Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Family gathering

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family gathering

Mensaje  Fletcher Black el Dom Mayo 11, 2014 1:10 am

Fletcher no entendía en qué se diferenciaba el baseball del softball, pero lo segundo era parte de las actividades en las que el Cuerpo de Bomberos se enfrentaba al Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, y ya que Jared era parte del primer equipo, el inglés se comprometió a servir como su apoyo mortal entre el público. En verdad, él se dedicó a sacar fotografías de la gente y a aplaudir cada vez que su amigo salía al plato o atrapaba una pelota, pero no podría explicar muy bien el propósito de aquel partido si su vida dependiera de ello. Al final, los Bomberos se llevaron el triunfo por dos carreras y la gente pudo seguir con su picnic en aquel parque y los dos muchachos no tardaron en encontrarse.

- Felicitaciones, supongo, aunque no tengo mucha idea de lo que pasó ahí. - Admitió, una vez Jared estuvo junto a él. - Vamos, te invito un hot dog de la victoria.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family gathering

Mensaje  Frank Canton el Dom Mayo 11, 2014 2:14 am

La historia iba así. Jimmy se había aliado con Bambi para conspirar y hacerlo ir hasta Nueva York sólo porque su estúpido hermano mayor iba a tener un partido de softball y quería que Frank estuviera ahí. Para cuando logró unir todos los puntos, era muy tarde para escapar y Jeremy no se lo habría permitido, así que terminó siendo arrastrado en contra de su voluntad hasta un parque público para perder toda su mañana bajo el sol y ver cómo el equipo de su hermano perdía al final. Era un poco irónico pensar que él, precisamente él con todo su prontuario estaba ahí para "apoyar" a los polis, pero así había sido y las manos del chico se encargaban de dejar salir lo que sentía al respecto. Si alguno de esos policías supiera quién era él o lo que había hecho... Pero era en esos instantes en los que el cervatillo le tomaba la mano y le señalaba a la chica rubia y bajita sentada a unas tres gradas de distancia quien aparentemente era la nueva novia de Jimmy. Al menos de vista no le parecía conocida, y eso siempre era bueno.

Fuese como fuese, en cuanto aquella demostración aburridísima de un deporte que a él no le gustaba se acabó, Frank se despidió de su hermano ofreciéndole una golpiza si volvía a sacarlo de San Francisco para verlo perder y se apartó antes de que la rubia notara que había otro tipo idéntico a su novio el policía. Jimmy ofreció que hablarían después, pero el menor de los gemelos no estaba muy seguro: New York difícilmente traía algo bueno para él, así que no iba a quedarse más tiempo del necesario. Bambi debió notar su incomodidad porque lo arrastró hasta un puesto de comida, sugiriéndole que podían comer algo ya que estaban ahí y Frank aceptó a regañadientes. Podía odiar la ciudad por todos sus malos recuerdos, pero sus hot dogs seguían siendo los mejores, aunque cuando ya estuvieron en el puesto, se quedó viendo al resto de la gente que iba a ordenar y ladeó la cabeza observando a dos chicos que estaban a menos de un metro de él y su novio. Estaba absolutamente seguro de conocer a uno de ellos.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family gathering

Mensaje  Jared Moore el Dom Mayo 11, 2014 6:14 pm

Una de las sorpresas que vino con ser bombero era que de hecho el cuerpo se encargaba de que no todo fuera trabajo y heroismo sino darles un poco de diversión de vez en cuando. Una de las sorpresas era el calendario en ropa interior de todos los años, el cual aun dejaba a Jared un poco confundido, pero el otro era el torneo de softball entre la NYPD y la FDNY, que también lo confundía, pero hey, al menos hacia ejercicio, quemaba adrenalina y, por supuesto, ganaba. Era el primer partido de la temporada, y Fletcher, por alguna razón, decidió que una de sus tareas de mejor amigo era acompañarlo y apoyarlo como si Jared lo hubiese obligado a estar ahí, que en vez de molestarlo, le hacia hasta gracia.

-¿Supones? Oye, gracias, que dulce de tu parte.-Se rió mientras se quitaba la gorra y bebía de una botella de agua, que luego procedió a vaciar echándose lo que quedaba en la cabeza-Y solo pretende que es baseball, es casi lo mismo. ¿Acaso en Inglaterra no lo juegan? ¿O simplemente no sabes nada de deportes?-Bromeó con una sonrisa maliciosa, siguiendo al inglés al puesto de hot dogs. Se echo el cabello mojado hacia atrás y miro a su alrededor. El parque estaba lleno de oficiales y de bomberos, charlando o acomodándose para irse, además de familias y--...

-...-Por un momento, perdió el aliento, y se quedó congelado en donde tenía la mirada fija, frunciendo el ceño. De repente no recordaba cuanto tiempo había pasado, pero sentía que había pasado una eternidad, y volvía a sentir algo que no había sentido en años al mismo tiempo que la culpa lo carcomía por dentro. -... ¿Jeremy?
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family gathering

Mensaje  Jeremy Miller el Miér Mayo 14, 2014 12:01 am

Si algo Jeremy sabía que apreciaba más de lo que Frank, comprensivamente, podía, era la familia. Vivía en medio de dos hermanos que sabía que se querían y apreciaban pero donde su novio pretendía que no era así y donde el otro le creía y mantenía su distancia. Jeremy, en el medio, a veces trataba de no meterse en aquel asunto, pero en otros... James era el hermano de Frankie y, por tanto, era su asunto. Quería que los dos hermanos se llevaran bien, se perdonarán y pudieran verse más. Cuando James le contó del partido con los bomberos, no dudo ni por un segundo en ofrecerle a James que le hiciera una visita a Nueva York para estar ahí. Parecería una tontería, pero a los ojos de Jeremy, era importante, y todo fuera para que los gemelos convivieran un rato. Tuvo que torcer un poco la verdad para lograr que Frankie empacara y se montarán al avión, pero dentro de todo no había puesto mucha resistencia en cuanto se enteró.

Y así habían terminado en un parque en Nueva York apoyando a la NYPD, tomando de la mano a un Frankie ansioso por estar tan rodeado de policías, incluso si no había razón porque si no le habían hecho nada a James, nadie le haría nada a Frankie. Los bomberos ganaron, y Frankie se agarró de eso para justificar aun más su "enojo", pero a Jeremy le dio tiempo de disculparse con James antes arrastrar a su novio al puesto de hot dogs en un intento de calmar su mal humor infantil.

-Podrías ser un poco más amigable con James. Sé como son las cosas entre ustedes, y como te sientes sobre Nueva York, pero deberías colaborar un poco más...-Le dijo a Frankie en una voz suave, pero en parte era un reproche. Jeremy nunca había tenido hermanos, pero sabía que extraña a su madre más de lo que podía describir, y ver a Frankie actuar así con su gemelo era... era triste.

-¿Jeremy?

Al escuchar a alguien llamarlo, Jeremy giró la cabeza en esa dirección, encontrándose con un chico, uno de los bomberos, de hecho. Por unos segundos se extrañó de que aquel hombre supiera su nombre, pero entonces... aquella mirada de ojos azules casi tan triste como la suya le trajo recuerdos instantáneamente. Recuerdos que pensaba que había dejado atrás hacia mucho tiempo, y... de repente solo podía sentir culpa. Podía sentir como se le metía debajo de la piel y le apretujaba todos los órganos-... Jared.-No tenia ninguna duda de quien era ahora el hombre que lo miraba como si fuera un espejismo que se desvanecería en cualquier momento... y tampoco podía culparlo por verlo de esa manera.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Family gathering

Mensaje  Fletcher Black el Miér Mayo 14, 2014 7:41 pm

- En Inglaterra jugamos deportes de verdad, como football o rugby, o de caballeros, como cricket, super modelo. - Bromeó, luego de que Jared se vaciara la botella de agua en el cabello, mientras caminaban hacia el puesto de hot dogs. Normalmente, un comentario así habría causado que su compañero le siguiera el hilo y terminaran teniendo discusiones ridículas en las que Fletcher sólo exageraba su acento para molestarlo, pero el inglés supo que algo no iba bien cuando no obtuvo respuesta alguna de Jared. El otro chico estaba con el ceño fruncido y la mirada clavada en otro tipo a unos pocos pasos de donde estaban ellos, y cuando lo llamó, "Jeremy", el tipo volteó y su reacción fue como si hubiera visto un fantasma.

- Oi, ¿todo bien? ¿Lo conoces?
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family gathering

Mensaje  Frank Canton el Miér Mayo 14, 2014 8:52 pm

Por haber estado observando a aquellos dos, Frank no notó la reacción de Jeremy al momento, aunque cuando lo escuchó murmurar un nombre, supo exactamente lo que estaba pasando. Jared, Jared Moore, el primito semidiós de Bambi, alias Phobos, al que el cervatillo no había visto desde que eran niños. Su mano apretó la de su novio con fuerza, sintiéndose él mismo ansioso por lo que estaba pasando. Por cosas como esa odiaba Nueva York, el pasado siempre lo alcanzaba en aquel lugar de un modo u otro, y ahora había alcanzado a Bambi. - Puedo sacarnos de aquí en un segundo si quieres. - Ofreció con voz queda, sintiendo muchas cosas al mismo tiempo, cosas que no estaba seguro si le agradaban.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family gathering

Mensaje  Jared Moore el Lun Jun 30, 2014 5:05 pm

Jared ignoró la pregunta del inglés. No pudo evitarlo, estaba en shock, y apenas podía prestarle atención a lo que estaba pasando a su alrededor. No estaba seguro de lo que estaba sintiendo. Estaba enojado, celoso, avergonzado... abrumado. La última vez que se habían visto... Jeremy había estado tan decepcionado de él. Jared le había fallado, y en ese entonces lo que sentía por Jeremy había sido mucho más fuerte. Había sido como si le desgarran el alma lentamente. Pero también estaba enojado por la hipocresía de Jeremy, por haberlo abandonado en el orfanato, por haberse convertido en lo que él mismo odiaba. No había sido justo. Sin embargo, había oído de Jeremy de boca de Ronnie, y justamente de ese encuentro entre Ronnie y Jeremy era que había salido la verdad a la relucir, la verdad que había calmado a Jared lo suficiente como para perder cualquier motivación de seguir siendo un mercenario. Y eso también lo enojaba, Jeremy le había ocultado su identidad, la relación que compartían, y eso podría haber cambiado su vida si lo hubiera sabido antes.
Y aun así, ¿por qué solo quería estrecharlo contra él?

Jared escuchó claramente lo que aquel chico agarrando a Jeremy de la mano dijo, y reaccionó de inmediato, dando pasos rápidos hacia ellos-¿Qué? No, no te puedes ir.-Sus movimientos debieron verse muy violentos, y probablemente el miedo debió verse en sus ojos también, porque el chico con cara de Ricky Ricón2 se puso frente a Jeremy, prácticamente amenazándolo con la mirada. Jared se detuvo abruptamente, y lo miró muy sorprendido, -... ¿Qué haces? Apártate. Necesito hablar con Jeremy.-
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family gathering

Mensaje  Jeremy Miller el Lun Jun 30, 2014 6:00 pm

Cada celula en su cuerpo le estaba gritando que saliera corriendo. Ver a Jared después de tanto tiempo traía de vuelta todo lo que había hecho mal, lo avergonzado que estaba de sus acciones. Había pagado con él la ira que sentía por si mismo, en Jared, quien era completamente inocente de los juegos de sus padres. Nunca se había perdonado a si mismo por aquel día. Pensaba que se sentiría mejor cuando le dijo a Ronnie la verdad sobre Jared y cuando resulto que eso lo había ayudado a salir del hueco en el que se había metido, pero no lo había hecho. La culpa aun lo carcomía.

Frankie se había dado cuenta de lo que estaba pasando, por supuesto. Ya en ese punto de sus vidas, había muy poco que no le había dicho a su novio sobre él. El apretón en su mano lo sacó de su leve shock y de la ola de culpa que lo ahogaba, pero no logro decir nada antes de que Jared, quien obviamente había oído también, reaccionará primero. Frankie se le atravesó, y Jeremy se veía que esto no iba a terminar bien si él no intervenía. Se colocó en medio de los dos, colocando sus manos en el pecho de cada uno, empujándolos para separarlos-Frankie, estoy bien. Puedo manejar esto. -Sabía que Frankie actuaba en puro instinto protector, pero él podía cuidarse a si mismo. Además, Jared no le iba a hacer daño. Se volteó a mirarlo. Aun detrás de aquel hombro alto, fuerte y con barba, Jeremy podía ver al niño que había conocido en el orfanato. Su primo... al que le había fallado, igual que como le había fallado a su madre. Intentó espantar esos pensamientos de su cabeza-Jared, si... si quieres hablar...-Echo un leve vistazo al amigo de Jared, o asumía que era su amigo, sintiéndose un poco mal por él porque no tenía cara de estar entendiendo que estaba pasando-Hablemos. Pero no aquí.

Le dio a Frankie una última mirada para asegurarle que estaría bien, y le indicó a Jared que lo siguiera antes de encaminarse a las gradas del campo de beísbol. Podrían hablar bien debajo de ellas.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Family gathering

Mensaje  Fletcher Black el Lun Sep 08, 2014 8:08 am

Jared lo ignoró por completo, pero no podía juzgarlo por como la situación se estaba desarrollando. Aquel chico, al que su amigo había llamado Jeremy y que ahora estaba en medio de los otros dos, definitivamente tenía que ver con el pasado de Jared, el mismo pasado que el otro muchacho siempre evitaba mencionar, y Fletcher se quedó parado ahí sin saber muy bien qué hacer. Bueno, si estallaba una pelea sabría perfectamente qué hacer y a quién golpear, pero suponía que la intención era no llegar a los puños y mientras tanto él estaba parado ahí como un palo. Al final, el otro tipo se alejó hacia las gradas y le hizo una seña a Jared para que lo siguiera, y el inglés no tenía ni idea de cómo fuera a resultar aquello, aunque no iba a abandonar a su amigo, así que simplemente se metió las manos en los bolsillos del jean y miró a Jared con cara de aburrimiento. - Ve y soluciona tu asunto. - Que en el código que manejaban entre los dos era algo así como "aquí estoy si me necesitas".
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family gathering

Mensaje  Frank Canton el Lun Sep 08, 2014 12:34 pm

- Tú apártate. - Frank ya había cerrado los puños, listo para atacar si el primito de Bambi intentaba dar un paso más hacia ellos. Si aquel tipo quería pelea, no sabía con quién se había encontrado, y ya estaba preparado para anular sus poderes y hacerle tanta interferencia como pudiera, la emoción de una pelea recorriéndole el cuerpo como en los viejos tiempos, pero Jeremy no le permitió hacer más que eso, interponiéndose entre ambos. En el peor de los casos, podía sacarlo del camino, pero eso inevitablemente se convertiría en una discusión con su novio más adelante, y estaba intentando evitar esas a toda costa. Bambi insistía en hablar con su primito y Frank no relajó los puños en ningún momento mientras lo vio alejarse hacia las gradas, inconscientemente haciendo que la grama bajo sus pies se marchitara y se pudriera hasta desaparecer. Moore finalmente decidió seguir a Bambi, y si llegaba a hacerle algo, si hacía algo malo contra Bambi, sería precisamente bajo esas mismas gradas donde encontrarían su cadaver descompuesto.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family gathering

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.