Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

People are assholes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Jared Moore el Sáb Mar 08, 2014 6:00 pm

Se encogió de hombros, y le dieron ganas de suspirar pero se contuvo-Como prefiera, Srta. Rogers. Cuénteme donde está su casa, ¿estará tu familia ahí esperándote?-Y, a decir verdad, esa pregunta era la manera educada de preguntarle a aquella chica con quien vivía. Le daba curiosidad, porque su familia no fue a buscarle cuando pasó la falsa alarma, así que quizás vivía sola. También podría tener alguna compañera de cuarto cuyo interés por su bienestar fuera cero o que estuviera ocupada en el momento. No se atrevería a descartar que tuviera novio, pero con esa actitud le era difícil imaginarlo-Espero que su casa tenga ascensor...-Comentó casualmente.
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deanna Rogers el Lun Mar 10, 2014 12:15 am

Su familia esperándola... Bueno, estaba Garrett, que era su hermano en todos los aspectos excepto el sanguíneo y a quien sí consideraba familia, no como cierto tipo millonario a quien le debía media carga genética y que vivía en Manhattan. Mientras menos supiera de ese hombre, mejor para todos. - Vivo con mi mejor amigo. - Respondió, una vez más sin entrar en detalles. No podía decirle al bombero Moore que había sido precisamente ese mejor amigo quien le había dado un sermón y la había obligado a ir a disculparse. La muleta de Deanna hacía ruido contra el asfalto y eso la ponía un poco incómoda ya que sentía que estaba llamando demasiado la atención, y sumado a lo raro que era que un cuasi-desconocido la estuviera acompañando a casa... - Seis calles hacia el sur, y sí, hay un ascensor. - Eso último lo había dicho tal vez un poco cortante, pero no podía evitarlo, cortante era su modo por defecto. No era una persona infeliz, al contrario, era feliz a su gruñona manera, pero tal como Garrett solía decir, también era un erizo que a la primera provocación sacaba las espinas, merecidas o no. - ... disculpa el tono.
Deanna Rogers
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Lun Mar 10, 2014 12:43 am

¿Con su mejor amigo? No era muy común que las chicas vivieran con chicos... a menos que fueran gay. Quizás el mejor amigo era gay. Tendría sentido. La chica, como siempre reservada, no entró en detalles ni quiso explicar más, y Jared sabía que tendría que tomar lo que le dieran. Claro, luego le dieron la dirección un poco de mala gana. ¿Había tenido algo de malo que él quisiera que la chica tuviera una vida más fácil usando un ascensor en vez de subir las escaleras? No pudo evitar suspirar por el tono que ella había usado con él. Sorpresivamente, ella procedió a disculparse poco después, y él no pudo más que encogerse de hombros-¿Soy yo él que le cae mal o así es con todos, señorita?-Esta chica tiraba más a Sybill que a Ronnie, definitivamente, aunque la primera le solía sonreír más que Rogers. ¿Por qué tanto mal genio? Se detuvo un momento al notar que Psique quería hacer pipí en una esquina, pero fue rápido y siguió la marcha, indicándole a la chica que no se detuviera por él.
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deanna Rogers el Lun Mar 10, 2014 1:18 am

No fue ninguna molestia detenerse un momento cuando la golden necesitó orinar, al contrario, debía hacer pausas de vez en cuando por lo incómoda de la muleta, así que se encogió de hombros tras la seña del bombero. - Lamento informarte que no es un trato preferencial. - Le contestó a Moore una vez él y su perra habían vuelto a alcanzarla. No estaba orgullosa de su carácter pero tampoco le avergonzaba, así había sido desde niña y no era una actitud que tomara a propósito. - Pero no me caes mal. - Tampoco del todo bien. No estaba muy segura de cómo encajaba aquel bombero en su escala de apreciación del resto del mundo, pero hasta ese momento el otro no había sido grosero ni la había menospreciado, simplemente había sido amable.
Deanna Rogers
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Lun Mar 10, 2014 2:42 pm

Alzó una ceja-¿No le caigo mal? Pues, me podría haber engañado, la verdad...-Siguieron su rumbo, y Jared se inclinó un poco hacia la chica-¿Que te ha hecho el mundo, eh?-Le preguntó en voz baja, atreviéndose a ser un poco impertinente, aunque en realidad lo único que quería era hacer conversación, y ya que estaban en el tema, no podía evitar preguntar-Yo solía ser un poco como tú. No trataba muy bien a las personas...-La amabilidad no era un atributo muy apreciado en un mercenario-Así que puedo entenderte, pero vamos, siento que todo lo que digo no te gusta. Es difícil conversar así... ¿Verdad, Psique?-Le sonrió a la perra, que solo se volteó a mirarlo momentáneamente moviendo mucho la cola por haber escuchado su nombre.
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deanna Rogers el Mar Mar 11, 2014 2:28 pm

"¿Qué te ha hecho el mundo?". Moore había terminado siendo otro tonto de los que juraban que su actitud era resultado de alguna experiencia traumática en el pasado, casi podía verlo imaginándose que el comportamiento de Deanna era por causa de algún amor que le había roto el corazón y ugh. Simplemente era odiosa, era su personalidad, y no necesitaba a ningún bombero jugando a ser su psicoanalista. Lo habría golpeado con la muleta de haber podido, pero necesitaba el apoyo y tal vez, sólo tal vez, Moore se hubiera redimido un poco con el resto de sus palabras. De todos modos, ¿qué importaba lo que pensara un extraño de ella? - No me agrada la gente. - Explicó de la forma más sencilla que pudo, porque honestamente no quería entrar en explicaciones.
Deanna Rogers
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Miér Mar 12, 2014 12:46 pm

Se detuvieron al final de la calle, esperando a que fuera el turno de los peatones de pasar-A mi tampoco me agrada la gente.-Recalcó, estando de acuerdo con ella-Están llenos de defectos, te critican por todo, te juzgan y se hacen daño entre sí. Es pesado lidiar con la gente. Pero yo no he decidido si tú eres "gente" aun, así que no me desagradas. Me gustaría el mismo trato.-La miró-¿O no es justo?...-Suspiró-En fin, no es que quiera presionarla. Solo trató de hacer esto de algo más agradable...-Y quizás estaba tratando de mejorar y socializar un poco, ser menos Phobos y más Jared. Eso era lo que Jeremy le había enseñado, que debía ser amable y social así fuera para aparentar porque, al final del día, le iba a hacer bien aun si era fastidioso. No había seguido sus consejos lo suficientemente en todos esos años, era justo que lo empezará a hacer ahora.
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deanna Rogers el Miér Mar 12, 2014 10:48 pm

Increíblemente, el bombero Moore entendía la mayor parte de por qué le desagradaba la gente. No captaba la imagen completa, pero sí más que la mayoría de la gente, y Deanna volteó a verlo de reojo mientras esperaban el cambio de la luz del semáforo, ligeramente impresionada. El resto de su razonamiento había sido un poco confuso y definitivamente sonaba como si estuviera presionándola para hablarle. - ¿Por qué intentas ser amable conmigo? Porque esto ya no tiene nada que ver con el cumplimiento del deber ni nada parecido.
Deanna Rogers
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Jue Mar 13, 2014 2:41 am

Se encogió de hombros mientras caminaban para cruzar la calle-¿Por qué no debería intentar ser amable? No debo ser mucho mayor que tú. Solo tengo 20 años, no estoy trabajando en este momento... ¿Preferirías que estuviera todo callado y serio todo el camino? Eso hubiera sido incómodo...-La miró de reojo. Esta chica era rara. Hablaba como... bueno, le recordaba a él a como era antes. Hacia unos años, cuando no entendía porque alguien perdería minutos de su vida siendo amable con él cuando nunca antes lo había sido-¿Por qué es tan raro que quiera ser amable contigo?
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deanna Rogers el Vie Mar 14, 2014 11:24 pm

Deanna no pudo evitarlo y terminó soltando una carcajada breve, mirando al bombero con una ceja enarcada. - Tengo veintiuno. - Le aclaró. Moore había intentado sonar como el mayor y el maduro, y resultó siendo el más joven entre ambos. Había terminado divirtiéndola, aun si ese no había sido su objetivo, así que bien podía darle una respuesta directa. Y es raro porque técnicamente no he hecho más que establecer distancia entre nosotros y tú te has empeñado en seguir hablándome, como ahora. No sé si eres un optimista empedernido o del tipo acosador que no acepta un no por respuesta, pero de momento te estoy dando el beneficio de la duda y colocándote en el primer grupo. Los bomberos suelen ser buenas personas y está el asunto de que me intentaste ayudar con lo del tobillo, así que estoy confiando en ti como para dejar que me acompañes a mi casa.
Deanna Rogers
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Sáb Mar 15, 2014 6:05 pm

Meneó la cabeza, sonriendo divertido también porque no se había esperado que aquella chica pudiera en años luz ser mayor que él-Hey, primero, no soy ningún acosador. Incluso hay un espacio de como un metro entre nosotros mientras caminamos, solo soy solidario contigo porque eres una pobre señora con el tobillo lesionado. Pon la distancia que quieras, pero no dejaré que hagas de esto un viaje incómodo. Segundo, por supuesto que pensé que eras menor. Te llevó una regla en altura, tienes una cara joven, y ¿sabes qué? Seré menor que tú, pero yo soy bombero, así que...
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deanna Rogers el Miér Mar 19, 2014 11:37 am

La chica se detuvo un momento sin darle crédito a sus oídos. Normalmente, estaría furiosa y probablemente golpeándolo (a lo que Garrett sólo rodaría los ojos cuando le contara), pero increíblemente le había resultado graciosa la defensa del bombero y sólo lo observaba con la misma ceja levantada. - ¿Y qué tiene que seas bombero? Ha habido asesinos que son policias, y esos son los peores. Pero ya te dije, te estoy dando el beneficio de la duda. - Y le dio un golpecito en la pantorrilla con la muleta. - ¿Y a quién llamas una pobre señora? Dije veintiuno, no setenta y uno, y aun si tuviera esa edad sabría defenderme, así me lleves una regla en tamaño.
Deanna Rogers
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Mar Mar 25, 2014 11:15 pm

Contorsionó un poco la cara con el golpecito, pero no emitió ningún sonido y sonrió burlonamente, contento de que su broma tuviera el efecto que quería-Sigo llevándote una regla de tamaño, -Y tenía poderes que ni ella se imaginaba-Y soy bombero, tengo un trabajo bueno y estable antes que usted, señora. Si vas a presumir de ser mayor, asume que eres una señora. A la próxima calle te debería ayudar a cruzar.-Se rió-Ok, ya, dejaré de burlarme. Pero ¿gracias? por el beneficio de la duda. Además, me alegra ver que tienes un sentido del humor, finalmente logre sacarte una reacción. ¿No te sientes mejor?-La miró con sospecha-Apuesto a que llevabas rato queriendo darme ese golpe, ¿no es así?
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deanna Rogers el Miér Mar 26, 2014 4:40 pm

Deanna torció los labios haciendo una mueca. - Mira, si vas a seguir tratándome de señora, yo voy a tener que tratarte de "jovencito". Tú eliges, dude. - Afortunadamente, Jare-- Moore desistió con el asunto, aunque no sabía si la dirección que tomó la conversación era mejor. - Por supuesto que tengo un sentido del humor. Sólo porque no me ría todo el tiempo no significa que no lo haga nunca. - Bufó, un poco molesta, porque esa era otra de las cosas que la gente asumía todo el tiempo sobre ella, como si la conocieran o supieran algo sobre su vida. Se detuvo para descansar de la muleta por un instante y tomó aire para seguir caminando antes que el bombero hiciera alguna otra pregunta.
Deanna Rogers
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Jue Mar 27, 2014 7:09 pm

Suspiró, meneando la cabeza-No es porque no te rías. Es porque te ofendes con facilidad, no eres precisamente un rayo de luz, y no hablas mucho. Dame algo de crédito, tiene lógica que pensara que no tenías sentido del humor. De todos modos, solo era una broma...-Le explicó tranquilo y seriamente, deteniéndose con ella y esperando a que volviera a retomar la marcha -Creo que ya estamos cerca de tu casa, ¿no? He bajado ya como 4 kilos en esta caminadera-Bromeó, sonriendo un poco.
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deanna Rogers el Vie Abr 04, 2014 4:55 pm

"No eres precisamente un rayo de luz". Siendo honesta le habían dicho cosas peores desde siempre, con o sin tratarse de la excusa de una broma, y ella había aprendido a ignorarlas desde pequeña, aun si a veces terminaba metida en una pelea cuando ignorar no era suficiente. Pero era preferible terminar con algún moretón, por poco femenino que fuese eso, a repetir el incidente del tercer grado... Un escalofrío le recorrió la espalda de sólo pensarlo, y Deanna esperaba que el bombero no lo hubiera notado. - Si te estás quejando por esta caminata, entonces me preocupa el estado físico del Departamento de Bomberos de Nueva York. La próxima vez puedes intentarlo usando tú las muletas.
Deanna Rogers
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Dom Abr 13, 2014 2:49 am

