Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

People are assholes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

People are assholes

Mensaje  Deanna Rogers el Jue Dic 05, 2013 1:10 am

New York y ella tenían una relación complicada. La ciudad era tan grande que no le era difícil pasar inadvertida sin que nadie la molestara, pero precisamente por eso también habían demasiadas personas a las que debía ignorar. Podría ser peor, podría ser Gotham con sus psicópatas, pero de no ser porque su mejor amigo estaba en New York, definitivamente habría aplicado para aquella beca en Metropolis. Siempre estaban pasando cosas en aquella ciudad, bien fuese reuniones entre la ONU y la Justice League que colapsaban el tráfico en Manhattan o algo más simple y mucho más agradable como una exhibición de arte callejero; lamentablemente, ese día a ella le tocó el lado más desagradable del espectro. Deanna siempre pasaba tanto tiempo como le fuera posible en la biblioteca, y ahora que estaban en época de finales, el resto del campus básicamente seguía su ejemplo, así que cuando algún imbécil activó la alarma de incendios por fumar dentro de un ala de la biblioteca, el desalojo del edificio fue casi una catástrofe en sí mismo.

Los bomberos no tardaron en llegar, por supuesto, y en vista de lo que pasó, se dedicaron a tomar testimonio de las personas que habían salido lastimadas, entre ellas Deanna, quien estuvo a punto de freírle el cerebro a un idiota que la empujó hasta el suelo, ganándole un raspón en la cara y un tobillo adolorido. Ella que no quería ni que nadie le hablara, y ahora le tocaba hablarle a un extraño sobre lo que había pasado, como si eso fuera a hacer algo. Bufó, haciendo una mueca y mirándose el tobillo que los paramédicos le habían cubierto con hielo, sentada en una camilla mientras esperaba que el bombero que fuese se acercara a tomar su declaración para poder irse pronto a casa. Ya había tenido más que suficiente con que interrumpieran así su sesión de estudio.
avatar
Deanna Rogers
Civil
Civil

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Jared Moore el Jue Dic 05, 2013 6:22 pm

Jared estaba relativamente tranquilo, y tenia mucho que ver con que ya no había vuelto a ver a Anderson y que a Ronnie apenas la veía. Seguía dolido, y aun estaba en proceso de superar a la castaña, pero estaba mejor. O, al menos, sentía que podía seguir su vida y que podían surgir nuevas cosas. Seguía siendo un bombero, y gracias a Fletcher y su compañía aun no había caído en la tentación de volver a cometer nada ilegal. Sin embargo, extrañaba usar sus poderes, así que últimamente los usaba para calentar comida además de disminuir las llamas durante el trabajo.

Una de las bomberos, Sandra, le había sugerido que un "cambio de look" lo ayudaría con su problema amoroso (que ella misma había intuido, porque él nunca le había mencionado nada. Quizás la foto de Ronnie que tenía debajo de su cama en la estación había delatado demasiado) y había terminado haciendo una visita en la peluquería. Su cabello natural le traía malos recuerdos, y ahora el rubio también, así que se fue por castaño claro. Opinaba que no se le veía mal, pero Fletcher, siendo un inglés bastardo, lo molestó un poco por pintarse el pelo. Jared pensaba que era tonto que un hombre no pudiera pintarse el pelo sin que fuera la gran cosa, pero de todas maneras, también le gustaban los hombres, así que respondía a las burlas con insinuaciones que sabía que al inglés le molestarían. Le encantaba hacer eso.

Aquel día tuvieron que salir corriendo a controlar y extinguir un incendio en la biblioteca. Lamentablemente, había sido una falsa alarma y no tenían un culpable al que Jared pudiera, por lo menos, mirar feo. Aparentemente alguien había decidido fumar dentro del edificio y el humo había sido el culpable de activar la alarma. Eso les pasaba más de lo que les gustaría admitir. El fondo del asunto era averiguar que había pasado y de ser posible quien había estado fumando. El Capitán delegó funciones y a Jared le tocaría esta vez tomar una declaración de algún testigo que había salido herido cuando la multitud dentro del edificio entró en pánico. En resumen, le tocaba interactuar con la gente y no estaba muy emocionado al respecto. Suspiró y se dirigió hacia las ambulancias. Encontró a la chica que buscaba, una con el tobillo herido y un raspón en la cara. Notó también que tenía algunos lunares en la cara, que estaba muy molesta, y que la camisa se le transparentaba. Trató de disimular haber notado eso último y se acercó, quitándose la chaqueta en el camino y ofreciendosela, porque era Diciembre y hacia frió en Nueva York, pero él era pirokinetico y tenía una temperatura corporal altísima.

-¿Señorita Rogers? Bombero Moore.-Se presentó, dando un ligero asentimiento en vez de apretarle la mano-Ya deben estar a punto de traerle una cobija eléctrica, pero mientras tanto, puede usar mi chaqueta.-Quizás se vería raro que no temblara llevando solo una camisa manga larga negra, pero a Jared nunca le había importado mucho ser discreto-Cualquier cosa que nos pueda decir sobre lo que pasó sería de mucha ayuda, ¿sabe que activo la alarma? ¿Vio fuego en algún momento? -Aunque habían oído sobre el fumador, tenía que pretender no saber nada, cosa que le había tomado tiempo entender.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Deanna Rogers el Jue Dic 05, 2013 7:13 pm

Deanna había estado a punto de sacar su teléfono para llamar a su mejor amigo e informarle lo que había pasado justo cuando llegó el bombero. Lo habría ignorado, limitándose a responder sus preguntas en voz monótona, pero el tipo supo llamar su atención ofreciéndole su chaqueta. - Gracias. - Murmuró rápidamente, tomando la prenda y colocándosela sobre los hombros. Normalmente no habría aceptado, pero era un bombero, no un extraño cualquiera, y los rociadores la habían mojado mientras salía del edificio y eso no era una buena combinación con el frío del invierno neoyorquino. Además, había elegido ese día una camisa blanca y se le estaba transparentando más de lo que le gustaría, y agradecía que la chaqueta era lo suficientemente grande y calentita para cubrirla. El bombero que se había acercado tenía que ser bastante joven, y siendo objetiva, era bastante guapo y el uniforme del NYFD siempre ayudaba; tal vez debería conseguir su número para Garrett.

Luego vinieron las preguntas. ¿Qué los bomberos no sabían ya todas esas cosas? - Se supone que fue una falsa alarma, ¿no? Un idiota se puso a fumar y activó los detectores de humo. - Y los detectores de humo activaron los aspersores y la alarma directamente en el cuartel de bomberos más cercano al campus. - ¿Ya saben quién fue?
avatar
Deanna Rogers
Civil
Civil

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Jared Moore el Jue Dic 05, 2013 7:24 pm

Suspiró suavemente-No, no que se me haya dicho. Pero, a ver ¿Eso es lo que ha oído o vio con sus propios ojos a alguien fumar? ¿Quizás a alguien con una caja de cigarros? Queremos saber que es lo que usted vio. No creo que vaya a ir a prisión el culpable, pero a lo mínimo tenemos que multarlo, así que lo que sea que nos pueda ayudar a saber quien fue, mejor.-La observó por un momento de arriba a abajo por un momento, chequeando si tenía mas heridas. En el proceso no pudo evitar que era atractiva, pero más alla de eso...-¿Como está ese tobillo? ¿Cree podercaminar o debería pedirle a los paramédicos que le consigan muletas?
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Deanna Rogers el Jue Dic 05, 2013 7:33 pm

Rodó los ojos, un poco molesta. - No, no vi a nadie. Estaba estudiando, como todos los demás, cuando sonó la alarma y empezó a caer agua de los rociadores. - Y soltó una maldición en cuanto el agua mojó sus libros, apresurándose a recoger sus cosas tan rápido como pudo para salir del salón de estudio en el que estaba. Con todo aquel caos, habría sido fácil dejar fluir sus poderes, pero afortunadamente nada de eso había pasado. Sólo la habían empujado directo al piso, raspándole la cara y lastimándole el pie, y su mejor amigo no estaría muy feliz de escuchar eso. - No necesito muletas. - No necesitaba la atención de nadie sobre ella, y eso era lo único que conseguiría si andaba por ahí en muletas cuando sólo tenía el tobillo inflamado.
avatar
Deanna Rogers
Civil
Civil

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Jared Moore el Jue Dic 05, 2013 7:42 pm

La "testigo" se estaba molestando con él solo por hacerle preguntas que no tenía más opción que hacerle, y en esos momentos a Jared le hubiese gustado no tener que mantener la compostura por eso de ser bombero. Gozaba usar sarcasmo en esta clase de situaciones-Entiendo... -Se rascó el cuello, algo decepcionado de no obtener nada de información nueva-Bueno, si después recuerda algo que nos pueda ser útil, solo déjenos saber. Sé que ha sido un día difícil y que le duele el tobillo, pero estamos solo tratando de hacer nuestro trabajo. Puede usar la chaqueta hasta que le traigan la cobija, no me molesta...
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Deanna Rogers el Jue Dic 05, 2013 8:16 pm

Se quedó enfundada dentro de la chaqueta, levantando las solapas del cuello para intentar cubrirse las mejillas que ya se le estaban enrojeciendo por el frío. Sólo esperaba que no terminara nevando, porque eso sería la guinda del pastel para acabar el día. El bombero pareció rendirse y se fue, y eso estaba bien para ella, así podría comunicarse con Garrett e intentar caminar con el tobillo inflamado sin que nadie la viera. Su mejor amigo, obviamente, no estuvo muy feliz y amenazó con tomar el primer taxi que encontrara e irla a buscar, y le costó un buen rato de negociación disuadirlo de esa idea; afortunadamente no le había mencionado lo del pie, o habría sido imposible. Lo que tenía que hacer era irse a su casa, y para eso necesitaba encontrar al bombero ¿Moore? y devolverle su chaqueta... y tal vez excusarse por su comportamiento. Podía ser una gruñona, pero su madre se había esforzado en inculcarle modales y él simplemente había estado haciendo su trabajo, así que le tocaba murmurar unas disculpas, darle su chaqueta y tomar el metro tan pronto como pudiese.

Se acercó al grupo de bomberos intentando disimular cómo le cojeaba la pierna y apretando los labios cada vez que tenía que apoyar el pie, y encontró al único que aparentemente no tenía nada de frío anotando algo recostado junto a su camión. - Hey. - El bombero pareció no escucharla, así que se atrevió a darle un toquecito en el hombro. Tenía que haberlo imaginado, pero le pareció que aquel chico estaba ardiendo, y no pudo evitar mirarlo extrañada, olvidándose de la molestia en su pie por un segundo.
avatar
Deanna Rogers
Civil
Civil

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Jared Moore el Jue Dic 05, 2013 8:38 pm

Se excusó educadamente de la chica Rogers y se reportó con su Capitán, informándole que seguían en las mismas. Por suerte, Galindo si había conseguido una pista gracias a otro testigo, así que la NYPD podría empezar por ahí. Ninguno de sus compañeros le pregunto si tenía frío, ellos ya sabían que no y porqué. Ya estaban casi listos con todo ese rollo, pero el Capitán le pidió que firmara un reporte sobre la declaración. Jared se encogió de hombros, y resignado, buscó papel y bolígrafo y se puso en eso mientras se recostaba contra su camión. Psique estaba en el asiento de enfrente, calientita por la calefacción del camión. Tendría que comprarle un suéter.

De repente alguien le tocó el hombro, haciendo que él levantará la mirada en esa dirección buscando al culpable, encontrándose con los ojos cafés de la chica Rogers. Se dio cuenta al instante que la cara que ella había puesto era porque había sentido lo caliente que estaba, pero se hizo el loco.

-Hey, Señorita Rogers. ¿Paso algo?
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Deanna Rogers el Jue Dic 05, 2013 8:55 pm

Sí, definitivamente tenía que ser su imaginación, aunque resultaba un poco extraño que aquel bombero no pareciera afectado en lo absoluto por el frío que estaba haciendo en la ciudad. Tal vez, con como eran las cosas, estaba hablando con un super héroe o algo así y no lo sabía, aunque eso le daba igual, simplemente la había sorprendido. Apretó los labios un instante, moviendo el pie tan disimuladamente como podía, y se quitó la chaqueta, extrañando instantáneamente la calidez que proveía y sintiendo cómo se le coloraban las mejillas por la baja temperatura. - Su chaqueta. Gracias. - Le extendió la prenda, acomodando sus ideas mientras esperaba que el bombero tomara su chaqueta. - Y... lamento el tono de hace rato. Usted estaba haciendo su trabajo. - Listo, ya su conciencia (que a veces tenía la voz de su mejor amigo y a veces la de su madre) podía dejarla en paz.
avatar
Deanna Rogers
Civil
Civil

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Jared Moore el Jue Dic 05, 2013 9:05 pm

A Jared le costó no sonreír con la cara que puso la chica apenas se quitó la chaqueta y le pegó el frio, pero se le escapó con la disculpa-Vivo con un inglés amargado, he recibido peores tonos, pero apreció la disculpa.-En verdad no se había ofendido o molestado, y aunque no le había gustado, tenía la piel gruesa y a prueba de palabras duras. No se colocó la chaqueta, sino que aun la tenia en su mano, lista para ser tomado por la chica si se retractaba-Aun no está seca y hace frió, ¿alguien la va a venir a buscar? No veo muy recomendable o atractivo que camines por las calles en tu estado a menos que quieras enfermarte o sufrir de hipotermia. Menos con tu tobillo así, no engaña a nadie disimulando. Si no tiene quien la busque, estoy seguro de que los policías pueden llevarla a casa.-Y encantados incluso si se trataba de una chica bonita.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Deanna Rogers el Jue Dic 05, 2013 9:22 pm

- Lo del tobillo no es nada. - No lo era, sólo el músculo inflamado, algo que se solucionaba con hielo y poniendo el pie en alto, cosas que haría en cuanto llegara a casa. Lo último que necesitaba era a un completo extraño poniéndose en plan paternalista y protector con ella. Podía cuidarse más que bien sola. - Tendría que pasar horas empapada y expuesta para que me diera hipotermia. - Lo corrigió, incapaz de evitarlo. Generalmente molestarse en corregir a alguien más terminaba en ese alguien más ofendiéndose o peor, burlándose de ella. - Sólo voy a irme a mi casa. Su chaqueta, oficial.
avatar
Deanna Rogers
Civil
Civil

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Jared Moore el Jue Dic 12, 2013 5:45 pm

Supuso que esos eran los momentos donde su falta de educación combinado con falta de investigación en Wikipedia y muchas películas salía a relucir-Wow...-Suspiró levemente-Ok. Soy bombero, no médico, así que... I stand corrected.-Que su trabajo incluyera que le importaran los extraños a veces podía ser exhaustivo. Sacudió levemente la cabeza, rechazando la chaqueta-Quédesela, la necesita más que yo.-Y él quería dejar el tema hasta ahí porque había tenido suficiente de castañas suicidas con 0 habilidad para pedir ayuda porque creían que eso les quitaba independencia. Se volvió a recostar contra el camíon, volviendo su atención al reporte-Si quiere devolvérmela, estoy en el recinto de esta zona.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Deanna Rogers el Lun Ene 20, 2014 4:26 pm

Oh, bueno, no se había ofendido por la corrección, eso sí era una rareza y le hizo levantar una ceja. Claro, seguía con la insistencia de la chaqueta y ella sólo quería irse a su casa y terminar de estudiar y quejarse con Garrett, así que tendría que aceptarla y luego ir a devolvérsela, lo que sería una molestia. Tomó aire y recogió el brazo con la chaqueta, mirando al bombero a los ojos. - Está bien... Gracias. - No había por qué extender aquella conversación por demás.

El viaje en metro con un tobillo lesionado resultó bastante incómodo, y tal como se lo había imaginado, cuando llegó a casa y le relató la historia a su mejor amigo y compañero de cuarto, él no estuvo muy feliz. Garrett solía actuar como su conciencia social, y era su hermano en todos los aspectos menos el sanguíneo, pero eso no significaba que le agradaba cuando el chico la regañaba, aún si lo hacía mientras le aplicaba unguento en el tobillo para bajar la inflamación.

La chaqueta del bombero terminó en la silla de su escritorio, un constante recordatorio de que tendría que ir a devolvérsela lo antes posible. ¿Cómo había terminado en esa situación? Ah, sí, porque un imbécil decidió activar la alarma de incendios en la biblioteca justo el día que ella llevaba una blusa blanca.
avatar
Deanna Rogers
Civil
Civil

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Jared Moore el Lun Ene 20, 2014 4:55 pm

Solo dos incendios menores, y de resto falsas alarmas. Había sido una semana lenta.

Por suerte, ya por fin habia terminado su turno despues de 2 dias sin parar, y no podía esperar llegar al apartamento y recostarse en el colchon extra en el cuart de Fletcher que se había vuelto su cama. Al menos era más cómodo que las camas de la estación. Como se había vuelto costumbre, llamó a Fletcher antes de salir, para preguntarle si necesitaba que comprará algo.

-Té, cerveza, y la famosa leche que te tardas tanto en comprar. Entendido, su majestad.-Le decia al inglés por telefono mientras agachado le ponía a Psique su correa y sueter en la zona de los camiones. Era una golden, podía aguantar el frío, pero estaban en días frios ultimamente y prefería abrirgarla-Ya, no te amargues. Salgo de aquí en unos minutos. Te veo ahora.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Deanna Rogers el Lun Ene 20, 2014 6:43 pm

Al final, sí se había lesionado el tobillo e insistir en regresarse sola a su casa sólo había empeorado el daño, por lo que tras una visita al hospital al día siguiente del incidente, tuvo que empezar a desplazarse con una muleta para no apoyar el pie. No le gustaba dar lástima ni nada parecido, pero era la única forma en la que caminar no dolía, y tal como le recordó su mejor amigo, era algo que podría haberse evitado si no hubiera estado con el orgullo a mil y más odiosa que de costumbre. Así que le tocaba tragarse su orgullo y pensar con la cabeza que la gente solía (para su disgusto) alabar. Además, aún tenía la chaqueta del bombero y tenía que devolvérsela. Garrett le había dado un sermón de los suyos por todo el asunto de su actitud con el bombero, y después habían tenido una vergonzosa conversación que ella prefería olvidar sobre si era guapo o no.

Había salido tarde de clases por estar estudiando, como de costumbre, y la muleta no aumentó su velocidad pero finalmente llegó a la estación de bomberos donde se suponía estaría el bombero. Jared. Moore. Moore mejor. Era buena con los nombres aún si ignoraba a todo el mundo, pero no implicaba que iba a llamarlo a él por su nombre. No sabía si estaría ahí o no, en cierta forma esperaba que no estuviera, pero fuese como fuese tenía que ir y devolverle su prenda. Ah, estaba, y uno de los bomberos en el camión a los que les había preguntando le habían indicado la dirección en la que tenía que caminar.

Lo primero que notó fue al perro, un golden retriever precioso con un suéter para abrigarlo del frío que estaba haciendo en la ciudad, Luego, levantó la vista y por supuesto se topó con el dueño del perro, quien era precisamente la persona que estaba buscando. - Hey. Buenas noches... ¿me recuerda?
avatar
Deanna Rogers
Civil
Civil

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Jared Moore el Lun Ene 20, 2014 7:20 pm

Apenas habia colgado de su llamada con el inglés y terminado de preparar a Psique cuando escucho una voz femenina en el recinto que, definitivamente, no pertenecia a ninguna de sus compañeras bomberas. Miro por detrás de él, y en unos segundos, reconoció de quien se trataba: la chica amargada del incidente en la biblioteca universitaria. Una sonrisa de satisfacción se formó en sus labios al notar el pie vendado y las muletas. Intentó reprimirla en cuanto se paró, pero era imposible.

-Sí, sí, claro. Señorita... ¿Rogers? ¿No?-Se fue acercando hacia ella lentamente, con tranquilidad, y con Psique moviendo la cola detrás de él-¿Qué le pasó? Creí que no necesitaba muletas y que lo de su tobillo no era nada.-No pudo evitar comentar divertido, sintiendose bien porque al menos había tenido razón con algo. Sabía sobre golpes y lesiones, más ahora que era bombero. No debería estarse burlando de un civil, pero él tenia 20 años, estaba saliendo de su turno, y aquella chica no podía ser mucho mayor o menor que él-¿Vino a devolverme la chaqueta?
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Deanna Rogers el Lun Ene 20, 2014 7:39 pm

