Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Uncovered Secrets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uncovered Secrets

Mensaje  Blake Anderson el Dom Mar 09, 2014 11:14 pm

Apenas dejo la casa de Stele, el Capitán volvió al recinto. Se veía algo pálido, incluso con la mirada perdida, cuando llegó. Durante el camino lo estuvo pensando mucho, y mientras más lo pensaba, tenía menos sentido, pero ya lo había confirmado. Quizás antes no había notado quien era, o el parecido, pero era ella. Con ojos y cabello de distinto color, pero era ella. Mientras caminaba por los pasillos distraído, varios oficiales se detuvieron a preguntarle si estaba bien. Cuando llegó a su oficina, aun pensativo, el Sargento Garcia pasó a darle su reporte sobre el robo, y a Blake le tomo un par de segundos entender de que hablaba. Tenía que aclarar su cabeza y centrarse en las cosas importantes, como siempre hacia con su trabajo, pero... suponía que aun estaba en shock. También estaba muy confundido... necesitaba hablar con alguien. Miro a través de la puerta hacia afuera, y vio a James sentado en su puesto. Se lo pensó unos segundos... pero decidió hacerlo. Se levantó de su silla para asomarse por la puerta.

-James.-Lo llamó-¿Podrías... venir un segundo, por favor?
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Re: Uncovered Secrets

Mensaje  James Kant el Dom Mar 09, 2014 11:42 pm

Toda la situación desde que habían acudido al lugar del robo hacía sido un poco extraña, pero James nunca hacía preguntas para que luego nadie se las hiciera a él, así que cuando su Capitán entró a la patrulla cargando a Stele, Liga de la Justicia Stele, en los brazos y él tuvo que llevarlos hasta un edificio en Manhattan y dejarlos ahí, el muchacho se omitió cualquier comentario. Sabía dónde vivía una superheroina, en cierta forma compensaba saber dónde vivía un villano (aun si se negaba a llamar a su hermano así y el idiota se estaba reformando). Después de dejar a Anderson y a la mujer, regresó con la patrulla hasta la comisaría, tenía que llenar un informe de lo que había pasado y tendría que pensar una buena mentira para no decir que había sido el chofer de una heroina herida. De hecho, había estado ocupado revisando por segunda vez la versión que él y Anderson tendrían que firmar, por lo que no le prestó importancia a la llegada de su superior un par de horas después.

Sin embargo, sí tuvo que prestarle atención cuando lo escuchó llamándolo, y el chico se levantó de su cubículo tomando algunos papeles y fue hasta la oficina de su superior, tocando la puerta para anunciarse antes de entrar. - ¿Señor?
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blake Anderson el Lun Mar 10, 2014 12:36 am

Apenas vio a James pararse de su escritorio, Blake volvió a su asiento, hundiéndose en él y respirando profundamente. Se quedó pensando como empezar aquella conversación en los pocos segundos que le tomo a James aparecer en la puerta-Entra y cierra la puerta, por favor. Toma asiento...

Espero a que James estuviese sentado frente a él para mirarlo fijamente y tratar de contarle lo que le había pasado-... Yo... necesito hablar contigo. De amigo a amigo, no de Capitán a Oficial. Es sobre Stele. Descubrí algo sobre ella y... no sé si creerlo, o como manejarlo.-Cerró los ojos y suspiró-¿Puedes escucharme? Creo que me volveré loco si no lo hablo con alguien, pero tampoco quiero incomodarte.
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  James Kant el Lun Mar 10, 2014 1:03 am

James cerró la puerta tras él y tomó asiento frente al escritorio tal como le habían indicado, sujetando los papeles del informe en sus manos. Anderson lo miró fijamente por un instante antes de empezar a hablar, aunque su tono era extraño, como si no supiera muy bien cómo decir lo que tenía que decir. James no sabía si él se atrevería a considerar a su superior como su amigo, pero el hombre sí lo hacía y era más que evidente que necesitaba a alguien que lo escuchara antes de terminar en un bar hablándole solo a una botella, y el chico era bastante bueno guardando secretos. Si su Capitán había descubierto algo sobre Stele, lo último que James quería era tener a Batman o a cualquier otro superhéroe amenazándolo para que se quedara callado.

