Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Chica de los recados...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica de los recados...

Mensaje  Barbara Gordon el Vie Mar 28, 2014 4:52 am

A Batman no le caían bien los Green Lanterns, y ella solo conocía personalmente a Verónica, quien aún seguía en sus vacaciones forzadas, pero si a Batman también le hacían hacer su trabajo Babs podía entender porque estaba tan molesto con ellos.

Hacia unos minutos Dick le había llamado de parte de Verónica y le había pedido que se encontrara con un mensaje en Happy Harbour en apenas una hora y como era la única en la base le tocaba a ella hacer el favor.
Según las instrucciones de GL se tendría que encontrar con un Blue Lantern en el muelle vestida como una civil, quien le entregaría algo y Barbara tendría que llevarlo a la base para que al día siguiente Verónica lo examinase. Y Barbara no sabía ni por dónde empezar a quejarse. Le tocaba hacer de chica de los recados, vestida de civil y encima ni le dejaban cotillear lo que tenía que llevar (sus sospechas era que se trataría de algo relacionado con la ingeniería, el punto fuerte de Silver).
Pero un equipo se trataba de ayudarse los unos a los otros así que Barbara estaba en el lugar acordado a la hora acordada con unas grandes gafas que le tapaban los ojos y parte de la cara, para proteger su identidad, ya que desconocía quien sería su interlocutor y aunque le habían asegurado que no pasaba nada y aun habiendo leído los archivos de Batman sobre los Blue Lanterns, el propio Batman le había enseñado a no confiarse antes de tiempo.
avatar
Barbara Gordon
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica de los recados...

Mensaje  Haroon Jackson el Dom Abr 06, 2014 9:50 am

¡Por fin empezaba a ser útil!
Había pasado ya un tiempo en La Tierra en el que no le habían dejado hacer casi nada, no es que él hubiera parado de hacer cosas, no había parado ni un segundo de investigar aquí y allí, pero no se había sentido útil realmente para la sociedad, y para un Lantern aquello era importante, ayudar y sentirse útil...
Pero ahora tenía una misión.
Le habían dado un paquetito que contenía material clasificado que tenía que entregar a una chica pelirroja que tenía que aparecer en el muelle vestida de civil.
Él también iba de civil, pero para ser reconocible llevaba una camiseta con el logo de los blue lantern en ella (todavía le parecía fascinante que en la tierra vendieran esas cosas, sobre todo porque estaba bastante seguro de que no tenían del todo claro quiénes eran los Blue Lantern ni a qué se dedicaban, pero bueno, no era cuestión de quejarse) y el anillo puesto aunque no activado.

Miró el reloj, llegaba dos minutos tarde porque se había pasado la mañana fascinado viendo como un gorrión construía un nido. Era la primera vez que lo veía y se habría podido pasar toda la vida mirándolo, pero la alarma de su movil (la cual ni siquiera había puesto para eso, solo se le había olvidado apagarla el día anterior) le había sacado de en su contemplación justo a tiempo para, si corría, llegar a una hora digna a la entrega.

Se apresuró por el muelle y finalmente llegó al sitio estipulado, encontrando allí una chica pelirroja de espaldas.
Supuso que sería ella.

-Holaquétalsientoelretrasomequedémirandoalospájaros¿vienesaporelpaquete?- dijo atropelladamente recuperando el aliento, con una sonrisa de oreja a oreja.
¡Estaba siendo útil! ¡Aunque hubiera llegado tarde!
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.