Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Subway Series

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subway Series

Mensaje  James Kant el Lun Mayo 12, 2014 4:36 pm

El conteo de citas con Cindy ya había llegado a ocho. Habían ido al cine, habían cenado juntos, ella se había quedado en casa de James y él en la suya, y habían pasado tanto tiempo juntos como el trabajo del chico lo había permitido en esos meses. Sin embargo, lo mejor para ambos con la llegada de la primavera era que el baseball había comenzado de nuevo, y él y la rubia podían pasar los ratos en los que coincidían en la cafetería hablando del juego de la noche anterior y no fue nada fácil, pero James logró conseguir boletos para la Subway Series para los dos. No era la serie particular contra los Red Sox, pero cualquier neoyorquino decente sabía la importancia de un Yankees vs. Mets, y Cindy, a pesar de ser de Florida, lo había disfrutado tanto como si se hubiera criado al lado del Yankee Stadium.

Los boletos eran para el primer juego de la serie, en el que el equipo del Bronx picó adelante, y tanto el policía como la bailarina salieron muy animados del estadio, tomados de la mano y cada uno luciendo orgulloso su camiseta de los Yankees, y su gorra también en el caso de James. Honestamente, no recordaba haberse divertido tanto en un juego en su vida. - Bueno, ¿quieres ir a comer o algo? Te invitaría de nuevo a comer mi mac & cheese, pero ya entendí que no es tu favorito.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Subway Series

Mensaje  Cindy Lockhart el Dom Mayo 18, 2014 4:20 pm

A Cindy le gustaba decirse a si misma que era una persona positiva y optimista, pero eso no era del todo cierto. Llevaba mucho tiempo con la idea de intentar algo con James rondandole la cabeza pero, al parecer, en el fondo sentía que no iba a funcionar. El policia no le gustaba hablar de si mismo, parecía mantener muchos secretos, y su ex-novia había muerto. Parecían los ingredientes para una relación desastroza, y ella lo sabía, pero no podía resistirse a la atracción magnetizante que sentía hacia él y como pensar en su sonrisa le hacia sonreír a ella. Así que le había dado una oportunidad, a la idea de lo que podían ser ellos dos. Y ahí estaban, en su cita numero ocho, y tenía que darle crédito a James porque se había comportado estupendamente y se había divertido tanto con un chico desde hacía mucho tiempo.

Habían muchas formas de llegar al corazón de Cindy, y el baseball era una de ellas. Siempre había sido buena en los deportes en general, pero años de ir a los parques a jugar con sus mamás y batear pelotas fuera del campo y años de pertenercer al equipo juvenil femenino de Miami podían cementar bastante bien cual era su deporte predilecto. Compartir el gusto por el baseball con James hacia todo inmensamente fácil, y que consiguieron boletos para el Subway Series hacia inmensamente dificil no plantarle un beso en los labios ahí mismo. Ella puso las reglas, pero el juego era tan dificil para ella como lo era para él.

Se habían divertido un monton en el partido, su equipo había ganado, y ahora se morían de hambre. Se carcajeó por el comentario de James-No digas eso, me gusta tu mac & cheese, simplemente no es el plato más nutritivo del mundo, ¿ok? Me gusta comer algo más... diverso. ¿Qué se te antoja?
avatar
Cindy Lockhart
Civil
Civil

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Subway Series

Mensaje  James Kant el Sáb Ago 23, 2014 7:18 am

- Estaba bromeando. - Le respondió alegremente. No todo el mundo tenía su metabolismo para comer pizza y macarrones con queso todos los días, y él mismo sabía que esas dos no eran las opciones más saludables del mundo, mucho menos para una bailarina profesional. - Aunque puedo intentar cocinar algo más si quieres ir a mi casa, sin pasta ni queso, lo prometo. - Ofreció tomándola de la mano. Se suponía que él debía aprovechar la noche libre para descansar y recuperar energías para volver al precinto la mañana siguiente, pero no le molestaba demasiado trasnocharse por Cindy; después de todo, de ser necesario, él sabía cómo funcionar a base de café. - O no sé, podemos ir a algún sitio si quieres.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Subway Series

Mensaje  Cindy Lockhart el Miér Sep 03, 2014 6:54 pm

Ella levantó las manos en su defensa, sonriendo divertida-Bromeando o no, solo le dejo saber lo que pienso de su mac & cheese, Oficial.

Se le iluminó la cara ante la propuesta de James, y ella asintió inmediatamente-No, vayamos a tu casa. Suena como una idea excelente ¿Qué vas a cocinar esta vez? ¿Hot dogs?-Bromeó, imaginándose que las habilidades culinarias de James no podían ir muy lejos si su especialidad era mac & cheese. Aceptó con gusto la mano de James, y metió sus manos entrelazados en el bolsillo de su abrigo, manteniendolas calientes en aquella noche fría. Golpeó suavemente su hombro contra el de James-¿Y tú no tienes trabajo mañana? No nos podemos desvelar esta noche como hemos hecho antes. Van a reclamarte en el trabajo, e igual yo tampoco debería desvelarme tanto si me voy a despertar a las 6 a hacer ejercicio. -Le recordó suavemente. Lo que menos quería era perjudicar a James, por mucho que le gustara estar con él y lo divertidas que eran las conversaciones que tenían en altas horas de la madrugada bebiendo chocolate caliente y viendo películas.
avatar
Cindy Lockhart
Civil
Civil

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Subway Series

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.