... aun si una parte de él se entusiasmó por menos de un segundo antes la posibilidad de conocer a Superman en persona algún día...

- Lo escucho. - Replicó finalmente con la misma seriedad de siempre, bajando los papeles que tenía en la mano.
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blake Anderson el Lun Mar 10, 2014 2:11 am

Se relajó bastante al oír a James aceptar escucharlo, porque en verdad temía que su amigo le dijera que no. Hubiese tenido todo el derecho a hacerlo, después de todo. Blake se echó el cabello hacia atrás, y se restrego los ojos con su pulgar y dedo del medio.

-... Yo... estaba en casa de Stele y... bueno, tu sabes que siento por ella, por lo que... probablemente entenderás la gravedad del asunto cuando te diga que descubrí que...-Hizo una pausa y frunció un poco el ceño, como si no pudiera entender lo que estaba a punto de decir-Stele es la Agente Brown. La maldita Agente Brown es Stele, James.
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  James Kant el Mar Mar 11, 2014 9:29 pm

...y ese era el momento en el que un rayo láser disparado desde la Watchtower los freía en el sitio por saber la identidad secreta de un miembro de la Justice League. James pestañeó un par de veces sin decir nada, en parte porque en verdad estaba esperando a Batman entrar a través de la ventana, y en parte porque no sabía qué decir. Su oficial superior detestaba a la agente del FBI, le constaba personalmente, y a la vez sentía alguna especie de conexión importante con Stele; saber que eran la misma persona tenía que ser un gole al hígado. - ¿Está seguro, señor?
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blake Anderson el Miér Mar 12, 2014 12:53 pm

Se hundió en su silla miserablemente-¿Seguro? No lo sé. ¿Sí y no? A menos que dos mujeres vivan en el mismo cuerpo, sí, supongo que estoy seguro que es la misma persona. Esto va a sonar raro, James, pero... huelen igual. Exactamente igual. Y me vine a dar cuenta fue hoy. Y una vez la idea estuvo plantada en mi cabeza, solo tuve que mirarla para darme cuenta que era la misma cara.-Hizo una pausa-¡Pero no tiene sentido!-Exclamó lanzando los brazos al aire y sentándose en el borde de su silla, inclinándose hacia James-Esa mujer me detesta, y yo la detesto con la misma pasión, ¿y ahora resulta que cuando tiene un antifaz se acurruca contra mi?...-Volvió a hundirse en su asiento, cerrando los ojos-Necesito beber. O una explicación.
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  James Kant el Miér Mar 12, 2014 9:12 pm

Con lo raro que era el mundo en el que ellos vivían, la idea de que dos mujeres vivieran en un mismo cuerpo no sonaba tan descabellada, algún caso superheroico de Jekyll y Hide, pero Anderson sonaba convencido y considerando que era él quien había tratado tanto a la agente Brown como a Stele... - Es muy temprano para beber, señor. - Porque James ya había visto a su superior beber, y con la confusión mental que tenía, una simple cerveza no sería suficiente. - Si fueran la misma persona, ¿usted qué haría?
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blake Anderson el Jue Mar 13, 2014 2:27 am

¿Muy temprano para beber? No dijo nada para no arruinar aun más su imagen ante James, pero Blake había en ocasiones incluso tomado en las mañanas. Sobretodo cuando sabía que se avecinaba un divorcio. Se restregó la cara con las dos manos, quejándose miserablemente-No lo sé... ¿supongo que descubrir cual es la verdadera? Ok, escucha...-se volvió a apoyar en la mesa-Si una me odia y la otra me ama, una de las dos tiene que estar pretendiendo. La pregunta es.... ¿cuál de las dos? Me inclino a pensar que quizás esta tratando de manipularme a través de Stele, pero... pero ¿qué ganaría con eso? Quizás...-Abrió mucho los ojos al mismo tiempo que una idea se escabullía en su cerebro-¿Quizás quiere sabotear mi trabajo para tener algo en que sostenerse para que me despidan?... -Suspiró-No sé si lo que digo tiene sentido.
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  James Kant el Vie Mar 14, 2014 11:44 pm

James solía ser un buen juez de carácter, le habían enseñado que entender a la gente a su alrededor era la mejor forma de adelantarse a sus intenciones, y aún recordaba a la agente Brown llorando, así que dudaba que lo suyo fuera algún plan de Asuntos Internos para perjudicar al capitán Anderson. Además, se suponía que la Justice League estaba ahí para cosas más importantes que sabotear el trabajo de un policía de Queens. - Honestamente, señor, no creo que sea eso. Stele es miembro de la Justice League, ellos tienen un código que cumplir y todo lo demás. - Pero la pregunta de Anderson seguía. Una de las dos tenía que estar mintiendo, pero cuál y para qué. - ¿Va a intentar enfrentarla?
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blake Anderson el Mar Mar 25, 2014 10:32 pm

Blake bufó-¿Código? ¿Como sabes que tienen un código sin son vigilantes que en general se alejan de la luz pública? Y estamos hablando de Stele, ¿acaso no esta en el código no acostarse con capitanes de policía durante el trabajo o algo así?...-Suspiró y dejo caer su cabeza momentáneamente en el escritorio antes de volver a subirla-Lo siento, no debí hablarte en ese tono, es solo que... pues, quizás si tenga que enfrentarla, pero... no sé como hacerlo. James, estás hablando con alguien que... que se ha divorciado 5 veces, y nunca ha sido el que llama al abogado. Pero ahora no sé ni como voy a mirar a esa mujer otra vez, y definitivamente en este momento no siento ganas de volver a tener algo con Stele.... bueno, más o menos. -Brown sería insoportable, pero tenía atractivo, y a veces cuando se peleaban podía sentir una ligera tensión sexual, pero nunca había sido la primera mujer en pasarsele por la cabeza en cuanto a deseo se refería. Además, no podía olvidar tan fácilmente aquella noche con la superheroina...
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  James Kant el Jue Mar 27, 2014 12:06 am

Eran vigilantes que se alejaban de la luz pública hasta que conformaron la Justice League y se hicieron públicos en todos los aspectos posibles, con visitas guiadas al Salón de la Justicia y todo lo demás, pero James sabía que su superior no estaba esperando una respuesta, y todo en su lenguaje corporal gritaba que Anderson estaba fuera de sus cabales, por lo que era mejor no empezar una discusión innecesaria. Luego vino aquella pequeña declaración sobre lo de sus ganas de tener algo con Stele y la cara del chico dejó bastante claro que aquello había sido demasiada información. - Si me permite mi opinión, señor, en este momento le toca batear a usted, la decisión es suya. No creo que pueda seguir teniendo una... relación con Stele bajo estas circunstancias, y tampoco puede librarse de la Agente Brown... Man up.
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blake Anderson el Dom Mar 30, 2014 5:15 pm

-...-Bajó la mirada, algo avergonzado. Se relamió los labios antes de contestar-Supongo... que tienes razón. No, digo, tienes razón. Voy a tener que... pensar como hablar de esto sobre ella.... de alguna forma.-Se quedó pensando por un momento, hasta que se atrevió a levantar la mirada nuevamente hacia James. Quizás si se aprovechaba demasiado de la amabilidad del chico. No era como si él ya lo hubiese aceptado completamente, mucho menos su amistad, y aquí estaba molestándolo con sus problemas con una mujer que esencialmente tenía que estar loca o en negación-... ¿Algún consejo que me puedas dar, James? Cualquier cosa me sirve.
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  James Kant el Dom Mar 30, 2014 9:11 pm

¿Un consejo? La mujeres son demasiado complicadas, y las que ocultaban grandes secretos (como ser superheroinas, o supervillanas, por ejemplo) sólo lo hacían todo aún más difícil. Pero la situación que había vivido James no era igual a la que estaba viviendo su Capitán, así que un consejo generalizado no serviría de nada. Se pasó la mano por el cabello rápidamente y miró por un instante los papeles que tenía en la mano antes de volver a fijar su atención en su superior. Desde el principio le había quedado claro que, al menos emocionalmente, él era mucho más maduro que el hombre frente a él. - ... Pídale la verdad, y acéptela. Y decida qué hará después de eso.
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blake Anderson el Vie Abr 11, 2014 5:25 pm

