Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Señoritas... y señoritas...

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Señoritas... y señoritas...

Mensaje  Zachary Zatara el Sáb Sep 29, 2012 6:55 pm

-...Damas y Caballeras. Tengo el agrado de presentarles al reverendisimo, excelentisimo cooooonde de...- Un chasquido suena y la comentarista voltea y chasquea la lengua, sonríe, murmura unas disculpas y continua -Perdón. Con ustedes el único, el inimitable, el inigualable, el inalcanzable, el imberbe, irreverente, imbé...- un siseo suena y vuelve a voltear bruscamente la comentarista. Parpadea varias veces, vuelve a murmurar una disculpa y continua: -Lo siento. Con ustedes, el tres veces ganador del premio al mejor mago adolescente del año y uno de los favoritos en la competencia por el título del mejor mago de la decada por encima de Criss Angel. Y 4 veces ganador de la sonrisa más encantadora, premio otorgado por el Corazón de Bruja. El más sexy y sorprendente mago adolescente de este siglo... ¡ZAAAAACHARY ZAAAAATARA!-

Suenan explosiones de fuegos artificiales, mientras se apagan las luces. Un par de luces vuelan por el espacio en oscuro y escriben el nombre de Zachary Zatara en azul. Salen llamas y chispas del suelo y muchos focos apuntan a una gran puerta con dos Z en ella. Se rompe y sale el joven hechicero, aplausos suenan de todas partes y él se quita el sombrero y camina hasta el centro, toma el micrófono que le extiende la comentarista, le guiña el ojo y se coloca el sombrero de nuevo. Hace un gesto para que los aplausos cesen y sonríe:

-¡Bienvenidos sean todos a este lugar! Es agradable contar con la presencia de todos ustedes. Para mi es un gran honor que todos hayan podido asistir, ya sea por voluntad propia o bajo amenazas. Lo importante es que están aquí. Para los que no me conocen (cosa que creo improbable) me presento: Soy Zachary Zatara. Distinguido miembro de la familia Zatara, el miembro más joven de la Academia de Magia Internacional y fundador de la banda de Wizard Rock "Zachary y los Zataras". También soy un afamado hombre de negocios y manager de las más grandes estrellas del momento. Y un muy reconocido miembro de la Young Titans (y cuidado si no soy el próximo lider de la facción junior de la JLA). Hoy es solo el principio y no duden en que me verán muy seguido. ¡Disfruten de la fiesta! Que mañana hay trabajo. Y así como llegué, me iré. Con un tema de uno de los artistas de quién soy manager... ¡Bunny, suelta la pista!-

Lanza el micrófono y se pone el sombrero. Sonríe y se va al ritmo del Gangnam Style.
Zachary Zatara
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Re: Señoritas... y señoritas...

Mensaje  Jeremy Miller el Sáb Sep 29, 2012 11:32 pm

ooc;

*APLAUSOS* WOOHO, ¡BRAVO! ¡BRAAAVOO! *LE LANZA UNAS PANTALETAS* ¡ZACHARY TE AMO!

Bienvenida Zach, pasatela bien |D

Jeremy Miller

Jeremy Miller
Civil
Civil

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Mensaje  Frank Canton el Sáb Sep 29, 2012 11:51 pm

Cualquier persona que pueda hacer una referencia a Harry Potter y salir con tanto estilo, y no usar spandex, a mí ya me cae bien.

Quiero una copia del primer cd de Zachary y los Zataras

[[LAS PANTALETAS, HONEYBEE!? xD

Y KOTARIN INAUGURA LAS BIENVENIDAS :D]]
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zachary Zatara el Dom Sep 30, 2012 12:00 am

Regresa, un poco menos agitado y comienza a estrechar manos, besar bebes y firmar posters de él. Hasta que un pedazo de lencería femenina le pega en la cara. La agarra, sonríe y las guarda en su bolsillo. Ve a un muchacho acercarse hasta él y le habla sobre Harry Potter y sobre la banda. Zach sonríe y le estrecha la mano: -Creo que no he escuchado tu nombre, amigo. Y no puedo prometerte la primera copia del disco de mi banda, ya se la tengo prometida a cierta fanática número uno cuyo nombre tiene algo que ver con abejas. Pero te puedo dar el segundo disco de mi banda, si no te molesta. Disfruta la fiesta- sigue sonriendo y saludando personas desconocidas.
Zachary Zatara
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba