Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

It's a favour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's a favour

Mensaje  Damian Wayne el Dom Dic 01, 2013 3:02 am

Damian intentaba no pensar en el tiempo que llevaba en aquel universo porque eso sólo representaba el tiempo que llevaba sin poder regresar al suyo y a las cosas que conocía. Muchas eran similares, cierto, pero muchas eran completamente diferentes, como por ejemplo lo que sucedía entre los dos únicos "amigos" que poseía en aquella realidad. De vuelta en su mundo, Dick Grayson y Amelia Taylor nunca habían llegado a ser nada porque la vida se les había colocado en el camino, y también el enamoramiento eterno entre su hermano mayor y Barbara Gordon, pero en el mundo a través del espejo, la primera Batgirl estaba en una relación con Kid Flash y Grayson y Amy estaban más cerca de lo que jamás habían estado las contrapartes que el chico conocía, aunque aún no se atrevían a dar ningún paso. Damian se había prometido no interferir en absoluto con lo que ocurriese o no en aquel lugar, pero había estado haciéndolo desde el mismo momento en que salió una noche a patrullar en esa Gotham desconocida y más aún desde que había tomado la identidad de Nightwing; su paciencia nunca había sido mucha y aquellos dos lograban agotarla cada vez que los tres se cruzaban y él tenía que verlos dirigirse aquellas miradas melancólicas. Bien, si ellos no se atrevían a dar el paso, Damian los empujaría al vacío.

Los citó durante la tarde, en uno de los muelles, bajo la excusa de una investigación importante para la que requería su colaboración, esperándolos con la capucha de su sudadera puesta y su rostro oculto tras unos anteojos oscuros, como era el procedimiento de rutina cuando debían salir por ahí con apariencia de civiles, y más les valía aparecer.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Richard Grayson el Dom Dic 01, 2013 2:12 pm

Dick estaba contento de que Damian le hubiera pedido colaboración con aquella investigación. Eso quería decir que estaba empezando a confiar más en él y que, no solo aceptaba y respetaba que trabajaran juntos y colaboraran, si no que lo estaba pidiendo por decisión propia.
Estaba orgulloso de los procesos que había conseguido con Damian, aunque por otro lado le sabía mal que el chico tuviera que vivir una situación como la que le estaba tocando pasar y a pesar de que no se había rendido en la búsqueda modos de devolverlo a su mundo por el momento no había conseguido nada más que callejones sin salida y muchas horas perdidas y no podía evitar sentirse mal por él.

Llegó al lugar de encuentro justo a la hora a la que le había citado Damian y lo encontró allí, con su aspecto habitual, que parecía emanar algún tipo de ondas que hacía que la gente prefiriera mantener la distancia, claramente esperando a que llegara.

-Hey, D- Lo saludó con la mano, sonriendo.

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Amy Taylor el Dom Dic 01, 2013 3:23 pm

Amy no había pensando de más cuando Damian le mandó aquel mensaje. No sabía que ayuda podría necesitar Damian, dado que siempre le pedía ayuda como Nightwing, pero no podía evitar alegrarse de que el avecita más gruñona la tomará en cuenta y la quisiera ver fuera de los trajes. Ya era invierno, así que lamentablemente tenía que cubrirse con pieles sintéticas y falsas (aun seguía preguntándose a donde se había ido todo su pelo), pero al menos Selina la había ayudado a comprar unas que se veían muy bonitas. Tomo sus anteojos oscuros, un casco sin vícera para no hacer tan increíblemente obvio que ella era Panther, y después de esconder su cola de la forma más cómoda posible en sus pantalones, se dirigió en su moto hacia los muelles donde Damian la había citado.

Se estacionó frente a un pequeño restaurante y caminó el resto del camino, entreteniéndose con el vapor que causaba al respirar. Ya a lo lejos había visualizado a Damian usando una capucha, pero entonces notó que había alguien más con él. A medida que se acercaba, más confundida quedaba; o más que confundida, le empezó a entrar nervios. Damian no había mencionado que Robin también estaría.

