Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

When things are easy

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When things are easy

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Sep 30, 2012 11:30 pm

Hacía rato que Ronnie había despertado, pero no se había movido casi, solo había movido un poco la mano para acariciar suavemente el brazo de Jared, intentando no despertarlo sin poder evitar que una sonrisa tonta se le formara en los labios.

Su historia con Jared no había sido un camino de rosas, se habían hecho mutuamente daño y le habían hecho daño a gente de su alrededor, pero Ronnie se decía a si misma que nada de eso importaba ya, ahora los cosas eran fáciles y sencillas, todo lo que importaba eran ellos dos. Con cuidado se deshizo de su abrazo y se dirigió a la cocina, preparando tortitas y café. Era fin de semana, Jared no tenía que ir a trabajar y ella no tenía ni clases ni tener que ir a la cueva, así que a menos que algo necesitara la intervención de Green Lantern tenían todo el día para ellos. La mayoría pensaba que era una locura que estuvieran viviendo juntos tan pronto, sobre todo con su historia, pero se las habían arreglado muy bien hasta la fecha.
Sonrió mientras ponía las toritas en un plato. Todo le parecía tan surrealista. Cuando conoció a Jared solo se fijó en él por su aspecto físico, que le iba a hacer, el chico era muy guapo, pero cuando fue conociéndolo supo que había algo en ese chico, algo que merecía la pena. Pero jamás pensó que llegaría a estar en su cocina, no la de él, la de ellos, con su camiseta del pijama, preparándole el desayuno como si fueran una pareja más del montón.

Escuchó unos pasos y levantó la vista con una sonrisa, dejando el bote de nutella en la mesa, y acercándose a Jared para darle un suave beso. –Buenos días. He hecho tortitas.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Jared Moore el Dom Sep 30, 2012 11:58 pm

Jared se quejó sonoramente contra una almohada al despertar y no encontrarse a su novia a su lado. Le había agarrado mala costumbre a despertarse y que lo primero que viera fuera a ella, sacándole una sonrisa o poniéndolo de buen humor al instante. Le encantaba ver su carita de muñeca... pero no, ese día se le había adelantado, y podía oírla en la cocina y oler las tortitas. Se sentó en la cama, y después de estirarse y espabilarse, se acercó a la cocina. Esto de vivir con alguien le simpatizaba, sobretodo si era Ronnie... era todo lo contrario al rechazo, y para él era suficiente. Estaba feliz así, aún si su vida parecía algo mundana cuando no estaba acompañado por su novia. Tenía que resolver eso.

Se acercó a ella, devolviéndole la sonrisa y el beso, abrazándola por la cintura- Buenos días a ti también... Sí, ya vi tus intentos de darme diabetes, no lo dudes.-Bromeó, dándole un beso en la mejilla, para luego tomar asiento en la mesa-Sabes, yo podría preparar el desayuno una que otra vez. No siempre tienes que ser tú.-Le sugirió, atento.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Ronnie Silver el Lun Oct 01, 2012 12:17 am

-Para eso te tendrías que levantar de la cama antes que yo. –Bromeó cogiendo una tortita y untándola de chocolate. Ella no era una persona a la que le gustase quedarse mucho rato en la cama, y la única razón por la que lo hacía era para observar a su novio mientras dormía, y en general una vez se despertaba se ponía a hacer cosas. –Y no vas a negar que te encanta que te mime. –Dijo sacándole la lengua y enredando sus piernas desnudas con las de él y no pudo evitar reírse al recordar uno de sus primeros encuentros. -¿Te acuerdas la vez del Museo Metropolitano? Cuando salí del baño sin pantalones y a ti casi te da algo. ¿Quién diría que me verías así muchas veces más y que te encantaría? –Se río dándole un mordisco a su tortita con chocolate.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Jared Moore el Lun Oct 01, 2012 12:51 am

Se encogió de hombros-Demándame por disfrutar dormir. Nada te cuesta ser mi despertador personal.-Le bromeó de vuelta. Después de trabajar, quedaba reventado y pasaba los siguientes 3 días libres durmiendo muchísimo. Le sonrió juguetonamente cuando sintió sus piernas enredarse en las de él, y por supuesto, él coopero en ello.

-Hey, no era que no me encantara en ese momento, no exactamente. Simplemente estaba siendo un caballero. Que a ti lo que menos te interesara eran caballerías, ahora eso es diferente.-La miro lascivamente, y tomo su mano para acerca su tortita hacia él para robarle un mordisco.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Ronnie Silver el Lun Oct 01, 2012 1:29 am

Se encogió de hombros. -Estabas herido, lo ultimo que me importaba eran mis pantalones. -Contestó de forma simple, mordiéndose los labios ante la mirada de Jared. Le encantaba cuando la miraba de esa forma, conseguía ponerla completamente roja. Pero frunció el ceño cuando Jared le robó un bocado de su tortita.
-Oye... Mi desayuno... -Hizo pucheros, pero pronto sonrió inclinándose para besarle. -Tenías los labios manchados de chocolate. -Le dijo relamiéndose los labios golosa.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Jared Moore el Lun Oct 01, 2012 2:14 pm

Aceptó el beso gustos, pero arqueó una ceja cuando se separaron, demandando una explicación, y rodando los ojos cuando recibió aquel intento de-Si, sobretodo...

Tomó su propia tortita, y con un cuchillo, se puso a untarla de nutella-¿Que tienes pensado hacer hoy? O, bueno... -Le sonrió-¿Que te gustaría hacer?-Le dio un mordisco a su tortita, y esperó la respuesta. Si mal no recordaba, hoy era de esos días donde los dos estaban libres, así que podían aprovechar para pasar un rato cursi de novios. La cursilería a ratos nunca mato a nadie, y debía admitir que se había acostumbrado y le agradaba bastante…

-También podemos hablar. Podrías contarme de tus compañeros superhéroes y demás...-No era un tema que realmente tocaran, pero estaba pensando que era momento.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Ronnie Silver el Lun Oct 01, 2012 2:58 pm

Se encogió de hombros.
-La verdad es que esperaba pasar todo el día en el sofá o en la cama sin hacer nada. Acabé rota de la misión de ayer. –Dijo comiendo con tranquilidad su tortita. No se había roto nada, pero se había ganado un par de moratones bastante feos y le dolía todo el cuerpo. Aunque todo el dolor era fácilmente olvidable cuando Jared le sonreía con su sonrisa de lado y le ponía la mirada de lobo hambriento.

La propuesta de Jared le sorprendió. Su doble vida no era un tema que solieran tratar, pero tampoco era un tabú. Le dio un sorbo a su café pensativa.
-Bueno… por un lado están las Corps… somos unos 7.200 miembros en todo el universo, en general hay dos Lanterns por cada uno de los 3.600 sectores en los que está dividido el universo. No los conozco a todos obviamente… Hay cuatro Lanterns en la Tierra… Mi mentor, John, Guy y yo… Y bueno… se supone que estoy en su mismo rango… Pero en general me tratan como si fuera su sidekick. A principios de año, la semana antes de conocernos tú y yo ingresé en el grupo “junior” de la JLA. Quería aprender y demostrarles que era tan capaz de mantener el orden en el universo como ellos… -Murmuró haciendo rodar el anillo en su dedo. –Actualmente en el equipo somos pocos miembros. Zachary Zatara, un mago, “sidekick” de Zatanna Zatara. Es el típico adolescente que le gusta el drama, pero la verdad es que es divertido tenerlo por ahí… War Bandit, es decir Alex… Robin, sidekick de Batman. En general Robin es un gran misterio, pero él lo sabe todo… Seguro que sabe que estamos teniendo esta conversación… -Se quedó algo pensativa. –La verdad es que es bastante creepy… -Se encogió de hombros. –Y luego está Kid Flash, sidekick de Flash. Es bueno tío el único problema es que intenta ligar con cualquier cosa que lleve faldas, pero el pobre está un poco a pan y agua porque a Alex no le interesan esas cosas y yo soy terreno muy vetado por algo de que mi novio está cachas y da miedo. –Se río, dándole un beso y llevando los platos sucios al fregadero, antes de dejarse caer en el sofá. -Tengo más amigos y aliados, héroes independientes... pero sería algo muy largo de explicar. ¿Que más quieres saber?
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Jared Moore el Lun Oct 01, 2012 7:02 pm

-¿Me estas proponiendo quedarnos todo el día en el sofá, con la posibilidad de consentirte todo el día?-Preguntó, con las cejas arqueadas y sonriendo, haciéndose el sorprendido-I'm in.

Él también estaba cansado, y no perdería nada del mundo una oportunidad para tratarle las heridas que se ganaba con su patrullaje de heroína. Ella le ayudaba con las quemaduras, y le parecía solo justo que él pudiera hacer lo mismo por ella.

Se puso cómodo para escucharla, prestando total atención, aún si a veces terminaba distrayéndose enfocándose en sus labios o simplemente en ella, pero siempre volvía a la realidad rápidamente.

Se quedó tan extrañado que apenas y pudo responderle el beso.

-¿Estoy cachas y doy miedo? Bueno, lo de que doy miedo se puede ver de dos formas...-Frunció el ceño, percatándose de algo-Hey, ¿y como saben ellos eso? ¿Acaso los he tenido en frente y no me he dado cuenta?-Eso sería algo vergonzoso. Se le quedo viendo con los ojos entrecerrados.-Y ¿cuántos años dices que tienen estos compañeros de equipo tuyos?-Y le dio un mordisco a su tortita, sin quitarle la mirada de encima. No parecía agradarle el asunto ni un poquito, pero bien parecía estar bromeando.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Ronnie Silver el Lun Oct 01, 2012 10:26 pm

-Lo decían en el sentido de que eres más alto que ellos, más fuerte que ellos y que podrías darle una buena paliza si se pasaran de la raya conmigo. No en el sentido de tus poderes… –Le dio un beso en la mejilla. Sabía que el tema del miedo era un tema sensible para su novio y lo última que quería era ponerlo de mal humor, así que le dejó un par de besos en el cuello antes de seguir. – Robin lo sabe todo. TODO. Además, me dijo algo de que os conocisteis en las Vegas o algo por el estilo… -Sabía que habría sido gracias al pequeño troll que los demás lo habrían descubierto y agradecía que ninguno hubiera hecho comentario a la vida pasada de Jared. –Y tienen nuestra edad, aunque Robin es más joven… -Murmuró tumbándose un poco en el sofá, dejando las piernas sobre el regazo de Jared, mirando el techo pensativa, antes de bajar la mirada a su novio otra vez. –Pero tranquilo, deberías saber que me gustan los chicos malos más mayores que yo que necesitan un afeitado. –Le dijo riéndose un poco.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Jared Moore el Lun Oct 01, 2012 11:08 pm

-Mmm, bueno, al menos lo tienen claro...-Murmuró entre dientes, pero volvió a sonreir con los besos de Ronnie. Torció la boca, recordando el encuentro con el chico maravilla-Ah, sí. Las Vegas...-Se terminó la tortita-No pensé que me recordaría.

Se encogió de hombros y los dos pasaron a la sala.

-Si tu amiguito Robin lo sabe todo, quiero para mañana mismo la verdad absoluta del universo. Y también debe saber que no se metera conmigo o sabra que es rojo y negro y luego solo negro-Dijo haciendo una sútil amenaza. En ese caso si sería casi literalmente pollo frito. Rodó los ojos divertido ante su comentario-A ti te gusta mi cara así, deja de engañarte a ti misma.-La atrapa por sorpresa, abrazandola, y le restriega la barba por la cara para hacerle cosquillas.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Ronnie Silver el Lun Oct 01, 2012 11:32 pm

Se río. -Capaz es de saber la verdad del universo. Y creo que tiene bastante claro que puede acabar siendo petirrojo rostizado, tranquilo. - Se río a carcajadas cuando Jared la abrazó por sorpresa, intentando liberarse de sus cosquillas, haciéndolos rodar por el sofá hasta caer al suelo. Él sobre ella.
-Auch... -Se sobó la parte trasera de la cabeza, donde se había golpeado. -¿Porque siempre estoy yo abajo? -Hizo pucheros sin moverse de su posición, antes de acariciarle la cara a Jared, observando sus facciones. -¿Te he dicho alguna vez lo guapo que eres? -Preguntó, mordiéndose el labio con la mirada alternada entre sus ojos claros y sus labios.


Última edición por Ronnie Silver el Mar Oct 02, 2012 3:24 am, editado 1 vez
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Jared Moore el Mar Oct 02, 2012 12:28 am

De tanto que Ronnie intento resistirse a su ataque de cosquillas, con el forcejeo ambos terminaron en el suelo y, como Jared vio apropiado, él había quedado encima de ella.

-¿Estás bien...?-Dijo riéndose, mientras le ponía una mano debajo de su cabeza y se la sobaba con suavidad. Arqueó una ceja y sonrió lascivamente-No es cierto, no siempre estas abajo...

Dejo que le acariciare la cara, e incluso cerró los ojos, disfrutando el tacto de sus manos.

-Mmm, no estoy seguro, creo que nunca ha decidido necesario...-Se rió con la boca cerrada y luego se inclinó para besarle la frente-Pero creo que yo no te digo lo bella que eres lo suficiente...
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Ronnie Silver el Mar Oct 02, 2012 12:58 am

Rodó lo ojos, dándole un suave golpe en el hombro, pero sin poder evitar sonreír y sonrojarse por la mirada lasciva de Jared. -Esa es tu típica cara de lobo feroz a punto de comerse a Caperucita. -Murmuró, pasándole los dedos por los hombros desnudos.

Se ríe, besándole suavemente. -Creo que exageras mucho con lo de bella, pero es algo agradable de oír, así que adelante, dilo todas las veces que quieras. Yo mientras tanto pensaré en lo guapo y sexy que eres. -Bromeó, dándole un beso en la nariz, sin dejar de pasar sus dedos por sus hombros.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Jared Moore el Mar Oct 02, 2012 6:20 pm

-Pues Caperucita lo pone muy fácil...-Respondió, para luego reírse suavemente, dejándose relajar por los dedos de Ronnie en sus hombros como si se tratara de un masaje.

Mientras se besaban, la abrazo por los hombros, cerrando más el espacio entre ellos.-Sí sí, guapo y sexy... seguro.-La verdad le importaba muy poco su propia apariencia, sobretodo cuando podía estar viendo los ojos chocolate de Ronnie en vez de pensar en eso. Le dio un beso rápido en la frente, y la soltó para así el poder levantarse del piso-Este lobo se va a tomar una ducha y ponerse más ropa encima.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Ronnie Silver el Mar Oct 02, 2012 10:17 pm

Sonrió con los besos, acercándolo más a ella, eliminando cualquier tipo de separación que pudiera haber entre ellos. La mareaban, la acaloraban y le daban aquella sensación en la boca del estomago… Lo adoraba, y no puedo evitar hacer un ruidito de disgusto cuando Jared se separó.

Hizo pucheros. –Estas bien así, no necesitas más ropa…. -Era típico de Jared dejarle con ganas de más, pero esperó pacientemente a que acabara de ducharse para ducharse ella. Una vez acabó en vez de vestirse se puso la ropa interior y se sentó en la cama con el botiquín. Eso era parte de su día a día, las heridas, y la verdad no sabría como se lo haría de vivir con alguien a quien tuviera que esconderle su doble vida. -¿Me puedes ayudar con esto, por favor? -Preguntó, refriendose a los cortes y moratones.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Jared Moore el Miér Oct 03, 2012 12:05 am

-Si te hiciera caso cada vez que dices eso, viviría en un resfriado eterno.-Bromeó antes de doblar por la esquina del pasillo en dirección al baño del cuarto. Después de ducharse y la ocasional mirada con "malas" intenciones que le lanzaba Ronnie cada vez que salía al cuarto en toalla y él la regañaba suavemente con la mirada, la chica también se metió a bañar.

Mientras tanto, Jared se secó, vistió, y se acostó en la cama con la laptop para distraerse con cualquier cosa. Solo levantó la mirada una vez cuando Ronnie salió del baño, para sonreírle. Y cuando ella le pidió ayuda, puso la laptop a un lado y gateó hasta ella-Sería un placer.

Tomó una pomada del botiquín, y tomando un poco con dos dedos, empezó a echársela en los diferentes moretones que tenía en el cuerpo-Realmente eres un imán para los golpes... ese traje de spandex no te protege nada.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Oct 03, 2012 12:18 am

-No es spandex... Es energía. -Murmuró, cerrando los ojos. Sabía que tenía que rediseñar el traje para protegerla más, pero entonces perdería su mayor ventaja, su rapidez y flexibilidad.-Además, no queda bien un super-heroe con muchas protecciones... La imagen cuenta.

Pero de momento podía conformarse con los dedos de Jared por su piel, con una sonrisa tonta. Eran casi caricias. Como si se fuera a romper si aplicaba demasiada presión.
- Te quiero, Jared... -Murmuró con los ojos aun cerrados, estaba loca por aquel chico, y se sentía feliz de que al final pudiese estar con ella.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Jared Moore el Miér Oct 03, 2012 3:22 pm

-Pues esa energía es una mierda.-Dijo, sin poder aguantárselo, medio bromeando y medio en serio-Y la imagen no me podría importar menos. Me interesa que dejes de tener heridas nuevas cada vez que te veo...-Suspiró. Nunca se sentía en el derecho de reclamarle eso a Ronnie... que salga herida salvando el mundo. Él mismo tenía sus cicatrices, y Ronnie las había visto todas. Desde que vivían juntos, por sugerencia de Ronnie ahora se quitaba los guantes, como en aquel momento que le estaba echando la pomada. Sus manos tenían zonas más claras que las otras por la piel nueva que tenía después de varias quemaduras de sus primeros días con la pirokinesis. Tenía incluso una cicatriz encima del tatuaje que llevaba atrás del hombro, arruinando un poco la imagen. Ahora que estaba en los bomberos, tampoco seguía fuera de peligro; solo el motivo había cambiado. Pero no podía evitar preocuparse por ella y querer sacarla del peligro constante en el que se metía...

Le aplicaba la pomada haciendo apenas presión, para poder regarla bien pero sin que le doliera, y tomándose su trabajo tan en serio que ni siquiera hizo un comentario burlón por la sonrisa tonta de su novia. Hasta aquella repentina declaración lo tomo un poco por sorpresa, haciéndolo levantar la mirada y que una sonrisa se formara lentamente en sus labios-Yo también te quiero, pequeña lunática... -Le respondió, plantándole un beso en el puente de la nariz.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Oct 03, 2012 3:43 pm

-Gajes del oficio. -Dijo encogiéndose de hombros. Sus heridas eran algo del día a día, aunque entendía a Jared, ella tampoco era feliz cuando su novio llegaba con algún quemadura nueva a casa.

Sonrió con el beso de Jared y lo miró con amor. –Es gracioso como cambian las cosas… A principios de año, jamás me había enamorado, jamás había besado a nadie… Los chicos de mi instituto se burlaban de mí, decían que nunca tendría novio… Que… a los chicos no les gustaban las locas como yo, que sabían más de futbol y mecánica que ellos… Ni aunque estuviera en el equipo de animadoras… Pero ahora… -Sonrió acariciándole la cara. –Vivo con mi novio, al que quiero con locura y que es feliz con todas mis rarezas… O al menos lo aparenta. -Río besándole con cariño. –Las cosas buenas vienen cuando menos te lo esperas…
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Jared Moore el Miér Oct 03, 2012 4:29 pm

Quería rogarle que no le mirara de esa forma, con esos ojos marrones que, junto al brillo que tenían ese momento, parecían chocolate derretido... solo le provocaba abrazarla y comérsela a veces y, esperar que de alguna forma, él también la mirara igual.

La escuchó con curiosidad, y como por la mitad arqueó una ceja, que se mantuvo hasta el final, aunque ya para entonces estaba sonriendo también y la respondía el beso.

-Vamos... primero, me gusta que sepas más de futbol y de mecánica que yo. Prefiero eso a que me hables de... no sé, ¿maquillaje? Es estereotípico pero tú entiendes la idea.-Río-Te puedo asegurar que no lo aparento. Claro, tengo que andar detrás de ti, y recordarte que tomes tus pastillas, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer...-Le besa la mejilla-No hablemos de que hacía yo a principios de año.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Oct 03, 2012 10:25 pm

Sonrió, aceptando el beso en la mejilla sin dejar de mirarle con amor, y le apartó un par de mechones ya secos de la frente, solo para inclinarse y darle un beso ahí.

-Hey... Eso... Eso ya no importa. Ahora ya no eres esa persona... Ahora eres bombero en vez de mercenario, vives en Nueva York en un... digamos acogedor piso en Manhattan y me tienes a mi en vez de Cartáigh. -Lo miró a los ojos otra vez. - Sé que no es lo que planeabas... o lo que querías... Pero este eres tu ahora, Jared Moore. Y Phobos ya es solo parte del pasado, ¿uh? -Le dio un beso con amor antes de cogerle las manos y comenzarle a aplicar una crema que había conseguido con su trabajo como Lantern, no actuaba rápido, pero las manos de Jared tenían mucho mejor aspecto que el día que se quitó los guantes por primera vez y si seguía aplicandosela la mayoría de quemaduras llegarían a desaparecer.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Jared Moore el Miér Oct 03, 2012 10:50 pm

Jared, algo perplejo, espero a que Ronnie terminara de hablar. No estaba... del todo de acuerdo con lo que ella decía...

Hubo un silencio mientras Ronnie le aplicaba la crema que solía poner siempre en sus manos para que las quemaduras desaparecieran con el tiempo.

-... Pero, te equivocas con algunas cosas.-Dijo, con cautela y lentamente, para que Ronnie entendiera que trataba de decir y no lo malentendiera-Primero, me gusta lo que tenemos, aunque no lo planease. Segundo... yo nunca 'tuve' a Sybill. Era... es solo una amiga, Ronnie. Nunca paso de ahí. Y... "esa persona" no es parte del pasado. No del… todo.-Se encogió de hombros. Se sentía la misma persona, solo más feliz, más... como él. Pero... cosas como robar... aún estaba cómodo con eso.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Oct 03, 2012 11:13 pm

Lo miró insegura, puede que con una pizca de miedo.
-Pero... Pero ya no haces esas cosas...¿Verdad? -Había un pequeño deje de súplica en su voz. Si Jared seguía siendo un criminal las cosas podían acabar realmente mal para ellos dos. El podía acabar en Belle Reve otra vez y ella... podían expulsarla de las Corps... Y... Y... No quería ni pensar en todos los "quizás" que pasaban por su mente en ese momento.

Lo abrazó con fuerza, escondiendo la cara en su pecho. -No quiero perderte... No ahora que todo está bieb. -Murmuró. La idea de perder a Jared en ese momento le parecía aterradora.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Jared Moore el Miér Oct 03, 2012 11:33 pm

Jared la abrazó de vuelta con fuerza, acariciandole un hombro, esperando que eso la relajara.

-No, calma... calma. -Suspiró-No he estado haciendo esas cosas. No es eso lo que quise decir, Ronnie...-No le gustaba que lo mirara así, le hacía sentir mal... que él pudiera causar tal expresión en ella, no le gustaba. Quería verla sonriendo, siempre.-Solo... no soy exactamente un 'chico bueno'. Tú lo sabes. -Se empezó a sentir algo incomodo-No soy la clase de chico que sería aprobado por una familia.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Oct 03, 2012 11:53 pm

Lo miró fijamente, relajándose en cuanto le aseguró que no había vuelto a sus andadas como Phobos, pero sin romper el abrazo. Que la rodeara con sus brazos y la mantuviera contra su pecho le hacía sentir segura.
Pero acabó separándose para cogerle suavemente de la cara y obligarlo a mirarle a los ojos.
-Me da igual que no seas un “chico bueno”. Te quiero así… Y de verdad… deberías darte más mérito. No eres un santo, pero tanto de que mi familia no te vaya a aceptar… -Porque había notado como casi le daba alergia a Jared eso de hablar de conocer a sus padres, pero ellos empezaban a sospechar y su hermana con una llamada al idiota de Fred se había enterado de todo y no paraba de exigirle conocer a Jared, pero cada vez que hacía la más pequeña sugerencia, su novio la miraba como si le hubiese pedido que saltase del Empire State Building.
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When things are easy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.