Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

School birthday

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School birthday

Mensaje  Frank Canton el Miér Nov 27, 2013 3:25 pm

Frank se había encargado, cómo no, de mantener a Jeremy despierto y bastante ocupado hasta la medianoche para ser el primero en felicitarlo. Era bastante extraño para él, porque desde que se había unido a las Sombras nadie había permanecido cerca lo suficiente como para poder celebrar dos cumpleaños, ni siquiera Jessica, pero Bambi había llegado a su vida y la había puesto patas arriba y ahora ahí, estaban, con más de un año de relación con sus altas y sus bajas, celebrando nuevamente el cumpleaños del otro chico. O al menos eso harían más adelante, porque el cervatillo había insistido en que no podía trasnocharse ni faltar a clases, por más que su novio quisiera retenerlo junto a él todo el día en la cama, así que a Frank le tocaría idear un nuevo plan. El metafórico bombillo de su nueva idea se encendió en la mañana mientras, aún adormilado, observaba a Jeremy vestirse a toda prisa para llegar a la universidad.

Lo interceptó en el pasillo del departamento, despidiéndose con un largo beso contra la pared y un enigmático "Nos vemos luego" antes de dirigirse a la cocina y beberse una cafetera completa. No era una persona matutina, jamás lo sería, pero necesitaba estar completamente despierto para lo que quería hacer. Podía verlo como una misión de infiltración, y eso únicamente lograba hacerlo más divertido. Oh, Bambi no se lo esperaría jamás.

Dos horas después, Frank ya estaba caminando por los pasillos de la universidad de Jeremy, buscando el salón donde según su horario estaba a punto de empezar su segunda clase. Había utilizado la moto para llegar hasta allá y saltarse el molesto tráfico de San Francisco, vestido para la ocasión con jeans oscuros y una de sus camisas favoritas; extrañaba la comodidad de un traje y corbata, pero no debía llamar demasiado la atención. Los zapatos deportivos y el cabello peinado sin gel lo hacían parecerse más de lo normal a James, así que estaba evitando mirarse en el espejo precisamente por eso. Finalmente, y luego de preguntarle a un par de chicas encantadoras, encontró el salón y entró a tiempo, pasando desapercibido entre el mar de estudiantes que se apresuraban para no quedar fuera. Era una clase grande, y el profesor no notaría una cara más, además, no era la primera vez que se infiltraba en una universidad fingiendo ser un estudiante, aunque sí la primera vez que no lo hacía por un trabajo. Jeremy, siendo el venadito más asocial de la pradera para variar, estaba en un asiento apartado en un extremo y Frank sonrió, caminando hacia él y poniendo la mano en la silla junto a él antes de hablarle. - ¿Estás guardándole el asiento a alguien o puedo sentarme?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Jeremy Miller el Sáb Nov 30, 2013 1:17 am

En algunos momentos había parecido que no podrían y que las cosas se pondrían demasiado difíciles, pero ahí estaban... dos años juntos, y celebrando su segundo cumpleaños con Frankie. Lo más raro era que sentía que llevaban más de 2 años y que pasar su cumpleaños con alguien ya era... normal. Tan natural como respirar. Nunca se había sentido del todo cómodo acompañado hasta que llegó Frankie. Y, para ser justos, era difícil no sentirse acompañado cuando su novio mantenía en la cama, desnudo y lo más cerca posible.

Quizás le daba un poco de pena admitir que no sabía cuanto hubiesen durado en esas de no ser porque tenía clase al día siguiente y tenía que ser responsable y dormir lo suficiente. A pesar de haber convencido a Frankie y haber dormido, aun así andaba apurado en la mañana arreglándose. No podía llegar tarde y tenía que estar 100% despierto para tomar buenas notas. Pensaba que Frankie no se levantaría de la cama, pero arrastró su desnudo cuerpo hasta el pasillo y se despidió muy... apasionadamente. No fue suficiente para "emocionarlo" pero lo dejo con el corazón amenazando con saltarle del pecho. Apenas recuperó la compostura salió corriendo a clases, pasando de largo la "Bambimoto".

La primera clase había pasado un poco lenta por haber llegado agitado y cansado, pero antes de la segunda había comido un poco y se había sentado a acomodar sus notas, así que su cerebro debería estar más despierto para la segunda clase. Como siempre, se sentó lo más alejado y aislado del grupo que pudo, a pesar de que ya no era tan asocial como antes. Sentía que ya era más costumbre que otra cosa. Se dedicó a repasar las notas de la clase de anterior, pero una voz demasiado familiar lo sacó abruptamente de su concentración, levantando la cabeza tan rápido que no entendía como no se rompió el cuello.

-¡F--Fran---! ¡¿Quéhacesaquí?!

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Frank Canton el Sáb Nov 30, 2013 9:54 am

La cara de venadito sorprendido de Jeremy había valido completamente la pena, y Frank tuvo que contenerse para no reirse de él frente a todo el mundo. Estaba ahí para acompañarlo durante su cumpleaños hasta que saliera de sus tontas clases y nada más, así que le dedicó su mejor sonrisa antes de tomar asiento junto a él. Cualquiera pensaría que con lo que costaba la matrícula en la USF podrían al menos poner sillas cómodas en los salones, pero aparentemente su intención era mantener a los alumnos despiertos por usar asientos absolutamente incómodos. - Un placer verte a ti también, Bambi. - Le contestó, ignorando la pregunta casi por costumbre y tomándose un instante para estudiar su posición y al resto de los alumnos que los rodeaban; algunos hábitos no morirían nunca. Nada ni nadie parecía particularmente amenazante así que su subconsciente podía relajarse un poco al respecto. - Así que... ¿en qué clase estamos? - Le preguntó al otro chico, acercándose a él tanto como las sillas lo permitían y fijándose en los libros que Bambi tenía afuera. Considerando su opinión de la educación formal y académica, lo único que sabía era que sin importar la clase que fuese, él iba a terminar aburrido.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Jeremy Miller el Miér Dic 04, 2013 3:40 pm

Frankie estaba en su clase. Frankie estaba sentándose a su lado, y Jeremy sabía que no iba a poder moverlo de ahí sin hacerlo molestar y que no estaba inscrito en la universidad, y si el profesor preguntaba, tendría que involucrarse y terminaría en problemas. Estaba entrando en pánico internamente, y le estaba costando no exteriorizarlo, lo cual solo sería peor porque delataría a todo el mundo que algo raro estaba pasando. Se pasó una mano por la cara nerviosamente, tratando de tranquilizarse, y aprovechó cuando su novio se acercó para hablarle en voz baja.

-Frankie, no puedes estar aquí-Le recordó cuchicheando en voz baja, ignorando por completo su pregunta-Si te descubren, los dos estaremos en problemas, y... y conociéndote, te vas a aburrir y buscarás algo con que entretenerte y la posibilidad me aterra.-Amaba al chico a su lado, y por eso sabía que tenía un concepto de entretenimiento muy infantil e inconveniente.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Frank Canton el Miér Dic 04, 2013 10:52 pm

- Es un país libre. - Replicó, arqueando una ceja tanto como pudo. ¿En verdad Bambi acababa de decirle que no podía estar ahí? ¿Después de que se había tomado todas las molestias para poder acompañarlo en su cumpleaños? Además, ¿a qué había venido ese tono? - Gracias por la confianza, Bambi. - Siseó con los labios apretados, separándose del asiento del otro chico. Podía levantarse e irse a hacer lo que le diera la gana en cualquier otra parte, pero eso habría sido jugar con las reglas de Bambi y Frank no jugaba bajo ningunas reglas, así que simplemente se acomodó en la silla que había elegido y le dirigió una sonrisa peligrosa a su novio antes de cruzarse de brazos.

El profesor llegó un par de minutos después, un tipo barbudo y de lentes, y empezó a hablarle a la clase recordándoles algo de un examen (¿el final?) sin notar al polizón entre sus alumnos. Estaban discutiendo sobre la conciencia y otra sarta de cosas, y Frank increíblemente estuvo interesado en escuchar lo que decía el resto de la clase. No era lo mismo leer la teoría aburrida de un libro que ver un debate en vivo y directo, aunque no por ello significaba que tenía toda su atención. Su completa atención estaba en el cervatillo junto a él, quien parecía estar a punto de sufrir un infarto cada vez que Frank hacía amago de levantar la mano para participar en la discusión. Que sobreviviera hasta el último minuto fue todo un mérito, aunque el ex-asesino no le dio tiempo de reclamar nada antes de salir del aula; por supuesto, en cuanto Bambi asomó la nariz en la puerta, lo tomó por el brazo con fuerza y lo haló en dirección a él en el pasillo. - ¿Buscabas a alguien?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Jeremy Miller el Jue Dic 12, 2013 6:35 pm

-¿Confianza? Frankie, esto no es sobre confianza...-Pero ¿acaso Frank lo escuchó? No.

A Jeremy no le gustaba ser dramático, y le gustaba considerarse como cualquier cosa menos dramático, pero aquella hora había sido prácticamente una tortura. Apenas pudo prestarle atención a la clase por los nervios y por tener que vigilar que Frankie no fuera a realmente levantar la mano para hablar o su profesor definitivamente se daría cuenta de que él no debería estar ahí. Lo único que pasaba por su cabeza era ¿Por qué? ¿Por que hoy, por qué en su cumpleaños, por que tan cerca de los exámenes? No era gracioso, no era algo que fuera a ver en el futuro y a reírse de ello porque Jeremy tomaba en serio sus estudios y no le gustaba, y Frankie lo sabia, no le gustaba que se metieran con él y sus estudios. Ya pasaba por suficiente estrés como para que su propio novio le hiciera esto. No tenía palabras para expresar su confusión e indignación.

Cuando terminó la clase, Frankie prácticamente huyó antes de poder mencionar palabra, y Jeremy no pudo más que respirar para no explotar ahí mismo y se tomo unos segundos antes de tomar sus cosas y salir del salón, donde un familiar agarre lo tomo por sorpresa. Eso tampoco ayudo, y se soltó molesto.

-¿Qué haces?

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Frank Canton el Lun Ene 20, 2014 4:11 pm

Frank arrugó el ceño en cuanto Bambi se soltó de aquella manera. ¿Ahora qué le pasaba a aquel cervatillo? - ¿Qué hago? Vine a pasar el día contigo. - Y en su opinión eso era más que evidente. No era como si él se levantara temprano y se colara en clases universitarias sólo porque le divertía, era el cumpleaños del otro chico y quería pasar el día con él, ¿qué tenía eso de raro? Ni siquiera lo molestó durante la clase, que Bambi decidiera alterarse por su presencia ahí había sido su decisión.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Jeremy Miller el Lun Ene 20, 2014 5:26 pm

Jeremy lo miro con gravedad-¿Pasar el día conmigo? Frankie, estoy en clases, y si te descubren coleado, nos meteras a los dos en problemas, más a mi que a ti.-Miro a su alrededor y se acerco más a su novio para hablar con mas privacidad-No logre concentrarme en toda la hora porque me tenias nervioso, y los examenes se acercan. Si te ibas a colear, ¿no podrias haberte quedado tranquilo, al menos? En vez de jugar con mis nervios haciendo que vas a levantar la mano, por ejemplo.-Señaló antes de suspirar-Así que no pretendas que no tengo razones para molestarme. Nada de esto fue gracioso, o divertido, o romantico. No para mi.

Esta era una de esas ocasiones en las que Frankie intentaba hacer algo lindo por él, pero no lograba ver más alla de su gesto y pensar en si él, Jeremy, lo disfrutaría o no. En verdad no estaría tan molesto si su novio no se hubiera divertido durante clase a acosta de él.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Frank Canton el Lun Ene 20, 2014 7:21 pm

- ¿Qué tenía de malo que hubiera levantado la mano? No es ilegal entrar en una clase universitaria, se llamar ser oyente. - Y que él, precisamente él con su historial en la educación formal, supiera eso y Bambi no le causaba más gracia de lo que podía admitir frente a su novio. Conocía al otro chico, aquel regaño estaba empezando a sonar como el comienzo de una pelea y lo último que se le antojaba era pelear en el pasillo de una universidad, y ya tenía las cejas casi juntas para cuando el otro terminó su argumento. - Feliz cumpleaños, Bambi. - Siseó, dando un paso para alejarse de él. Si su presencia era semejante molestia, no tenía nada que hacer ahí y se pasó una mano por el cabello, enfadado. Conseguiría café en alguna parte de aquella universidad y luego se iría a cualquier parte donde pudiera pasar el tiempo y el enojo. No más gestos sorpresa hacia Bambi.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Jeremy Miller el Lun Ene 20, 2014 7:44 pm

-Frankie.-Lo tomó del brazo, firme pero sin hacerle daño, antes de que pudiera irse. No quería pelear, pero necesitaba que Frankie entendiera que había hecho mal, y si lo hacia, podría dejar el tema saldado y no arruinar el día-¿Tú crees que ser oyente es simplemente entrar en una clase el día que te plazca cuando quieras y escuchar y participar como un estudiante? Frankie, eso no es así.-Negó con la cabeza, ligeramente sorprendido de que su novio realmente creyera que así funcionaba el Programa de Oyentes. Tanto así que ya la molestia se le estaba disipando-Para ser oyente tienes que registrarte con la universidad, y no puedes entrar en cualquier clase, y hay incluso un limite de oyentes por clase. No puedes participar a menos que el profesor te lo permita, incluso. Tienes que entender que lo que hiciste podía perjudicarnos a los dos...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Frank Canton el Lun Ene 20, 2014 8:35 pm

- Frank. - Lo corrigió, por hábito y porque había quedado como un estúpido. Había cometido un error por no investigar como debía, y se suponía que él evitaba cometer errores porque los errores dejaban cicatrices, y ahí estaba, ganándose que Bambi se enfadara con él con motivo. Cerró los puños antes de que pudieran delatarlo y se soltó del agarre del otro chico. - Bien, ya lo entendí, ya me voy.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Jeremy Miller el Lun Ene 20, 2014 8:45 pm

Se le quedo viendo sorprendido por un momento antes de responder-Frankie.-Corrigió de vuelta, mirandolo con preocupación. Conocia a su novio; podía darse cuenta ahora de que estaba molesto con él mismo y ya no más con él. No iba a dejar que se fuera así. Aunque su novio se había soltado de su agarre, insistió y lo tomo de la mano con fuerza, sin importarle quien los viera -No te vayas... escucha, solo... acompañame hasta mi siguiente clase, y luego pasea por el campus mientras esperas a que yo salga, ¿sí? Ya estás aquí, de todos modos.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Frank Canton el Lun Ene 20, 2014 9:12 pm

Seguía molesto consigo mismo, eso no se le iba a quitar en un rato, pero Bambi había dicho que no quería que se fuera y le había tomado la mano, y aquel cervatillo no era muy dado a hacer demostraciones en público, así que Frank podía poner su mal humor en pausa por un instante y aprovechar para hacer de lo que más le gustaba: besar a su cervatillo sorpresivamente hasta que los dos se quedaran sin aire en los pulmones. Eso se sentía bien y le daba cierta calma, haciéndolo relajar su puño. Bambi sabía cómo desarmarlo, y en otras circunstancias eso debería asustarlo. - Pero me voy a aburrir...
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Jeremy Miller el Mar Ene 21, 2014 7:40 pm

¿Le había dado un mini ataque cardiaco cuando Frankie lo besó de repente? Sí, y su lado paranoico estaba a punto de estallar, pero consideraba que había valido la pena. Frankie se veía más tranquilo y no se había ido, por ejemplo. Claro, por el otro lado, cuando se separaron del beso él apenas podía formar oraciones coherentes.

-Busca...-Empezó a decir, recuperando el aire-Busca que hacer... busca como divertirte, solo... no te metas en problemas. Después de clases, soy todo tuyo, ¿sí?-Le apretó la mano con cariño.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Frank Canton el Miér Ene 22, 2014 12:58 am

- Ya eres todo mío. - Le recordó al otro chico, exhibiendo su sonrisa habitual al tiempo que ambos iban recuperando el aliento. Estaba tentado, muy tentado, a seguir besándolo hasta que se le hiciera tarde y tuviera que quedarse con él todo el tiempo, pero ya habían esquivado una pelea y si lo hacía perder otra clase, Bambi era capaz de sufrir un derrame cerebral. - ¿Dónde es tu clase? ¿Dónde hay café en este lugar? - Pasear por los pasillos tomados de la mano se oía como algo entretenido, y si alguien llegaba a hacer un mal comentario terminaría dentro de una papelera.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Jeremy Miller el Dom Feb 09, 2014 4:48 pm

Intentó no sonrojarse con aquel recordatorio, y esperó haberlo logrado. Aunque pensándolo bien, quizás también estaba sonrojándose por la sonrisa de Frankie. No sería nada nuevo. Se dejo llevar por él, los dos caminando en los pasillos agarrados de la mano, y por un rato se le olvidó que estaban en público y lo disfruto-Mi clase es en el edificio de al lado, y puedes conseguir café en el cafetín del edificio G. Puedes desayunar algo ahí si quieres, ¿podrás esperarme ahí tranquilo? Dos clases más y nos vamos, lo prometo.-Se quedó callado un momento-¿Que vamos a hacer cuando salga de clases? ¿Tienes algo planificado?-No se lo había preguntado antes, pero sería muy típico de Frankie tenerle una sorpresa.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Frank Canton el Dom Feb 09, 2014 7:51 pm

Bambi aún seguía embobado por aquel último beso y no había puesto ningún reparo cuando Frank lo tomó de la mano, y mejor así. Con lo alérgico que era aquel cervatillo a llamar la atención, seguramente tendría algún ataque si notaba cómo más de uno se les quedaba viendo. La mayoría eran miradas curiosas, sin mala intención, incluso dos chicas les sonrieron encantadas y otro estudiante lució genuinamente desilusionado, como si le hubieran roto el corazón. Lamentablemente, para ellos, por supuesto, también hubo un grupito de idiotas que empezaron a murmurar en cuanto les pasaron al lado, y él conocía perfectamente lo que significaba esa reacción; tal parecía que sí terminaría tirando a alguien a una papelera.

Sin embargo, no dejó que el otro chico saliera de su pequeña burbuja de felicidad y apretó su mano con cariño cuando llegaron al siguiente edificio. - Café, edificio G, de acuerdo. - De ser por él, podría beberse todo el café de esa universidad, aunque la segunda parte, lo de esperar a Bambi tranquilo, era algo que prefería no contestar. - Aún estoy pensándolo, la primera parte del plan era pasar el día contigo. - Y cómo no, le dio un beso en los labios frente a quien quisiera verlos en la entrada de su siguiente clase. - Dos clases, si te tardas más de eso, voy a buscarte.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Jeremy Miller el Sáb Mar 08, 2014 2:34 pm

Probablemente por primera vez desde que estaba con Frankie, Jeremy se le olvido por completo que estaban en público, su mente muy lejos de su usual paranoia y miedo a causar problemas sin necesidad. Solo tenía ojos y neuronas en ese momento para su novio, y quizás era su inconsciente diciéndole que debería disfrutar su cumpleaños en vez de negarse el placer de agarrar a Frankie de la mano y caminar por ahí como cualquier pareja.

Estuvieron así hasta llegar a la puerta de su siguiente clase, que era básicamente Neurología, y quizás ahí podría alguien explicarle porque su cabeza quedaba en blanco cada vez que Frankie lo besaba, porque era justo lo que acababa de pasar. Suspiró suavemente-Pórtate bien. Prometo ir a buscarte después de clase, y si tardo es porque me quede haciéndole preguntas al profesor o algo así, pero trataré de no hacer eso hoy para no hacerte esperar, ¿está bien? Prometelo, Frankie. Necesito quedarme tranquilo y sabiendo que estarás bien.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Frank Canton el Jue Mar 13, 2014 12:32 am

Frank sonrió, satisfecho consigo mismo, por la expresión atontada y feliz en el rostro del otro chico, suspirito incluido, cuando se separaron, - ¿Yo? Por supuesto que estaré bien. - Que fuera a encargarse de sembrar a un par de idiotas en una papelera no representaba ningún peligro para él, y se lo merecían, aunque Bambi no tenía que saberlo. - Preocúpate por salir pronto de tus tontas clases aburridas, no creo que este lugar tenga suficiente café para mí. - Jeremy seguramente estaba dispuesto a protestarle por su respuesta, pero una mujer mayor entró al salón seguida de una hilera de alumnos y a menos que él se equivocara, esa debía ser la profesora y ya el cervatillo tendría que entrar a su clase. Le dirigió una sonrisa de despedida mientras el otro chico entraba resignado a su salón, y cinco minutos después, Frank se puso en marcha.

No le tomó mucho encontrar al grupito de idiotas, ese tipo de gente no solía moverse del lugar que habían reclamado como suyo, y tampoco le costó mucho "ganarse" una pelea con ellos. Lo condujeron al estacionamiento trasero de un edificio administrativo o algo así, donde no había hombres de seguridad ni cámaras vigilándolos y de haber sido más listos, habrían salido corriendo al notar la expresión peligrosa en el rostro del chico al que habían llamado "marica". Para cuando Bambi finalmente lo alcanzó, Frank estaba disfrutando de su quinta taza de café consecutiva, sin siquiera una arruga en su ropa, y aquellos idiotas jamás se atreverían a insultar a nadie más. - ¿Me extrañaste, Bambi?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Jeremy Miller el Jue Mar 13, 2014 3:36 pm

Por mucho que le gustara la sonrisa de Frankie, también le asustaba. Siempre parecía que tramaba algo, o que estaba a punto de hacer algo de moralidad dudosa. Su novio no le hizo la promesa que le había pedido, y eso también le preocupaba, porque sabía que Frankie no mentía y si no lo había prometido era porque sabía que no podía cumplirlo. O quizás Jeremy estaba pensándolo demasiado y debería darle más crédito al otro chico.... pero es que lo conocía demasiado. En verdad sentía que tramaba algo. Igual no le quedó de otra más entrar a su clase y esperar por lo mejor, que nadie fuera a ir a sacarlo del salón para decirle que su novio se había metido en problemas.

Logró calmarse lo suficiente para concentrarse en sus siguientes dos clases, pero apenas terminó la segunda, salió volando de ahí directo al edificio G, esperando encontrar todo orden. Lo peor es que así fue, y eso lo hizo todo más sospechoso en su mente. Se sentó frente a Frankie en la mesa, rendido, y contó mentalmente las tazas de café. Sentía que iba a sufrir las consecuencias de toda esa cafeína en lo que quedaba del día. Bueno, "sufrir". No significa que fuese a hacer malo-Siempre te extraño, tú lo sabes... ¿Todo en... orden contigo?-Lo miró con cautela.


Última edición por Jeremy Miller el Jue Mar 27, 2014 9:06 pm, editado 1 vez

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Frank Canton el Jue Mar 27, 2014 12:38 am

- ¿Conmigo? - Preguntó el muchacho, mirando a su alrededor por un instante como si Bambi hubiese estado hablando con alguien más antes de darle un sorbo a su café y sonreír satisfecho. - ¿Por qué no habría de estarlo? Aunque tú pareces como si hubieras corrido un maratón, Príncipe del Bosque. ¿Todo bien? - Le preguntó con una ceja en alto, estudiando las reacciones del otro chico. Frank había cumplido su parte, no se había metido en problemas y lo había esperado precisamente donde le habían dicho, así que el cervatillo no tenía nada que reclamarle. El incidente con el grupito de idiotas ni siquiera le había arrugado la camisa y no había dejado evidencias, por lo que jamás habría algo de lo que preocuparse y podrían seguir disfrutando el día, y tal vez aquellos imbéciles aprenderían a pensársela mejor antes de mirar con desprecio a Bambi en los pasillos. - ¿Listo para irnos? Por cierto, con lo que cobran en este lugar, podrían servir algo mejor que esta agua sucia que insisten en llamar café.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Jeremy Miller el Jue Mar 27, 2014 9:10 pm

-... Si, podemos irnos.-Suspiró. Aun tenía sospechas, pero Frankie no mentía, así que tendría que confiar en él plenamente-Simplemente corrí para llegar a ti lo más pronto posible, ¿eso es algo romantico, no?-Bromeó levemente sonriendole un poco y volviendo a pararse con su mochila a la espalda-Vamos, es mi cumpleaños y me imagino que debes haber pensando en que hacer mientras me esperabas. Podemos tomar café en otro lugar mas tarde, si es tan terrible este. Aunque quizás deberías bajar un poco tus standards, no es muy educado que lo llames agua sucia.... la cual tomaste al menos cinco veces.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Frank Canton el Lun Abr 14, 2014 2:10 pm

- Sigue siendo agua sucia, se aprovechan de lo desesperado que está todo el mundo aquí por tomar algo con cafeína. - Corroboró Frank. - Además, ¿bajar mis estándares? - Preguntó mirando al otro chico de los pies a la cabeza. - Nunca. - No tenía forma de saber si Bambi habría captado lo que quiso decir, pero lo importante era que ya lo tenía frente a él, por lo que apuró lo que le quedaba del café para ponerse de pie y volver a tomar la mano del cervatillo, caminando junto a él hasta el estacionamiento.

La Bambimoto se suponía que era el vehículo para que Bambi pudiera desplazarse, pero él aún no terminaba de confiar en la motocicleta así que pasaba la mayor parte del tiempo estacionada, excepto en casos como aquel en los que Frank la sacaba por un rato. Podía sentir al otro chico algo ansioso, nervioso tal vez, así que lo tomó por el brazo para halarlo hacia él y besarlo junto a la moto, quitándole el oxígeno y con suerte los nervios antes de pasarle el casco de Spider-Man que siempre iba en el compartimiento. Besar a Jeremy lograba calmarlo más que cualquier dosis de narcóticos, así que esperaba que el efecto fuese el mismo para su novio. - ¿Qué se te antoja comer, Príncipe del Bosque? - Preguntó en tono casual, soltando el brazo del chico y colocándose su propio casco para tomar su lugar en la motocicleta.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Jeremy Miller el Miér Abr 16, 2014 9:04 pm

Sonrió divertido ante la idea de que Frank en verdad había tomado cinco tazas de un café que odiaba solo por necesitar cafeína. Debería preocuparle ese hecho, pero por ese día, trataría de ignorar el pensamiento. Abrió mucho los ojos con la implicación de Frankie, honestamente quedándose sin palabras, y posiblemente sonrojándose un poco, aunque con suerte, no lo suficiente como para que el otro pudiera notarlo-Mejor vamonos...-Comentó, volviendo a colocarse el bolso y poniéndose los dos en marcha, finalmente. Para una mañana que había empezado con Frankie infiltrándose en una de sus clases y rompiéndole los nervios, ahora estaba yendo mucho mejor de lo que esperaba.

Aun así, ver la moto nunca fallaba en hacerlo sentir nervioso y culpable. Aun recordaba el mal humor que había agarrado Frankie aquel día en el que había intentado usarla, y pues... desde entonces aun se estaba armando de valor para volver a hacerlo. Como si su novio pudiera saber lo que estaba sintiendo, de un segundo a otro lo había tomado por el brazo y besado, como siempre sin importarle nunca el lugar o el momento. Los hábitos de besos que tenía Frankie podrían enojar a otra persona, incluso molestar, pero de alguna forma Jeremy no lograba poder hacerlo.

-Huh...-Un escalofrió recorrió su espina después del beso, y se relamió los labios mientras se ponía el casco lentamente y despejaba su cabeza para pensar bien-Pues, no sé, ¿se te antoja barbecue coreano?

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Frank Canton el Jue Abr 17, 2014 4:24 pm

La respuesta de Frank fue encogerse de hombros y encender la motocicleta, esperando que el otro chico tomara su lugar tras él. - Es tu cumpleaños, tú eliges. - Si Bambi quería barbacoa koreana, comerían barbacoa koreana, y él se encargaría de llevar al cumpleañero al mejor lugar de la ciudad. - Vamos, súbete. - Le sonrió desde detrás de la visera del casco hasta que finalmente los dos chicos estuvieron listos, y arrancó la motocicleta fuera del estacionamiento de la universidad del cervatillo. Jeremy se mantenía cerca, abrazándolo con fuerza mientras Frank conducía por las calles de San Francisco, y no le molestaba en lo absoluto el contacto ni la cercanía. Por mera tradición, se detuvo antes de llegar al restaurante, dejando la moto en la entrada de un parque público.

- Volveré en cinco minutos, lo prometo. - Le dijo a Jeremy, entregándole su casco y pasándose una mano por el cabello rápidamente mientras se alejaba de la motocicleta, buscando algo que debería estar cerca, y sonrió abiertamente cuando se topó con el puesto de crepes. Cinco minutos, treinta segundos después, corría en dirección a Bambi, sujetando una bandeja de poliestireno entre las manos. - Para ti. - Y antes de que el otro chico pudiera preguntar, lo interrumpió con un beso breve y le entregó la bandeja, que contenía una simple crépe rellena aunque Frank se las había arreglado para que en vez del habitual adorno con azúcar, colocaran un "Feliz Cumpleaños" deletreado con Nutella.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School birthday

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.