Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Dark Heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Heart

Mensaje  Azkeel el Mar Ago 06, 2013 6:27 pm

Habría creído que al reaparecer en el mundo humano después de su misión significaría que ya no tendría más razones de qué preocuparse por haber matado a todo aquél que deseaba atentar contra su vida. Su cuerpo con heridas y cubierto de sangre daban a entender algo mucho más distinto que eso. Eligió un almacén donde realizó pocos negocios para transportarse y tomar un ligero reposo en lo que "recuperaba el aliento".

Lo que habría considerado como la batalla final se trató ni nada más ni nada menos que una trampa para eliminarlo. Cole y él escaparon por poco, no sin poner una buena lucha antes de considerar una retirada donde cada uno partió por su lado para desviar atención y evitar que les mataran ahí mismo. Con ligeros gruñidos, comenzó a sacar las estacas metálicas de su cuerpo, esperando a que le permitieran mejor movilidad ya que al carecer de suficiente energía era incapaz de volver a teletransportarse.

Un ruido le hizo ponerse alerta, estaría en graves problemas si se trataba de un demonio que logró seguirlo. Se preparó en caso de que tuviera que pelear, aunque fuera una última vez.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Heart

Mensaje  Gwendolyn Payne el Mar Ago 06, 2013 11:00 pm

Gwendolyn suspiró con satisfacción mientras taconeaba por las aceras de metrópolis. Otra noche exitosa que le daría el dinero que necesitaba para remodelar su jardín, comprar alimento para gatos para los siguientes meses y hacer el mercado; incluso un día de compras... sí, necesitaba más botas. Las que tenía puestas en ese momento se habían manchado de sangre y sería un fastidio intentar lavarlas. Habían cosas que la magia no podía hacer, y entre ellas, quitar manchas de sangre.

Iba pensando en las cosas mundanas de su vida cuando captó ese aroma ahora tan familiar... demonio. Cerca. Y no cualquier demonio... gracias al ratoncito, había empezado a diferenciar entre los demonios. Sonrió ampliamente para si misma y se desvió de su camino.

Una bodega.

Bueno, podría haber sido un lugar más romántico, pero se conformaba. Se adentró con cuidado, y el olor le llegó de una. Sangre. Meneó la cabeza-¿En que lio te metiste ahora, dulzura?-Habló sin cuidado alguno mientras caminaba por el lugar, buscando al demonio con el olfato.
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Heart

Mensaje  Azkeel el Miér Ago 07, 2013 7:36 pm

Frunció el ceño apenas reconociera la voz, de entre todas las personas que podían esperar... si, era de las que creía aparecerían, pero no con esa rapidez. Bajó sus garras y las devolvió a su forma humana para proseguir con el trabajo de remover las estacas, las cuáles se iban acumulando a un lado. Podía ver su reflejo en un espejo roto; tenía mordidas en la cara, una especialmente fea que le había desgarrado alrededor del ojo derecho, también cortadas y perforaciones de todo tipo. Lo que menos podría hacer sería salir por su propio pie de ahí.

Soltó un gruñido un poco más ruidoso que el normal al encontrar problemas para quitarse uno de los pedazos de metal que estaban entre sus costillas. Era un hecho que tardaría demasiado quitándoselos y tal vez no podría hacerlo por completo sin ayuda. ¿Dónde demonios habría terminado Cole cuando lo necesitaba?
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Heart

Mensaje  Gwendolyn Payne el Jue Ago 08, 2013 12:13 am

Con ese gruñido, terminar de localizarlo no fue muy complicado. Encontró al pobre diablo detrás de unas enormes cajas. Frunció el ceño en cuanto lo vio, la sonrisa esfumandose de su rostro-¿Quién te hizo eso?... Te ves horrible.-Odiaba que tocarán lo que era suyo. Quien hubiese hecho pagaría bien caro si se lo encontraba frente a frente. Se acercó a él y se agachó a su lado-¿Estás muriendo, de casualidad? Si lo estás, entonces no puedo tomarme mi tiempo, hmm...-Teletransportarlos a ambos tomaría bastante magia, tendría que quedarse en casa descansando por unos días. Supuso que valía la pena.

