Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Lazy cat is lazy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazy cat is lazy

Mensaje  Alexandra Carpenter el Miér Jun 24, 2015 12:25 pm

Una misión tenía que ser cumplida con eficacia y eficiencia, y para un resultado óptimo tenías que tomar riesgos y hacer sacrificios. Estas acciones no estaban lejos del plan de acción de la morena, y por ello es que se comprometía tan bien como pudiera para salir adelante y obtener lo que se le había pedido. Para esa ocasión no había excepción alguna.

Una noche de pasarela estaba lejos de ser de su interés, pero la necesidad de introducir a alguien que pudiera acercarse a un magnate tan peligroso y hacerse pasar por una siguiente víctima para recolectar información de su siguiente movimiento fue lo que la motivó a no darse por vencida. Con ayuda de un simple vestido y una máscara de satisfacción y regocijo es que pasó desapercibida de todo embrollo. Incluso cuando dicho criminal encontraba encantador el invadir su espacio personal, abrumando sus sentidos con una colonia cara y de mal gusto, o hacer comentarios despectivos a aquellas mujeres que no consideraba lo suficientemente buenas para su compañía. A pesar de los altibajos y la cantidad de tiempo que necesitó, pudo conseguir la información y salir de ahí apenas tuvo la oportunidad.

Cuando hizo envío de sus descubrimientos así como de material adicional a Batman pensó que se sentiría cómoda y liberada para continuar trabajando en su proyecto personal. Sin embargo, el cansancio la mantuvo fija en su lugar y poco dispuesta a hacer otra cosa que no fuera darse una ducha, como si fuera posible deshacerse de aquel sentimiento de disgusto cuando desearon tocarla o hacerla parte de un grupo repleto de diferentes vicios. Recostada ya en su cama se dio cuenta de que no conciliaría el sueño, no todavía mientras se sintiera incómoda y todavía tan sucia. Intentó distraerse al prepararse algo para comer en la madrugada y ver la televisión, sin dar frutos hasta mucho más tarde.

No contó con que tendría un visitante, y que éste le encontrara dormida en el sofá con su pijama puesta. Toda una imagen que nadie habría tenido oportunidad de apreciar antes.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazy cat is lazy

Mensaje  Richard Grayson el Miér Jun 24, 2015 1:03 pm

Últimamente Bruce y Dick discutían mucho, no había casi ninguna noche en la que no acabaran a malas por un asunto u otro. Por lo general las discusiones acababan con un "Y punto" de Bruce o con Dick cediendo a malas y metiéndose en su cuarto hasta que fuera hora de ir a clase o saliendo por la ventana para huir un poco del ambiente agobiante que había en toda la mansión.
Pero ese día ni sus sitios favoritos de Gotham conseguían que estuviera más tranquilo, era muy tarde (o demasiado temprano) para llamar a Wally, Babs debía haberse ido a dormir ya y Amy... bueno, uno no sabía nunca con seguridad dónde estaba o qué estaba haciendo Amy, así que prefería no molestarla.

Después de andar sin rumbo un rato se acordó de la cueva ¿cómo podía no haberlo pensado antes? Allí tenía una habitación y podía pasar el día tranquilamente jugando a videojuegos y acabando los deberes para el lunes. Igual hasta tenía toda la cueva para él solo y podía hacer lo que quisiera sin que Bruce le molestara (ni él molestara a otros).
Una vez tomada esta decisión se dirigió al lugar de teletransporte más cercano y respiró hondo al poner el primer pie en la cueva. Sí, la sensación de pesadez que le había aprisionado allí en Gotham parecía desaparecer cada vez que respiraba allí.
Estaba completamente relajado, paseando por el recinto sin ninguna prisa, cuando de repente vio una figura en el sofá que hizo que se tensara y llevara una mano a su cinturón. No tardó ni unos segundos en volver a relajarse, solo era Alex, que se había quedado dormida en el sofá.
Estaba en pijama y parecía relajada, sumida en un sueño profundo. Esto hizo que Dick esbozara una sonrisa... nunca la había visto así, incluso en los pocos momentos en los que la había visto más vulnerable jamás la había visto así, con las guardias tan bajadas.

Con cuidado, tratando de no despertarla, tomó una manta y la tapó con ella, a esa hora las temperaturas bajadas y prefería no ver a su amiga con un resfriado.

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.