Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

A little fix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little fix

Mensaje  Ronnie Silver el Vie Mar 28, 2014 5:54 am

Cody le había prometido que pasaría la noche con ella, pero una urgencia en su querida empresa, Out, había estropeado su plan de ir a ver un espectáculo de magia.
Yupi…

Suspiró y se acomodó en el asiento. Ella al contrario de todos los demás no tenía anda que hacer así que de todas formas se había puesto uno de sus vestidos más bonitos y se había dirigido hacia el teatro. Empezaba a tener ganas de poder volver al equipo, ella no estaba hecha para estar tanto tiempo quieta, sin acción y menos tan sola, pero todos tenían siempre planes o misiones o cosas y ella se quedaba sola como un alma en pena.
Habiendo trabajado con Zachary la magia ya no era el gran espectáculo que podía serlo cuando era pequeña, pero era divertido ver los trucos de los magos corrientes y tratar de descifrarlos, buscarle la lógica en vez de la incomprensible magia.

Suspiró y levantó la vista, quedándose mirando uno de los focos balanceando… Pero los focos no tendrían que balancear… Había pasado muchos años en el comité de organización de su instituto y siendo la única que escogía asignaturas como carpintería o taller siempre le tocaba ocuparse del aspecto técnico.
Así que se levantó y fue rápidamente a buscar a un técnico para avisarle de la precaria situación del foco. Preguntó a una de las azafatas del espectáculo y fue a buscar a Nicholas Jones, el encargado de los focos.

Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
Ronnie Silver
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: A little fix

Mensaje  Nicholas Jones el Dom Abr 06, 2014 5:08 am

-NO, MICHAEL, NO PUEDO HACERME CARGO YO SOLO POR ESO TE HE LLAMADO- Le gritó al teléfono, el otro técnico de luces tenía su día libre y no estaba muy dispuesto a perderlo por mucho que hubiera un foco balanceante sobre el escenario que arriesgaba la vida tanto de los asistentes como de los artistas -¿CÓMO QUE ESCALE? ¿CÓMO VOY A ESCALAR SI VOY EN SILLA DE RUEDAS, PEDAZO DE IMBÉCIL?... ¿BRAZOS FUERTES?... Ya te lo he dicho. El sistema eléctrico que baja y sube os focos se ha quedado atascado y no puedo subir a arreglarlo, así que no puedo baja... ¿sabes qué? Vete a la mierda, ya me apañaré- colgó el teléfono con un golpe y se masajeó los ojos con las manos, claramente exasperado.

Era como intentar cambiar mareas de dirección, pero más difícil, Michael era un gilipollas sin remedio y él tenía un problema del tamaño de todos los Estados Unidos.
No tenía ni idea de cómo iba a arreglar ese lío, y menos a apenas media hora de que empezara el espectáculo y con la sala empezando a llenarse, ni siquiera con el telón bajado se le ocurría ningún modo de salvar aquella situación, el escenario no tenía paredes como para coger velocidad y subir con la silla y no se le ocurría nada más que pudiera hacer.
Dejó caer la cabeza sobre el escritorio y ni se molestó en levantarla cuando escuchó que alguien llamaba y una voz al otro lado de la puerta, preguntando si podía pasar.
Debía de ser una de las azafatas, diciendo si podía pasar ya a la sala de luces, a preparar los focos.

-Adelante- dijo con voz cansina mirando de reojo la puerta, pero sin moverse de su posición.

Nicholas Jones
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba