Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

People are assholes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: People are assholes

Mensaje  Deanna Rogers el Sáb Abr 26, 2014 12:59 pm

- Estaba intentando ser una persona educada y darte las gracias. - Le replicó, entornando los ojos, aunque sin el habitual tono cortante que acompañaba ese tipo de respuestas de su parte. Sólo estaba intentando explicarse, porque no habría tenido mucho sentido empezar una (otra) discusión con él cuando se suponía que ella había ido a disculparse y a agradecerle por intentar ayudarla. Pero Moore no la dejó continuar, sino que siguió hablando y se empeñó en ayudarla a quitarse la chaqueta. - Sólo... ayúdame con las muletas.

Fue un proceso algo aparatoso, como todo lo que implicara aquellas muletas, pero logró quitarse la chaqueta del bombero de encima, aunque tuvo que sujetarse de su brazo en un par de ocasiones para no perder el equilibrio. Extrañaba poder apoyar su pie en el suelo sin que doliera, definitivamente. - Lo tendré en cuenta. - Ya estaba más que lista para despedirse y subir a su departamento y contarle a Garrett todo lo que había pasado (y escuchar algunas burlas de su mejor amigo, siendo honesta), pero Psique, la golden, no parecía muy dispuesta a dejarla ir, y eso no había sorprendido a nadie más que a ella misma. - ... Pues eso es una novedad.
Deanna Rogers
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jared Moore el Dom Abr 27, 2014 4:43 pm

Se empezó a reír de la situación-Bueno, ya que Psique es una regalada, pero no este nivel de regalada, y creo que a ti también te gusto mi perra, podrías ir a visitarla a la estación de vez en cuando. Creo que a ella le gustaría.-Se encogió de hombros-No sé si quieras, pero te doy permiso de hacerlo. Preferiblemente cuando ya no estés usando muletas.-No estaba mal que alguien lo visitara a él y a Psique a la estación de vez en cuando. Fletcher no solía hacerlo porque él mismo tenía trabajo y ellos siempre se encontraban en el apartamento. Agarró a Psique y, lamentablemente, tuvo que forzarla un poco para hacerla caminar y alejarse de Deanna-Que se le mejore el tobillo, Srta. Rogers.
Jared Moore
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deanna Rogers el Miér Abr 30, 2014 1:55 pm

- ¿Qué-- No... Yo... - Deanna se había quedado sin poder darle una respuesta coherente al bombero, porque ¿quién invitaba a una extraña a visitar a su perra en una estación de bomberos? Y no es que ella fuera del tipo de gente que perdía la cabeza cada vez que veía un animal en la calle, pero Psique le había agradado tanto como podía agradarle un perro y bueno, la conversación con el bombero no había sido del todo desagradable al final. - ... Lo pensaré. - Contestó finalmente, mientras Moore tomaba a su perra del collar y la alejaba a regañadientes de la chica. - Gracias... por todo. - Le concedió como despedida, abriendo la puerta del edificio, rumbo a su departamento.
Deanna Rogers
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba