Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Hidden Fury

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden Fury

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Sep 30, 2012 12:52 pm

Gritos... gritos... dolor... oscuridad... y luego silencio.

Abrió los ojos y se sentó inmediatamente en el borde de la cama mientras se sostenía la cabeza. ¿Por qué volvía a ocurrir? Ya habían pasado meses desde la última vez en que las pesadillas aparecían, y sinceramente no las necesitaba, mucho menos en ese momento de su vida donde tenía que reorganizar todo lo que había aprendido y hecho. Dio un profundo y silencioso suspiro para intentar calmar sus pensamientos y emociones hasta que se encontrara más tranquila, lográndolo en parte minutos después y encontrando la incapacidad para poder recuperar el sueño. No importaba pues apenas se había levantado una hora y media antes de lo usual, encontraría la manera para pasar el rato en lo que hubiera actividad en la Cueva, fuera por la aparición de algún compañero o miembro de la Liga.

Se levantó y en vez de dirigirse al gimnasio como siempre, sus pies la llevaron automáticamente hacia una de las salidas de la montaña que dirigía a la playa. Se sentó en una de las rocas más altas para admirar el mar como una gárgola que vigilaba una iglesia, disfrutando de las corrientes de aire, el olor a sal y los graznidos de las gaviotas alrededor suyo. Permaneció así por mucho rato, ignorando que el tiempo pasaba y que ya era hora de volver.


Última edición por Alexandra Carpenter el Sáb Oct 06, 2012 2:13 pm, editado 2 veces
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Sep 30, 2012 1:51 pm

Ronnie odiaba esos días en los que llegaba demasiado tarde para dormir, pero demasiado pronto para hacer cosas.

A Jared le tocaba guardia en el parque de bomberos, así que estaría sola en el piso y después de un viaje por el universo sola le apetecía estar con alguien. Pensó en donde podía ir, en Coast City aun era demasiado de noche, pero en Happy Harbour faltaba poco para que comenzara el día a día, y Alex se levantaba pronto. Mientras tanto mataría el tiempo haciendo surf (Coast City era una ciudad mundialmente conocida por sus playas surfistas, y cuando su padre le anunció que irían a vivir allí, hacía ya once años, ella aceptó con la condición de que le enseñara a hacer suf).
Ella no era una persona que le gustara estar quieta, incluso para pensar prefería estar haciendo alguna actividad, y el surf había sido una de sus favoritas. Tenía que concertarse y calmarse, mantener el equilibrio. Era un buen entrenamiento.

Un buen rato después, salió del agua, arrastrando su tabla. Alex aun no despertaría en un rato, pero mientras tanto podía ducharse y preparar el desayuno, aunque sus planes cambiaron cuando vio la figura de War Bandit sentada en unas rocas, cerca de donde había escondido sus cosas.

-Buenos días Alex. ¿Qué haces levantada tan pronto? –Preguntó dejando la tabla sobre las rocas, para que se secara, y quitándose el traje de neopreno, rápidamente envolviéndose en una toalla.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Sep 30, 2012 2:08 pm

Su vista no estaba fija en algún sitio en particular, pero fue capaz de notar la diferencia entre las olas, especialmente de una persona que parecía... practicar surf. Observó fijamente y pudo reconocer a la persona que montaba las olas como si fueran suyas, y claro que reconocía el estilo porque era la misma chica que le había enseñado para usarlo como terapia y no simplemente como algo que debía de aprender. No hizo seña alguna para volverse visible, solo se volvía una vigilante más.

No supo cuánto tiempo pasó hasta que ella regresaba a la arena y notaba su presencia en la roca. Solo la miraba desde arriba sin ánimos de moverse de su sitio. -Buenos días- Respondió para luego recargar su barbilla en sus rodillas con tal de tener una mejor posición. -Tomar aire fresco ¿Qué hay de tí?- Preguntó de vuelta, esperando por la otra para ver si le hacía compañía a su lado.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Sep 30, 2012 2:35 pm

Se encogió de hombros, secándose un poco el pelo, y luego haciéndose un moño, aunque muchos mechones escapaban y caían sobre su cara, debería haber pensado en la practicidad antes de cortárselo.
-Jared tenía turno hoy, y no me apetencia estar sola en casa así que estaba esperando a que despertases. –Se puso unos tejanos y una enorme sudadera de cuando había estado en el equipo de animadoras en su instituto (Si, había sido animadora, en general había estado en muchos clubs en su antiguo instituto, no soportaba estar en casa sin hacer nada, y con la meta de entrar en MIT necesitaba cuantos más créditos posibles). –Hace buen día para hacer surf con el mar tan revuelto… -Se estiró un poco antes de sentarse a su lado. Empezaba a amanecer y el día estaba gris, un día cualquiera de otoño. Bostezó y se tumbó en la roca. –Es raro que la cueva esté tan vacía… -En ese momento solo Alex vivía ahí, los demás, poco a poco, habían encontrado otros hogares, dejando a War Bandit sola en la Cueva. Ella le habría ofrecido vivir con ella, pero viviendo ahora con Jared… No. No era ni siquiera buena idea juntar a esos dos en una misma habitación, deja de lado vivir juntos.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Alexandra Carpenter el Lun Oct 01, 2012 11:53 am

Remarcar la obvia soledad le hacía recordar cuando había ingresado al equipo y que finalmente había mucha gente rondando por la Cueva, hoy en día era apenas suerte de que viera a alguien en la mañana, prácticamente era toda la montaña para sí misma. Recordó aquella ocasión en que Ronnie estaría a punto de pedirle que viviera con ella, pero desde que Jared había vuelto a su vida de manera más directa ella se habría negado por la seguidad del otro, si, él ya había dejado de ser un problema pero existía todavía esa tensión entre los dos. -Ciertamente, parece que será un buen día- Dijo de manera distraída, teniendo pequeños recuerdos de las pesadillas que la habían obligado a no reconciliar el sueño. Realmente no había dicho lo anterior con su honestidad de siempre.

Las gaviotas daban vueltas alrededor de ellas y a veces se sentaban en las rocas que estaban a sus lados. Ella simplemente se relajó y esperó a que el atardecer iluminara más el ambiente, permaneciendo en silencio.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Ronnie Silver el Mar Oct 02, 2012 5:42 am

Frunció el ceño mirando el cielo. Estaba todo gris y amenazaba tormenta, aquello de buen día no tenía nada, incluso aun sabiendo que su amiga era fan de las tormentas. Volvió la vista hacía Alex preocupada.
-Hey… ¿Estás bien? Estás extraña… -Le dijo mirándola fijamente. No podía estar enferma, pero había algo que la tenía preocupada, era la única razón que se le ocurría para su mirada perdida.
Volvió la mirada al mar, sabía que Alex le había tenido miedo al agua cuando llegó al equipo, pero en ese momento no veía nada que pudiera preocupar a su amiga, así que volvió la mirada hacía War Bandit esperando una explicación.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Alexandra Carpenter el Mar Oct 02, 2012 1:10 pm

Se sintió peor cuando ella supo inmediatamente que algo la molestaba. No le fastidiaba que ella tuviera idea de eso, sencillamente deseaba no procuparle porque en sí ya tenía muchas cosas de las que encargarse, no necesitaba agregar algo más a su lista. Se encogió de hombros, tampoco negando pero haciendo de menos lo que sucedía. -Estoy bien, solo tuve un mal sueño- Admitió sin revelar más detalles al respecto. Ronnie sabía que le habían ocurrido cosas malas, pero nunca tenía la intención de decir qué le sucedió exactamente con el temor de que ella pudiera sentirse mal.

Sintió como una corriente de aire las golpeaba con un poco más de fiereza, una advertencia de que la tormenta que venía sería bastante fuerte. A lo lejos, vio uno que otro destello... rayos. Se levantó y le ofreció su mano para ayudarla a bajarse y que las dos se refugiaran en la Cueva.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Oct 03, 2012 9:44 am

Frunció el ceño. Las pesadillas no era algo extraño en su profesión. Tarde o temprano acabas presenciando algo horrible. Y entonces las pesadillas atacaban.
Incluso habían sido las pesadillas las que la habían delatado ante sus padres. Sabiendo lo torpe que era los moratones y cortes habían sido “fáciles” de ignorar, pero cuando los gritos empezaron a resonar en su habitación se dieron cuenta que algo iba mal. Pero ella siempre había tenido alguien que la despertaba y la abrazaba hasta que dejaba de llorar, ya fueran sus padres o ahora Jared, pero Alex…

Los truenos la sacaron de su ensoñación, y con ayuda de Alex se levantó y cogió la tabla de surf, entrando en la seguridad de la cueva. Dejó sus cosas a un lado antes de pacientemente empezar a preparar chocolate caliente, y una vez listo, le entregó una taza a Alex, haciéndose ambas un ovillo en el sofá de la cueva.
-¿Quieres hablar?
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Alexandra Carpenter el Miér Oct 03, 2012 10:27 am

Entrando a la Cueva tuvo la intención de ir de vuelta a su cuarto para tratar de descansar o distraerse, incluso ir por una chaqueta y salir aunque el clima se mostrara así. Pero sabía que Ronnie se lo impediría y más ahora que ella preparaba el chocolate caliente, sabía que no podía ofrecer su ayuda porque la negaría así que se limitó a sentarse en el sofá para esperar a la otra. Mientras tanto, intentó concentrarse más y olvidar la pesadilla, especialmente los gritos, que eran lo peor de todo.

Regresó la Green Lantern con las tazas y tomó una, dándole un sorbo aunque el líquido le quemara completamente la garganta. Siempre había tolerado la falta de espacio que había entre ellas, pero ese día no deseaba acercarse más, necesitaba un respiro. Mantuvo un poco la raya entre ella y la española. -A decir verdad, no-
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Oct 03, 2012 11:17 am

Hizo una mueca y se revolvió incomoda en el sofá, normalmente cuando hacía esa pregunta la gente comenzaba a contarle sus problemas, pero Alex se mantuvo callada, bebiendo el chocolate y Ronnie golpeaba la taza de manera rítmica sin saber que hacer, al inactividad le estresaba, y quería ayudar a su amiga, quien mantenía una distancia prudencial de ella, no que solo la ponía más nerviosa. Eso era una de las cosas que más nerviosa le ponía de estar con Alex, su aislación social, ella necesitaba el contacto con la gente y Alex lo rechazaba de manera directa. Ugh…
-¿Estas segura? Hablar de estas cosas ayuda. –Le dijo dándole un sorbo a su chocolate y abrasándose la lengua, haciendo una mueca
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Alexandra Carpenter el Miér Oct 03, 2012 3:14 pm

No respondió inmediatamente, pero era más que claro que no estaba de tantos ánimos como para compartir lo que pensaba, y en sí, se disgustaba así misma porque sabía lo complicado que era para Ronnie el no poder coexistir con otros de manera tranquila y sobre todo, decente. -Gracias pero no, hay cosas que simplemente... no puedo compartir- Y sabía que ese comentario dolería, pero no podía mentirle porque la otra de todas maneras lo habría de saber o notar en algún punto y sería peor. Las mentiras eran siempre un problema enorme.

Dio otro sorbo más al chocolate de manera inconsciente y desganada por dentro. Si le preguntaban, era una ironía que una persona tan amargada como ella encontrara tanto gusto en consumir alimentos dulces.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Oct 07, 2012 2:14 am

Hizo una pequeña mueca y se hundió un poco más en el sofá. Los secretos, los fragmentos escondidos, no eran algo para ella, los odiaba, sobretodo por parte de los que quería. Le frustraba.
Mostraba desconfianza.

Levantó la vista y la miró unos segundos antes de darle un largo sorbo a su chocolate.
-Te pareces mucho a Jared, ¿sabes? –Murmuró. Se suponía que eran de las personas que más quería en el mundo y sin embargo siempre le ocultaban cosas de su pasado, y lo odiaba. Quería que confiasen en ella. Sabía quienes eran ahora, y no les importaba quien hubiesen sido, pero quería alguna muestra de fe, de vez en cuando.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Oct 07, 2012 9:14 am

Cuando mencionó esas palabras, el dolor físico y emocional fue mucho más visible a cuando recibió uno de los impactos de Black Adam en una misión. Y por el simple hecho de que provenía de ella y que la comparaba con Jared, el chico que había hecho su vida miserable por un buen tiempo antes de que recapacitara a lo que quería hacer con su vida. No decía que el otro no había sufrido en su vida, pero hasta donde sabía, ella tampoco lo había tenido fácil.

No, de ninguna manera fue sencillo.

-No sabes lo que dices- Miró al suelo mientras intentaba contener el nudo en la garganta que se había formado, el enojo que estaba naciendo desde lo más profundo y controlar su primer instinto de no actuar hasta escuchar primero lo que tuvieran que decir. -No tienes ni la más remota idea...- Cerró los ojos, tratando de no demostrar la mucha fuerza que necesitaba para cerrarlos.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Oct 07, 2012 10:05 am

Siguió sin levantar su mirada de su taza de chocolate.
-No. Sé de lo que hablo. Sois muy parecidos. Mucho más de lo que creéis. Estáis tan obsesionados con vuestro pasado que no os dais cuenta de que ya no sois esa persona. –Levantó la vista y miró fijamente a Alex. –Querer a una persona implica confiar en ella, igual que implica seguir queriéndola pese a sus fallos, incluso los pasados. –Se levantó del sofá y se dirigió a la cocina dejando la taza en el friegaplatos, volviendo la vista hacía Alex. – Los dos sois iguales, necesitáis aprender a confiar en mi... Sobre todo si me queréis.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Oct 07, 2012 10:13 am

Sus manos temblaban por el esfuerzo de contener sus emociones y no aventar la taza en contra de la pared rocosa más cercana. -¿Crees que no confío en tí?... ¿En verdad lo haces? -Y finalmente, vio a la Green Lantern a los ojos, estaba molesta, más de lo que podría haber estado en años pero sobretodo, estaba lastimada. -He hecho todo lo posible para que pudiera llevarme bien contigo, para estar en la posición en la que nos encontramos, como mi mejor amiga, como mi hermana- Escuchó un pequeño sonido perteneciente a la taza, notando una pequeña fisura en ésta.

-No sabes por lo que he pasado, y no es algo que me gusta contar, he tratado de olvidarlo y es por eso que uso cada día que tengo para mejorar, para no ser lo que era y dejar eso en el pasado- Y que el nombre de Jared resonara en sus oídos tampoco mejoraba la situación. -No me compares con tu novio, quien sabía lo que hacía e igualmente te lastimó, yo no lo habría hecho, jamás en mi vida con esa intención-
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Oct 07, 2012 10:32 am

-¡La familia no se guarda secretos! Los secretos solo destrozan, ¿no te das cuenta? ¡Eres mi germana y sin embargo no sé nada de ti! –Su voz temblaba y su acento había aparecido, mezclando palabras de su lengua materna con el inglés, pero en ese momento estaba terriblemente molesta, llevaban juntas diez meses, y sin embargo Alex aun no había confiado nada en ella. Siempre que le ofrecía su ayuda la rechazaba, y comenzaba a estar harta de aquello. - Alex. No pots huir de tu pasado. ¡No puedes actuar como si no existís! No puedes pasar página si no lo aceptas. Incluso cuando ya no ets esa persona.

La miró dolida con el comentario sobre Jared, bajando el tono de voz. –Primero. No hables así de él. Le quiero y no voy a dejar que nadie hable mal de él igual que no dejo que nadie hable mal de ti. Segundo. Tienes razón. No lo haces de forma consiente, pero eso no quiere decir que no lo hagas. Solo te estoy pidiendo que me dejes ayudarte. Eso es todo. Estoy harta de que te niegues a que la gente te ayude.


Germana=Hermana//Pots=Puedes//Exisitís=Existiera//Ets=Eres
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Oct 07, 2012 10:48 am

Fue suficiente, ya no lo toleró más y con ello la taza se rompió en varios pedazos en sus manos. Se levantó rápidamente para volver a hablar. -Es porque nadie me puede ayudar ¿No lo entiendes? Nada me devolverá a mis padres, nadie evitó que recibiera palizas hasta que no pudiera moverme, que mataran a todas las personas que yo aprecié en frente de mí, y que trataran como si fuera un animal por toda mi vida. Me duele el simple hecho de recordarlo y es por eso que nunca quise decirlo ¿Está bien? Es por eso, no porque te lo quise ocultar, no porque no confiara en tí, es porque me duele, me quema por dentro- Contuvo las lágrimas guardadas por años que intentaban salir de su sitio, de expresar lo mucho que tenía guardado.

-Me da vergüenza lo que hice durante tanto tiempo, el que no te dijera... pero lo peor, es que tú, sobre todas las personas, desconfiaras de mí cuando esperaba el momento para decirlo. No fue divertido matar gente, nunca la quise lastimar y todos esos gritos... todo ese sufrimiento, nunca lo podré olvidar, ni siquiera la idea y el intento de suicidarme habría compuesto todo el daño hecho- Azotó una de los pedazos que sobraban en sus manos y lo hizo con mucha fuerza contra el suelo, completamente frustrada. -Eso era lo que querías saber ¿Verdad?- Replicó, molesta y viendo al suelo y luego a la castaña.


Última edición por Alexandra Carpenter el Dom Oct 07, 2012 1:40 pm, editado 1 vez
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Oct 07, 2012 11:16 am

Se quedó donde estaba, abriendo la boca y cerrándola como un pez, antes de agachar la mirada avergonzada, su impaciencia le había ganado y le había hecho daño a alguien a quien quería.
Se sentía culpable y terriblemente avergonzada.

-Yo… yo… siento haberte presionado... Yo… –Balbuceó –Yo… voy a dar una vuelta… -Murmuró girándose hacía la salida de la playa, prácticamente saliendo corriendo, y en cuanto salió alzó el vuelo, sin importarle la lluvia.
¿Cómo le había hecho eso a su mejor amiga? ¿A su hermana? Gruñó y deseó tener algo a lo que golpear. O algo que la golpeara, eso sentiría mejor.
Se paró en el aire y meditó un poco antes de dirigirse hacia Happy Harbour.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Oct 07, 2012 11:47 am

Ni siquiera la miró cuando se fue corriendo, ahora era como en los viejos tiempos; sola y herida. Tuvo la tentación de sentarse nuevamente y sostener su cabeza hasta obligarse a sí misma a tranquilizarse y a recoger lo que había destruido, pero sabía que no podía ignorar todo eso con facilidad así que sin darse cuenta, sus pies la dirigieron al taller donde estaban los vehículos y tomó su motocicleta, conduciendo hasta terminar en la boca de uno de los zeta-tubes. No fijó destino cualquiera, solo el primero que hubiera disponible en la lista.

--------------------------

Para casi la madrugada fue cuando se sintió mejor y con al menos un pequeño atisbo para regresar a Mount Justice a descansar. El viaje había sido largo y la carga emocional que traía consigo no lo hizo más fácil, y se ponía notar en su ropa, que tenía lodo seco y pasto en las botas y en los pantalones así como estaba en parte empapada. Escuchó cómo el software anunciaba su llegada, dándole indiferencia para luego dejar la motocicleta estacionada en su sitio. Tomó la ruta corta para ir a su cuarto, quitarse el calzado y tirarse en la cama, sintiéndose exhausta y sintiendo parte de un vacío dentro de ella misma. Cerró los ojos y esperó a que la tormenta la acunara con el sonido de los truenos y la caída de la lluvia.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Oct 07, 2012 12:10 pm

Cuando llegó a la cueva hundió los hombros al ver que Alex no estaba.
Suspiró y se dirigió a la habitación de War Bandit y dejó la bolsa en el escritorio. Le había comprado un gigantesco pote de sus gominolas y caramelos favoritos a modo disculpa. Sin saber que hacer decidió darse una ducha, ya que había llegado empapada de su excursión a la tienda de chucherías de Happy Harbour y decidió bajar a la biblioteca, al menos podría adelantar algo de trabajo de universidad, pero en algún momento se quedó dormida y se despertó con el contante ruido de su móvil sonando, y después de que la voz preocupada de Jared la despejara se dio cuenta que había estado durmiendo todo el día.
-Oye cariño, voy a hacerme algo, no he comido en dos días, voy para casa cuando acabe, adiós, te quiero… -Le dolía la espalda y tenía la cara con marcas de haberse quedado sobre uno de sus libros, y como pudo se arrastró hacía la cocina de la cueva y empezó a prepararse un bocadillo para cenar.
Había visto la moto de Alex cuando había pasado por su taller, pero seguramente su amiga estaría durmiendo y no quería molestarla, ya hablarían cuando ella despertara… si es que aun quería hablar con ella. El pensamiento la entristeció y comenzó a comer su bocadillo con algo de desgana.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Oct 07, 2012 12:48 pm

Sorpresivamente esa noche ninguna de las pesadillas habituales la habían visitado, haciéndola sentir un poco mejor cuando abrió los ojos la mañana siguiente. No era tan temprano como el día anterior pero todavía era bastante oscuro, más por las nubes que rodeaban perfectamente el cielo... aunque eran de un gris natural y no completamente negras como la mañana anterior. Notó que debía darse el lujo de un baño y más por el estado de sus vestimentas. Cuando se lo hubiera dado, prefirió ponerse ropa cómoda a sabiendas de que no saldría tampoco ese día... particularmente, se limitaría a estudiar y leer cualquier otra cosa más para que su mente se mantuviera despejada.

Sorpresa fue la suya al acercarse para tomar su laptop y encontrar una bolsa llena de dulces que le gustaban. Se vio tentada a tomar uno pero prefirió guardarlos para después, y con ello se dirigió a la biblioteca, sin olvidar recoger el desastre que había ocasionado en la cocina con la taza. Una vez estaba situada en una de los rincones de estar, se puso a trabajar en un sofá individual con la mesa de madera añadida en frente, concentrándose en historia universal por un rato.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Oct 07, 2012 1:11 pm

Ronnie salió de clases de bastante mal humor.
No había dormido en toda la noche, hablando con Jared sobre lo ocurrido con Alex la mañana anterior, o más bien llorando y soltando un largo monologo, y aunque su cuerpo le suplicaba quedarse con su novio en el apartamento durmiendo se obligó a ir a clase. Y una vez salió se dirigió de nuevo a la cueva, con la intención de pedirle perdón de forma formal a Alex.
Llegó y su amiga se encontraba en uno de los sofás estudiando, y ella se acercó algo insegura.

-Hola Alex… -Le saludó de forma suave.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Oct 07, 2012 1:38 pm

Una manera de saber si Alex estaba concentrada o no en lo que hacía era notar si tenía audífonos o escuchaba música de alguna manera, fuera por la laptop o la televisión. Dejó de ver el vídeo y guardar una pestaña virtual en donde había terminado de leer sobre la Guerra Civil, todavía le faltaban dos capítulos más para declararse parcialmente libre de lo que tenía que hacer esa tarde de ocio puro. Entonces apareció la Green Lantern, notablemente cansada al igual que ella.

-... Hola- Nunca dejaría de hablarle, pero era uno de esos momentos donde no sabía que decirle a la otra. Permaneció en silencio, insegura de si abrir la boca o no.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Oct 07, 2012 11:07 pm

Bajó la mirada de nuevo, fijándose en los cordones de sus zapatos.
-Yo… -Tragó saliva.- Lo siento Alex, siento como te traté y siento haberte gritado, tenías razón, no tenía ni idea de lo que estaba hablando y por culpa de eso te he hecho daño… Lo siento mucho… La familia… no se hace daño. –Se apartó el pelo de la cara.- Pero… sé que no es una escusa, pero me dolía pensar que pese a todo aun no confiaras en mi… no se me ocurrió pensar en que fuera otra razón… incluso cuando tu misma me lo dijiste… Perdón… -Volvió a murmurar, retorciéndose las manos sin saber que hacer o que decir más.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Alexandra Carpenter el Lun Oct 08, 2012 12:36 pm

La escuchó, observando cómo evadía su mirada y se disculpaba. No tenía nada en contra de la Lantern y entendía lo difícil que era para ella explicar todo, no había metido la pata, como Ronnie expresaba, pero en sí seguía todavía lastimada y aunque Robin le había hecho sentir mejor, la pequeña astilla estaba dentro. Pero... en el fondo no importaba, no iba a perder una amiga por ello y sabía que las cosas se podían arreglar. Quitó su laptop y la dejó en el sofá para acercarse. No podía abrazarla, nunca había podido hacerlo pero igualmente trataba de hacer lo mejor de sí. -... Ronnie, tranquila, entiendo lo que sientes porque yo tampoco puse de mi parte- Levantó su cabeza al subir su barbilla para que la viera a los ojos. -Siento... haberme desquitado de esa manera contigo, no te lo merecías... no importara lo malo que fuera, no debí decirlo así. Perdón-
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden Fury

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.