Jared se carcajeó. Debía admitir que lo había agarrado, eso había sido gracioso-¿Estamos o no estamos cerca? No voy a defender mi cuerpo, creo que es obvio que no estoy gordo.-Le sonrió-Solo bromeaba, no estoy cansado, pero no me gusta monotonamente caminar sin saber que tanto falta para mi destino...-La miró de reojo-¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte a caminar?-Sabía que si lo pensaba lógicamente, a menos que la cargara, no podía ayudarla, pero la chica debía estar cansada... y él quería ser más útil.
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deanna Rogers el Lun Abr 14, 2014 10:23 pm

- Cuando me lo preguntaste la primera vez, te dije que mi casa estaba a seis calles. - Replicó, entornando los ojos, aún cuando había apreciado la risa de Ja-- Moore. No obstante, la última pregunta del bombero la tomó por sorpresa, y se volteó a mirarlo frunciendo el ceño ligeramente. No sabía qué implicaba ese comentario, si es que implicaba algo, y Deanna no estaba segura de que le gustara... aunque cabía la posibilidad de que, como de costumbre, estuviera sobrepensando las cosas y al final no fuera nada. A veces le gustaría tener un interruptor en la cabeza para cuando su tren de pensamiento se iba muy lejos y en todas direcciones. Tomó aire, dejándolo salir en un bufido que le apartó parte del cabello de la frente. - Faltan sólo dos cuadras, y no te preocupes, estoy bien así.
Deanna Rogers
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Mar Abr 15, 2014 11:55 pm

-¿Y si te digo que no sé contar? Vamos, ya se me había olvidado a cuantas calles queda tu casa...-Se explicó, volviendo a detenerse cuando Psique decidió que una esquina de un edificio era de lo más interesante-Psique, no puedo creer que aun te queda líquido en esa vejiga...-Bufó, sonriendole a su perra. Miro a Deanna-¿Tienes mascotas, Rogers? ¿Un perro, un hamster, un pez...?-Se le había ocurrido, y hey, hablarían de animalitos si era necesario. Solo no quería el silencio. El silencio siempre lo llevaba a recordar el pasado. Como su vida de mercenario, o Ronnie... incluso su mente a veces divagaba y terminaba en Sybil, de la cual no había sabido nada desde hace mucho tiempo. Tenía que distraerse constantemente.
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deanna Rogers el Jue Abr 17, 2014 3:10 am

Deanna pudo haber hecho algún comentario sobre el bombero no sabiendo contar en verdad, pero eso habría sido fuera de lugar y además cruel, y por odiosa que fuera, no era una persona cruel; no a propósito, al menos. Además, él lo había dicho bromeando para excusarse por haberlo olvidado, aunque definitivamente eso no fue lo único que desapareció de su memoria. La golden, Psique, se había detenido a orinar y Moore se volteó a mirar a la chica en muletas, quien no pudo evitar la sensación de déja-vu, porque definitivamente ese tema ya lo habían tocado. - Cuando me lo preguntaste hace un rato, te dije que tenía una perra. - Le contestó, no de mal humor, sino simplemente haciéndole el recordatorio. Moore estaba haciendo su mejor esfuerzo y un poco más por mantener una conversación, y ella no lo estaba pasando tan mal, así que podía seguirle el hilo un rato más. - Aunque no es mía, es de mi mejor amigo. Los animales generalmente no son lo mío.
Deanna Rogers
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Jue Abr 17, 2014 7:55 pm

Jared se quedó pensando por un rato ¿"Cuando me lo preguntaste"? ¿Ya le había hecho esa pregunta? Hizo una mueca, sintiendose increiblemente estúpido-.... Wow, realmente te hice la misma pregunta dos veces. Bueno, supongo que es por eso que soy bombero y no un científico de cohetes, ¿no?-Bufó, meneando la cabeza, casi queriendo golpearse la cabeza contra la pared más cercana. Estaba en las nubes sin saberlo, a pesar de que eso es justo lo que estaba tratando de evitar-En fin... a Psique le gustas. ¿Por que no son lo tuyo? Quizás solo necesitas el animal correcto. Con eso de que hay "dog people" y "cat people"... -Alzó una ceja-Quizás necesitas un animal que piense que los humanos no son lo suyo.
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deanna Rogers el Lun Abr 21, 2014 1:14 am

- No le agrado a la mayoría de los animales. Tu perra y la de mi amigo hasta ahora son la excepción, pero... - No iba a burlarse del bombero por hacerle la misma pregunta dos veces, porque honestamente parecía lo suficientemente avergonzado y Deanna no iba a echarle más leña al fuego, al menos no en ese momento. - Incluso había un caballo en este campamento de verano al que tuve que asistir que me odiaba, personalmente. - Augustus el caballo, cómo olvidarlo a él o a todas las veces que tumbó a la chica de su lomo durante el verano. Deanna no odiaba a los animales, al contrario, los apreciaba mucho más que a las personas en general, pero sabía mantener su distancia con ellos, a menos que se le acercaran, como Hazel Grace, la perra de Garrett. O Psique, la golden del bombero Moore.

Miró a Ja-- Moore de reojo un instante antes de volver a hablar. Le había contado una anécdota bastante personal (anécdota que de hecho nunca le había contado a nadie, porque los que la sabían, como su mejor amigo, habían estado ahí), y eso era decir demasiado, considerando que difícilmente le hablaba un rato antes cuando salieron de la estación. - Y los bomberos son tan necesarios como los científicos de cohetes. La NASA tiene su propio departamento anti-incendios, por ejemplo.
Deanna Rogers
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Jue Abr 24, 2014 4:26 pm

-¿Un caballo te odiaba? ¿Debería preguntar si le hiciste algo para odiarte?-Alzó una ceja, divertido pero curioso. En su cabeza, los caballos no eran particularmente amigables, pero que uno lo tuviera contra ti sin que le hicieras algo sonaba extraño. Quizás en verdad podían sentir la amargura de Deanna. Le sonrió por su comentario sobre los bomberos-Nunca dije que no fuéramos necesarios, solo que no soy precisamente brillante. Y es cierto.

Siguieron caminando y hablando de trivialidades hasta que por fin llegaron al edificio donde vivía la chica-Hemos llegado y he cumplido mi deber de bombero de traerte sana y salva. Ahora puedes descansar ese pie.
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deanna Rogers el Vie Abr 25, 2014 11:34 am

- Estaba celoso. Los caballos son más inteligentes de lo que la gente les da crédito. - Porque Augustus con Garrett era todo amor y cubos de azúcar, pero con ella... Sin embargo, pronto dejaron el tema atrás y aparentemente ella había acertado con su comentario sobre los bomberos y la NASA, porque Jar-- Moore estaba sonriendo. Tenía una sonrisa bonita que lo hacía ver más atractivo, eso lo había admitido desde mucho rato antes, y Deanna lo observó por un instante. Increíblemente, se llevaba bien con un desconocido, y eso no era algo que ocurría desde que conoció a Garrett.

Siguieron discutiendo tonterías, porque ella definitivamente no iba a entrar en ningún tema demasiado personal, por civilizada que fuera su conversación, hasta llegar al edificio donde vivía la chica, con la golden retriever dando vueltas a su alrededor para pedir una caricia. - Deber que tú solito te inventaste, Moore... pero gracias. - Al final no había sido una experiencia traumante, y tenía que agradecerle al bombero que tuviera aquel gesto con ella. - ¿Ahora sí vas a dejar que te entregue tu chaqueta?
Deanna Rogers
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Vie Abr 25, 2014 10:51 pm

Se encogió de hombros con una sonrisa orgullosa-Me lo habré inventado, pero tú te dejaste llevar y te hice compañía en la larga caminata que de otra forma hubiese sido aburrida, así que.. y sí, ahora sí aceptaré que me devuelvas la chaqueta. Déjame ayudarte a quitártela.-Porque con esas muletas no iba a ser fácil. Segundos más tarde ya tenía su chaqueta y estaba listo para irse-Creo que aquí nos despedimos.-Le sonrió un poco-Si alguna vez necesitas algo, no me molestaré si pasas por la estación-Miro a Psique, que seguía buscándole cariño a la chica-Vamos, Psique, a casa.-Pero la perra lo miraba con ojos enormes moviendo la cola y sin querer separarse de Deanna, y Jared no podía más que arquear una ceja-Creo que le gustaste demasiado.
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba