Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

From Sad Kitty to Soft Kitty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Sad Kitty to Soft Kitty

Mensaje  Amy Taylor el Dom Ago 04, 2013 6:38 pm

Ya había pasado varios días en Chicago, y le pareció apropiado volver a Gotham, así fuese solo por unos días antes de volver a Chicago. Tenía ganas de ver a Selina, y tenía pendiente la salida semanal con Robin. Estaba muy emocionada por eso último, ya que quería pedirle que fueran al cine, o que pasearan por el parque, o irse de bowling, o de patinaje sobre hielo... todas esas cosas que hacían las personas y no los gatos en las películas. A los gatos les deberían dar mejores papeles... por eso los Aristogatos era su película favorita. Era perfecta. Esos gatos la habían inspirado para ser una heroína. Bueno, ellos... y su madre. Suspiró mientras entraba al apartamento de Selina por la ventana. Extrañaba a su madre. Pero... ahora estaba en un lugar mejor, sin sufrir...

Y tenía a Selina. Aun no la consideraba su madre, pero... era lo más cerca que tenía. Le tenía mucho cariño.

-Hola, ¿alguien aquí? ¿Holly?-Tanteó, caminando con cautela por el apartamento en su traje nuevo.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Sad Kitty to Soft Kitty

Mensaje  Selina Kyle el Dom Ago 04, 2013 9:16 pm

A la vida de Selina en esos momentos se le podría llamar "constante". O incluso rutinaria. Lo cual no le molestaba en lo absoluto. El crimen en Gotham era normal, sin mucho extra que reportar. Su relación con Bruce seguía siendo lo que siempre había querido. Claro, faltaba que su batinovio le pidiera que se mudara a la mansión, pero Selina aceptaba los problemas que Bruce tenía con la intimidad. Holly pasaba una noche como máximo a la semana en el departamento, las demás con su novia, a la cual Selina todavía no conocía.

La única variable en su vida era Amy. Amy iba y volvía. Selina trataba de no encariñarse con ella, pero cada día era mas difícil. Siempre alguna actitud o forma de ser de Amy le recordaba a ella misma. Amy desapareció por unos días. Después regresó herida después de una misión de la cual Selina no sabía nada. Solo había podido entender una cosa: alguien, o algo con el nombre "Ev" le había causado daño. Aún que la computadora de la cueva (a la cual Selina apenas le entendía) no le pudo decir mucho, Selina estaba decidida a encontrar a "Ev" y hacer que pagara por lastimar a Amy.

Después de eso, Amy regresó a Chicago, sin dejar una fecha en la cual regresaría. Y aún que a Selina no le gustaba actuar de madre preocupada, pero cada noche que Amy no llegaba eran tortura para ella. Estaba pensando en pedirle a Dick o Damian que fueran a espiarla a Chicago, pero sabía que eso terminaría fastidiando a Amy. Y al parecer no tendría que hacerlo, por que hoy era la noche en la que Amy decidió regresar a donde pertenecía.

Selina se paró corriendo del sofá a abrazar a Amy, olvidando por un momento que solo estaba usando brassier y su traje puesto hasta la cintura.  - ¡Amelia! Volviste. Estaba siendo un poco intensa, así que fingió toser y se apartó un poco. - ¿Qué tal Chicago? ¿Nada nuevo que reportar? Estaba tan emocionada de verla bien que no notó su nuevo traje.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Sad Kitty to Soft Kitty

Mensaje  Amy Taylor el Lun Ago 05, 2013 5:37 pm

Selina apareció desde detrás del sofá, algo.. expuesta, de hecho, pero no le molestó particularmente. La heroína mayor la estrechó en un abrazo, y Amy se lo correspondió en risas, agradeciendo el cariño-¡Claro que volví! Chicago está bien, tranquilo pero con su gente asquerosa, es normal. Tendré que volver en unos días porque Black Hood no está en la ciudad, así que la tengo que cuidar yo.-Explicó, fuerte y claro, hablando con normalidad y enseñando ocasionalmente los colmillos que siempre se asomaban si abría mucho la boca. Le sonrió, ladeando la cabeza extrañada-¿Tú que haces aquí? ¿No deberías estar con el Sr. Wayne-Kyle? Últimamente te la pasabas mucho con él, me sorprende verte aquí.-Se quitó el antifaz y los guantes largos de los brazos, lamiéndose incluso un poco el hombro en el proceso con su lengua áspera. Era fuerza de costumbre, ya que antes tenía mucho más pelo... era raro, pero no recordaba en que momento se le había todo el pelo negro de la cara y los brazos y las piernas... ahora parecía una ratita. O, bueno, más humana. Esas fugas de memoria la tenían un poco preocupada-¿Hay algo de comer? No he comido nada desde que termine mi último patrullaje en Chicago... -Entonces, la miró de arriba a abajo-¿A ti también te esta afectando el calor? Deberías tomar un baño frío...
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Sad Kitty to Soft Kitty

Mensaje  Selina Kyle el Sáb Ago 10, 2013 12:05 pm

Ver a Amelia tan... segura de si misma llenó a Selina con una felicidad indescriptible. Ya le hablaba como si fueran amigas desde hace tanto. Le gustaba como estaban transitando las cosas entre ellas. - Veo que alguien está mostrando sus colmillos mas de lo regular. Algo había cambiado en ella, y ese algo le gustaba a Selina. Acarició el cabello de la pequeña heroína, de forma maternal. - Me gusta tu nuevo traje, Amelia.

Se acercó a la cocina, acercando sillas a la mesa. - Ven, siéntate. Te prepararé algo de cenar mientras me cuentas de tus aventuras en Chicago. Le había dejado de importar si se veía intensa. Estaba feliz de que su pequeña había vuelto a Gotham.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Sad Kitty to Soft Kitty

Mensaje  Amy Taylor el Lun Ago 12, 2013 5:41 pm

-¿Más de lo regular?-Rió sin entender el comentario-¿Por qué no lo haría? Además, es inevitable que se vean cuando hablo.-La gente había estado haciéndole preguntas extrañas últimamente, en especial Damian. El ex-Robin se había visto bastante alterado, y no entendía por que. No le dio mucha importancia en ese momento, al final, porque Selina se veía más feliz que extrañada y le había gustado bastante aquella caricia en el pelo. Le recordaba a las que hacia su madre cuando era pequeña y la velaba en la cocina mientras cocinaba. Su mamá se reía, diciéndole que la comida estaría lista pronto, y le acariciaba el cabello, sacandole un ronroneo. Habían sido buenos tiempos...-Gracias, trabajé duro en él.

Siguió a la mayor a la cocina y tomó asiento como le pidió-No hay mucho de nuevo en Chicago.-Le respondió, encogiéndose de hombros-Las mismas cosas de siempre... Oh ¿cuidaste de Hayden mientras no estaba, Selina? Me fui tan deprisa que en verdad olvidé siquiera mencionártelo. -Se levantó enseguida de la mesa y salió a buscar a ver como estaba el petirrojo. Era su madre adoptiva, tendría que haberlo cuidado mejor.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Sad Kitty to Soft Kitty

Mensaje  Selina Kyle el Miér Ago 28, 2013 7:22 am

No hacía falta que Amy lo hubiera mencionado para cuidarlo, considerando que Dick venía casi a diario para cuidarlo. - ¡Claro! Robin vino varias veces a cuidar de él y a hacerle compañía. Acompañó a Amy hasta su recámara. - Me tomé la libertad de decorar tu habitación. Abrió la puerta y prendió las luces. Bruce le había prestado el dinero para comprar las cosas. Había varios muebles. En una mesa estaba la nueva vivienda de Hayden. No era una jaula, pues sabía como Amy se sentía hacia el hecho de estar encerrada. Al centro de la habitación, había un objeto tapado con una manta. - Quiero que veas algo que compré para ti. Quitó la manta y el objeto se descubrió. Era un juguete para afilar las garras, pero del tamaño suficiente para que le durara unos meces a Amy. - Espero que te guste. En caso de que se te acabe, tengo mas en el armário.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Sad Kitty to Soft Kitty

Mensaje  Amy Taylor el Vie Ago 30, 2013 10:13 pm

Oh, Robin había... ido a visitar a Hayden y a cuidarlo. Le costó mucho esconder su sonrisa al escuchar esa noticia, la verdad. Tenía que admitir que le alegraba mucho y le despertaba el corazón que el compañero de Batman en verdad se tomará en serio sus responsabilidad de padre... Oh, Bird Wonder...

Salió de su ensoñación y dejo que Selina la guiará hasta su habitación en el departamento, sorprendiendose con aquella ¿sorpresa? ¿Eh?-¿Redecoraste mi habitación?-Dijo con verdadera extrañeza, pero sonriendo un poco. Selina abrió su cuarto y prendió las luces, así que Amy echó un vistazo adentro. Los muebles eran nuevos, Hayden tenía una casita preciosa en la que podía dormir y aun así volar cuando quisiera y, de hecho, el avecilla salió a recibirla, volando hasta posarse en su hombro, donde Amy le acarició con un dedo-Wow, ¡el cuarto luce genial!-Pero eso no parecía ser todo, porque en medio del cuarto había un objeto alto y algo grande tapado por una manta, y cuando Selina la quitó, Amy quedó boquiabierta.