Puso una mano encima de la de él-Deja de intentar de hacer alguna estupidez o lo empeoraras y no quiero que ensucies el suelo de mi casa de sangre.-Bufó, y le sonrió de lado llena de prepotencia-Preparate, dulzura, voy a teletransportarnos.
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Heart

Mensaje  Azkeel el Mar Ago 13, 2013 7:41 pm

Deseó dejar en claro que no estaba de acuerdo en planes improvisados sin su consentimiento, más aquellos en donde tendría que ser teletransportado por ella. Antes de que pudiera poner objeción alguna sintió la mano ajena sobre la suya, así como la repentina sensación de cambio de espacio. No era algo a lo que no estaba acostumbrado, pero que la otra manejara el "transporte" y él estando así de herido se sentía poco cómodo y feliz. De estar sentado en una bodega, ahora se encontraba en un sillón. Frunció el ceño, lo suficiente para mostrar su confusión hasta entender que verdaderamente estaba en la casa de la bruja. Eso explicaría la comodidad con la que parecía verse la otra y la gran cantidad de gatos que parecían interesados ahora en él por ser el nuevo invitado. Por el momento, seguía ignorando las preguntas de la de ojos verdes porque tenía que atenderse primero.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Heart

Mensaje  Gwendolyn Payne el Vie Ago 16, 2013 12:59 am

El demonio tenía toda la cara de querer protestar, pero Gwen se rió a carcajadas internamente y los teletransportó antes de que el otro pudiera decir algo. En unos segundos, en vez de estar en una bodega sucia y oscura, estaban ahora en su hogareña casa con un fuego en la chimenea y todo el aire de ser una casa en el bosque, excepto que no lo era. Su hechizo había funcionado bien y el demonio herido y desamparado estaba en su sillón, a pesar de que ahora estaba tan drenada que no tenía ni ganas de tener sexo. Bueno, recordaba como debía verse el demonio desnudo y le daban un poco de ganas, debía admitir.

Lo observó de arriba a abajo, con cierta seriedad-... Huh. Bien, tienes mucho metal incrustado en tu cuerpo. Primero debo deshacerme de eso. No te muevas, y sí, esto va a doler, fortachon.-Le quedaba poca magia, pero extendió los brazos por encima del demonio. Cerró los ojos, se concentró y recitó unas palabras en el idioma mágico y tétrico, y entonces... todo el metal salió volando hacia arriba, como atraído a un imán que eran sus brazos. Lo hizo desaparecer todo en una nube de humo-Pan comido.

Se separó de él-Esperame aquí, no te mueras.-Se encaminó a su cocina, pasando de largo al montón de gatos que maullaban por su atención-Tienen que esperar, mininos, mami tiene a un demonio idiota que salvar. -Se puso manos a la obra, cocinando en u caldero una pocima. Al terminar, coloco el liquido en una botella de spray y volvió a la sala con una sonrisa de oreja a oreja, la botella y un trapo.

-Siempre he visto el atractivo en una enfermera sexy, ¿no estás de acuerdo?-Arqueó una ceja sugestivamente y fue a sentarse en las piernas, pero al final aunque parecía sentada, simplemente estaba flotando encima de sus piernas-Te voy a curarte, ¿entendido? No te estoy dando opción, y de todos modos, no te ves en estado para pelear, dulzura, así que...
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Heart

Mensaje  Azkeel el Dom Ago 18, 2013 5:16 pm

El dolor que sintió cuando Gwendolyn removió todo el metal de su cuerpo había sido enorme, pero no tan malo como el que sentía con la acumulación de las heridas. Por más que no quisiera admitirlo, de no haber aparecido ella en tres horas estaría completamente muerto. Recordó a su lacayo, igual de herido que él y desapareciendo... pero sus contactos le otorgarían ventaja sobre el resto, podría recuperarse rápido y discretamente mientras que él tenía que soportar una horda de gatos curiosos que insistían en atraer su atención. Aún cuando les lanzaba miradas fastidiosas ellos seguían insistiendo, obligándose a pensar en que la bruja tenía demasiados de esos animales.