Sí, la había recordado, y también había recordado su comentario sobre su lesión. Ja, ja. Pero no podía enfadarse, él había tenido razón y ella había terminado en muletas por necia. Sintió el rostro arder por la verguenza y seguramente ya estaría del color de un tomate, así que suspiró, resignada. - Sí, vine a entregarle su chaqueta, gracias de nuevo. - Eso era sencillo, el resto de lo que tenía que decir, no tanto. - Y creí que el tobillo no era nada, debí hacerle caso al profesional. - En su cabeza se había escuchado mejor, debía admitirlo, pero era su disculpa.
avatar
Deanna Rogers
Civil
Civil

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Jared Moore el Mar Ene 21, 2014 7:04 pm

Se le quedó mirando unos segundos antes de encogerse de hombros, resignado-Tomaré eso. Es mejor que nada Disculpa aceptada.-Entonces sonrió-Pero ya que esta tan roja, no estoy seguro de si quitarle la chaqueta, en verdad parece que si la necesita mas que yo.-Bromeó, metiendose con ella, y se acercó riendose, mirando al pie de la chica-¿Como está el tobillo? ¿Pronto podra caminar? Hey, ahora que lo pienso, ¿como llegó aquí? ¿Muleteó hasta aca?-Porque en retrospectiva no sonaba como la idea más brillante de la chica, para ser honesto. Mientras ella respondía, detalló en su rostro y en algunos lunares que tenía regados, y algo escondidos, en su cuello. El tenía pecas, pero no muchos lunares. Tenían su encanto.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Deanna Rogers el Mar Ene 21, 2014 10:29 pm

Tenía que callarse y aguantar las burlas, se lo había ganado. Al menos no era cruel, sólo intentaba hacer un chiste con su sonrojo, aun si para ella no era gracioso en lo absoluto. Claro luego el bombero -Moore- se acercó a ella para observar su tobillo, y desvió la mirada hacia el golden retriever entre ambos, que la olfateaba con curiosidad, seguramente por culpa del aroma de Hazel Grace, la perra de su mejor amigo. - Vine caminando, no está tan lejos. - Explicó encogiéndose de hombros; el metro con muletas era el infierno. Tuvo la sensación de que la estaban observando y levantó la mirada para toparse con el bombero viéndola con atención, frunciendo el ceño casi en un reflejo. - Y me quitan las muletas en unos días, es un ligamento inflamado.
avatar
Deanna Rogers
Civil
Civil

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Jared Moore el Miér Ene 22, 2014 4:18 pm

Psique se puso de curiosa, así que Jared la regañó suavemente para que se echara hacia atrás y dejara de olfatear a la chica. En cualquier momento se emocionaba y podría saltarle encima juguetonamente, aunque eso se le había ido quitando con la disciplina del cuerpo de bomberos-¿Tienes un perro o algún otro animal?-Le preguntó por casualidad, sospechando por la reacción de la Golden-Escucha, es peligroso que andes por las calles de Nueva York caminando en muletas así sola.-Él lo sabía, el mismo había sido un delincuente y criminal. En sus comienzos había hecho cosas tan simples como robos. La chica Rogers era un blanco fácil-Yo estoy saliendo de mi turno, e igual me iba a casa caminando, así que si no le pega mucho a tu orgullo, ¿te parece si te acompaña a casa?
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Deanna Rogers el Miér Ene 22, 2014 8:52 pm

- Una perra.. - Explicó brevemente, sin ánimos de contarle la historia completa de Hazel Grace y Garrett a un cuasi-completo extraño, aún si dicho extraño había intentado ayudarla con lo del tobillo inicialmente y la había librado del frío y de unos cuantos pervertidos al prestarle su chaqueta. Y luego vino su oferta de acompañarla. Había recibido esa oferta en más de una ocasión en su vida, y generalmente terminaban con ella dándole la espalda a alguien, en el mejor de los casos. No era ninguna damisela en apuros, y no era su orgullo hablando; sabía defenderse de tipos más grandes y más fuertes que ella, y aún si eso fallaba, tenía otras formas de hacer que la gente se alejara de ella... aún si no estaba orgullosa de eso. Tuvo que recordarse a sí misma que Moore sólo estaba intentando ser amable, que le había prometido a Gar ser ella amable y que su orgullo era el que la estaba haciendo caminar con muletas. - Y no hace falta. Tú debes querer irte a tu casa, así que no te preocupes.
avatar
Deanna Rogers
Civil
Civil

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Jared Moore el Sáb Feb 01, 2014 3:12 pm