-...-Suspiró y asintió lentamente-Supongo que haré eso...-¿La verdad? No sabía si quería saber la verdad. Una parte de él le gritaba que pretendiera no saber nada y que peleara con esa mujer en el día pero que la tomara entre sus brazos en la noche, pero no podía. Su libido, su vida, sus.. sentimientos no funcionaban así. Le gustara o no, fuera a actuar o no, tenía ciertos sentimientos por Stele. Nunca se plantó tener alguna relación exclusiva con ella porque eso nunca le había funcionado, pero los tenía. No podía negarse eso. Y ahora saber que era Brown, era... era desconcertante y confuso. Se sentó derecho en su asiento-Puedes retirarte, James. Yo... gracias por escucharme, aun si no tenías que. Lamento haberte involucrado y molestado.
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  James Kant el Jue Abr 17, 2014 2:46 am

- No se preocupe, señor. - En verdad habría preferido que no lo involucraran, James ya tenía más que suficientes secretos propios como para además proteger la identidad de una superheroina, pero no había pasado así y en cierta forma le preocupaba lo que haría su superior. Jamás se atrevería a llamarlos mejores amigos, pero había desarrollado cierto aprecio por el hombre y sabía que Anderson no estaba en una situación para nada sencilla. - Aunque... necesito que firme el reporte sobre lo que pasó después del robo. No escribí nada sobre llevarlo al departamento con Stele. - Pasaría mucho tiempo antes de que pudiera referirse a Stele como la agente Brown y viceversa, a pesar de ahora saber que se trataba de la misma persona.
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blake Anderson el Vie Abr 18, 2014 2:01 am

-¿Firmar el repor---- Oh. Sísí, claro, dámelo y te lo firmo ahora mismo...-Suspiró. Con todo este rollo, casi se le había olvidado que era Capitán de Policía y que tenía muchas otras cosas que hacer-En verdad te agradezco lo de ese día y que mantengas todos estos secretos...-Tomó el papel que le pasó el oficial  y lo firmó rápidamente antes de devolvérselo-Si alguna vez necesitas algo, James... con lo que sea, solo dime. Podría serte útil con Cindy, hacerte el mercado de la semana, no sé... solo pídelo. -Lo cual le recordaba que debería reportarse con la rubia y, de hecho, mencionarle todo el rollo en el que estaba metido con Stele. Ella también podría darle un poco de consejo... y desde la perspectiva femenina.
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  James Kant el Lun Abr 21, 2014 1:25 am

James le entregó los papeles a su Capitán y éste los firmó apresuradamente, ya el chico se encargaría de procesarlos y alguien más los archivaría con todo lo referente a aquel caso. Lo que no esperaba era que Anderson insistiera con compensarlo por mantener su secreto y por el consejo honesto que le había dado, estaba acostumbrado a guardar información comprometedora casi desde antes de saber hablar y no lo había hecho con esa intención, pero su superior sonaba empeñado en cumplir su palabra. - Gracias, señor, lo tendré en cuenta. - Asintió, poniéndose de pie. Que alguien dijera que te debía un favor era de esas cosas que James se tomaba en serio, porque así lo habían criado. De momento, las cosas con Cindy iban viento en popa, y podía arreglárselas en su propia vida, pero era probable que necesitara algún favor alguna vez, y tal vez un Capitán de policía sería útil. - ¿Necesita algo más?
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blake Anderson el Lun Abr 21, 2014 10:11 pm

Blake asintió de vuelta, satisfecho con que el menor no le rechazara la oferta. Ya se había preparado psicologicamente para que lo hiciera, y que no fuera así parecía un paso hacia adelante en su relación-No, no necesito más, estoy bien... puedes volver a tu trabajo. Lamento haberte quitado tiempo.-Y él mismo tenía trabajo que hacer. No podía echarse a morir y dejar que Stele y Brown le martillarán la cabeza. Espero a que James saliera de la oficina antes de volver a suspirar. Tomo los papeles que le habían ido dejando en la oficina desde su ausencia y se puso a trabajar. Cuando volviera a ver Brown, tendrían mucho de que hablar...
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba