Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Resistance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resistance

Mensaje  Leon Madden el Lun Oct 01, 2012 7:23 pm

New York: Central Park // 18:02 p.m. // 01.09.2012.

¿Qué habría ocasionado su renovadas ganas de salir de la habitación? Ciertamente no era el constante parloteo de Mikaela, los desastres de la cocina por parte de Beast Boy y de Jamie, las preguntas de Starfire... o de los demás integrantes de su equipo. No, o en parte al menos, era la necesidad de aire fresco, pero no del que se había habituado los últimos dos años, necesitaba algo nuevo, así que con ello, decidió dar un paso adelante y dejar que la luz de los Zeta-Tubes lo dirigiera hacia un destino nuevo y al azar.

Cuando sus ojos se ajustaron al atardecer, no tuvo que pensar mucho para adivinar que a la distancia podía observar la mismísima Estatua de la Libertad. Tal vez más cerca de algo que quería evitar, pero ya no tenía ganas de fijar otro sitio al cuál arrivar, conformándose a la Gran Manzana y desapareciendo entre los callejones para luego mezclarse entre la multitud como si se tratara de cualquier neoyorkino paseando un fin de semana libre.

Los últimos días habían sido sin duda complicados, así que una vez terminara en tan conocido parque para sentarse debajo del mismo árbol donde hacía un picnic con sus padres de pequeño, era cuando tenía la oportunidad de en verdad desahogarse al recostarse en el roble y entrar en su mundo donde la música que entraba a sus oídos por parte de los audífonos era lo único que importaba.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Sven Garbarek el Mar Oct 02, 2012 5:30 am

Sven agradeció a quien quiera que estuviera allí arriba que al fin su turno hubiera terminado. Por suerte había hecho una amiga en su universidad que conseguía vender sus ideas de arquitectura pese a estar aun en tercer año, pero aquello era de forma excepcional, y en general tenía que conformarse con el sueldo de sus trabajos de camarero, uno por las mañanas y las tardes, según sus clases universitarias, en una cafetería cualquiera de Manhattan y el otro por las noches en un bar de música Jazz. Y si de todas las cosas que le habían hecho en Cadmus había algo que podía agradecer era que no necesitaba dormir tanto como el resto de la gente y así podía organizárselo con sus trabajos, sus estudios y las “misiones”. Habían muchos como el en Nueva york, muchos proyectos, pero no el que buscaba…

Se estiró un poco con su bolso en el hombro. Central Park estaba en el camino de su trabajo a la estación de metro que lo llevaba hasta su piso en el Bronx así que decidió pararse ahí para descansar. Era parte de su rutina, salir del trabajo y ponerse a estudiar a la sobra de algún árbol y fue lo que hizo ese día. Se sentó en el césped, algo alejado del mogollón, donde solo había un chico más joven que él, escuchando música y una pareja demasiado acaramelada. Pero pronto los ignoró a ellos y al mundo cuando se hundió en su libro de arquitectura.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Leon Madden el Mar Oct 02, 2012 2:42 pm

Se recostó más contra el tronco, aumentando el volumen de su iPod cada vez que escuchaba una discusión de la pareja que luego era sofocada por escenas demasiado vistosas para la población. Puso los ojos en blanco para explotar sus tímpanos con cualquier grupo que usara al menos tres guitarras. De reojo observó a un chico más lejos, notando que era un estudiante. Suspiró y siguió en lo suyo hasta notar que algo aterrizó en sus pies al cabo de unos minutos. Lo tomó con cuidado, notando varios garabatos de... lo que eran personas y edificios. Buscó de dónde había provenido el papel hasta encontrar la mirada del rubio.

Se levantó y acercándose a él, le entregó el papel con cuidado. -Molesto ¿Verdad?- Sonrió para rebuscar entre uno de los bolsillos de su chaqueta hasta dar con un clip. ¿La razón? Se la vivía prácticamente haciendo trabajos de oficina, así que era natural que de alguna manera extraña tuviera cosas pequeñas alusivas al sitio en su ropa. Era un misterio. -Por cierto, sonaré muy metido en asuntos que no me corresponden, pero me han gustado tus dibujos-
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Sven Garbarek el Miér Oct 03, 2012 10:53 am

Sven maldijo en noruego cuando una corriente de aire hizo volar la mayoría de los bocetos en los que estaba trabajando y se puso de pie de un salto rápidamente recuperando los papeles.
Estaba buscando el último cuando un chico, algo más joven que él, se le acercó con el último boceto. Lo cogió con gratitud.
-Muchas gracias tío… -Murmuró cuando el chico le entregó un clip, y con cuidado ordenó los bocetos y les puso el clip, si tenían que volar, que al menos lo hicieran todos juntos. Le sonrió de forma amable. –Gracias, son para clase… o para vender, si a alguien les interesa… -Le dijo pasándole la pequeña montañita de hojas para que las examinara. Sus trabajos no eran top secret, y si le había gustado y le había rescatado uno de los diseños lo menos que podía hacer era enseñarle el resto. –Me llamo Sven. –Dijo ofreciéndole su mano para que la estrechara.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Leon Madden el Miér Oct 03, 2012 3:45 pm

-Oh, pues entonces tienes futuro, son unos trabajos excelentes- Admitió luego de ver al menos cinco bocetos más. Reconocía algunos dibujos de sitios públicos de New York, pero desconocía totalmente otros aunque podía juzgar por la arquitectura que no eran edificios americanos. Y si no estaba mal, el acento del otro lo delataba un poco a la hora de hablar, seguro era de intercambio. Escuchó cómo se presentaba y sonrió de manera agradable para estrechar su mano después. -Soy Leon-

Volvió la mirada hacia los dibujos, encontrando unos tres de su total agrado y uno más que le interesaba especialmente: aparecía una sección de héroes, desde los que estaban en la Liga, hasta algunos independientes... y se había encontrado así mismo en uno de ellos. -¿Sabes? Tengo amigos que podrían estar interesados- Le devolvió el paquete de hojas, quedándose con unas para sí mismo. -¿Cuánto sería?-
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Sven Garbarek el Sáb Oct 20, 2012 2:55 pm

-Un placer. –Dijo estrechándole la mano. Lo observó revisar sus dibujos con una actitud tranquila y calmada, aunque siempre con cierto nerviosismo que no mostraba al ver al resto juzgar sus trabajos, incluso si era un chico cualquiera que acababa de conocer en el parque. Ante su pregunta se rascó la nuca pensativo. –El precio varia según el diseño, si es algún dibujo de un edificio ya existente, si es uno diseñado por mi, la complejidad y el acabado de los planos… -Sacó un par de pequeña tarjeta con su numero, su teléfono y la web que le había diseñado un amigo de la universidad. –Para tus amigos… -Miró los dibujos que había escogido, en especial el último. –Esos… esos no están a la venta. Quiero decir, si te gusta mucho te lo puedes quedar si quieres, esos son más bien un hobbie, solo por diversión….

Los superhéroes era un tema delicado para el, los adoraba, los admiraba y los odiaba al mismo tiempo. Con su experiencia personal, pensar que alguien tenía la fuerza para salvarlo de su vida sin problemas era algo bonito de pensar, incluso si su héroe nunca llegó.
Y luego estaba él mismo… un arma. Pero un arma podía estar tanto en manos del villano como del héroe… Aunque había renunciado hacia bastante a aquella vida.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Leon Madden el Sáb Oct 20, 2012 5:56 pm

No pudo evitar mostrar algo de sorpresa con la respuesta que el rubio le daba, parecía que en verdad disfrutaba vender sus trabajos pero los que había elegido tenían un significado distinto, al menos eran lo suficientemente diferentes para que no tuvieran costo alguno. Pero no se iba a rendir, le pagaría de una u otra manera, y se encargaría de eso por su propia mano o la de otro al que pudiera pasarle el dato de las tarjetas. -Amigo, podrán ser "garabatos" pero eso no significa que carecen de valor monetario, anda, yo insisto, solo dame una cifra- Le sonrió, tratando de animarle a cerrar la venta.

Lamentablemente ya le había regresado los otros trabajos, pero si seguía insistiendo, se los pediría de nuevo para elegir uno que verdaderamente pudiera pagarle.-Eso, o dime algo que pueda hacer por tí, digo, vivir en una ciudad como ésta no es fácil, menos siendo estudiante y... me imagino que de intercambio ¿O me equivoco?-
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Sven Garbarek el Miér Nov 07, 2012 9:06 am

Asintió.
-Soy de Oslo, vivía en un pueblo cercano con mis abuelos y mi hermano pequeño. Pero decidí venir a vivir aquí, ya sabes… en busca de inspiración. –Dijo encogiéndose de hombros, su acento era algo imposible de ocultar y lo delataba siempre, no tenía sentido negarlo, y aunque ocultaba gran parte de su pasado tampoco mentía. –Pero a menos que me puedas decir donde comprar las tuberías más baratas de la ciudad no creo que me puedas ayudar, además de correr la voz. –Bromeó, recordando que aun no había encontrado alguna tienda donde solucionar su problema con las tuberías por un precio asequible. –Pero de verdad, lo mejor que puedes hacer es pasarle las tarjetas a tus amigos. Estos… -Señaló a los dibujos que tenía el chico en la mano.- Considéralos muestras gratis. –Siguió bromeando. Su buen humor era su mejor armadura contra todos los monstruos que rondaban en su cabeza, era su única protección contra los traumas que había pasado por su infancia.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Leon Madden el Miér Nov 07, 2012 8:16 pm

Lo pensó por un par de momentos, hasta que la dea llegó rápidamente a su cabeza. -Tengo un tío que es contratista, además de que trabaja prácticamente a diario en desperfectos de casas, seguro que él te podría ayudar- Y se encargaría de dejar muy en claro la situación económica de Sven, y siendo que en el pasado su tío también inició de cero en su juventud seguro que accedería a hacer el trabajo con un buen material y de manera eficaz a cambio de un hotdog con mostaza, pepinillos y unas papas para acompañar. Era importante mantener el contacto, así que si bien podía perder la tarjeta la había memorizado rápidamente.

Frunció el ceño a modo de broma. -Amigo, en verdad que debes aprender a hacer un negocio- Añadió con cierto aire cómico. Una sonrisa genuina y solamente eso. -Así que... tomas inspiración de un buen parque neoyorquino, suena bastante bien. ¿Crees que te molestaría si te acompaño?- Preguntó amablemente y señalando con una mirada discreta que cierta parejita ya se había apoderado de lo que había sido su lugar.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Sven Garbarek el Dom Nov 11, 2012 7:00 am

-¿Si? –Lo miró con una sonrisa. –Eso sería genial tío… de verdad. Vivo en el Bronx y mi edificio se viene abajo, ya he tenido un par de inundaciones y no sé si mis libretas aguantaran tanta humedad. –Bromeó, rascándose la nuca del pelo. Fletcher le había ayudado a salvar sus libretas, pero el seguía con la cabeza en las nubes dejando los papeles donde le rotase y ya algunos habían perecido por culpa de las tuberías traicioneras.

Le sonrió y se movió un poco para darle un poco de espacio en la sobra. –Tranquilo… Sé lo que es… -Algunas de las sobrinas de su casera, la señora Sánchez tenían la horrible manía de ponerse con sus novios/ligues en las escaleras a… mostrar su afecto y él tenía que saltarlos. Fletcher y él solían intercambiarse miradas significativas cuando se cruzaban con una de esas escenas.

-Entonces… ¿eres de Nueva York? –Preguntó mientras seguía con el boceto que estaba trabajando, el diseño de un edificio para una de sus clases.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Leon Madden el Dom Nov 11, 2012 11:44 am

-No hay problema Sven, sé lo que es ser nuevo- Había cuidado de San Francisco por un par de años con el fin de conseguir créditos para ingresar a la Academia de Policía de Gotham, sabía que llegar como estudiante a una ciudad distinta era difícil, pero era bastante más distinto si eres extranjero y tu primera lengua no era el inglés. Se sentó a su lado, concediéndole espacio para que el otro no se sintiera invadido y mucho menos incómodo a la hora de hacer su trabajo.

-Nopes, nací exactamente del otro lado del país en Seattle, solo estoy de visita- New York era increíble y en ocasiones solo buscaba una excusa para aparecer y dar vueltas por ahí. Además de que Ronnie vivía en la ciudad, por lo que podía sorprenderla con su presencia de vez en cuando porque era demasiado divertida asustarla, luego se arrepentía cuando le pegaba y le obligaba a pagarle un café como compensación. -Hay un poco de todo, eso es lo que le agrega tanta cultura- Otra de las razones por las que le gustaba llegar eran los museos, le fascinaban.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Sven Garbarek el Dom Nov 25, 2012 3:25 am

Sonrió y asintió.
-Cuando llegué estaba algo asustado, todo era tan… diferente. Pero tampoco me sentía extraño, había gente como yo, otros nórdicos y no me sentía tan solo. –Claro que en su edificio eran todos latinos, exceptuando Fletcher, pero una vez encontró un restaurante nórdico fue fácil encontrar a más gente como él, incluso había unos cuantos Noruegos con los que podía hablar sin tener que traducir a cada instante. –Y la cultura… hay museos en prácticamente cada manzana, trato de ir cada sábado a un museo diferente para inspirarme, pero aun no he conseguido verlos todos, y me encanta, es todo tan diverso… -Aquello había sido idea de una de sus compañeras de clase y la verdad es que era una idea magnifica que le permitía conocer la ciudad y hacer más amigos.

Suspiró.
Aquella ciudad le encantaba, demasiado… a veces incluso temía dejarse llevar por aquella vida y olvidar sus objetivo… encontrar a Silver Cross… Pero no podía fallarle a su aliada. No.

-Y…dime, ¿estudias o trabajas? –Le preguntó educadamente a su nuevo amigo.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Leon Madden el Miér Nov 28, 2012 10:45 pm

No esperaba que le dijera otra cosa, cualquiera se sentiría de la misma manera que Sven. -Es natural, vienes de un país que es completamente distinto a lo que nosotros hacemos, pero ya notaste que siempre vas a encontrar algún compatriota, solo es cuestión de buscar un poco más allá- Dijo divertido porque ya se había topado con anterioridad a varios europeos en sus jornadas, solo que estaban escondidos en los suburbios. Se acomodó en el pasto, relajándose y tratando de ignorar lo que podía percibir de reojo en cuanto a la pareja que se estaba comiendo.

-Trabajo, soy policía de Gotham City pero me han concedido el día- Tantas horas de desvelo y patrullajes extra le habían otorgado más libertades, al menos Gordon creía que valía la pena que tomara un descanso. -Así que lo disfruto por aquí para desahogarme de los deberes- Y también de los trabajos de héroe independiente que ejercía por esos lares... su vida no era exactamente lo más fácil de sobrellevar pero vamos, habían cosas mucho peores y él lo sabía, debía aprovechar lo que tenía a la mano.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Sven Garbarek el Miér Dic 19, 2012 10:49 am

-Si… siempre hay alguien de casa más cerca de lo que crees. –Le dijo con una sonrisa, distrayéndose unos segundos jugando con la hierba antes de volver a enfocarse en sus planos semi-acabados.

-¿Policia? –Levantó la vista interesando. –Debe ser un trabajo interesante… Aunque la verdad parecer joven para eso. –Su amigo parecía más joven que él, pero si era policía entonces debía ser mayor que él. –Y sobre todo en Gotham… He escuchado que es todo muy caótico, pero también que hay muchos héroes ayudando. ¿Eso es cierto? ¿Has conocido a héroes en tu trabajo? –Preguntó curioso.
Las últimas noticias que tenía de Silver Cross lo conducían a Gotham, pero no creía que aquella fuera su ciudad. Sus apariciones eran demasiado escasas, pero a la vez eran más frecuentes que en otros lados. Su exaliada se movía por demasiadas partes del país como para encontrar un punto fijo… Debía encontrarla ¿pero cómo? Su mejor opción era conseguir información, a ver si aquel joven policía tenía alguna idea.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Leon Madden el Miér Dic 19, 2012 12:37 pm

-Lo es, solo que tus prioridades cambian y es un trabajo demandante, sin embargo no me arrepiento de estar en él- No le iba a explicar que siendo héroe y policía todo se complicaba enormemente, pero con el simple hecho de tener el trabajo mencionado quedaba más que claro la posición en la que se encontraba. Notó que la pregunta de los héroes parecía importarle, quería suponer que era normal para alguien de fuera el tener que ver eso porque existían meta-humanos en todos lados, pero los héroes más reconocidos del planeta eran o trabajaban en Estados Unidos. –A decir verdad sí, a varios en realidad- Comentó, tratando de sonar razonable con su respuesta. –En Gotham me ha tocado ver a los murciélagos, y algunos años antes he visto trabajar a varios otros más, pero nunca creo haber cruzado palabra con ellos en ese plano- Y lamentablemente tenía que mentirle. -¿Ya eres fan de alguno en especial?- Le sonrió, animándolo a conversar de los sujetos con mallas y superpoderes que habían inspirado a la gente a usar playeras con sus emblemas y otro tipo de artículos.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Sven Garbarek el Sáb Dic 22, 2012 12:25 pm

-Oh… -Asintió haciendo una pequeña mueca, para luego sonreírle suavemente. –Más o menos… mi hermano es sobre todo muy fan de una heroína. Antes trabajaba por Europa… la llamaban Silver Cross, y se la ha visto un par de veces por Gotham, pero creo que le han cambiado el codename. –Hizo una mueca como disculpándose. – Es morena, muy morena, y tiene el pelo negro, lleva una máscara y utiliza cuchillos… La han visto muchas veces con la chica Green Lantern. –Le dijo, sin saber si sus descripciones serian acertadas o no, había demasiados héroes con esas características. –No sé, mi hermano siempre me pide un autógrafo sobretodo de ella… yo soy fan… de todos los héroes. –Se encogió de hombros. –Para mí, cualquiera que sea lo suficientemente valiente para arriesgar su vida por los demás, para defender a los demás, se merece mi respeto. Desde los más grandes como Superman o Batman al superhéroe más pequeño… Aunque creo que tengo especial cariño por los que no tienen superpoderes. A esos sí que los encuentro increíbles… -Le dijo juagando con la hierba.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Leon Madden el Sáb Dic 22, 2012 6:35 pm

¿Un superhéroe que trabajaba en Europa? Intentó hacer memoria sin éxito, no reconociendo a nadie que cumpliera con esa característica, sin embargo, Sven continuó describiendo a esta chica. Morena, máscara... por dentro los pequeños hilos comenzaban a unirse... cuchillos... y que acompañaba a una Green Lantern. No estaba seguro de dónde el otro había visto a Alex como heroína cuando no hacía ni un año que ella se había unido por el código de War Bandit, pero creía que Silver Cross era también algo familiar en el expediente que había leído de ella.

La pregunta inicial era ¿Cómo es que él sabía eso? A menos que fuera de Cadmus, pero eso no explicaba cómo es que podía decir esa información tan fácilmente. Ciertamente los datos eran demasiado confusos, pero al menos sabía quién era, Batman tenía que enterarse de eso. -Creo que la habré visto, pero no estoy seguro, ya hay demasiadas heroínas hoy en día- Tuvo que mentir, no estaba en su derecho de revelar más de la cuenta.

-Si, esos héroes son particularmente admirables, ya que tienen agallas para pelear contra monstruos gigantes valiéndose nada más de sus conocimientos- Se sentía incómodo, como si debiera actuar para detenerlo pero Sven no mostraba ser más que una persona más, eso no le quitaba lo sospechoso. -Es bueno que aparezcan más personas que desean hacer un bien a la comunidad, hacen bastante falta, aunque eso nos quita el trabajo a nosotros- Bromeó.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Sven Garbarek el Miér Dic 26, 2012 12:02 pm

Le sonrió un poco.
-Lo suponía, pero no pasa nada, ya lo has dicho, hay muchos héroes por ahí. Pero… yo no creo que haya suficientes… -Esbozó una sonrisa triste, recordando Cadmus y sus padres, pasándose una mano por el pelo. –Da igual cuanta gente ayude, por cada persona que ayuda siempre hay diez que necesitan que se les ayuden. Nunca hay suficiente ni nadie le quita el trabajo a nadie. Y créeme, vivo en el Bronx. –Bromeó, sin realmente bromear.
En su barrio cada día veía gente que necesitaba ayuda de forma desesperada, pero pocas veces recibían la ayuda hasta que no llegaban a una situación extrema.

Miró sus planos. En aquel momento trabajaba en la remodelación de su edificio. Como reedificarlo para que no tuviera todos los problemas que tenían, para poder dormir sin temer despertarse en medio de la noche porque algo nuevamente se había roto.
Suspiró y le dio los últimos retoques al plano, antes de doblarlo cuidadosamente y meterlo en su bolsa.
-¿Te apetece ir a tomar un café? –Preguntó levantándose de suelo. Debería ir tirando para casa, pero tenía tiempo de parar y tomarse un café con su nuevo amigo.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Leon Madden el Miér Dic 26, 2012 3:03 pm

Le era imposible creer que Sven formara parte de Cadmus y que a la vez estuviera sentado con él, platicando de cosas confidenciales. Y por lo visto él no sospechaba que había convivido más que un par de veces con la morena, incluso haciéndola de tutor y asesor en ciertas ocasiones... el mundo era pequeño. Lo mantendría bien vigilado por el bien de su amiga, además de que podría darle más información que fuera a llegar ser útil, sintiéndose mal en el fondo pero viéndolo como una manera necesaria.

Le ofreció la idea de ir por un café, lo cuál le podría beneficiar porque si que moría de ganas de uno desde que había llegado, al igual que una comida típica de su cafetería favorita. -Conozco un buen sitio al que podemos ir- Se levantó, viéndolo... y sabiendo que a pesar de todo podía confiar en él.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resistance

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.