-Selina... eso es...-Un flashback directo a su infancia atravesó su mente, recordando todos esos años en los que jugaba y afilaba sus garras en uno de esos juguetes en la sala mientras su madre limpiaba o cocinaba. Sonriendo con ojos brillosos, se acercó lentamente hasta la mayor y la abrazó-Gracias, me encanta...-Y rió, contenta.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Sad Kitty to Soft Kitty

Mensaje  Selina Kyle el Jue Mar 20, 2014 11:23 am

Sentir la felicidad de Amy era todo lo que Selina necesitaba para estar orgullosa del trabajo que hizo. Aún así, el abrazo la tomó por sorpresa, una sorpresa muy grata.
- Todo esto es para que sigas afilando tus garras en el caso de que alguna de ellas se lastime durante un patrullaje.
Las cosas en Gotham habían estado tranquilas, pero siempre empeoraban. Selina salió de la habitación, dirigiéndose a la cocina, tenía que terminar de preparar la cena.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Sad Kitty to Soft Kitty

Mensaje  Amy Taylor el Dom Mar 23, 2014 2:07 am

Siguió a Selina hasta la cocina-Sin ánimos de presumir, no creo que me lastime las garras por ahora aquí en Gotham-Rió, enseñando los colmillos-Las cosas han estado tranquilas, y eso es mucho decir considerando de que ciudad hablamos. Parece que Batman, los Young Titans y tú han espantado a los criminales de alto perfil por un tiempo... a menos que esten planeando algo. Espero que no.-Frunció un poco el ceño, apoyando los brazos en el mesón de la cocina-Batman lo sabría, ¿no?
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Sad Kitty to Soft Kitty

Mensaje  Selina Kyle el Mar Abr 01, 2014 3:14 pm

¿Por qué Amy sabía de los Young Titans? Nunca los había mencionado, y los conocimientos de Selina acerca de ese grupo eran casi nulos... - Tu... ¿qué sabes de los Young Titans? Luego recordó que Amy tenía también un equipo de vigilantes en Chicago. Quizá hubo algún tipo de confrontación entre ellos. Siguió preparando la cena.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Sad Kitty to Soft Kitty

Mensaje  Amy Taylor el Sáb Abr 12, 2014 11:14 pm

Amy parpadeó, y entonces recordo que los Young Titans no era un equipo público y que, en teoría, ella no debería saber. Se había acostumbrado tanto a aquel conocimiento que se le había olvidado que era un secreto.

-Oh, pues... sí. Los Outcasts tuvimos unos cuantos encuentros con los Young Titans, terminabamos prácticamente con el mismo objetivo. Así fue como conocí a Robin.-Se rascó la nuca, pensativa-Aunque tengo meses sin verlos, solo... solo veo a Robin ahora.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Sad Kitty to Soft Kitty

Mensaje  Selina Kyle el Sáb Abr 12, 2014 11:18 pm

Amy titubeó y eso le dio a Selina oportunidad de cambiar un poco el tema. Claro, eventualmente iba a llegar al tema por que Selina quería saber que era lo que estaba pasando, esto solo apresuraba lo inevitable. - Y... ¿cómo va todo con Robin? El tono de Selina indicaba justamente a que se refería con la pregunta. Amy no le comentaba mucho respecto a su vida privada, pero Selina estaba intrigada. Le gustaba la pareja mas de lo que quería admitir.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Sad Kitty to Soft Kitty

Mensaje  Amy Taylor el Dom Abr 13, 2014 1:52 pm

Abrió mucho los ojos ante la pregunta, sintiendo un leve calor en sus mejillas. Esperaba que fuera tan leve como se sentía, porque sería vergonzoso si estuviera sonrojado-¿Como va? Pues... va. Estamos bien, supongo... aunque la última vez que lo vi discutimos un poco por algo, pero no terminamos peleados ni nada...-Aun Amy seguía esperando que Robin le dijera su verdadero nombre. Era ridículo, porque sentía que ya prácticamente lo sabía. Bruce Wayne era Batman, ¿y cuantos niños podían ser cercanos a Bruce Wayne? Solo era cuestión de hacer una búsqueda en Google, pero no quería hacerlo. Quería oírlo de él.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Sad Kitty to Soft Kitty

Mensaje  Selina Kyle el Mar Abr 22, 2014 10:51 am

No sabía si indagar sobre la discusión que habían tenido ella y Robin. Así que lo hizo de todos modos. Selina era una adulta y podría darle algún consejo bueno a Amy. - ¿Sobre qué discutieron, Amy? Se notaba que Amy estaba algo encariñada con Robin, el pequeño sonrojo en sus mejillas hizo que Selina soltara una risa juguetona. Se acercó al refrigerador para servirle a Amy un vaso de leche, dejándolo en la mesa frente a ella.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Sad Kitty to Soft Kitty

Mensaje  Amy Taylor el Miér Abr 23, 2014 4:18 pm

Amy se quedó un poco sin palabras al ver que Selina quería más detalles, y aprovecho para tomar aire mientras ella le servía un vaso de leche-Uhm, pues...-Aceptó el beso y le dio un sorbo antes de responder, dejandole un bigote blanco-Simplemente le... ¿reclamé? Que después de haber salido tantas veces de civiles yo no supiera su nombre y él si supiera el mio. Es todo.-Volvió a sorber del vaso, nerviosamente. No quería tener que explicarle a Selina que Robin no le decia su nombre por culpa del tonto de Batman. Era el novio de Selina, y no quería arriesgarse a insultarlo frente a ella ni nada. La verdad era que no le gustaba el Caballero Oscuro pero para nada-No nos peleamos, solo lo discutimos por un rato.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Sad Kitty to Soft Kitty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.