-Hey...-Saludó con una sonrisa a los dos apenas llegó, quizás su mirada pausando unos segundos más en Robin que en Damian. Lo que estaba claro era que estaba confundida, pero no sabía ni que preguntar exactamente. Supuso que Damian necesitaba ayuda de ambos.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Damian Wayne el Dom Dic 01, 2013 3:53 pm

El mensaje que le había enviado a ambos había dicho "Requiero tu ayuda. -D" junto con la información del lugar, y tanto Amelia como Grayson se habían presentado a la hora acordada. No iba a decirles de qué se trataba, el éxito de la misión radicaba en el secreto, tal como aquella vez que había puesto a su padre a buscar pistas sobre su familia por todo el mundo; esperaba que tal como en aquella ocasión, todo esto terminara bien para todos los involucrados. La repentina tensión de ambos cuando vieron llegar al otro le confirmó a Damian que estaba haciendo lo correcto; lo ridículo ahí era que lo hubieran tenido que llevar a aquel extremo. - Vamos. - Indicó, empezando a caminar, guardando las manos en los bolsillos de su chaqueta. Todo aquello pasaba por una investigación, no tenían que imaginarse que había una trampa esperándolos cuando llegaran a uno de los depositos de aquel muelle.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Richard Grayson el Mar Dic 03, 2013 2:56 pm

La parte en la que explicaba que venía Amy también con ellos se le había debido de borrar o algo al mandar el mensaje... si lo hubiera sabido se hubiera puesto otra ropa.
Saludó a la chica con la mano, sonriendo, y aprovechó el movimiento para arreglarse el pelo un poco, lo más disimuladamente que pudo. Cuando volvieran a casa le iba a dar una charla a Damian sobre invitar a chicas a sus investigaciones y no avisar con tiempo suficiente.

Escondió las manos en los bolsillos del pantalón, para que no se notara que estaban sudándole un poco, le pasaba casi siempre que estaba con Amy y era un problema. Esperaba que no tuvieran que hacer nada complicado porque con ese latido acelerado que había comenzado cuando la había visto y las manos sudorosas poco podría hacer.
Y quedaría delante de un idiota. Delante de Damian. Y de Amy.

Carraspeó -No se a ella, pero a mi no me has dado ninguna información ¿En qué estamos trabajando?- dijo, intentando hacer algo al respecto de aquel silencio tan raro que había caído sobre los tres.

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Amy Taylor el Mar Dic 03, 2013 4:40 pm

Se echó un mechón de cabello detrás de la oreja, a pesar del frío que hacia. Los nervios, había descubierto, la hacían hacer cosas como esa. Al menos le alegraba saber que algunas cosas de las películas si eran ciertas. Aun así, los nervios no eran suficientes como para que no escondiera sus patas-- no, manos, en los bolsillos de su chaqueta negra. Sin dejar de sonreír, siguió a los dos chicos, y se había distraído tanto con la presencia de Robin que por un momento se le había ido de la cabeza la razón por la que estaban aquí.

Siguiendo al comentario de Robin, también hablo-Creo que es la primera vez que has necesitado la ayuda de los dos... Aunque me da más curiosidad saber porque estamos de civiles.-Después de todo, el combate contra el crimen pasaba con un antifaz en la cara y su cola al aire y no apretada incómodamente contra su pierna y trasero.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Damian Wayne el Mar Dic 03, 2013 6:26 pm

Las preguntas eran de esperarse, pero también tenía que ser de esperarse que él fuera esquivo con las respuestas. - Investigación. - Contestó escuetamente, mirando alrededor. Si tenía que pretender que aquella era una investigación, tenía que hacerlo tan convincentemente como siempre, o cualquiera de los dos (y en particular Grayson) notarían que ahí pasaba algo sospechoso. - Refuerzos. - Especificó, saltando hacia la parte de arriba de un contenedor de mercancías para dar un vistazo alrededor. En efecto, todo estaba en posición, sólo faltaba refinar los detalles. - ¿Trajiste el cinturón? - Por supuesto que el otro Robin lo tenía, era la primera regla que aprendías con Batman, pero sería mejor para los planes de Damian sacarlo de la ecuación.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Richard Grayson el Miér Dic 04, 2013 3:59 pm

-Lo de civiles lo puedo entender, si no queremos llamar la atención, pero si no nos das un poco más de contexto no creo que podamos ser de mucha ayuda con la investigación- dijo con un suspiro largo. Damian siempre era igual, como si le cobraran por caracteres cuando hablaba o algo.

Miró a Damian alzando un poco la ceja y encogiéndose de hombros ¿Qué clase de pregunta obvia era aquella? -Por supuesto que sí ¿Alguna vez me has visto salir sin él?- Contestó negando levemente con la cabeza. Dick llevaba aquel cinturón hasta cuando iban a la piscina, uno no sabía cuándo iba a necesitarlo y como no eran como Superman que podían esconderse el traje debajo de la ropa y llevar sus poderes siempre encima tenían que ser precavidos y previsores. -Lo que no entiendo es a qué viene la pregunta... ¿Necesitas algo? como te hayas dejado el tuyo y Batman se entere te va a echar una bronca cuando volvamos a casa...-

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Amy Taylor el Jue Dic 12, 2013 6:03 pm

Los dos chicos tenían toda esta charla sobre un cinturón, y Amy por un momento creyó que Robin tendría algún problema con sus pantalones cayéndose como para que Damian estuviera preocupado por si traía uno o no, pero luego cayó en cuenta de que hablaban del cinturón mágico que usaban toda la familia del Murciélago porque no tenían garras.

-¿Qué tiene que ver este cinturón con lo que vamos a hacer? Porque si vamos a resolver crímenes, ir de civiles no me parece la mejor idea... le quita sentido a salir todas las noches incógnitos.-Comentó, intentando seguirles la conversación y hacerse presente. Por alguna razón, estaba involucrada con toda la familia del Murciélago sin realmente estarlo o recibir los beneficios. Era raro. Todos eran parte de un club exclusivo, y luego estaba ella. Nunca perteneciendo.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Damian Wayne el Mar Mar 11, 2014 3:22 pm

Damian rodó los ojos detrás de sus anteojos oscuros, bajando del contenedor en el que estaba de un salto, con la misma gracia con la que se movía cada noche entre los tejados de la ciudad. Grayson y Amelia seguían mirándolo esperando alguna clase de respuesta y se levantó brevemente la sudadera mostrando que efectivamente también llevaba su cinturón bajo la ropa, y le habría dejado bastante claro al otro Robin lo estúpido que fue su comentario de no ser porque éste significaba que los otros dos no sospechaban nada y era mejor así. - Necesitamos investigar un depósito subterráneo, y se supone que con ustedes dos podría cubrir el área más rápidamente. - Explicó de mala gana, emprendiendo la marcha hacia el depósito en cuestión, en silencio y sin llamar mucho la atención, tal como lo indicaba el procedimiento, y con sus dos acompañantes siguiéndolo.

El depósito, en verdad, no tenía ningún piso subterráneo, simplemente se trataba de un pequeño edificio de una planta donde se almacenaban mercancías pequeñas que no habían sido aprobadas por la aduana. La única entrada (y la única salida, algo de lo que Damian se había asegurado personalmente) era un portón en la parte delantera que normalmente sólo podía abrirse desde el exterior. El portón estuvo abierto para ellos en menos de un par de segundos, y Damian se mantuvo cerca de la puerta mientras Amelia y Grayson entraban, aprovechando un instante de distracción mientras buscaban el acceso "subterráneo" para tomar el cinturón del otro Robin y deslizarse fuera del portón que ya comenzaba a cerrarse. Les dirigió una última mirada, victorioso, escuchando las protestas de los otros desde el otro lado de la puerta especialmente reforzada para la ocasión. No lamentaba ni un poco lo que acababa de hacer, y, con suerte, terminarían agradeciéndoselo, aunque fuese como fuese, Damian sólo quería que se acabara aquella incómoda situación.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Richard Grayson el Jue Mar 13, 2014 2:52 am

-Bueno, ya que no tenemos poderes el cinturón es como... lo que termina de hacernos Robin, básicamente. Y nunca se sabe cuándo vas a necesitar una ganzúa, un cable o un batarang en tu vida diaria, así que siempre siempre lo llevamos encima- le explicó –Y a menudo investigar sin demostrar nuestra verdadera identidad es práctico… no es raro ver a grupos de adolescentes paseándose por casi cualquier sitio, así que no llamaríamos apenas la atención. Muchas veces hacemos hasta la mitad de la investigación de civiles, o más, es importante saber cuándo tienen que quedarse en casa las máscaras- le sonrió para inspirarle algo de confianza –No te preocupes, ninguno de los dos somos tan inconscientes como para comprometer nuestra identidad en algo así-
Asintió ante la explicación de Damian, estaba de acuerdo con él con lo de la cobertura de terreno, aunque era raro que el chico decidiera trabajar en equipo, demasiado a menudo sacrificaba la eficiencia por no tener que colaborar, al menos demasiado a menudo para el gusto de Dick.
No le dio tiempo ni a reaccionar antes de darse cuenta de que Damian le había quitado el cinturón y estaba saliendo por la puerta que se estaba cerrando.
-¿PERO QUÉ SE SUPONE QUE ESTÁS HACIENDO?- le gritó, pero el otro Robin ya estaba fuera. Y el portón cerrado.
Miró a Amy –No tengo ni la más remota idea de por qué ha hecho eso, lo juro- le dijo con el ceño fruncido –Y tampoco sé cómo vamos a salir de aquí, se ha llevado todo mi material-

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Amy Taylor el Jue Mar 13, 2014 1:34 pm

Amy se le quedó mirando a Robin ante la explicación de como él usaba su cinturón en la vida diaria-... ¿Como es que nadie ha descubierto que eres Robin?-Se rió, tratando de no dejar que la sonrisa del ojiazul le afectara-Y---y no digo que investigar de civil tiene sus ventajas, pero esto es un muelle y no estoy segura de si entra entre los lugares en los que los adolescentes pueden pasar desapercibidos...-Ahora que lo pensaba, no recordaba haber estado tan cerca del mar antes. Tampoco se atrevía a acercarse mucho a la orilla porque, por muy fascinante que fuera, Amy no sabía nadar y sus instintos le decían que lo mejor era mantener su distancia.

Bajaron del contenedor, los dos chicos con su agilidad circenses, Amy con su agilidad felina. Se desbalanceó un poco al caer a falta de no poder usar su cola, pero no pasó a mayores. Se le ocurrió preguntarle a Damian porque necesitaban investigar un depósito subterráneo, pero parecía de tan mal humor que prefirió dejar la pregunta para más tarde. Las cosas habían estado raras entre Damian y ella desde ella empezó a sufrir de calor y se cambió el traje. A veces aun pensaba en lo que él le decía, y entonces recordaba el día de su cumpleaños y lo que había pasado con Dick... pero entonces se le pasaba y lo dejaba de lado.

Entraron al depósito y Amy lo inspeccionó con curiosidad, buscando donde podría haber una entrada al subterráneo. ¿Quizás alguna puerta en el suelo? Pero no veía ninguna... entonces escuchó a Robin gritando y se giró a ver lo que estaba pasando.

Básicamente, Damian parecía haberlos dejado encerrados dentro de aquel depósito por... razones que aun estaba tratando de pensar. No se sobresaltó, sintiéndose tranquila, aunque confundida, solo caminó de vuelta hasta el portón a pararse junto a Robin-Pues, no es como si Damian realmente nos fuera a dejar aquí encerrados, ¿no? Porque Damian es nuestro amigo y, bueno...-sacó algo de su bolsilo-Tengo el intercomunicador que uso para hablar contigo. Si él tiene tu cinturón, podríamos usarlo para tratar de entender que le está pasando por la cabeza.-Ladeó la cabeza-Honestamente estoy tan confundida como tú...-Los nervios ya estaban amenazando con atacarla, pero respiró profundo. Tenía que haber lógica detrás de lo que estaba pasando y... y si no, tenía que haber otra salida fuera de ahí. Se llevó el intercomunicador a la boca-¿Damian? ¿Me escuchas?... ¿Que estás haciendo?
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Damian Wayne el Miér Mar 26, 2014 1:29 pm

"¿Damian? ¿Me escuchas?... ¿Qué estás haciendo?"

La voz de Amelia salía de un pequeño comunicador en el cinturón de Grayson, lo que finalmente explicaba cómo aquellos dos se mantenían en contacto sin que fuera registrado en las computadoras de la cueva. Damian se encogió de hombros y tomó el comunicador, sintiéndose por un instante como el director de aquella obra, que en cierta forma sí era. - Robin. - Porque la identidad de Grayson seguía siendo un secreto hasta ese punto. - Amelia. Su constante tensión ya me tiene harto, así que por el bien de este intento de equipo, les estoy dando la oportunidad de solucionar su situación en privado. - Les estaba haciendo un favor enorme, y más les valía apreciarlo. - Si quieren que use vocabulario más vernáculo, pongan su mierda junta si quieren que los deje salir.

Y luego de su discurso, apagó el comunicador. Tenía formas de saber lo que pasaba en el interior de aquel depósito, la vigilancia era una especialidad de su familia, así que Grayson y Amelia no podían engañarlo.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Richard Grayson el Jue Jun 12, 2014 2:08 am

Dedicó unos minutos a comprobar todas las posibles salidas del lugar. Por supuesto, Damian había sido lo suficientemente cuidadoso como para que no pudieran salir de ahí. Frunció todavía más el ceño y se cruzó de brazos mientras se acercaba a donde estaba Amy, la veía hablar por el comunicador, pero desde esa distancia no podía oír qué le estaba diciendo.

Llegó justo para escuchar a Damian diciendo "si quieren que los deje salir". Rechinó los dientes, molesto. ¿Cómo que "Si quieren que los deje salir? ¿Quién se creía que era aquel chiquillo para dejarlos encerrados allí dentro? ¿Qué clase de modales le habían enseñado? Tendría que hablar con el Grayson de su mundo para dejarle claro que tenía que enseñar a su compañero a no encerrar a gente en sitios.
Respiró hondo, tratando de serenarse un poco.

-A ver ¿qué se supone que quiere que hagamos? ¿Es algún tipo de entrenamiento raro que se ha inventado Batman o qué? Porque si es eso que me expliquen qué haces tú aquí- Dijo con un tono de voz quizás más desagradable de lo que le habría gustado -Perdona, hm, estoy confuso y eso me enfada, tú no tienes la culpa... en fin, eso, ¿qué se supone que tenemos que hacer para que en su eterna benevolencia se digne a dejarnos salir?-

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Amy Taylor el Jue Jun 12, 2014 11:50 pm

Amy no estaba segura de que hablaba Damian al principio, o quizás no quería aceptarlo, o quizás no podía creer que Damian haría algo como aquello por esa razón, pero a medida que lo escuchaba establecer sus condiciones, la superheroina poco a poco empezó a entender, y sus pálidas mejillas no se le pudieron haber mas rojas.

Sintió a Robin acercarse, y todo en su cuerpo le estaba gritando que abriera un hueco en el suelo y se metiera ahí. Porque su sistema de Pelear-o-Huir le estaba diciendo que lo segundo era lo recomendable en este caso, no lo sabia. Simplemente era así. ¿Como se suponía que le explicará que era lo que quería Damian? Tragó saliva, nerviosa, tanto que el tono de Robin no le afectó, aunque definitivamente no hizo nada más fácil.

-No, está bien...-Esperaba no estar sonrojándose tan descaradamente como ella sentía. Debía estar sudando-Damian, él, uhm... él dijo... que estaba cansado de nuestra tensión y, uhm... que pusiéramos nuestra mierda junta...-Amy sentía que Robin no iba a entender de que hablaba. Ella lo entendía porque ella sentía mariposas, gusanos, hormigas, loros, y monos en su estómago por Robin, y sentía que de un tiempo para aca, había algo raro entre ellos, pero... eso no significaba que Robin se sintiera igual que ella. No significaba que, como en las películas, él fuera a abrazarla y lamer---besarla y decirle que la quería. Porque si fuera así, ¿por qué no lo había hecho antes?

Debía admitir que en ese momento tenía muchas ganas de usar a Damian para afilar sus garras.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Richard Grayson el Mar Jun 17, 2014 6:12 am

Iba a matar a aquel niñato en cuanto salieran de allí. Lo iba a convertir en trocitos tan pequeños e iba a repartirlos por sitios tan lejanos del globo que ni toda la magia del mundo podría reunirlo entero otra vez. Iba a asegurarse de que, además, sufría durante el proceso. Y sufría mucho.
Se dio cuenta después de un rato que probablemente había sido demasiado largo de que no había dicho nada a Amy. No le había contestado.
-Ah- fue lo único que fue capaz de articular. En su mente había un discurso preparado, y era un buen discurso por cierto, pero su cuerpo le traicionaba otra vez y solo pudo decir eso.
Muy bien, Grayson. Eres el rey de las nenas.
Se pasó las manos por la cara y luego por el pelo, retirándolo hacia atrás con un suspiro largo, mientras le daba la espalda a Amy y empezaba a caminar, intentando controlar el temblor que estaba empezando a subirle por las piernas.
Se volvió a dar la vuelta para mirar a la chica, con los dedos entrelazados tras la nuca.
Dios, tenía que estar rojísimo, seguro.
Carraspeó.
-Hm. Amy. Hmmmmm- Empezó desviando la mirada a todos lados, incapaz de mantenerla quieta sobre ella. -Yo... A lo que se refiere Damian... Hm... a ver, hablé con Batman y...- carraspeó otra vez -bueno creo que es importante que... ehm... demos este paso, en el que... bueno, yo te digo mi nombre, el de verdad ¿vale? y... es importante esto y... eso, es importante y no hace falta que te explique eso de que no lo puedes decir y eso... y bueno, eso.-

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Amy Taylor el Mar Jun 17, 2014 9:34 am

Los segundos pasaban y Robin no decía nada. Amy no tenía ni idea de que estaba pensando, y solo se ponía mas nerviosa. Ladeó la cabeza hacia un lado confundida, mirándolo, esperando a que dijera algo. Cuando por fin respondió, había sido solo un "ah".

"ah"?

¿Que significa eso? ¿Que entendía de que hablaba Damian? Y, si era así, ¿era malo? ¿Bueno? ¿La iba a rechazar? Amy solo se mordió el labio en silencio, nerviosa, y poco más y se clavaba los colmillos en la piel hasta sangrar accidentalmente. Su colaba estaba completamente enrollada en su pierna de los nervios. Básicamente, mientras el chico no podía dejar las manos quietas, Amy estaba prácticamente paralizada.

Apenas Robin le dio la espalda, ella aprovecho el momento para articular con su cara más fácilmente como se sentía, abriendo mucho los ojos y frunciendo la cara como si algo le doliese. Sin hacer el más mínimo ruido, se cubrió la cara con las manos, deseando de verdad poder abrir un hueco en la pared y salir de ahí con cualquier excusa. No sabía porque, pero tenía miedo. No sabía que iba a pasar, o que iba a decir Robin.

Se volvió a paralizar y a poner recta como un palo cuando el héroe se volteó a mirarla otra vez. Entre los nervios, logró notar que estaba un poco... rojo. Eso le llamó la atención, y de tenerlas aun, sus orejas se hubieran parado.

Él la llamó entre algo parecido a un masculleo-¿Sí?-Respondió ella en voz baja antes de dejarlo hablar. A Robin le estaba costando explicándose, por lo que tuvo que levantar una ceja mientras él llegaba a su punto. Se le iluminó la cara cuando él menciona decirle su nombre de verdad, pero se controló hasta que él terminó de hablar-¡Si! Digo, nono, yo sé que no lo puedo decir. Claro, entiendo. Soy una tumba.-Le aseguró, conteniendo una enorme sonrisa.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Richard Grayson el Mar Jun 17, 2014 12:34 pm

Sonrió un poco al ver la sonrisa de Amy, pero seguía temblando un poco. No mucho. Espera ¿Estaba temblando? ¿Por qué estaba temblando?
Soltó las manos de detrás de la cabeza y las balanceó un poco. -Bueno. Pues. Uff. Batman me matará por esto, asegurate de vengar mi muerte. Ehm. Bueno. Me llamo Dick. Quiero decir, Richard... Grayson, Richard Grayson, pero nadie me llama Richard, me llaman Dick. De hecho se me hace raro que me llamen Richard. Pero bueno, puedes llamarme Richard si quieres, supongo- Dijo, gesticulando con las manos más de lo que le gustaría -No se, eso, pues eso, hm... en realidad no creo que Damian nos deje salir solo con eso. Hm. Creo que se refiere a más cosas...-
Torció un poco el gesto. Parecía que se había relajado un poco al poder decirle su nombre, pero no, lo que venía ahora era realmente lo difícil, lo que iba a determinar como acababa todo aquello.

-Amy... a ti... ¿A ti te gusta alguien? Gustar como, de querer que sepa tu nombre real y que se te crucen las palabras cuando intentas hablar con esa persona y tienes esa sensación en el estómago super cliché de mariposas cuando sabes que la vas a ver y que cuando intentas hacer cosas pues a veces no puedes bien porque aunque te quieras concentrar pues te viene a esa persona a la mente y a veces haces cosas que no deberías para ver a esa persona y todo el mundo te dice que tenéis mucha tensión pero tú no te atreves a decirle nada incluso cuando te has dado cuenta de que te gusta por si acaso te dice que no porque sabes que eso puede estropear la amistad que tienes ahora con esa persona y prefieres quedarte como estás ahora que dar un paso y estropearlo del todo y para siempre- cogió aire porque había soltado todo eso del tirón y sin pararse a respirar -ese tipo de gustar, ya sabes-

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Amy Taylor el Mar Jun 17, 2014 3:55 pm

Dick. Richard. Richard Grayson. Amy estaba sonriendo tanto que se le iba a salir la boca de la cara, y no pudo evitar reirse cubriendose un poco la boca por instinto, tanto por todo lo que Dick balbuceaba y por lo feliz lo que se sentía-Dick está bien, Bird Wonder...-Susurró riendose, aun con ambas manos en la boca. Aun estaba regocijandose de saber por fin el nombre de Robin, repitiendole mil y un veces en su cabeza contenta, cuando se percato de que la cosa no terminaba ahí.

Se le aceleró el corazón y se puso roja hasta las orejas cuando Dick le preguntó si le gustaba alguien. Por un segundo penso que iba a tener que responder, pero él seguió hablando. Con cada palabra que pasaba, Amy se sentía menos roja, y más... como se sentía cuando veía un helado y se le antojaba bastante. Era un sentimiento extraño. Fue bajando las manos lentamente de su boca a medida que lo escuchaba, luciendo cada vez menos pasmada y más... no sabía, no calmada, porque wow definitivamente no estaba calmada, pero... como si lo que estuviera viviendo era un sueño. Pero también se sentía identificada con todo lo que Dick estaba diciendo, y ella no era tan tonta como para no entender lo que estaba pasando porque lo había visto mil veces en las películas. Se había imaginado el momento muchas veces, pero nunca había sabido que hacer si alguna vez llegaba a pasar, pero estaba sintiendo un impulso, y el instinto le estaba gritando que siguiera ese impulso.

-...-Se le quedó viendo unos segundos después de que él termino de hablar, sintiéndose un poco abrumada, con un peso en el pecho. El instinto seguía ahí, latente. No logró articular palabra alguna, solo lo miró... y cuando se movió, dio tres pasos al frente, tomo a Dick del abrigo con ambas manos y le plantó un beso en los labios. Un largo beso en los labios.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Richard Grayson el Vie Jun 20, 2014 1:48 pm

Le recorrió una sensación de alivio de arriba a abajo, no es como si Amy tuviera que darle el visto bueno por su nombre o algo. Ni que pudiera hacer nada al respecto si a ella no le gustaba el nombre. Pero aún asi estuvo a punto de soltar un suspiro de alivio cuando ella dijo "Dick está bien, Bird Wonder". Sabía que tenía una sonrisa estúpida pintada en la cara y probablemente tendría la cara todavía más roja que antes, pero en ese momento no le importaba demasiado, por no decir nada, porque las expresiones de Amy le estaban haciendo dudar. Le estaban haciendo dudar mucho. Porque a ver, esa sorpresa quería decir que ella había entendido a lo que se refería ¿no? Lo había pillado y sabía por dónde iban los tiros.
Pero de repente ya no parecía tan sorprendida. Pero sí un poco ¿seria? ¿Qué significaba eso? ¿Le iba a decir que no o le iba a decir que sí? ¿O qué? ¿le iba a pedir explicaciones?
El silencio que siguió a su monólogo solo hizo que se pusiera más nervioso.

Oh. Ah. Espera. No. Aquello no era lo que había planeado. Pero. ¿Y ahora qué?. Lo estaba besando. Lo estaba besando y no sabía qué hacer. ¿Por qué estaba paralizado? No era la primera vez que le daba un beso a una chica... Aunque sí era la primera vez que le daba un beso a Amy y no sabía qué hacer. ¡Además, que había sido ella la que había dado el primer paso! ¡Y el último! ¡Y todos! ¡Ese no era su plan! ¡Eso nunca funcionaba así!
Pero no estaba todo perdido. No del todo. Todavía podía ejecutar su plan. Porque obviamente tenía un plan para besar a Amy. Lo había creado en el momento el se había dado cuenta que le gustaba Amy. Las cosas tenían una dirección muy muy distinta en su plan, y el contexto y todo era otro. Pero vamos. Todavía podía funcionar ¿no? O por lo menos parte.
Vamos, Grayson, haz ALGO.
Le rodeó la cintura con los brazos y la acercó un poco más hacia él, intentando reprimir las ganas de reírse provocadas por la emoción y los nervios.

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Amy Taylor el Sáb Jun 21, 2014 12:19 am

Por un momento, Dick no estaba moviendo ni un musculo, y Amy, aunque sin separar aun sus labios, empezó a sentirse inseguridad. ¿Lo estaba haciendo mal? ¿Se había equivocado? ¿Dick en realidad no la quería? ¿Se había precipitado? Estaba empezando a pensar en que debería dejar de besarlo cuando finalmente sintió los brazos de Dick rodearla por la cintura, acelerando su corazón casi instantáneamente. Dick la estaba besando de vuelta, o bueno, lo que más que se podía besar de vuelta cuando solo sus labios se estaban tocando. Sentía que abrir la boca de cualquier forma solo terminaría en ella hiriéndolo con sus colmillos, pero en ese momento, apenas podía controlar su sonrisa. Al final, termino riéndose contra los labios del ojiazul, llevándose una mano a la boca-Lo siento, no pude controlarme...-Dijo entre risas, bajando la mirada y temblando un poquito de lo mucho que se estaba riendo. ¿Estaba todo eso realmente pasando?
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Richard Grayson el Mar Ago 19, 2014 7:57 am

Antes de que ella terminara de disculparse, Dick también estaba riéndose con nerviosismo.
-No te preocupes, yo estaba intentando controlarme también- confesó entre risas, sin separarse ni un ápice de ella, con un poco de temor de que si la soltaba, todo aquello desapareciera de golpe.
Le costó un rato el poder parar de reírse, porque cada vez que se daba cuenta de lo cerca que estaba de Amy, le entraba la risa otra vez pero a la vez era incapaz de alejarse de ella. Era todo muy raro.
Finalmente, consiguió mantenerse sin reírse, aunque con una sonrisa amplísima, suficiente tiempo como para recobrar el aliento y poder hablar con normalidad.
Bueno, normalidad, eso si le salían las palabras.

Miró a Amy fijamente, dudando un poco -No se si... a lo mejor es una tontería pero... hm, Amy ¿Quieres salir conmigo? Se que soy un asco como material de novio porque me paso la mitad de las noches patrullando y la otra mitad entrenando o estudiando o eso pero, no se, tú me gustas mucho y por lo menos probar a ver qué pasa pues creo que estaría bien ¿no? No se...- dijo atropelladamente. Quería confirmarlo, había visto demasiadas películas en las que no preguntar y asegurarse de las cosas llevaba al desastre en lo que a relaciones se refería y no estaba dispuesto a cometer los mismos errores que todos esos guaperas de Hollywood. No, él era mejor que todo eso.

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Amy Taylor el Miér Sep 03, 2014 6:17 pm

Amy rió, sin poder esconder la alegría que le causaba oír que Dick también había querido besarla tanto como ella a él. Se pegó más contra su cuerpo, hundiendo cuidadosamente sus uñas en su nuca, disfrutando como se sentía su cabello rozando sus dedos.

Ladeó la cabeza contenta, escuchando con atención todo lo que le decía Dick, su sonrisa solo ampliándose a medida que lo escuchaba. Se sentía como en su propia película-¡Sí, sí, y mil veces sí!-Afirmó con furor, volviendo a plantarle un beso en los labios antes de romper en risas-Y no eres un asco de nada, no digas eso. A veces patrullamos juntos, además, y con eso me basta. Eso cuenta como "salir", ¿no? Al menos en nuestro mundillo de vigilantes debería...-Lo miró por un momento en silencio, como si no se lo pudiera creer, y lo abrazó con fuerza, apoyando su cabeza en su hombro. Sentía su pecho ligero como si hubiera perdido un enorme peso-Nunca he salido con nadie antes...-Murmuró, suspirando suavemente.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a favour

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.