La castaña volvió con gesto de victoria... disfrutaba demasiado de su falta de energía para alejarse de ella como siempre. Ahora tendría que aguantar los comentarios que ofrecerían "Te he salvado el trasero, ahora reafirmo mi propiedad". Solo le miró a los ojos con un gesto aburrido, que comenzara a hacer lo que tuviera que hacer y ya para que lo dejara en paz lo más pronto posible y así se pudiera ir a cazar a los estúpidos que lo habían colocado en esa situación desde el principio. -Que sea rápido-
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Heart

Mensaje  Gwendolyn Payne el Jue Ago 22, 2013 3:07 pm

-No puedes apurar la perfección, dulzura. Cierra el pico y ten paciencia.-Dijo casi cantando, gozando de toda aquella situación, aunque quizás con una gota de preocupación. El demonio estaba terriblemente herido, y la bruja estaba de acuerdo en que tenía que apresurarse. Hecho con spray un poco de poción en el trapo y empezó la cara. Donde pasaba el trapo, las heridas empezaban a sanar lentamente, dejando un humo atrás. Sonrió satisfecha-De nada, dulzura...-Susurró casi en un ronroneo, a pesar de no haber recibido un gracias-¿Quién te hizo esto, hm? Arruinas la reputación de mi gusto dejando que estas cosas te pasen... y ¿donde está el ratoncito? ¿Muerto?
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Heart

Mensaje  Azkeel el Dom Ago 25, 2013 12:50 pm

Le era algo difícil predecir lo que podía decir o hacer Gwendolyn, pero para esos momentos estaba complemente seguro de que lo último que deseaba es que muriera en su sofá. Odiaría tener que deshacerse del sofá por el olor que pudiera dejar su cadáver ya que sería incapaz de cargarlo de manera inmediata en su estado. Pensaba que era obvio, pero para ese tipo de cosas tenía que explicarle hasta con manzanas. -¿Recuerdas esos demonios que me han querido matar por más de medio año? Me llevaron de picnic- Era obvio. -Nos hicieron una emboscada, Cole y yo apenas pudimos salir, no sin matar a cuantos pudiéramos- No toda la sangre que tenía encima era suya. -Quién sabe, no he podido ir a buscarle- Porque no deseaba buscar otro lacayo, menos en tiempos de guerra y traición.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Heart

Mensaje  Gwendolyn Payne el Vie Ago 30, 2013 8:06 pm

La bruja negó con la cabeza y puso los ojos en blanco-Sabes que te podrías haber evitado todo este desastre de haberme tenido a mi ahí, ¿no? No puedo creer que cayeras en una emboscada...-Suspiró-Ahora tengo que agregar demonios a mi lista personal de vendettas, ¿ves los problemas que me causas, dulzura?-Cuando terminó de curar su rostro, sin advertencia o pedir permiso, desgarro lo que quedaba de la camisa del demonio, son una sonrisa que dejaba bien claro que había disfrutado hacerlo, y empezó a pasarle el trapo después de remojarlo en la pócima otra vez-Espero que el ratoncito no este muerto, seria un desperdicio...-Era un excelente lacayo y le hacia la segunda con su demonio, después de todo. Dejo que el silencio llenara la sala, dejándolos rodeados solo del ruido de algún gato maullando o de las llamas del fuego prendido en la chimenea. Le sonreía de lado con arrogancia y sensualidad, sin quitarle la mirada de encima mientras lo curaba-... ¿Aun haciéndote el difícil, dulzura? ¿Sabes que es... fútil, no? Eventualmente caerás. Y caerás profundo.
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Heart

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.