Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Returning from the ashes... sort of.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Returning from the ashes... sort of.

Mensaje  Roy W. Harper el Mar Jun 23, 2015 2:53 pm

"Este es el último día, un poco más y podré descansar de verdad..." pensó Roy al levantarse del catre donde había estado descansando los últimos seis meses. Ese día era importante dentro de la Organización, pero su 'jefe' no sabía hasta que punto. Por todo lo que él había estado luchando por todo ese tiempo, era hora de que le diera frutos. Se vio en el espejo de su pequeña habitación. Tenía unas cuantas cicatrices, de cuando tuvo que forjarse el camino dentro de esa pequeña mafia que amenazaba con corromper a Star City y a Central City. Mientras se lavaba la cara, pensaba en como había llegado a ese sitio y a esa situación.

Hacía seis meses, luego de haber culminado uno de los golpes que él había planeado darle a la Mafia local de Star City junto a Amy y Fred, Ollie lo había citado en un pequeño bar a las afueras de la ciudad. En ese sitio se había reunido junto a Barry, a los jefes de policia de Star y Central City y Ollie. Todos le habían felicitado por todo el esfuerzo que había puesto en frenar los envites del pequeño grupo comandado por Constantine Drakon. 'Sin embargo...' decía el Jefe de Policia de Star City '...eso es solo un pellizco a una organización más grande de lo que te imaginas, Arsenal' y el jefe de los uniformados de Central City le había descrito como esa mafia se extendía hacía su ciudad y estaba intentando prolongar sus tentáculos hasta Coast City, sin embargo allá no habían tenido tanto éxito.

Ollie le había contado que NECESITABAN a alguien dispuesto a infiltrarse dentro de esa Organización y arriesgar el pellejo para llegar hasta el tope y desmantelarla por completo. Barry había indicado que podrían haberlo hecho él y Ollie, pero que habían otras cosas que requerían su atención y pues, habían pensado en el único Especialista que podrían encontrar.

Roy secó su cara mientras veía la pequeña cicatriz que tenía en la mejilla y recordó que había dudado en aceptar la misión. Si, no había algo que deseara más que detener ese tráfico inhumano dentro de Star City, pero lo que le pedían era volverse un renegado por quien-sabe-por-cuanto-tiempo. Su equipo lo entendería y seguirían en la pequeña cruzada que habían tomado como misión pero... ¿que diría Dawn?. Si, era cierto, no eran nada oficial más que todo porque Roy era un idiota y no quería someterla a un peligro innecesario... pero, ¿que pasaría con ella en su ausencia?. Ollie lo apartó un segundo y le habló. Le prometió que se haría responsable de la seguridad de Kayla. -¿Le dirás que estaré bien? ¿Que necesitaba hacer esto?- preguntó el pelirrojo. Ollie le aseguró que sabría todos los pormenores de la misión para que estuviera tranquila. Roy seguía dudando pero confió en la palabra de Oliver...

Y aquí estaba, preparándose para la última fase de su misión. Se puso la chaqueta de cuero con el escudo de la Organización, amarró su cabello en una cola y se puso la máscara. Era hora de darles el golpe letal.




Los reportes policiales describieron la operación como el golpe más fuerte que jamás se le había dado a Mafia alguna en los Estados Unidos. Una fuerza conjunta entre oficiales de Star City y Central City, con la ayuda del SWAT y de Green Arrow y The Flash que contaron con el apoyo del héroe independiente Arsenal estaba en todos los periódicos. Los alcaldes de Star y Central City habían decidido condecorar a Arsenal por los servicios prestados a ambas ciudades y todo eso lo estaban transmitiendo por la televisión. Después de una larga espera, Roy había terminado su misión. Esperaba que Oliver hubiese cumplido su palabra con respecto a Kayla. ¿Se alegraría de verlo y de que la misión hubiese acabado? ¿Le diría algo por su apariencia de pandillero mal bañado? Esperaba que no.
avatar
Roy W. Harper
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Returning from the ashes... sort of.

Mensaje  Kayla Jackman el Miér Jul 15, 2015 1:07 am

Seis meses. Seis fucking meses en los que no había sabido sobre Roy Harper, el arquero pelirrojo con el que parecía haber establecido aunque sea un poco más de contacto en lo que iba del año antes de que desapareciera del radar por completo. Al inicio le pareció algo simple y común que no debía de preocuparle, pero cuando pasó el primer mes y de ese el segundo fue cuando las cosas cambiaron mucho para Kayla; su poco tiempo libre era dedicado a buscar el paradero del arquero y saber en qué demonios se había metido, incluso si habían dejado atrás un cadáver capaz de identificar. Sin embargo, ninguno de sus esfuerzos dieron fruto alguno y con ello al cuarto mes dejó atrás su investigación para seguir con lo que de verdad parecían ser constantes en su vida. A diferencia de lo que parecían relaciones con un poco de futuro que se veían un tanto destrozadas sin explicación alguna.

Fue un día en particular que decidió levantarse temprano -o en otras palabras, dormir aproximadamente veintisiete minutos antes de continuar sus actividades de siempre. Bebía de su taza de café cuando las noticias sobre la caída de uno de los grupos de la mafia norteamericana había caído de tal forma que la habían deshecho casi por completo. Había escuchado de ese caso y hasta participado en él como una pequeña colaboración con el mentor de Harper sin pasar a mayores. Green Arrow era carismático y gracioso, pero algo en su actitud no le gustaba y además siempre parecía nervioso por alguna extraña razón. La australiana lo atribuía a que la naturaleza del trabajo en sí era delicado, además de que su actitud de persona disgustada y gruñona todo el tiempo repelía a cualquiera. Como fuera, las noticias no le importaron mucho hasta la mención de cierto héroe independiente. Ahí fue cuando la furia se expresó en todo su ser y mandó literalmente a volar una de las latas de refresco que tenía, afortunadamente, vacía.

Medio día más tarde y lo único de lo que hablaban en toda forma de comunicación posible era sobre esa noticia en particular. Como siempre, atendió sus horas como paramédico y después se retiró para seguir con sus avances en otros casos, procurando cerrar todas sus puertas y ventanas con seguro porque necesitaba una forma discreta y una advertencia para cierto individuo que pudiese presentarse. Si es que tenía las agallas, claro.
avatar
Kayla Jackman
Civil
Civil

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Returning from the ashes... sort of.

Mensaje  Roy W. Harper el Jue Jul 23, 2015 3:32 pm

Después de haber estado presente en la rueda de prensa donde la policia de Star City anunciaba la caída de esa terrible organización que se dedicaba a tráfico ilegal de todo tipo de cosas, él había esperado que lo dejaran libre para poder volver a su "vida normal", pero Ollie y Barry habían insistido que atendiera a los periodistas que esperaban ansiosos saber los pormenores de la misión. Roy había respondido con evasivas todas y cada una de las preguntas relacionada a como había sido vivir entre maleantes por tanto tiempo y haber prestado su apoyo a algo tan ilegal como eso. Habían tratado de indagar que había hecho el flecha escarlata para derrotar a una organización tan sólida como la misma Liga de la Justicia y un sinfin de preguntas más.

Todas habían recibido respuestas evasivas y poco interesantes ya que su cabeza estaba en otro lado. Quería darse una buena ducha y quitarse la apariencia de motociclista drogadicto para luego ir a visitar a Kayla. ¿Como habría llevado estos seis meses sin saber nada de él? De seguro habría continuado con todas sus tareas como siempre, ya que esperaba que Oliver le hubiese comentado que él estaría fuera por una misión ultrasecreta. ¿Ella estaría interesada en saber los pormenores de eso? ¿Él estaría dispuesto a contarle todo lo que había tenido que hacer? Esperaba que si, necesitaba hablar con alguien de eso y no creía que Oliver o Barry querían escuchar su historia.

Después de lo que pareció una eternidad, Roy fue dejado en libertad por los periodístas sedientos de noticias inesperadas y subió a su moto para dirigirse a su apartamento. Una vez ahí, se dio una ducha, se rasuró la barba y recortó un poco el cabello. Se vistió con sus jeans desgastados y una franela blanca. Se enfundó en su chaqueta de cuero roja con el logo de Queen Industries y bajó al sótano de su apartamento, donde tomó su moto normal no la que usaba como Arsenal.

Le tomó unos 10 minutos llegar al apartamento de Kayla, había querido llamarla para decirle que iba para allá, pero en el viaje había preferido llamar a la pizzería que quedaba cerca para que le despacharan la pizza favorita de la australiana, llegó justo cuando la estaba despachando, habló con el mensajero, pagó la pizza y subió al edificio. Iba tarareando una canción mientras el olor a pizza lo mareaba un poco, acababa de caer en cuenta que tenía casi todo el día sin comer. Llegó al piso de la muchacha y fue hasta el apartamento. Se acomodó su chaqueta de cuero y tocó la puerta.
avatar
Roy W. Harper
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Returning from the ashes... sort of.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.