy anymore

Mensaje  Leon Madden el Vie Jul 26, 2013 5:41 pm

-Bueno, no lo cargaré exactamente con mis brazos- Porque en ocasiones así usaba su telekinesis, nunca sabía cuánto tiempo iban a permanecer inconscientes y se evadía problemas al mostrarles que si intentaban hacer algo los dejaría caer por una buena cantidad de metros para volver a sujetarlos. -Y podría llevarme a los dos si nece--- Había hablado mientras se levantaba, siendo recibido con un abrazo de la menor. Lo sorprendió bastante pero eso no evitó que se lo devolviera con naturalidad y mucho cariño. Se preguntaba si había pasado tanto tiempo como para que se emocionara así de verlo.

-Creciste un poco, y cambiaste de uniforme- Le dijo con una sonrisa, particularmente feliz de que la otra se mostrara con tanta confianza como esa, porque en su tiempo de conocerla... nunca había actuado así, menos de un momento para otro. Algo le parecía raro en todo el asunto, porque si bien el cambio era para mejor era un poco sospechoso. -Y todo está mejor ahora que te puedo saludar, ya ni pasas al departamento. Y todas las cosas van bien con Zee- Respondió, viéndola desde arriba.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not shy anymore

Mensaje  Amy Taylor el Vie Jul 26, 2013 9:55 pm

Se separó de él con una sonrisa, y se limpió un poco la cara con el dorso de la mano, un hábito felino de toda la vida-¿En serio crecí? Vaya, ya era hora. Pero el uniforme si es nuevo, solo llevó un par de días usándolo. -Esta vez era una combinación de latex, cuero y kevlar. Como ahora no tenía orejas por alguna razón (no sabía tampoco cuando le habían crecido las orejas humanas), pues se las agregó al antifaz. El aro del cierre tenía hecho un adorno que parecía un ojo de gato.

Le suplicó piedad con la mirada-Oh vamos, he estado ocupada... prometo visitarte más. Recuerda que aun me debes una visita sin pasta.-Bromeó, guiñándole el ojo amarillo. Coloco sus manos en la cadera-¿Que te parece mi nuevo traje? ¿Lindo, verdad? Me inspiré en Catwoman, ya que últimamente trabajos juntas. Solo espero no verme como su sidekick... odiaría eso.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not shy anymore

Mensaje  Leon Madden el Mar Jul 30, 2013 4:26 pm

-Es lindo, y muy distinto al otro que usaste- Él sabía que el tema de los uniformes en las mujeres era un poco delicado, mientras Amy se sintiera cómoda con lo que usara y no le costara una herida grave entonces estaba de acuerdo. Aunque claro, como buen amigo esperaba que no se congelara, menos en tiempos de frío. Tal vez tanto cambio lo había desconcertado de una extraña manera, pero el gesto con la mano era algo con lo que ya se había familiarizado y le hacía sonreír suavemente.

-No te olvides de que te toca cocinar, era parte de tu huelga para evitar comer pasta- Bromeó, derritiéndose su corazón con la mirada que le ponía. Por esa debilidad es que siempre terminaba complaciendo a sus primas con lo que fuera. Escuchó un par de gruñidos de dolor de uno de los sujetos. -Llevémoslos antes de que despierten completamente-. Se encargó del que parecía tener más probabilidades para recuperar la consciencia y levitó, "cargando" al otro con sus poderes. Con la misma facilidad, movió al otro criminal para depositarlo en la moto de Amy.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not shy anymore

Mensaje  Amy Taylor el Dom Ago 04, 2013 4:29 pm

Amy rió ante el cumplido a su traje y se lo agradeció con un alegre pero suave 'Gracias', nuevamente mostrando sus colmillos como siempre que abría la boca. Incluso ahora hablaba en un tono de voz normal, así que cuando hablaba se veían.

Hizo una mueca que dejaba claro un definido "Oops"-Cierto, yo tengo que cocinar... vaya, la verdad no sé que cocinar. Tendré que pensarlo...-Dejaría eso para después, ya que como Leon decía, tenían unos maleantes que entregar a la policía. El chico le hizo el favor de colocar uno en su moto, y ella se aseguró de atarlo muy bien para que no fuese a caer. Se montó en su moto, y arrancaron.

Ya después de encargarse de aquello, estaban hablando en el techo de un edificio. Leon era casi un hermano mayor para ella, pero apenas se veían por las circunstancias de la vida de ambos y porque no vivían en la misma ciudad. Amy se la pasaba entre Chicago y Gotham.

-¿En serio no hay nada nuevo en tu vida?-Inquirió frunciendo el ceño con curiosidad, sentada con las piernas dobladas pero las manos contra el piso entre sus piernas, en una especie de pose animal-Yo... yo creo que sí, un poco. A veces patrullo con Nightwing, ¿lo conoces? Es bastante gruñón, pero muy amable.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not shy anymore

Mensaje  Leon Madden el Mar Ago 06, 2013 7:45 pm

Por más que levitar fuera normal para él, prefería actuar como una persona común y corriente con amigos cercanos, usando sus poderes solamente cuando se sentía demasiado cansado o quisiera hacer algo en especial. Por ello se sentaba frente a la chica con las piernas cruzadas con un semblante relajado, una característica ya de él. Pareciera que estuvieran en la escuela en medio de un recreo.

-No realmente, excepto tal vez de que tengo más trabajo que nunca siendo policía, ya sabes, intentamos hacer protocolos nuevos para evitar errores en los operativos pero nunca hace falta el o la oficial que se dejó vender y estropea todo- Su vida habría estado en riesgo numerosas veces por personas como esas. -Pero en otras buenas noticias puedo decir que Zatanna conoció a mi familia, estuvieron encantados con ella y eso es una excelente señal- Sonrió.

-¿Nightwing? Si, le he visto en unas ocasiones, no he tenido la oportunidad de hablar abiertamente con él- Ya fuera porque deseaba que nadie lo viera o para evitarse una presentación decente tal y como lo hacía Batman. Nadie les culpaba, casi todos los de la familia del murciélago actuaban así. -Me alegra que tengas a alguien más para patrullar cuando Robin y yo estamos ocupados- Y pensó en que habría arruinado la conversación al mencionar a su amigo pelinegro.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not shy anymore

Mensaje  Amy Taylor el Miér Ago 07, 2013 10:36 pm

-¿Policías corruptos?-Amy siseó, como le desagradaba esa gente. Si eran la mitad de malos que los policías corruptos de las películas, eran de lo peor. Mmm, ¿los policías realmente amarían tanto las donas como en las caricaturas? Iba a preguntarle a Leon, pero la noticia sobre Zatanna la hizo aguantar al aliento y abrazarse a sus piernas con emoción-¿Le presentaste a tu familia? Oh dios, eso es genial... pero...-Sus ojos amarillos miraron al héroe con curiosidad-En las películas suelen hacer eso cuando se están poniendo muy serios. ¿Están Zatanna y tú así de serios en su relación?

Con la mención del compañero de Batman, la heroína se quedó pensativa. Negó suavemente con la cabeza, sonriendo-Solo patrullo con Robin cuando se da la oportunidad, no es como... si fuéramos un equipo ni nada. Igual que tú, así que no tienes que preocuparte, tonto.-Le guiñó el ojo y le sacó la lengua.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not shy anymore

Mensaje  Leon Madden el Sáb Ago 10, 2013 6:53 pm

Podría sentir la mirada de interés de Amy aunque le estuviera dando la espalda, parecía ser que le llamaba demasiado la atención lo hecho con la maga. Asintió ligeramente. -Bastante serios, pero intentamos que las cosas continúen tranquilas, ya sabes, dentro de lo que cabe en el negocio- Porque se veían más veces cuando combatían el crimen que cuando salían en plan de civiles. Además, invitarla a conocer a su familia habría beneficiado completamente la relación y la confianza de Zee, porque sabía que encontrarte en una situación así era menos sencilla que detener un asalto a mano armada.

-Eres mi amiga, obviamente me preocupo por ti- Le sonrió y guiñó el ojo. Tampoco quería decirle que realmente le disgustaba que fuera a Gotham ya que los villanos más maniáticos estaban ahí. Lo último que quería es que le pasara algo.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not shy anymore

Mensaje  Amy Taylor el Lun Ago 12, 2013 5:56 pm

-Wow... ¿crees que se casen?-Preguntó con curiosidad tremenda, imaginándose a su amigo en traje y en una iglesia. A Zatanna no la recordaba mucho como lucia físicamente, así que se veía algo borrosa en su imaginación-Entonces... debes saber ya mucho sobre eso de... no sé, tener una novia...-La imagen de Robin se apareció en su cabeza, y sonrió y empezo a ronronear un poco sin poder evitarlo. Ok, no, tenía que volver al suelo y despegarse del techo-... ¿Como fue que se convirtieron en novios? ¿Y que hay de diferente entre novios y una pareja de muy buenos amigos?-Estaba completamente en blanco en el tema, y no habían películas romanticas con mutantes o entre humanos y gatos o entre superhéroes o... en fin, no era que estuviera aceptando que le gustara Robin, pero si le interesaba saber.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not shy anymore

Mensaje  Leon Madden el Sáb Ago 17, 2013 3:23 pm

La Amy que había ido a visitar su departamento para comer pasta nunca le habría preguntado al respecto, tal vez de la "ligera" situación que surgía entre ella y Robin pero nada algo tan directo. Excepto comentarios sobre Roy y Kayla pero eso era un asunto completamente diferente. -¿Casarnos?...- Nunca había pensado a fondo en el tema, eran novios desde hace meses pero sentía que no deseaba apresurar las cosas aunque cada vez que había un desastre natural se lo pensaba dos veces. La vida de héroe podía ser muy rápida y corta. -... Es una posibilidad- Después ganaría peso, por el momento no se trataba de una prioridad.

Alzó ligeramente las cejas, el tema estaba siendo muy obvio, lo que quería saber era en quién estaba el interés. -Hmm... fue un día que salía del trabajo, Zee me esperaba y salimos a caminar por la ciudad en la noche, nevaba un poco y le enseñé cómo se veía el parque- Lo recordaba como si fuera ayer, por más cursi que sonara era cierto. -Nos sentamos en una banca y después de un rato fui yo quién le dio el beso- Sonrió ligeramente.

Ahora solo faltaba atender una pregunta más. -La diferencia es que entre mejores amigos ves a la persona como un hermano o una hermana, no existe un interés en algo más romántico- Creía que lo estaba diciendo bien -Entre novios... es una persona que lo ves como alguien más importante, un amor un poco más diferente e intenso que el que se desarrolla en un hermano- Se rascó la nuca, un tanto inseguro de si se daba a entender y no la estaba confundiendo más. -Aunque a veces es difícil diferenciarlos porque de buenos amigos pueden salir sentimientos más fuerte y pueden permanecer como lo que son, amigos... es difícil explicar, todas las relaciones varían-
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not shy anymore

Mensaje  Amy Taylor el Vie Ago 23, 2013 9:58 pm

Mientras Leon le contaba la breve anécdota, Amy decidió que eso era algo que definitivamente podría ver en una película, y por tanto debía ser romántico. Imaginárselo fue difícil y raro, pero no dudaba de que probablemente había sido tierno. Ahora, ¿podría ella participar en algo así? No estaba segura de poder imaginarse como la protagonista de alguna película romántica. No sentía que se pareciera mucho a ninguna. Estaba viviendo circunstancias tan... distintas.

Sin embargo, se enfocó después en escuchar a su amigo explicarle los misterios del amor humano, y la verdad era que estaba más perdida que antes, o eso creía. Frunció el ceño y ladeó la cabeza, dándose un momento para pensarlo seriamente antes de responderle-... Pero si nunca he tenido un hermano, ¿como puedo saber si veo a alguien como a una hermano o algo más?-Había sido una hija única toda su vida, y no conocía el "amor de hermanos". Consideraba a Fred un hermano, o así le decía, pero era más una expresión que había aprendido en las películas. No sabía con certeza si lo que sentía era lo que sentiría por un hermano-Ademas, ¿los hermanos no suelen pelearse mucho?
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not shy anymore

Mensaje  Leon Madden el Sáb Sep 07, 2013 7:11 pm

-Yo soy hijo único también- Tenía suficientes primas para no sentirse solo así como amigos a los que consideraba hermanos que nunca se había sentido realmente solo, pero no quitaba el hecho de que no tenía a ningún hermano biológico. -Y no es por suponer demasiado pero considero que nosotros tenemos un amor de hermanos- Estaba inseguro de si había dicho algo incorrecto tomando en cuenta las reacciones que tenía Amy, o al menos era así antes del cambio. -Perdón si me adelanté a algo- Porque tal vez no era un hermano para la chica y se trataba solamente de un amigo cercano, había asumido todo sin preguntar. Fuera como fuera la apoyaría en lo que pudiera. Tosió, tratando de desviar la atención de los comentarios hechos. -Depende, algunos pelean mucho y se llevan mal y otros igual lo hacen y se sacrificarían uno por el otro-
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not shy anymore

Mensaje  Amy Taylor el Miér Sep 18, 2013 4:30 pm

Negó meneando la cabeza, con una sonrisa-¿Adelantarte? Ya llevamos un tiempo considerable siendo amigos, Leon. Si crees que tenemos un amor de hermanos, entonces debe ser verdad aunque yo no este segura. Supongo que nosotros somos de esos que no se llevan mal.-Bajó la mirada sonriendo, y se quedó pensando. Si lo que tenía con Leon era amor de hermanos, y lo que sentía por Robin era diferente a lo que sentía por Leon o por Freddy o por Damian, entonces...-... Si te gusta alguien como un "novio", ¿qué deberías hacer? ¿Crees que lo que pasa en las películas sea una buena guía?
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not shy anymore

Mensaje  Leon Madden el Vie Dic 20, 2013 10:21 pm

Una ola de alivio lo invadió cuando escuchó la respuesta de la pelinegra, se habría enterado de cómo Kayla intentó anticiparse a las cosas y obtuvo por ello un regaño. Era un chico fuerte, y sin embargo no deseaba ser fuente del disgusto ajeno. -Muchas cosas que pasan en las películas son muy exageradas, no sería bueno que las tomaras como referencia- Especialmente aquellas de comedia en las que errores tontos eran "bien justificados". -Sería conveniente que lo consultaras con gente que ya tiene una relación seria o que ha tenido experiencia en ese campo- Nunca podía hacer demasiado énfasis en "seria". -Y depende qué es lo que quieras lo que te puedo aconsejar ¿Deseas dar el primer paso? Si es así, es conveniente que lo vayas haciendo a un paso lento pero seguro-
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not shy anymore

Mensaje  Amy Taylor el Lun Ene 20, 2014 4:30 pm

Si lo que las peliculas le enseñaban no era de ayuda, pues estaba en problemas. Su padre nunca estaba en casa, y aunque le constaba que sus padres se amaban, realmente nunca vio como funcionaba todo eso. La television y las peliculas siempre habian sido su portal hacia el mundo, hacia la vida que las personas normales tenian. Bajo la mirada algo apenada-... ¿Deberia dar el primer paso? A veces quiero hacerlo, pero... no sé. No sé si deberia, o si él siente lo mismo que yo, o como hacerlo... el otro día lo tomé de la mano, pero... no sé, no paso de ahí.. ¿Deberia preguntarle a Catwoman? -Suspiró-Ella tiene algo... sero, creo, con Batman, pero no sé si confió mucho en sus gustos.-Rodó los ojos y sonrió divertida, riendose del Caballero Oscuro. En verdad que no le caía bien en absoluto.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not shy anymore

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.