Él era orgulloso, pero esta chica era tres toneladas de orgullosa. Él mismo le había advertido sobre su tobillo y ayudarla, y ahí la tenía con muletas, y seguía rehusándose a aceptar su consejo y ayuda. No pudo evitar rodar un poco los ojos, pero sonriendo divertido-¿Y si le digo que estoy obligado por la ley de los bomberos a acompañar a chicas en muletas hacia la estación más cercana o hasta su casa? Mis manos están atadas, y probablemente usted no quiere meterme en problemas, ¿no?-Amplió su sonrisa-No pierde nada, ni siquiera tenemos que hablar si no quiere. Además, a Psique le agrada y no le molestaría acompañarla tampoco
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Deanna Rogers el Dom Feb 02, 2014 12:38 pm

¿Ley de los bomberos? Sabía que tenían un reglamento y todo lo demás, pero dudaba muchísimo que existiera un artículo que mencionara lo que Moore acababa de decirle. No era tan tonta como para no saber lo que el bombero estaba haciendo, aunque lo que no podía saber era si lo hacía por auténtica amabilidad o porque estaba intentando coquetear con ella, y esa última opción era algo incómoda. No podía negar que el chico era guapo, y esa sonrisa sólo lo hacía verse aún mejor, pero la atracción era un asunto complicado para Deanna y sumado a que en verdad prefería que los demás se alejaran de ella, cada vez que alguien intentaba coquetearle era una molestia.

Pero había prometido tragarse su orgullo y actuar como una persona "normal" porque por algo se estaba disculpando. Con la suerte que había tenido al respecto, si no aceptaba la propuesta de Moore, era muy probable que terminara rompiéndose un hueso o algo por el estilo, y ya era más que suficiente con lo del tobillo. Y si resultaba ser un psicópata, ella misma podía encargarse de él. - No, no quiero meterlo en problemas... Psique, entonces. ¿Como la historia de Eros y Psique? No es un nombre común para un perro. - No era un nombre común para nada. La gente no solía interesarse por las historias menores de la mitología griega.
avatar
Deanna Rogers
Civil
Civil

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Jared Moore el Sáb Feb 08, 2014 7:37 pm

Se le antojo decir que tampoco era común que su padre fuera un dios griego, pero se lo guardo para si mismo-Pues... podría decirse que a mi ex-novia y a mi nos gusta mucho la mitología griega.-Dijo, dando solo eso como respuesta, viendo innecesario mencionar cualquier otra cosa. Ya le era suficientemente raro hablar de Ronnie como algo de su pasado-¿Nos vamos?-Le dio una última sonrisa satisfecho por haber logrado hacerla ceder.

Con Psique atada a su correa, camino junto a la chica hacia salir de la estación y estar caminando en la acera-¿Vamos a la estación de metro o a su casa, Señorita Rogers? Por cierto, me puede llamar Jared. Sería raro llamarme Oficial cuando estoy en mi tiempo libre.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Deanna Rogers el Dom Feb 09, 2014 5:56 pm

- Oh. - ¿Ex-novia? Bueno, era de esperarse, aunque no insistió con el tema porque, uno, nunca insistía en temas con desconocidos y, dos, tal vez era algo delicado; las rupturas solían serlo. Asintió cuando el bombero le preguntó si ya se iban y tomó aire antes de empezar a caminar con las muletas, ignorando a propósito la sonrisa del chico. A pesar de todas sus rarezas, Deanna sabía admitir cuando alguien era atractivo (que no le atrayeran a ella era otra historia), y el bombero Moore definitivamente lo era, en especial cuando sonreía. Si Garrett la escuchara hablar así, no la dejaría en paz jamás...

La perra debía estar entrenada, porque sabía comportarse mientras caminaban, a diferencia de Hazel Grace quien exigía constantes mimos y atención en la calle, pero después de todo, se trataba del animal de un bombero y seguramente había recibido entrenamiento especial. - ... A mi casa. - En verdad estaba evitando el metro mientras estuviera con las muletas tanto como fuera posible; de por sí su paciencia para las multitudes era mínima, y con una discapacidad temporal, aún más. - En ese caso, creo que preferiría llamarte por tu apellido. Nada personal. - Sólo una forma más de mantener su distancia con el resto del mundo.
avatar
Deanna Rogers
Civil
Civil

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.